Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué estás leyendo?

Ir abajo 
+94
Lunático
DaniCr4zy
Carla
Lune Belikov
Fallen
¬¬
Luu
Bell~
euphoria
noechiBane
daini
Cammy
San*Heavenly Fire
Arehill
AnnieÜ
Alais
Scarlett
Naiki
ScarlettJustice
siuka
Alty
Alice De Morcerf
pat crawfield
Hil!!*
Taker
Things Fantastic
Lilyth Alice DeWitt
JessCullenWayland
HellyRidd_Jace
Abril
Little
ClarissaSwan
Hina
Sarinda
.Pipa.Lightwood.
Patty86
Mora
MARY C.
Rhîw
Alex-Mourmine
Llum de matinada
..Lín..
Miry
FreyGirl
austen
♫_Kiwi_♪♪
Tikita
Sonso Waylannd
ele4ever
Lucii^^
Yolii
Bellatrix_bane*
Shany
Ain Lightwood
Emilie
Mágica
Breyo_lyn
irenx_u
Mike7
caaaR lightwood
RustyPrincess
Tria
Serena
Honey
iRiia
KarmeN
Leisy
ma_elektra
nelly fairchild
Peqeña nefilim.
*lena_ice*
Ro Clare
Alexia
idag
metáfora
Violet
mony gray
Vampire
Noemn
Beka
Sandra Vengeance
Bellatrix
Gala
loly20
Yaguito
Ardi_bea
Aran.
BehasW*
Nani
joy
pandemonium
Yaiza
Zarina
Nemorise
98 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



¿Qué estás leyendo? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 17 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 12:35 pm

Sonso Waylannd escribió:
Hola!
Hace una semana termine Ciudad de cristal (quiero volver a leer CDS otra vez) ahora estoy como que me falta algo! Q me recomendaís?Besos.

PD.Acabo de comprarme Perdona pero me quiero casar contigo,Fede es único.Pero lograre quietar de la cabeza CDS?

Te recomiendo "El Libro de jade" de Lena Valenti,ya verás que cúando empiezes a leerlo no podrás parar Wink
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué estás leyendo? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 17 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 8:08 pm

Mágica escribió:
Sonso Waylannd escribió:
Hola!
Hace una semana termine Ciudad de cristal (quiero volver a leer CDS otra vez) ahora estoy como que me falta algo! Q me recomendaís?Besos.

PD.Acabo de comprarme Perdona pero me quiero casar contigo,Fede es único.Pero lograre quietar de la cabeza CDS?

Te recomiendo "El Libro de jade" de Lena Valenti,ya verás que cúando empiezes a leerlo no podrás parar Wink

Yo también te doy fe de ello...... ¿Qué estás leyendo? - Página 17 Icon_study ¿Qué estás leyendo? - Página 17 Icon_study
Volver arriba Ir abajo
Tikita
Mundano
Tikita



¿Qué estás leyendo? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 17 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 9:20 pm

algunn libro q recomienden? termine de leer the host de stephenie meyer ... al principio es mioo pesado, pero dsp me encanto ¿Qué estás leyendo? - Página 17 Icon_smile y ahoraa espero desesperadamente q salgan CDS acaa ¿Qué estás leyendo? - Página 17 Icon_evil
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



¿Qué estás leyendo? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 17 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 8:01 pm

Si la verdad es que el de The Host es un poco pesado al principio pero luego se anima y esta intersante!

Ahora me estoy leyendo En llamas la 2º parte de Los juegos del hambre. No es un libro que me encante para releermelo pero esta bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



¿Qué estás leyendo? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 17 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 8:57 pm

Yo anoche empezé "En Llamas" el segundo de Los Juegos Del Hambre Smile
Volver arriba Ir abajo
austen
Mundano
austen



¿Qué estás leyendo? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 17 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:40 pm

pandemonium escribió:
Mágica escribió:
Sonso Waylannd escribió:
Hola!
Hace una semana termine Ciudad de cristal (quiero volver a leer CDS otra vez) ahora estoy como que me falta algo! Q me recomendaís?Besos.

PD.Acabo de comprarme Perdona pero me quiero casar contigo,Fede es único.Pero lograre quietar de la cabeza CDS?

Te recomiendo "El Libro de jade" de Lena Valenti,ya verás que cúando empiezes a leerlo no podrás parar ¿Qué estás leyendo? - Página 17 Icon_wink

Yo también te doy fe de ello...... ¿Qué estás leyendo? - Página 17 Icon_study ¿Qué estás leyendo? - Página 17 Icon_study

yo también doy fe, impresionante. ojo ADULTOS.
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



¿Qué estás leyendo? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 17 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 8:48 pm

Yo estoy leyendo "En llamas"
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué estás leyendo? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 17 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 12:26 am

Yo también voy a empezar a leer En Llamas!!!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



¿Qué estás leyendo? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 17 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 8:23 pm

Es mejo que "los juegos del hambre" para mi gusto
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué estás leyendo? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 17 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 12:00 am

Pues ya tiene que ser buenooooo!!!! ¿Qué estás leyendo? - Página 17 Affraid
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



¿Qué estás leyendo? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 17 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 12:25 am

Estoy leyendo El fuego de Enna.

Esta bastante bien la verdad. Smile Me encanta el personaje llamado Finn.
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Qué estás leyendo? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 17 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 6:18 pm

Acabo de empezar 'Orgullo y Prejuicio y Zombies'. Llevo poco pero la verdad es que está bastante entretenido.
Volver arriba Ir abajo
ele4ever
Hombre Lobo
ele4ever



¿Qué estás leyendo? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 17 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 6:55 am

Mmm extrañamente y lamentablemente nada....
y esto me frustra, tengo que pasar mas por la
libreriia.

Bnnn, alguiien sabe de algun liibro demasiiado bueno??
Volver arriba Ir abajo
Lucii^^
Hada
Lucii^^



¿Qué estás leyendo? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 17 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 5:31 pm

Leo Harry Potter again xDD
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Qué estás leyendo? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 17 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 11:41 pm

HE tenido que dejar aparcado el de 'Orgullo y Prejuicio y ZOmbies', porque me tengo qiue leer para un curso de inglés 'THe curious incident of the dog in the night-time'. VA sobre un niño autista que se mete a Sherlock Holmes para investigar la muerte de un perro. La verdad es que está bastante bien. Creo que tambien está disponible en español. Lo recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
ele4ever
Hombre Lobo
ele4ever



¿Qué estás leyendo? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 17 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 7:35 am

Termine ayer Ciudad de Cristal y compre hace como 2 meses un libro que
se llama Latidos pero lo empeze a leer y me aburrio (no me gustan las historiias
que se llevan acabo como en los años 60 o 70) total no paso del 2 capitulo.

Elegida y Eternidad que los dos me gustaron mucho
cherry
Volver arriba Ir abajo
FreyGirl
Mundano
FreyGirl



¿Qué estás leyendo? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 17 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 6:43 pm

Los hijos de las Tinieblas, de José Antonio Cotrina. Ya necesitaba algo de fantasía sádica y tenebrosa, para variar.

P.D. Está de PM.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Qué estás leyendo? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 17 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 12:22 pm

Ayer empecé a leer "Oscuros".
Volver arriba Ir abajo
Miry
Mundano
Miry



¿Qué estás leyendo? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 17 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 7:45 pm

Yo estoy leyendo "La última canción", de Nicolas Sparks
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



¿Qué estás leyendo? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 17 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:25 am

Me han recomendado mucho ese libro, y la peli sale en nada Smile

Yo me estoy leyendo Anatomía de un Instante, de Javier Cercas.
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



¿Qué estás leyendo? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 17 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:41 pm

Yo me acabo de acabar de leer La Bogeria, de Narcís Oller ^^ Estaba pensando en empezar The Lovely Bones aunque ahora que he visto la película he perdido un poco el interés... tendría que haberlo hecho al revés xD
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



¿Qué estás leyendo? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 17 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 7:00 pm

generacion dead
va de una ciudad en las que los adolescentes van muriedndo y se transforman en zombis
Volver arriba Ir abajo
Rhîw
Hada
Rhîw



¿Qué estás leyendo? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 17 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 5:56 pm

Estoy leyendo "Apocalipsis Z" de Manuel Loureiro. De como la gente se convierte en zombies y como un abogado junto con su gato hace lo imposible para sobrevivir.
Volver arriba Ir abajo
MARY C.
Criatura de Lilith
MARY C.



¿Qué estás leyendo? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 17 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 5:44 pm

Cuentos de Bereth II: La maldicion de las musas
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



¿Qué estás leyendo? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 17 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 1:19 am

Llum de matinada escribió:
Yo me acabo de acabar de leer La Bogeria, de Narcís Oller ^^ Estaba pensando en empezar The Lovely Bones aunque ahora que he visto la película he perdido un poco el interés... tendría que haberlo hecho al revés xD

La bogería, me gustó bastante ese libro ^^ a pesar de que me lo enviaron en el colegio xD y the lovely bones (Desde mi cielo para mi de toda la vida xD) esta muy bien, mucho mejor que la pelicula donde va a parar xD Se nota que es de mis preferidos no? xD


Yo me estoy leyendo La Casa de los Espíritus de Isabel Allende.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué estás leyendo? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué estás leyendo?
Volver arriba 
Página 17 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué estás escuchando?
» ¿que estas escuchando?
» ¿Qué estás escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: