Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia que ya no voy a seguir aquí!!!

Ir abajo 
+26
nereak52
Sarinda
Claire
Miina Pettyfer
JessCullenWayland
Ain Lightwood
Tatorob
Tria
caye_11
>**..Ang Styletto..**<
Lum Usher
Alex-Mourmine
albiita_nefilim
Zoe Connery
Mora
Ashley Bl@ck
..Lín..
Stella Bones
Rubi*Nefilim*
Rag
YoOliiPoº
Breyo_lyn
.Pipa.Lightwood.
Llum de matinada
Lilah
Larii Dangerous Girl ·$
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

¿Cómo se llamará la protagonista?
Laia
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Vote_lcap42%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Vote_rcap
 42% [ 5 ]
Lucy (Lulu)
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Vote_lcap42%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Vote_rcap
 42% [ 5 ]
Cinthia
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Vote_lcap0%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Liliah
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Vote_lcap0%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alissa
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Vote_lcap16%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Vote_rcap
 16% [ 2 ]
Votos Totales : 12
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 11:49 pm

Jejeje, es que lo hablé con una amiga... bueno, tengo dudas... estoy entre Lucy (Lulu) y Alissa (Liss)
Cuál os gusta más?? Sólo necesito un comentario para decidirlo (y a la mierda el sondeo xD)
Síii!! Ya tengo el nombre del internado decidido (gracias a Marta ttQ!) pero no me gusta para el título ya que no pretendo que la historia se centre en el internado... aunque quizás sí, jejeje. Quizás sí que lo haga, gracias Lín^^
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 11:53 pm

Liss, no me gusta Lulu suena a tutu xDD

Además la lis es una flor muy bonita Smile
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 11:58 pm

Pues entonces Alissa?? Hombre, en vez de Lulu podía poner Lucy xDxD
La llamo Alissa?? Sigo con dudas!! Sólo un comentario más:
a) Lucinda Gray (Lucy)
b) Alissa Gray (Liss)
Es tan difícil!! Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 12:01 am

Alissa!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 12:10 am

Joooooo, tengo un cacao mental!! Cinco chicas del msn me dijeron que Lucy, y vosotras me decís que Alissa... y aún no sé si apellidarla Gray o Johnson... JOOOOOOOOOOOOO!!! Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Icon_sad
Lo consultaré con la almohada y mañana os digo.
PD: aunque me vaya a la cama, por favor, seguid comentando para mañana ya decidir de una vez... me estoy matando con tanto estrés, buah... mañana (cuando decida el nombre) os juro que tendréis el primer capi. Os lo juro por el Ángel... gracias por comentar, voy a mi cita con la cama... os quiero^^
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:09 am

(No sé qué hago a estas horas conectada) pero noooooooooooooooo!!!!
Lucy, lucy lucy!!! ): Por qué no estaba aquí cuando lo decidistes?? qUÉ MAL! D:
Jopelines, si no hubiese ido a ver la peli esa...
Jope...
Que sepas que no he sobornado a tu almohada Wink
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:14 am

Llum de matinada escribió:
(No sé qué hago a estas horas conectada) pero noooooooooooooooo!!!!
Lucy, lucy lucy!!! ): Por qué no estaba aquí cuando lo decidistes?? qUÉ MAL! D:
Jopelines, si no hubiese ido a ver la peli esa...
Jope...
Que sepas que no he sobornado a tu almohada Wink

Si que lo has hecho que todos lo hemos visto XDDD
No se, Lucy no está mal (me sigue gustando mas Liss) pero Lucinda no, ese si que no...
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:16 am

Stella Bones escribió:
Llum de matinada escribió:
(No sé qué hago a estas horas conectada) pero noooooooooooooooo!!!!
Lucy, lucy lucy!!! ): Por qué no estaba aquí cuando lo decidistes?? qUÉ MAL! D:
Jopelines, si no hubiese ido a ver la peli esa...
Jope...
Que sepas que no he sobornado a tu almohada Wink

Si que lo has hecho que todos lo hemos visto XDDD
No se, Lucy no está mal (me sigue gustando mas Liss) pero Lucinda no, ese si que no...

Totalmente de acuerdo Wink
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 2:54 pm

Tengo curiosidad, de donde viene lo de "Llum de matinada"?

P.D: Te envie una invitacion de amigos Smile
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 3:06 pm

A ver, Lucinda es porque la madre es una estirada repipi obsesionada de ser exclusiva y prestigiosa, entendéis??
Es para que la apoden Lucy, evidentemente.
La almohada me dijo que la llamase Lucinda, pero luego comenzó a dudar... y ella tampoco sabe qué hacer!!!! Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Icon_cry
Y luego el apellido... Gray o Johnson?? Lucy o Alissa??? WAAAAAAAAAH!!!!!
Como no decida pronto os juro que me largo a un psiquiátrico... ni siquiera tengo el nombre decidido del chico!!! Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Icon_cry
Sólo he decidido el nombre del internado, gracias Marta, te quiero!! Pero me queda el nombre de la prota, el del chico, el de la madre, el apellido de cada uno, el del padre, y el título... BUAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!
La almohada no me ha ayudado mucho... Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 3:25 pm

Ah, pues si es así entonces queda bien Lucinda pero que no la
llamen de continuo asi por que es que Lucy (precioso) Lucinda
suena a...a... a cabra. No me preguntes por que pero me suena a cabra xD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 3:30 pm

Jejeje, Lucinda solo la llamaría profesores enfaddos y su madre xDxD
A mí tampoco me apasiona ese nombre xDxD
Creo que reservaré Alissa para otra historia^^
Lucy!! Pero... Johnson o Gray???
WAAAAAAAAAH!!!
Ay madre...
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 3:34 pm

Yo te diria que Jhonson (o como lo quieras escribir) por que Lucy ya tiene
una Y y Gray tiene otra...para q no se repita basicamente

Lucy Gray
Lucy Jhonson
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 3:36 pm

Lo malo es que cuando me puse a pensarlo pasa esto:

Lucinda Gray, suena de PM
Lucy Gray no suena muy bien
----------------
Lucinda Johnson no me suena muy bien
Lucy Johnson suena bastante bien

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!
Y le pongo los ojos azules clarito o marron verdoso???

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 4:03 pm

Bueno, ya lo decidí!! Me costó, lo tuve que hablar con vosotras, mis padres, mi hermana, un amigo mío bastante tontico pero fiable... se llamará...
LUCINDA GRAY (LUCY) Y SE ACABÓ!!!!
Es que mi padre me dio la clave... lo que importa es que Lucinda Gray suena mejor que Lucinda Johnson ya que los apodos NUNCA se ponen con el apellido xDxD
Gracias a todas, pronto el primer capi... sólo debo pensar el nombre del tío...
AAAAAAAAAAAAAHHHH!! AÚN NO DECIDÍ EL COLOR DE OJOS!! AZUL CLARITO O MARRÓN VERDOSO???
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 4:22 pm

Me encanta , por mi pon el nombre que te parazca pero sube mas plis^^
TKM
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 5:17 pm

MARRON VERDOSO PLS!!es que a casi nadie le gusta ese color ni lo ponen en sus historias,solo ponen azules Sad
a y me parece my bn el nombre!!empieza la historia cuando puedas,que el prologo esta genial y muy interesante Very Happy
bsssss suerte con tu historia cheers
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 5:24 pm

Gracias^^
Ya hay varios seguidores!! Vaya!! No me lo esperaba habiendo sólo puesto el prologo xDxD
Vale, marrón verdoso (me encanta), lo pondré pronto^^
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 5:35 pm

muxas gracias por hacerme casoo Very Happy bssssss mi escritora prefe I love you
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 5:49 pm

Hem... siento ser pesada pero... CÓMO LLAMO AL CHICOOOO????
WAAAAAAAAAAH!!! Hoy estoy muy indecisa... Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Kopfschuettel
Tengo varias opciones, os las pongo:

Dylan
Dimitri
Damen
Chris
Jake
Jayson
Jonathan

Y luego está el problema del físico... quiero hacerle rubio pero no sé, quizás hayan ya demasiados rubios, no?? Y leugo me encuentro con el problema de los ojos... AAAAAAAAAAHHH!!! Lo siento, sé que estoy muy loca e indecisa (nunca lo suelo ser, es lo raro)... pero es que si no no puedo continuar... juuuu... bueno, vosotras decidme que me tengo que ir a comprar por lo que volveré más tarde... os quiero y muchísimas gracias por leer mis desvaríos y aguantarme xDxD
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:05 pm

Los 3 nombres que mas me gustande la lista son:
Dimitri: Me recuerda a un chico débilmente pálido y de cabellos oscuros con ojos claros, quizás azules. Labios finos,sonrisa perfecta xD jaja
Dylan: Monero y de pelo castaño muy claro casi dorado. Ojos marrones o verdes
Jayson: me recuerda al típico deportista de instituto xD jajaja Morenito, de pelo rubio en punta.(O Quisas tambien al tipico niño bueno con el pelo peinado a un lado y sonria angelical xD jajaa)
Jjaja me decanto Por Dimitri.
Tu verás, es tu Hombre y el 12 futuro pilar de mi vida sentimental xD jaja!!
jaja ttQ!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 10:41 pm

a mi me gusta Dylan me da la sensacion del chico prota que esta como un tren xDD
Volver arriba Ir abajo
Rubi*Nefilim*
Hada
Rubi*Nefilim*



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 12:44 am

A mi me gusta Dylan, ahora a decidir el que mas te guste a ti Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:05 pm

He decidido que lo llamaré Dylan (suena como si le pusiese el nombre a una mascota xDxD)
Bueno, creo que voy a escribir la historia jugando con la primera y la tercera persona^^
OsQ!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:09 pm

bien se llamara Dylan!! estare esperando para leer el primer capi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia que ya no voy a seguir aquí!!!
Volver arriba 
Página 2 de 25.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Partes inéditas...de los libros [Spoilers en ingles]
» Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15
» Historia muy muy muy borrada...**
» La Historia A Mi Manera
» uNa HiStOrIa ReAl....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: