Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Otra historia más borrada!!!

Ir abajo 
+9
Ani_ I like you hair!!
♫_Kiwi_♪♪
.* Nana *.
Breyo_lyn
Rag
..Lín..
Lum Usher
YoOliiPoº
Larii Dangerous Girl ·$
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Otra historia más borrada!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:01 pm

Jajaj, yo le he quitado el sonidiko ese de los cojones, que me iba a matar también xDDD
¡Pues Lum! Gracias por lo de ayer y los comentarios, pero que sepas que yo tampoco me voy a quedar atrás, que la loca soy yo, cojona xDDD
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Otra historia más borrada!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:04 pm

Jum aqui las locas no se pueden contar ni con los dedos de las manos y pies juntos...

Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Otra historia más borrada!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:05 pm

Jajaj, demasiadas somos ya xDD Eso mola Otra historia más borrada!!! - Página 3 Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Otra historia más borrada!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:12 pm

jajajajajajjajaja NOOOOOOOOOOOO!!!! KIWI MIO!!!!!!!!!! NO TE ME MUERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
mierda, ahora vas a recibir otra vez el sonidito xDDDDD pobre....comprate tapones para los oidos!!!!!! xDDDD
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Otra historia más borrada!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:13 pm

Jjaajaj lo mismo si haceis que Magnus Bane me de un beso como el otro dia resucito Razz
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Otra historia más borrada!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:14 pm

Pues tendrás a Magnus Bane dándote un beso!! Que nuestro kiwi oficial forero no se puede moriri!!
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Otra historia más borrada!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:14 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Otra historia más borrada!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 6:39 pm

Me enCanTaa Me enCanTaa
Lari Me encanta esta historia bueno como todas TuS HiStORiiaS
Sube MaS Pliss Me Encanta Cass su personalidad es gnial
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Otra historia más borrada!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 10:29 pm

Muchísimas gracias, ani, me alegra mucho en estos momentos^^
Quizás suba, quizás no... Tengo que meditar algo...
De verdad, muchas gracias
Te quiero!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Otra historia más borrada!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 8:05 pm

CHICAS Y CHICOS, HOY, LARA GARCÍA MIGUEL SE HA DECIDIDO DE UNA JODIDA VEZ A SUBIR CAPI DE ESTA HISTORIA!!!!!!
OS DIRÉ UNA COSA, LA HISTORIA VA A IR RÁPIDA, NADA DE EMBROLLOS O DETALLITOS SIN IMPORTANCIA, AL TAJO
ES DECIR, LOS SECRETOS VAN A SER RÁPIDAMENTE DESCUBIERTOS Y VA A VER ESCENAS HOT PARA DAR Y TOMAR, ESTÁ CLARO??
ALGUNA OBJECCIÓN??
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Otra historia más borrada!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 8:08 pm

NINGUNA Otra historia más borrada!!! - Página 3 Icon_twisted Otra historia más borrada!!! - Página 3 Icon_twisted !!
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Otra historia más borrada!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:05 pm

Vale, acabas de decir una gilipollez nos dan igual los detalles y si los reemplzamos con cosas Hots pues... mejor que mejor xDDD


Quiero que subas pliss!!!
Te quiero amore
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Otra historia más borrada!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:08 pm

Jajaja, sí, es una gilipollez xDDD
Bueeeeeeeeno, pues si no tenéis objecciones... qué me decís si en el siguiente cap averiguamos qué es Alix??
Sí, es pronto pero... qué coño!! xDD
Erque esta historia no la escribo con la esperanza de publicarla algún día, la escribo solo por diversión (las otras tambn, eng? xD) y para que disfrutéis^^
Así que pronto cap!!!
Y si puedo, el siguiente a ese será HOT!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Otra historia más borrada!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:27 pm

Si, si que sera ??? eh que seraa¿?¿¿?


Bueno si yo por mi subelo ya pero ya, ehh, que tu casa de la mia eesta muy cerca ... tan solo a ... 300 y algo kilometros, como ves nada xdd

Sube ya Sube ya...

Que sera el Buenorro ese....
Por cierto se parece a Noah, a mi Noah quiero decir xDDD

Tranquila no me he copiado es que adoro la mezcla de tez blanca, ojos azules y pelo negro

xDDD
Bueno te quiero amor
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Otra historia más borrada!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:32 pm

Mujer, cómo va a ser copia??
Si no, yo me he copiado... Me he copiado de Drake, que a su vez se ha copiado de Alec, qué te parece? xDDD
Pero ya entenderás el por qué de esa tez pálida y esos ojos azules puros
Pronto conti, de hoy no pasa!!!


Última edición por ˟Lariilue Pixie Astrid˟ el Dom Ago 22, 2010 10:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Otra historia más borrada!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:42 pm

Jjajaj entonces yo por ser morena de piel algo blanca me he copiado de ....

Kim Kardashian xDDD
no que yo soy muy fea Suspect bueno no tanto por lo menos no soy morada xDDD

Tienes razon es un tonteria quiero que Subas Plisss
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Otra historia más borrada!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 12:25 am

BORRADO


Última edición por Larii... Miss Crazy Night el Vie Sep 10, 2010 2:23 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Otra historia más borrada!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 12:37 am

ES UN ANGEL??? Otra historia más borrada!!! - Página 3 Icon_eek Otra historia más borrada!!! - Página 3 Affraid Otra historia más borrada!!! - Página 3 Icon_eek Otra historia más borrada!!! - Página 3 Affraid
AHHH!!! ENTONCES CON MS RAZON ME LO COMO!!! Otra historia más borrada!!! - Página 3 700769 Otra historia más borrada!!! - Página 3 700769 Otra historia más borrada!!! - Página 3 700769

ALAS PLATEADAS, CUERPO DE INFARTO!!! QUE ME DA UN LAPSUS!! Otra historia más borrada!!! - Página 3 700769 Otra historia más borrada!!! - Página 3 700769
4 capis solo? jo ps se me han echo cortos.... QUIERO MAS!!! Otra historia más borrada!!! - Página 3 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Otra historia más borrada!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 12:43 am

Joder ... un angel... a mi me da igual que mate lo que quiera matar a mi con que me esto ejem... *palabra prohibida para Lari , no le gusta*.... yo ya soy feliz xDDD

Que fuerte bag a mi me da igual esta bueno del mismo modo xDDD, y las alas, ahhhh...
porque tengo siempre esas ganas de tocar las alas de un angel(no existen, a mi manera d ver) deben de ser tan suaves aggg*Babeando sobre el teclado*

¬¬' Dios que cosa mas embarazosa ...

Bag ya me he dejado en ridiculo muchas veces por una mas no pasa nada xDDD

Me encantaa

Quiero Masss, Dios que corto es(el capi , digo, aunque Aleix un poquito tambien)

Mas Amore!!!


Te QuiiErOoOoO(LLL)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Otra historia más borrada!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 12:50 am

Jajaja, chicas, me matáis xDDD
Intenté darle un matiz cómico y a la vez erótico, ¿funcionó? juas juas xP
Cass está salida, pero yo más, he de decir xDDD
SE OS HAN HECHO CORTOS?? JODER!!! VICIOSAS!!!
xDDDD
Dios me ampare, que con vosotras dudo que mi estado de vida perdure xDDD
Bueno, os gustaron y es lo que importa!!!!!!
Pues ya me pongo de nuevo con los seklahs y luego vuelvo con Alix y pronto cap hot/calentón-que-te-crió/sexo xDDD
Tantas formas de llamar a una única cosa...
Sep, si os apetece pensar mal, hacedlo xD
OS QUIERO, CHICAS, JODER!!!!!!!!!
SOIS MARAVILLOSAS, Y POR MÍ, TENÉIS PERMISO PARA VIOLAR A ALIX MIENTRAS SIGA CON VIDA!!!!!!
EN SERIO, OS COMÍA, MIRA QUE SOIS MONOSAS!!!!!!!!
OS AMO, ASÍ DA GUSTO ESCRIBIR!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Otra historia más borrada!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 12:54 am

˟Lariilue Pixie Astrid˟ escribió:
POR MÍ, TENÉIS PERMISO PARA VIOLAR A ALIX MIENTRAS SIGA CON VIDA!!!!!!
En serio??? PS TRAEMELO PA CA QUE YA VERAS QUE NOCHECITA LE DOY!!! Otra historia más borrada!!! - Página 3 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Otra historia más borrada!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 1:02 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fiiiiiiiiiiiiiin! lalalalalallalalalal ♫♫♫


Venga ya empiezo a leer cosas solo me faltan...4752462045734876324750632.
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Otra historia más borrada!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 1:06 am

Enserio Kiwi xDDD eso es poco jajajaja


Es lo que tiene deespues de venir de vacaciones te estresas xDDD


Venga que yo to apoyo

Apoyo es mi segundo nombre , lo se es horroroso


te apoyo Kiwi y espero que no mueras en el intento
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Otra historia más borrada!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 1:17 am

Jajaja, aich, pobrecita míaaaaaaaa LOL xDDD
Pss a ver!!! Uno, dos, uno, dos, a comentar!!!!!!!
Y, mujer, algunos no es necesario que los comentes, las historias yo que tú me las dejaría para lo último, hay mucho por leer xDD
¿Recuerdas cuando yo estuve 2 meses sin entrar?
La vuelta fue un infierno, te lo juro...
Asín que te doy ese consejo por experiencia propia, deja las historias para lo último o te saturarás xDDD
Han colgado muuuchos capis xD
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Otra historia más borrada!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 1:59 am

20 dias... ummsss hay mucha gente de vacas seguramente no habra mucho bueno... por parte de Lara, que hoy a teniado el dia mundial de la inspiracion xDDD se ha tirado toda la tarde escribiendo la pobre ... jajjajaja
es lo que hay .... cuando te viene la insi no la puedes desaprobechar....LOL*.*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra historia más borrada!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra historia más borrada!!!
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia borrada**
» Historia borrada!!
» Historia borrada!
» Historia muy muy muy borrada...**
» Historia borrada completamnte...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: