Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En casa de Clary, visita inesperada (+18)

Ir abajo 
+9
>**..Ang Styletto..**<
W-MARCH-088
vampirenocturn
Ainhoa Fray
Breyo_lyn
Stella Bones
YoOliiPoº
Larii Dangerous Girl ·$
Eva Wayland
13 participantes
AutorMensaje
Eva Wayland
Mundano
Eva Wayland



En casa de Clary, visita inesperada (+18) Empty
MensajeTema: En casa de Clary, visita inesperada (+18)   En casa de Clary, visita inesperada (+18) Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 5:26 pm

Cuando Jace abrió la puerta del dormitorio donde se encortraba Clary, solo pudo soltar una pequeña exclamación ahogada, lo suficientemente alto como para que Clary le dedicara una sonrrisa de suficiencia.
Clary llevaba puesto un conjunto muy sexy con encajes negros (el cual le había regalado Izzy por su cumpleaños) y estaba tumbada en la cama de manera muy provocadora. "adoro a Izzy" pensó Jace mientras se acercaba a ella.

-Vaya clary, es muy tarde- Dijo jace para ganar tiempo mientras se le ocurria que pasaria despues se esa corta (o eso esperaba el) conversación.
-Si, bueno, esque quería estrenar este conjunto- respondio Clary.

Cuando Jace iba a contestar irónicamente, Clary se le abalanzó a le cayó con un beso húmedo pero fresco y lleno de pasión.
Jace la agarró por la cintura y le devolvio el beso, pero el suyo fue un poco más violento, para hacerle entender a clary que no tenía ninguna gana de esperar más.
Clary cogió la "indirecta" al vuelo y se ouso a desabrocharle los pantalones mientras él se quitaba la camiseta.
Cuando ya estaban los dos en ropa interior, Clary fue besando cada uno de los músculos de Jace, empezando por el cuello.
Empezó a bajar, mientras Jace toaba cuidadosamente (al principio) sus dos pequeños pechos, a medida que clary bajaba besandole, el movimiento de las manos de Jace se fue intensificando hasta sacar un pequeño gemido de la boca de Clary. Entonces supo que era el momento.
Se quitó los boxes que llevaba ese día mientras Clary se colocaba encima de él. Y empezó a penetrarla mientras ella daba un pequeño gritito.
-Oh, Jace-dijo Clary mientras se movia suavemente sobre él.
Jace empezó a moverse tambien, cada vez más rápido.
Clary empezó a gemir, y eso solo hizo que Jace se moviera más rápido.
Con un pecho de Clary en cada mano Jace estaba disfrutando de lo lindo, y Clary no se quedaba atras.
Jace siguió penetrandola cada vez más fuerte y rápido lo cual le sacó a Clary unos gemidos que, más bien parecian gritos.
-Más Jace más... oh-grito Clary mientras Jace se mordia el labio.

Jace dejó que su pene saliera de la vajina de Clary, y, haciendo que Clary se tumbara en la cama empezó a besarla y a juguetear cun sus pezones.
Fue descendiendo hasta el ombligo, donde se entretuvo un rato, y, para la sorpresa de Clary siguió bajando hasta llegar a la entrepierna femenina.
Abrió más las piernas de ella, metió su cabeza en medio y empezó a juguetear yambien con su lengua, le metió sus dos deditos mientras segui lamiendo.
-¡Jace oh... para porfavor oh!- decia Clary entre gemido y gemido.
------------------------------------------------------------------------------------



Se encontraban los dos tumbados boca arriba en la cama cuando Clary dijo:

-Hoy ha sido fantástico
-La verdad es que si-dijo Jace. Y empezó abesarla suavemente.

De repente se abrió la puerta y,los ds se separaron inmediatamente.
Había alguien parado allí delante de ellos, con la boca abierta.

-SIMON!!!- dijeron los dos a la vez.


Espero que os haya gustado, porfa comentad Razz
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



En casa de Clary, visita inesperada (+18) Empty
MensajeTema: Re: En casa de Clary, visita inesperada (+18)   En casa de Clary, visita inesperada (+18) Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 5:47 pm

Dios, esto sí que ha sido fuerte. Alimento para mi mente calenturienta!!!!
Admito que soy menor de edad y me has pervertido más de lo que ya estaba. UF! Qué calor hace en mi casa.
Me he ruborizado mientras leia, pero no podía dejar de leer, tenía que llegar hasta el final!!
Maldito Simosn de los... podría utilizar millones de palabrotas, pero este foro no creo que las permita xDxD
Lo adoro, espero que escribas más pronto^^
ttQ!
Fdo: una admiradora xDxD
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



En casa de Clary, visita inesperada (+18) Empty
MensajeTema: Re: En casa de Clary, visita inesperada (+18)   En casa de Clary, visita inesperada (+18) Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 6:42 pm

Padre, he pecado.
He leido cosas de mayores, y...lo peor es que..me ha gustado!!! Jjajjajaajja
A SIDO MUY BUENO!!!
Escribes bien, directa jajaja Me gusta^^ Uy careto de SIMON!! JAJAJAJ
UN beso!!!!
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



En casa de Clary, visita inesperada (+18) Empty
MensajeTema: Re: En casa de Clary, visita inesperada (+18)   En casa de Clary, visita inesperada (+18) Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 8:58 pm

Que pasada!!! Vas a seguirla?
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



En casa de Clary, visita inesperada (+18) Empty
MensajeTema: Re: En casa de Clary, visita inesperada (+18)   En casa de Clary, visita inesperada (+18) Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 9:33 pm

ajajaa

esta genial!!!!

me re encanto!!!

aunq me he leido cosas 10 veces mas fuertesEn casa de Clary, visita inesperada (+18) Icon_twisted .....(desde los 12 *ejem*dejemoslo aqui...xD)!!!

me encanto!!!!

jajjaj

es la conti de la otra verdad???

jajajaja

simon....q pelotudo!!!!xD
jajajaj

masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

pd:no te sorprendas....esto ha sido solo una votana para mi.... En casa de Clary, visita inesperada (+18) Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Ainhoa Fray
Mundano
Ainhoa Fray



En casa de Clary, visita inesperada (+18) Empty
MensajeTema: Re: En casa de Clary, visita inesperada (+18)   En casa de Clary, visita inesperada (+18) Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:36 pm

Deooooooooos!! deoooooooooooooos!! Molaaa xddd

¿Vas a seguir escribiendo? Razz
Volver arriba Ir abajo
Eva Wayland
Mundano
Eva Wayland



En casa de Clary, visita inesperada (+18) Empty
MensajeTema: Re: En casa de Clary, visita inesperada (+18)   En casa de Clary, visita inesperada (+18) Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 4:45 pm

jeje si, era la 2 parte de lo anterior...
y gracias, yi que pensaba q era un poco "fuerte" jeje
Puede que siga escribiendo, si me llega la "inspiración"
me alegro d q os gustara.
yo tambien pienso (estúipido simon metomentodo) jeje
bss a tod@s
Volver arriba Ir abajo
vampirenocturn
Mundano
vampirenocturn



En casa de Clary, visita inesperada (+18) Empty
MensajeTema: Re: En casa de Clary, visita inesperada (+18)   En casa de Clary, visita inesperada (+18) Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 7:04 pm

DIOS!!
k wena eres!!!
me encantan tus historias!!!
as leido las mias???
Volver arriba Ir abajo
Eva Wayland
Mundano
Eva Wayland



En casa de Clary, visita inesperada (+18) Empty
MensajeTema: Re: En casa de Clary, visita inesperada (+18)   En casa de Clary, visita inesperada (+18) Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 12:22 am

gracias, la verdad es q no e leido las tuyas, pro ia me pondre al dia
Volver arriba Ir abajo
W-MARCH-088
Mundano
W-MARCH-088



En casa de Clary, visita inesperada (+18) Empty
MensajeTema: Re: En casa de Clary, visita inesperada (+18)   En casa de Clary, visita inesperada (+18) Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 5:31 am

hola soy nueva

y me pase por tu fic

me gusta

espero que sigas subiendo capitulos Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



En casa de Clary, visita inesperada (+18) Empty
MensajeTema: Re: En casa de Clary, visita inesperada (+18)   En casa de Clary, visita inesperada (+18) Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 8:11 pm

OLaaa bienvenida cielo!! nme encnata y bueno espero q subbass muuchoooooooooo massss
(/babas)
buenoo aver cuando subo yo mi escenitaa al mioo
P.D: lee los mioos anda....xD bsss!
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



En casa de Clary, visita inesperada (+18) Empty
MensajeTema: Re: En casa de Clary, visita inesperada (+18)   En casa de Clary, visita inesperada (+18) Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 4:25 pm

Tienes que seguir, está genial. Ya es la quinta o sexta vez que me la leo En casa de Clary, visita inesperada (+18) Lol jeje la verdad es que no me canso de ella. Y estoy de acuerdo de que Simon tubo que entrar en ese momento. ¡Que oportuno, Simon!
jeje, tienes que continuarla, repito.

Bss. Marta.
Volver arriba Ir abajo
lavinia.a
Mundano
lavinia.a



En casa de Clary, visita inesperada (+18) Empty
MensajeTema: Re: En casa de Clary, visita inesperada (+18)   En casa de Clary, visita inesperada (+18) Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 5:54 pm

jajaja En casa de Clary, visita inesperada (+18) Lol me encanta! tienes que seguirla ya!escribes fenomenal
Volver arriba Ir abajo
Cathy McCarty
Mundano
Cathy McCarty



En casa de Clary, visita inesperada (+18) Empty
MensajeTema: Re: En casa de Clary, visita inesperada (+18)   En casa de Clary, visita inesperada (+18) Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 9:38 pm

Madre miaa!!!
quieres matarmee?????
SIGUELAAA PORFAVOORRRRRR I love you
Volver arriba Ir abajo
W-MARCH-088
Mundano
W-MARCH-088



En casa de Clary, visita inesperada (+18) Empty
MensajeTema: Re: En casa de Clary, visita inesperada (+18)   En casa de Clary, visita inesperada (+18) Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 9:59 pm

SI SIGUELA, NO LA PUEDES DEJAR AHI

Volver arriba Ir abajo
Soraya Poynter
Mundano
Soraya Poynter



En casa de Clary, visita inesperada (+18) Empty
MensajeTema: Re: En casa de Clary, visita inesperada (+18)   En casa de Clary, visita inesperada (+18) Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 4:42 pm

me encanta!!!!!!!!!!!
sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En casa de Clary, visita inesperada (+18) Empty
MensajeTema: Re: En casa de Clary, visita inesperada (+18)   En casa de Clary, visita inesperada (+18) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En casa de Clary, visita inesperada (+18)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fiesta de Halloween en la Casa del libro
» Que no se supone que vió Clary? (+18)
» video Jace & Clary
» Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9
» JACE vs SIMON y sms de clary...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: