Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ......Secretos desde el bosque......

Ir abajo 
+3
Sarinda
Alex-Mourmine
Lum Usher
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 11:29 pm

Y bueno, aquí está la foto, tal y como me imagino a etienne. Vale, ok, hay algunos detalles que no concuerdan, como los ojos, que deberian ser grises, o el tono del pelo, que es castaño, pero no precisamente cobrizo.......pero por lo demás, es la foto que más refleja a etienne de todas, al menos según mi punto de vista xDD espero que esto también os guste y me deis vuestra opinión!!!! ^^

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 12:23 am

Ya me gusta Etienne, también me gusta la foto. La verdad es que se me ocurrió algo parecido cuando leía le descripción...
Me han encantado sus comentarios y bueno.... en general, esta genial.

Espero el siguiente capi!
Te quiero!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 3:41 pm

jajajajaja me alegra que te gustara kopa ^^ pues a ver cuando me pongo otra vez, y subo más, que esque ayer estuve haciendo un poco el vago y hoy me tengo que poner las pilas estudiando.......pero si le encuentro tiempo, seguro que hoy subo ^^ entonces, ¿te gusta la foto de etienne? yo esque la vi, buscando por ahi y al principio me entraron dudillas, pero luego la vi mejor y me convencí.

teeeqqq!!!!! ......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Icon_cheers ......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Icon_albino ......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Icon_cherry ......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Icon_queen ......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Icon_rendeer ......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Icon_cat ......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Herz ......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Star3
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 6:18 pm

vaya un misterio resulto (ya sabemos quien es el de la mirada plateada) pero aun tenemos nuevos como porque esa familiaridad con ellos o como sigue la historia
a si que ya sabes sube mas porfi!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 7:36 pm

sí, vaya un misterio el de la mirada plateada, eh?? xDD pero un misterio en el que no os habéis fijado y en el que yo pretendía relacionar con la "familiaridad" es que porqué la estaba vijilando el otro día y porqué desde ese lado del bosque.........en eso no habeis pensado, eh?? xDD pues os doy una especie de pista-adelanto: esa es la pregunta que os tenéis que hacer, porque mas o menos por ahí va la historia (vale, ya sé.....no es muy interesante la pista, pero......que se le va a hacer xDD se mejorará conforme siga la historia xDD) y me parece que esta tarde no podré subir nada ......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Icon_sad sorry, pero esque estoy estudiando y si encima lo tengo que escribir y todo, no me va a dar tiempo ya a subirlo, si acaso ya mañana.........i'm sorry ......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Icon_cry

osqqqq!!!!! ......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Icon_cherry ......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Icon_queen ......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Icon_cheers ......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Icon_albino ......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Alien ......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Icon_cat ......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Herz ......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Star3
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:14 pm

Ragoan escribió:
pero aun tenemos nuevos como: porque esa familiaridad con ellos

no lo he dicho yo? ......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:56 pm

ups, perdón, pues es verdad ......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Icon_eek xDD lo siento, yo y mi pavazo xDD
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:59 pm

nada tranquila somo humanos cometemos errores y ademas somos adolescentes lo que implica estar todo el dia metido en el ordena e ir perdiendo vision.... jajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 10:23 pm

jajajajajaja es verdad, ahi te doy toda la razón xDD perdemos la visión y la noción del tiempo, porque en un segundo es de día y luego es de noche.....xDD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:41 pm

NOhe leido los comntarios anteriores de las chicas ...solo decrte que e
enctaa y q tiene mucha base de repusculo solo que tu esta sen ella no?
xD
pue e gsta ah por cierto el chico q subiste es el adaam de Yoli....xD tqeee!(LLLL)
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 2:56 pm

AVISO IMPORTANTE POR MEGAFONIA DE LA AUTRA DE ESTA HISTORIA.......................LOS EXAMENES HAN FINALIZADO Y UNA SERVIDORA EMOCIONADA, OS VIENE A DECIR QUE....................YA VUELVO CON LA STORY!!!!!!!!! YEAHH!!!!! TERMINEEEEEEE!!!!!!!!!!! TIEMPO LIBRE!!!!!!!!! CASI NO ME LO CREEEEOOOOOO!!!!!! xDD en realidad si que lo hago, lo que no me creo esque me halla salido bien el condenado examen de historia xDD asi que al meollo, que a partir de ya me pongo a seguir la historia........y otra cosa.......otro aviso, esta historia no tiene ninguna base ni de crepusculo, ni nada, o al menos eso creo, que sepais que mi intencion no era basarla en ninguna historia ok?? xDD y bueno ya........el ultimo grito de alegria, lo prometo, pero esque no me puedo resistir..............PORFIN LIIIIIIIBREEEEEEEEE!!!!!!! ESTOY MAS FELIZ QUE CUANDO ME ENTERÉ DE QUE EL IDIOTA DE MI CLASE DEL AÑO PASADO SE CAMBIABA A OTRA!!!!!!!!! XDXDXDXDXDXDXDXD

beeeeeeeeeeeeeeeesssssssooooossss!!!!!!!!!! ......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Herz ......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Herz ......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Herz ......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Herz
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 6:00 pm

Yo tbn termine los esxmnes...a ver el vernao que me toca..xD
me ectaaa esooo! y queirooo que subas please para que cuando vngaa tenga cosas que leer herma!
y como vndre con nuevas ideas....xD escribiré mucho!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 10:42 pm

*Inspiro* *Expiro* *Inspiro* *Expiro* *Inspiro* *Expiro* *Y grito*
¡¡DIOS, JODER, AMO ESTO!!

Sí, vale, Lara tardó mucho en leerlo y bueno... Pero, joder, hermana, joder, mereció la pena
Me encantó, qué coño, lo AMÉ!!
Con todas las letras!!!
DAME UNA I (y las animadoras: "¡I!")
DAME UNA N (y las animadoras: "¡N!")
DAME UNA C (y las animadoras: "¡C!")
DAME UNA R (y las animadoras: "¡R!")
DAME UNA E (y las animadoras: "¡E!")
DAME UNA I (y las animadoras: "¡I!")
DAME UNA B (y las animadoras: "¡B!")
DAME UNA L (y las animadoras: "¡L!")
DAME UNA E (y las animadoras: "¡E!")

Cuando digo que lo flipo contigo es poco!! Joder, comparado con esta historia, lo mío es una birria!!
Joder!! Es oro puro!! Podrías vendérselo al tío ese de "compro tu oro" que pasa por mi calle diariamente... Para que se calle, sólo...

Y ahora, a ponerme al día con Decisiones Mortales!! Pipiripíiii!!

*Lara, ¿ya estamos otra vez con el pica-pica?*
*No, mamá, esta vez era sólo nutela*
*A vale*

Que, bueno, que eso, que me largooooooooo

*¿Alex? ¿Sigues aquí? ¿Qué dices? ¿Que tienes un regalito para mí en la habitación? Esto, ahora mismito, rubio de mi corazón*

Que, bueno, que luego me leo DM xDDDD

TE QUIERUUUUUU
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:24 pm

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Dios, eres F L I P A N T E xDD te amo yo a ti más!!!!!!!!! oro puro dice....jajajajaja que mas quisera cariño, lo tuyo es mil veces mejor xDD lee!!!! lee DM que tengo ilu de que lo leas!!!!!!! y vete tambine con alex que el regalo lo tienes que ver!!!!!!! dylan....bueno....dylan no para de quejarse, porque el ordena está en la terraza y en la terraza ahora estan mis padres y no puede hacer nada de nada xDD y mucho menos con mi hermanita de 2 años de pormedio xDD peero.......en cuanto termine........ ......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Icon_twisted ......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Icon_twisted ......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Icon_twisted ......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Icon_twisted jujujujujujujujujuju..............que se me prepare xDD

CIELO TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS COMO ECHABA ESTO DE MENOSSSSSS!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:28 pm

YO TE ECHABA MÁS DE MENOS A TIIII!!
Y A LEER VOOOOY!!


Es que, como hace mucho que no entro, se me enciende la bombillita de los comentarios ingeniosos xDDDD

TE QUIERO, PRECIOSAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:30 pm

ya e terminado de leer una de tus hstorias¡¡¡¡¡¡¡¡

sinto aver tardado tanto , em no la vas a continuar???
era muy bnoa ua de mis favoritas
repito sinto aver tardado en leermelo pero es que me fui de vacaciones
voy a leerme otra tuya de las que me queda bsssos lumi¡¡¡¡
de alex¡¡



......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Beso%2Bni%C3%B1os
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:38 pm

jajajajajjajajajajajja ALEX!!!!!!!!!!! YA SE TE ECHABA DE MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers

no pasa nada cielo, no hay nada que perdonar ^^

y sip, la voy a seguir, esque tuve un bloqueo temporal con todas, pero se me ha ido y ya mismo me estoy poniendo manos a la obra para tener capi pronto ^^

me alegra que te guste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz



te quierooooooooo!!!!!!! :
heart: I love you I love you



PD: me encanta la fotoooooooooo!!!!!!!!!!! eres un sol!!!!!!!!!!!! sunny
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:43 pm


wiiii ya estoy con otra histroai tuya¡¡¡¡

los libros ue se me amontonaron ya me los e elido ¡¡¡¡
solo puedo ir al mejor sitio de lectura

y este es wwiiiii

vuelvo a mi lectura¡¡¡

eras mi luz recuerdas? como voy a dejar de quererte??'

PD:yo tambin te quiero¡¡¡¡

Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 10:11 pm

JAJAJAJAJAJAJJA Y TU ERES MI SOL!!!!! ^^ sunny
TE HE ECHADO DE MENOS TIA ^^
ESPERO QUE TE LO PASARAS BIEN EN LAS VACACIONES ^^
TE ESTAS LEYENDO OTRA MIA????? BIEN!!! QUE ILU!!!!!
JEJEJEJE
PUES YO ESTOY A VER SI DESPUES DE VER UN CAPI DE SOBRENATURAL, ME PONGO CON DM, O ALGUNA OTRA MÁS PARA ESCRIBIR LA CONTI ^^

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 10:13 pm

SÍ!! CON DM, QUE LO ESTOY DESEANDO, JODER, MI ALEEEEEEEEEEEEX!!!
Te quieru^^
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 10:20 pm

jejejejeje si si, si dejais que termine de babear por jared, me queje de los malditos metamorficos condenados roba bancos y jode deans (rag se imaginará de que hablo Rolling Eyes xDD) y que vea como acaba el episodio, que que quereis chicas, estoy enganchada a sobrenatural xDD pues me pongo primero con DM hasta la hora que sea, y si me da tiempo, me pongo con otra a ver que saco. Razz
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 10:24 pm

yujuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡


grache larii
la filosofia ayuda, y tomate tu tumpo lumi...
pero que digo¡¡¡ date prisa o explotare y seguro que tu no qquieres eso
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 10:27 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
vale vale,....no....er...esto...si.....espera.......no.......leñe!!! copn esa amenaza creas traumas sabes???? jum, no vale amenazar con esas cosas que sabes que me causan trastornos, pero bueno, por ser tu..........ummm......en cuanto termine el episodio me pongo volando con el capi ........... por ser tu eng??? no a todo el mundo le concedo ese beneficio del susto....xDD
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:03 am

jaja tranui chica era en sentido metaforico
pero si mi cabeza explota seras la primera en saberlo

y gracias por esscribi cundo se acabe y ue solo sea por ser yo

i love you 4ever
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:54 pm

Y yo sigo aquí, esperándoteee... ♫♫
Ay, Dios, la Paulina Rubio no me sienta muy bien... ¡Pero qué razón tenía lo jodía!
QUIERO CAPIIIIII!!!
LUMI, JODEEEEER, NOS METES PRISAS Y TÚ NO TIENES CAPI, ¿DONDE ESTA EL JODIDO CAPI?
Es que no te doy penika? Con mis bloqueos y mi crisis? Vengaaaaaaaa, porfaaaaa
Aunque sea adelanto vía msn, cómo tú dices xDDD
LARA QUIERE CAPI, Y NO ES LA UNICA!!
ASÍ QUE VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Tú animandonos y a ti nadie te anima, pero para eso ya estoy yo
......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
......Secretos desde el bosque......
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ~Tan diferentes como Iguales~
» Los Secretos del inmortal Nicolas Flamel.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: