Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EL SIMBOLO PERDIDO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MARY C.
Criatura de Lilith
MARY C.



EL SIMBOLO PERDIDO Empty
MensajeTema: EL SIMBOLO PERDIDO   EL SIMBOLO PERDIDO Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 6:05 pm

No he visto que haya nada sobre este libro. Como sabeis es el siguiente de Angeles y Demonios. Su autor es Dan Brown. La verdad es que esta muy bien y engancha. Lo que no me gusto mucho fue el final, pero a ver todo no va a ser perfecto!
Creo que para el proximo año saldra la pelicula. Esperemos que sea tan buena como la anterior.
Para el/la que no sepa de que va el libro aqui os dejo la sinopsis:


¿EXISTE UN SECRETO TAN PODEROSO QUE, DE SALIR A LA LUZ, SEA CAPAZ DE CAMBIAR EL MUNDO?

Washington. El experto en simbologia Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, mason, filantropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmaticos simbolos cambian drasticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigacion oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masonicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad.

Con la ayuda de Katherine Solomon, hermana de Peter y experta en ciencias noeticas, Robert Langdon tiene doce horas para salvar a su amigoy, al mismo tiempo, evitar que uno de los secretos mejor guardados de nuestra historia caiga en las manos equivocadas...
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



EL SIMBOLO PERDIDO Empty
MensajeTema: Re: EL SIMBOLO PERDIDO   EL SIMBOLO PERDIDO Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 2:37 pm

Mira por donde ahora soy yo la que te pregunto a tí....
No lo he leido, pero me comentaron que era mas flojito que los anteriores. Yo sólo me leí El Código DaVinci, y me encantó. Pero con este me quitaron las ganas....
Volver arriba Ir abajo
MARY C.
Criatura de Lilith
MARY C.



EL SIMBOLO PERDIDO Empty
MensajeTema: Re: EL SIMBOLO PERDIDO   EL SIMBOLO PERDIDO Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 11:18 pm

Ey!! Vaya le damos la vuelta a la tortilla!
La verdad es que no esta mal pero SI es bastante mas flojito que los otros. Sobre todo lo que no me hizo mucho tilin fue el final.
Con dos o tres que he hablado del libro tenemos las mismas opiniones del el.
Por supuesto es bastante mejor que Temblor. (Vaya libro mas malillo)
Sobre gustos no hay nada escrito, a lo mejor te lo lees y te encanta. Sobre dudas.... A LEERTELO!
Volver arriba Ir abajo
Fuuko
Mundano
Fuuko



EL SIMBOLO PERDIDO Empty
MensajeTema: Re: EL SIMBOLO PERDIDO   EL SIMBOLO PERDIDO Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 7:51 pm

Me he leído todos los libros de este hombre y la verdad es que unos más flojos, otros más interesantes... todos me han gustado. Así que creo que cuando baje el precio, me lo compraré xD
Lo que me da mal grima es que sea Robert Langdom de nuevo... ¿Es que no se puede inventar otro personaje?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL SIMBOLO PERDIDO Empty
MensajeTema: Re: EL SIMBOLO PERDIDO   EL SIMBOLO PERDIDO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL SIMBOLO PERDIDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El símbolo de la noche
» angustia de un amor perdido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: