Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Let's go to Europe! (+18) FIN!

Ir abajo 
+23
Kristen
mujijiwa
MartaAngel
Ani_ I like you hair!!
Naiki
Alais
avril_lightwood
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
W-MARCH-088
vampirenocturn
Sarinda
nereak52
Lenny Bane
Alty
XxDESIxX
♫_Kiwi_♪♪
Rubi*Nefilim*
FreyGirl
vampire princess
Stella Bones
Hil!!*
Breyo_lyn
_90
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
_90
Nefilim
_90



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:38 pm

No es cierto!!
Yo te ayudo cuando me lo pides! Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:41 pm

Es que eres mala, porque me dices de ayudarme los fines de semana, y yo no estoy en mi casa... xDDDD
Jo ....
Haber si mañana me ayudas, vale? xD
Te quierooo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:23 pm

ajaja

q mala eres!!!

torturarnos una semana!!

UNA SEMANA!!!!!xD

jajaja



vale....

adivino??
(me han dicho q tengo un muuuuy buen 6º sentido asiq.,,..)

aver...

Spoiler:

pd:q es una colleja??xD
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:39 pm

Por qué no se esconden los spoilers?

Creo que sólo has acertao una Brevo... xD
Volver arriba Ir abajo
Alty
Duende
Alty



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 9:36 pm

El primer fanfic que me leo del foro Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Icon_tongue

M E E N C A N T A *-*

Y el punto de vista de Magnus de lo más divertido Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Icon_biggrin . Wiiiii estoy deseando leer el siguiente capítulo. Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 700769 Es que Alec es taaaaaaaan mono. Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Icon_redface
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 10:04 pm

Oooooooh!! Mi nuevo hijo a leido mi fic!

Voy turnando, un capítulo desde el punto de vista de Alec y otro desde el de Magnus porque los dos al mismo tiempo se me dan fatal xD

Por cierto Alty... tu hermana Trebol* me ha informado de que en tu perfil pone lo siguiente:

Spoiler:

Deberías saber, que la única y exclusiva amante de estos dos personajes es mi persona... sabes? xD
Antes también lo era tu madre bisexual pero como no deja de abandonarnos... Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Kopfschuettel


ME alegra que te guste! pronto más y mejor! Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
XxDESIxX
Mundano
XxDESIxX



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:37 am

gracias! trebol* xDD

haaa de pana esta muy buena la historia! Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Lol
magnus s tan lanzado y alec tan inocente (amo cuando dice "eso" en vez de sexo) xD
definitivamente hacen buena pareja!
ummm... que tienen en mente hacer esas chicas?
y cual sera la proxima parada? Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:43 pm

Jajajajaja, me encanta cuando dice
Estaba "eso""
Es mi momento favorito en toda la historia!!! es que casi me mueroooo xDDD
Se lo dije a mi hermano y todo... y mi hermano... quien dice eso? ¬¬
xDDDD

Mamiiii, tienes f ans!!! yo soy tu fan numero 0 eh xDDD conste!!!
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:55 pm

_90 escribió:
Si es nueva y le dices "mama, kiwi..." no se va a enterar de quién somos, igual se piensa que la estás insultando llamandola kiwi! xDD

Crees que llamar a alguien Kiwi es un inslulto?? ¬¬
Tata mia si habia leido ya el de andorra
Dios voy un poco atrasada me he tenido que leer un monton de hojas de post!!! maldita semana santa askerosa aburrida pasada con gallinas en mi pueblod de mi**** jjijij.

Por cierto jajaj es verdad "eso" no se dice jajaj xDDD
Volver arriba Ir abajo
Alty
Duende
Alty



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 8:22 pm

Pobrecitooo que le da vergüenza Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Icon_redface Si es que es mosnísimo (si, S en medio incluídaLet's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Icon_tongue ) Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 700769

¿Para cuándo el siguienteeeeeeeeee? Que soy muy nervioso, y no puedo esperar Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 9:42 pm

El siguiente...para cuando escriba el 8... no sabria que decirte. A veces tardo dos días y a veces años... xD
Volver arriba Ir abajo
Alty
Duende
Alty



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 11:09 pm

No es por chantajear Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Icon_rolleyes , pero influiría mucho en elegir mami preferida leer nuevos capis Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Icon_twisted

No, no. Es broma, que luego en menudos berenjenales me meto Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Lol

Basta decir que estoy deseando leerlo Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 700769 Pero* tómate tu tiempo, que sino las cosas salen mal Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Icon_razz

* Edito: No sé escribir "pero" y pongo "peor" Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:14 am

aajjajja

no te preocupes niño....


tenemos suerte de q ponga un capi por semana o cada dos semanas!!


q aqui(las chicas q escriben alec/mag...)jamas se han molestado en actualizar!!!!!¬¬


estoy pensando en hacer una demanda!!!!!jum!


masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:56 am

Me he equivocado, tengo escrito hasta el 6. Ahora tengo que escribir el 7, no os preocupeis por actualizaciones, de momento hasta el 6 está asegurado.
Creo que tendrá alrededor de 10 caps ^^
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:06 pm

TRanquilos niños, haber si consigo que haga un epilogo JuaJuaJua!!!!
xD

Y... los demás de MaLec no actualizamos por motivos ¬¬ Y si no, escribe tu xD
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:23 pm

Oye, no riñas a Brevo que estoy igual que ella... sin leer Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:53 pm

Le recuerdo, querida madre, que usted propuso el ayudarme el otro día, pero no ha aparecido hoy... asi que... xD
No te quejes si sigo bloqueada ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:04 pm

"Querida madre"... eres un Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Herz Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Herz Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Herz Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Herz
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:08 pm

A que siii? I love you I love you Cuando me llamarás tu a mi querida hija? xD
xDDD
Cuando llamarás a mama caracola de mi vida? xD (me gustó ese piropo xD)
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:41 pm

Tsubi, no spoilees el fic! xD

Yo te llamo querida hija cuando gustes...
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:50 pm

yo no spoilerizo a la gente, la que ha dicho que es un spoiler has sido tu xD
Bien podría haber sido un piropo que me dices tu o una idea que has tenido para otro fic o cualquier cosa ¬¬ pero tu nada xD Tenías que desvelar que es un spoiler ¬¬

PD: Y que quieres que te llame yo a ti, amorcito mio? I love you
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:52 pm

Spoilearizadora...como sigas así te prohibiré la entrada xDD

pD: puedes llamarme de todo Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Icon_twisted xD
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:14 pm

Puedo llamarte... xD
tu espera k ... xD
Miro tu fic y ya te digo k te llamo ok? xD
Prohibeme la entrada si puedes, juajuajuajuajua xDDD
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:45 pm

Increible...
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:39 pm

Increible?
El qué?
Tsubi?
Si... es que no puede ser con ella Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Let's go to Europe! (+18) FIN!
Volver arriba 
Página 3 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: