Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ......Secretos desde el bosque......

Ir abajo 
+3
Sarinda
Alex-Mourmine
Lum Usher
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



......Secretos desde el bosque...... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:09 pm

Veng siii siiii yo tbn quiero capiiii muuuy tuuyioi!!
que ya et echo de msnoosss (tu frma de scrbir) quiero mas ettieneeeeeeeeee!
mi edward speeeleers!!
aiiishh babas!!!
Exijo Cpai por el bien de lari y mío!!
O nos ponemos de huelga de neuvooo????!!!
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



......Secretos desde el bosque...... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:10 pm

Que esta pasando aqui!!? Ani tambn llego para petarme el hotmail! xDDDD

Mira si se me ha borrado hasta el color de las letras de lo zombie que estoy!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



......Secretos desde el bosque...... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:11 pm

Pobre kiwi xP
BIEN DICHO, ANI, QUEREMOS CAPI!!^^
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



......Secretos desde el bosque...... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:15 pm

JAJAJAJA OLA KIWIII SI YO TBN LLEGUÉ!
JAJAJA Y LA QUE ME QUEDAAAAAAAA!
QUIERO CAPII CAPIIII!
FRESCO Y BONITOOOO!!!
HAJAJAJAJAJAJA
HUUUUUUUUUUUUELGAAAAAAAAAAAAAAAA?????!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



......Secretos desde el bosque...... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:15 pm

y mi venganza se sirve calentita nena Cool
sabes que te digo??????????
que mu buena por devolvermela xDDD
y que ahora me pongo!!!!!!!!!! xDDD
en cuanto me organice xDDDD
jéh!!! si erque yo tengo respuestas para todo xDDD
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



......Secretos desde el bosque...... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:16 pm

Si! Huelgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Lum o subes o o o o o...o o o o me como un cacahuete! xD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



......Secretos desde el bosque...... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:17 pm

jajajjasrivela fria pero a mi em gsta mas la cera caliente...xD jajajja
eso eso que quiero capiiiiiiiiiiii!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



......Secretos desde el bosque...... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:19 pm

Ooooh, buena amenaza, Kiwi ......Secretos desde el bosque...... - Página 4 Icon_cool
Jajaja, ya ves, Lum, soy una chica con recursos y SIEMPRE tengo respuesta para todo, a veces coherente y a veces no tanto, pero tengo respuesta PARA TODO!!!
Nunca me han dejado sin palabras, y no voy a crear la lista de las excepciones!!
Así que, ale, capi xDDD
Te quiero^^
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



......Secretos desde el bosque...... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:32 pm

NENITAS CHIS CHIST CHIST, VOSOTRAS TENDREIS BUENAS AMENAZAS Y BUENAS RESPUESTAS...PERO YO TENGO BUENAS SALIDAS!!!!! SINO NO SERIA LA LECHE SEGUN ANI Cool Y KIWI....COMO TU TE COMAS UN CACAHUETE.......YO ME COMO UN KIWI.,.....QUE TENGO 5 KIWIS QUE COMPRO MI MADRE AYER Y ESTAN EN EL FRIGO..................Y COMO HAGAIS HUELGA ME DOY EL PIRO JEH!!! A VER QUE DECIS A ESO (Y SOY CAPAZ XDDD YO SI NO GANO N OME QUEDO AGUSTO XDDD)
Y SABEIS QUE???????????????

QUE VOY A SUBIR EL CAPI DE CONNOR DEL DESTAPE CON MORREO INCLUIDO EN JUEGOS DE NOCHE PARA NO DORMIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALE, YA OS HABREIS QUEDADO BIEN NO??? ME HABEIS SACADO UN CAPI PARA HOY XDDD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



......Secretos desde el bosque...... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:33 pm

MUYYYYYYY CONTWNTA QUE ESTOYYYYYYYYYYY!!!
CHIST DE AMENACAS AMENAZAS LAS QUE VMOS A HACER HOMBRE..DGIO NO MUJER!
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



......Secretos desde el bosque...... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:34 pm

Me han amenazado tantas veces con comerse kiwis que ya no me afecta querida Lum...ademas los cacahuetes valen mas baratos y vienen mas en una bolsa! jum! jajajaj.

Ahora eso si si subes como dices no como...Razz
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



......Secretos desde el bosque...... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:34 pm

JAJAJ, SÍ, ME HE QUEDADO BIEN!!
Y SI TÚ TE VAS, CHATINA, YO NO ESCRIBO NUNCA MÁS Y TAMBIÉN ME PIRO!!
QUE YO TAMBIÉN SE JUGAR A ESO!! XDDD
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



......Secretos desde el bosque...... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:40 pm

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
tramposas jum ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
encima que digo de subir capi.......ey!! otra amenaza a kiwi: como te comas un cacahuete no me voy a madrid chatina xDD
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno pos subo subo, pero tambien quiero que vosotras subais!!!!!!!!!!! que si no no me pongo a comentar tnto en toda la mañana!!!!!!!!!!!! deberiais apreciarlo ¬¬ me tiro toda la mañna por leyendas de idris y vosotras con esas ¬¬ jum, muy bonito xDDD
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



......Secretos desde el bosque...... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:41 pm

Que?? me estas amenazando con no verte??????????????????????????????????? se puede ser tan mala!?

Sabes que? que como no vengas me enfado de por vida y me corto una rodaja de mi misma por el sufrimiento que me causas. Ah y caerá sobre to conciencia eternamente
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



......Secretos desde el bosque...... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:42 pm

jaja túas como soyssssssssssssssss! jaja osquieroo!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



......Secretos desde el bosque...... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:43 pm

Y yo no me he tirao toda la mañana en leyendas de idris, chatina?? xDDD
Y si no vienes a Madrid, te digo lo mismo que antes ¬¬
Bueno, bueno, yo voy a subir si subo capi de Dylan, ¿contenta?
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



......Secretos desde el bosque...... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:50 pm

yo shi xDD y si.....si al final sabeis que si que voy.......xDDD que era una amenazafarol.......xDDD osquiero demasiao como para haceros eso xDD soy gilipollas pero no tan cabrona xDD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



......Secretos desde el bosque...... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:52 pm

No eres gilipollas ¬¬"
Si hay alguna gilipollas soy yo, así callando, chatina ¬¬"
ESTOY DESEANDO QUE VENGAAAAS!!
Con la camiseta de Pepsi ......Secretos desde el bosque...... - Página 4 Icon_cool xDDD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



......Secretos desde el bosque...... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:54 pm

NO ERESNADA DE ESO MIRA QUE ME ENFADO EN ??? QUE ME ENFADOO!!
......................U.................U..................N WHISKOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
KAKAJAJA NADA ES UN CHISTE!!! JAJA QUE GRCIA TIENE ESE COMEDIANTE..:!! JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



......Secretos desde el bosque...... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:55 pm

Aqui nadie es gilipollas eh?

Porcierto...jm vas a venir con la camiste de Pepsi?? Mira que yo me compro una de Coca - Cola jejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



......Secretos desde el bosque...... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 3:03 pm

qui nadie sube o que??
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



......Secretos desde el bosque...... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 8:24 pm

SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! VOY A IR CON LA CAMI DE PEPSI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cool QUE NUNCA ESTA DE MAS HACER PROMO Cool XDDDD Y TAMBIEN CON MI CAMISETA DE LOS LUNEY TOONS XDDDDDD QUE TENGO A SILVESTRE A PIOLIN, AL PATO LUCAS Y AL MARCIANO XDDDD AHH!!!! Y A MI QUERIDO BUGS BUNNY!!!!!! FUI SU FAN Nº1 DE PEQUE XDDDD ASI QUE MIRAD SI TENGO CAMISETAS PARA LLEVARME XDDDDDD Y ALEX, SUBIRÉ....NO SE CUANDO, PERO ESPERO QUE ANTES DE IRME XDDDD ESQUE CON ESTA TENGO UN BLOQUEO, PERO CREO QUE YA SE COMO SEGUIRLA, ASI QUE TRANQUIS ^^
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



......Secretos desde el bosque...... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 8:28 pm

Siiiiiiiiiii va a venir con la camiseta de Pepsiiiiii yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Ya estoy desando que venga cojon! Razz
bounce bounce bounce

Yo seguro que llevo la camiseta negra...bueno es que tengo como 500 camisetas negras y luego ya algunas de colores distintos. Oseea que hay un probabilidad del 99.9% de ir con camiseta negra.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



......Secretos desde el bosque...... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 8:29 pm

YO SOY FAN DE SILVESTRE!! AMO A ESE GATO!! Y ESTOY DESEANDO QUE SE COMA AL JODIDO PIOLÍN DE LOS COJONES!! ES QUE MIRA QUE ES REPELENTE!! ME PARECIÓ VER UN LINDO GATITO, NO, ERA TU PUTA MADRE!! XDDDD
Vale, me he pasado con las palabrotas, pero estoy deseando que Silvestre se lo coma xDD
Te quiero^^
Espero capi ......Secretos desde el bosque...... - Página 4 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



......Secretos desde el bosque...... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 8:31 pm

Es que piolin da asquito xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





......Secretos desde el bosque...... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
......Secretos desde el bosque......
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ~Tan diferentes como Iguales~
» Los Secretos del inmortal Nicolas Flamel.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: