Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué estás leyendo?

Ir abajo 
+94
Lunático
DaniCr4zy
Carla
Lune Belikov
Fallen
¬¬
Luu
Bell~
euphoria
noechiBane
daini
Cammy
San*Heavenly Fire
Arehill
AnnieÜ
Alais
Scarlett
Naiki
ScarlettJustice
siuka
Alty
Alice De Morcerf
pat crawfield
Hil!!*
Taker
Things Fantastic
Lilyth Alice DeWitt
JessCullenWayland
HellyRidd_Jace
Abril
Little
ClarissaSwan
Hina
Sarinda
.Pipa.Lightwood.
Patty86
Mora
MARY C.
Rhîw
Alex-Mourmine
Llum de matinada
..Lín..
Miry
FreyGirl
austen
♫_Kiwi_♪♪
Tikita
Sonso Waylannd
ele4ever
Lucii^^
Yolii
Bellatrix_bane*
Shany
Ain Lightwood
Emilie
Mágica
Breyo_lyn
irenx_u
Mike7
caaaR lightwood
RustyPrincess
Tria
Serena
Honey
iRiia
KarmeN
Leisy
ma_elektra
nelly fairchild
Peqeña nefilim.
*lena_ice*
Ro Clare
Alexia
idag
metáfora
Violet
mony gray
Vampire
Noemn
Beka
Sandra Vengeance
Bellatrix
Gala
loly20
Yaguito
Ardi_bea
Aran.
BehasW*
Nani
joy
pandemonium
Yaiza
Zarina
Nemorise
98 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
RustyPrincess
Hada
RustyPrincess



¿Qué estás leyendo? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 15 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 9:47 pm

Citación :
¿Nadie mas cree que la nueva serie de Antena 3,
"90 60 90 Diario de una adolescente" (o algo asi) huele a un poco de
adaptación de la historia de Perdona si te llamo amor pero basada en el
mundo de la moda? ¿Qué estás leyendo? - Página 15 Icon_cyclops


Si, yo tambien lo he pensado jajaja Pero pensaba que era la unica porque me acababa de terminar el libro XD

Ya he visto las fotos y me da hasta pereza buscarla en el youtube jajaja Alessandro es RAoul Bova, siempre me ha gustado ese hombre. Pero ella, no me gusta nada. Bueno, es que de las chicas que han cogido para las pelis no me ha gustado ninguna.
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué estás leyendo? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 15 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 9:58 pm

Idem.

Aunque yo a Gin ni siquiera la he visto aun, pero tampoco tengo ganas de que me destrocen mas a los personajes XD.

Pero es que de ser una adaptación de Perdona si te llamo amor lo han hecho a las mil perfecciones... Un guionista habrá leido el libro... Y habrá pensado "Esto puede funcionar en la televisión cambiando un par de cositas".

Lo único... La madre de la protagonista (esta si que es rubia como Nikki) se muere y esta chica, Mel (de Melania) se tiene que hacer cargo de su hermana pequeña llamada Julia... A lo cual engañan a los servicios sociales obligando a un tío suyo (que han visto solo una vez en su vida) para que finja hacerse cargo de ellas ante las autoridades pero Mel será la que se hará cargo de traer el dinero a casa.

Su amiga Africa (que es como Olly) obliga a Mel a ir a una agencia para hacer una prueba de modelo y allí intimará con Bruno un apuesto fotografo de 40 y tantos años con el cual ya ha tenido sus roces llamandole caradura en otra ocasión. Este percance hará que se fije en ella y se acuesten en una fiesta de la compañia de modelos, hasta que este se entera de que Mel tiene 16 años, justo la misma edad que su hija.

Esta es la trama central de la historia... No es que sea exactamente igual pero la historia en sí me hizo que este libro se me viniese a la mente por la semejanza de edades y por el hecho de que Niki es estudiante, Alessandro un publicista de exito.
Mel es estudiante, Bruno un fotografo de exito.

Niki ayuda a Alessandro con los caramelos LaLuna.
Bruno ayuda a Mel a convertirse en modelo.

Es decir... Son diferencias que se me hacen muy muy parecidas curiosamente silent
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
Hada
RustyPrincess



¿Qué estás leyendo? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 15 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:01 pm

Si, ayer lo vi a trozos. Yo creo que Africa y Mel van a terminar mal por culpa del canas y de que Mel se hara famosa y la otra no o algo parecido XD

Hay similitudes y aunque no sea igual igual si que te recuerda a Perdona si te llamo amor.
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué estás leyendo? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 15 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:04 pm

No, Mel triunfará... Y de momento África también.

Pero está ultima es un poco tonta y se liará con el viejo canoso que le destrozará la vida... O la violará o algo de eso fijo fijo XD.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
Hada
RustyPrincess



¿Qué estás leyendo? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 15 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:06 pm

Seguramente. Yo solo digo, la hija de Bruno no esta un poco esqueletica? Es que me lo parecio ayer. No se, en las trece rosas y en cambio de clase no la veia tan exageradamente delagada...
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué estás leyendo? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 15 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:11 pm

Joe pues yo creo que ha engordado un poco. La que está delgadisima es la Mel está.

Pero es que yo creo que lo de la rubia es por metabolismo.

Me cae fatal la actriz esa que hace de hija de Bruno, desde nunca la he soportado XD.

Cada vez que leo, oigo o escribo Bruno me acuerdo de:

¿Qué estás leyendo? - Página 15 Bruno-sacha-baron-cohen

XD XD XD XD
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
Hada
RustyPrincess



¿Qué estás leyendo? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 15 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:15 pm

Pues no se... Si a engordado, ¿como estaba antes? Parece una Bratz con tanta cabeza y tam poco cuerpo...

A mi tambien me pasa, podian haberle buscado otro nombre jajaja
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué estás leyendo? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 15 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:38 am

Ahora me estoy leyendo este libro... Llevo unas 100paginas y de momento no esta mal, parece que se va complicando por momentos!! Ya os comento que tal me va!!



¿Qué estás leyendo? - Página 15 Cubierta_Bel_alta
Volver arriba Ir abajo
Sandra Vengeance
Hada
Sandra Vengeance



¿Qué estás leyendo? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 15 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 2:57 pm

Terminando casi ya ciudad de ceniza
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Hada




¿Qué estás leyendo? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 15 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 7:15 pm

Yo me estoy releyendo Memorias de Idhún ^^
Después me releeré los de Crepúsculo en inglés
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Qué estás leyendo? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 15 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 8:00 pm

Vaya! En inglés, cómo controlais por aquí. Tu los de Crepúsculo, Alexia los de Cazadores de sombras...
La verdad es que es bastante triste que llevemos estudiando inglés desde la primaria y que nadie sepa hablar inglés todavía.

Yo ahora mismo estoy leyendo "Rarología" de Richard Wiseman, y es bastante interesante. Tiene cosas muy curiosas.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué estás leyendo? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 15 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 8:05 pm

Yo añche me terminé el de Bel. Amor Mas Alla De La MUerte, y la verdad es que estaba entretenido, pero el final me ha decepcionado. Podría haber sorprendido, haberse esmerado mas, y al final termina de la manera mas previsible y muy tontamente!!! Suspect
Volver arriba Ir abajo
irenx_u
Duende




¿Qué estás leyendo? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 15 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 9:01 pm

A mi bel no me gustó, es entretenido eso de haber estado en los escenarios de la novela y hace gracia... pero el final es .... soso e insustancial , parece que la autora de golpe tuviera prisa por acabar La canción I'll be ok que sale en el libro y en el CD me gusta porque me hace sentir que todo es superable aunque no lo creas.

Ahora estoy leyendo crónica de una muerte anunciada de Gabriel García Márquez, aunque sea lectura obligada es la primera vez que me gusta un libro que me mandan leer, es muy ameno y la historia es bonita.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué estás leyendo? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 15 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 11:51 pm

irenx_u escribió:
A mi bel no me gustó, es entretenido eso de haber estado en los escenarios de la novela y hace gracia... pero el final es .... soso e insustancial , parece que la autora de golpe tuviera prisa por acabar La canción I'll be ok que sale en el libro y en el CD me gusta porque me hace sentir que todo es superable aunque no lo creas..

Menos mal que no soy la unica que piensa que el libro resulta ser un pestiño..... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Hada




¿Qué estás leyendo? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 15 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 1:06 am

Noemn escribió:
Vaya! En inglés, cómo controlais por aquí. Tu los de Crepúsculo, Alexia los de Cazadores de sombras...
La verdad es que es bastante triste que llevemos estudiando inglés desde la primaria y que nadie sepa hablar inglés todavía.

bueno yo es que estudio traduccion, he hecho un curso en londres... se supone que se me da bien xDD
y los de cazadores de sombras tambien me los he leido en ingles ^^
bueno, me falta el tercero que lo tengo ahí aparcado, pero es que tengo demasiados libros pendientes xD
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Qué estás leyendo? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 15 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 4:05 pm

Si pillara los de Cazadores de SOmbras en el Fnac en Ingles a un precio razonable, creo que me los compraria.
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



¿Qué estás leyendo? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 15 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 10:58 pm

Yo he estado leyendo algunos libros ultimamente, que me han gustado bastante:
-Bestial, de Alex Flinn
-Saga Cronicas Vampiricas o Vempire diaries.
-Y la saga mediadora(esta realmente buena, para matarse de la risa y de la ternura.....aaaaaaaaahhhhhhh Embarassed )

bessoss
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Hada




¿Qué estás leyendo? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 15 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 9:04 pm

Alexia escribió:
Si pillara los de Cazadores de SOmbras en el Fnac en Ingles a un precio razonable, creo que me los compraria.

Los puedes comprar por eBay, es seguro y los libros de allí con gastos incluidos suelen ser más baratos que los que traen a la fnac...
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Qué estás leyendo? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 15 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 1:26 pm

Yo es que soy muy tiquismiquis con los libros. Cuando me compro uno, me gusta que esté en buen estado. No me gusta que tenga los picos doblados, ni la pasta arañada, ni quebrada. Miro tres mil libros antes de llevarmelo. Y por mensajería la verdad no es que tengas mucho cuidado con las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Hada




¿Qué estás leyendo? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 15 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:08 pm

Jajaja yo también soy así de maniático

Pero vamos, depende de donde lo compres ^^ Yo los compro de librerías online y llegan siempre en perfecto estado, y ya he comprado unos cuantos ^^
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué estás leyendo? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 15 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 10:05 pm

Yo tambien me acabo de leer Medianoche y Adicción y la verdad es que me han gustado mas de lo que esperaba. Y realmente me ha sorprendido....
No voy a spoilear el porque me sorprendió por no joder a las que no se lo han leido!!!
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



¿Qué estás leyendo? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 15 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 3:07 pm

pandemonium escribió:
Ayer me terminé The Host, y por supuesto que no va a ser un sólo libro... La verdad es que peca de lo mismo que Crepúsculo: Pasión carnal!!!! Por lo demás, me ha gustado bastante, y para las siguientes entregas tiene mucho por donde escribir...
Y por fín me he empezado MDI.... De momento bien... Ya os iré contando!!!

Pande de q va el libro MDI? se llama así? me lo recomiendas..
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué estás leyendo? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 15 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 3:31 pm

Es Memorias de Idhún. Por aquí muchas armarán revuelo con los libros. Son tres:
-La Resistencia
-Triada
-Panteon
Están escritos por una escritora española por muy raro que te parezca, Laura Gallego. Yo te recomiendo el primero. Es muy bonito y especial, pero los dos siguientes marea un poco la perdiz, la verdad. La historia está bien. Se desarrolla en un mundo imaginario, y tiene bastantes partes en las que hay batallas, que aveces se hacen un poco aburridas.
A mi el que mas me gustó fue el primero...... Y bueno... Kirtash (uno de los personajes masculinos) es....... ¿Qué estás leyendo? - Página 15 700769 ¿Qué estás leyendo? - Página 15 700769 ¿Qué estás leyendo? - Página 15 700769
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



¿Qué estás leyendo? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 15 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 8:06 pm

Jajaja nada con ese último comentario me han entrado las ganas de leerlo!! aiss no salgo de uno cuando estoy con otro!!!! gracias por informarme Pande!! ¿Qué estás leyendo? - Página 15 Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Hada
Emilie



¿Qué estás leyendo? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 15 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 8:32 pm

hola!!! weno, yo ahora me estoy leyendo: El Violin Negro, de Sandra Andres Belenguer.... Habla sobre el Fantasma de la Opera y la vrdd s q a mi este tema me vuelve loca!!!xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué estás leyendo? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué estás leyendo?
Volver arriba 
Página 15 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué estás escuchando?
» ¿que estas escuchando?
» ¿Qué estás escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: