Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Let's go to Europe! (+18) FIN!

Ir abajo 
+23
Kristen
mujijiwa
MartaAngel
Ani_ I like you hair!!
Naiki
Alais
avril_lightwood
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
W-MARCH-088
vampirenocturn
Sarinda
nereak52
Lenny Bane
Alty
XxDESIxX
♫_Kiwi_♪♪
Rubi*Nefilim*
FreyGirl
vampire princess
Stella Bones
Hil!!*
Breyo_lyn
_90
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14
AutorMensaje
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
Cazador de Sombras
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 14 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 10:46 pm

Me ha encantado!! Es simplemente fantástico!!
Y Eli, lo adore jajaja!
Bueno... esta perfecto!


lalallaalala ♪♫
(ahora es cuando digo "quiero capi nuevo" y me dicen espera hasta enero, weno, si estoy exagerando, pero igual me toca esperar)

Volver arriba Ir abajo
Elizabeth05
Mundano




Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 14 Empty
MensajeTema: Let's go to Europe! (+18) Cap.8!    Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 14 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:20 am

Lo dejaste en lo major!!!!!!!
Espero que en el próximo capítulo puedan terminar.
Y Magnus ya le vale que por llegar tarde no pasa nada.
Twisted Evil Twisted Evil
Espero el próximo capítulo y porfa no tardes mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 14 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 7:36 pm

jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaja

me muero muerta!!!

eso fue MAGISTRAL!!!!

ajajajajaja

me matooo el sueñoooo!!!pobre mag!!!!jajaj

y que hace alec!!¿¿??

para mi que siente verguenza de que es virgen y quiere "desvirgarse" el solito, para que nadie se burle mas de el y para "complacer" a magnus...pobrecito mi nephilim....lo amoooo...es tan tiernoooo!!! y es que no sabe que mag lo ama asi....virgen y todo!!xD

jajaja

me encantoooooooo el capiiiiii^^

ya quiero el siguiente!!

quiero ver que le dice alec!!!jajajaja

quiero ACCION!!!(tu si me entiendes no???? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil )xD

jajaja

ame a los chicos!!!!!!

y con perdon de la palabra, pero magnus es un TONTO...!!!como va a dejar a alec con las ganas!!! eso es un crimen!!!tanta gana, tanta gana...pero para mi tiene miedo!!!¬¬

jajaja

massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

y pliss no nos hagas esperar tanto!!!!!!^^

bessitoss y ssombritass^^
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth05
Mundano




Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 14 Empty
MensajeTema: Let's go to Europe! (+18) Cap.8!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 14 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 6:41 pm

El siguiente capítulo es el último?
Y no puedes poner un mini adelanto?
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 14 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:24 pm

Tarde en subir este capítulo porque no tenía escrito el siguiente y queria adelantarlo, pero no he adelantado nada porque es verano y no tengo ganas de escribir. No se cuando estara y SI, hay un 99'9% de posibilidades de que el siguiente cap. sea el último xD
Volver arriba Ir abajo
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
Cazador de Sombras
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 14 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 8:18 pm

Tranquila, yo espero lo que haya que esperar para leer el ultimo capi (T_T ya se acaba)
(Tampoco hasta enero viste? estaba exagerando en el otro comentario)
Volver arriba Ir abajo
W-MARCH-088
Mundano
W-MARCH-088



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 14 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:34 am

JAJA ME REI MONTONES CON MAGNUS, POBRE ALEC

PEOR ELI ME CAE BIEN Y TAMBIEN THEO

Y ESPERO CAPI PRONTO

NO PUEDES SE TAN MALA Y DEJARLO ASI

AUNQUE LA ESPERA VALIO LA PENA, NO QUIERO ESPERAR MAS
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth05
Mundano




Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 14 Empty
MensajeTema: Let's go to Europe! (+18) Cap.8!    Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 14 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 4:37 pm

Cuando termines con el fic¿vas a escribir otro sobre alec y magnus?
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 14 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 8:37 pm

De momento sólo tengo pensada una traducción de ellos dos tb. Sería de dos capítulos Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 14 Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 14 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 10:48 pm

Admito que me ha encantadop y la espera ha merecido la penaa.....
Elii ...me cae bien, es Magnus pero peor , aun mas perver Twisted Evil Twisted Evil molaaaaa

Theo es genial... po lo menos es algo mas como Magnus ... no tan burro como Eli ¬¬
Es que creo que ha Eli le he cogido algo de mania ... por que me da pena el pobre Alec
Buenoo... de Alec y Magnus no habloo por que son genialees....


Y Alec que coño hace.... por que va a hacer eso...
pero yo tengo una teoria...tu me dices si voy encaminada
yo creo que Eli como es una cambiante(o algo asi) se convierte en Alec por que.... yo que se le pone xDDD

Es que no se me ocurre otra cosaa
Te quierooo
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 14 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 12:34 am

ani! escribió:
Y Alec que coño hace.... por que va a hacer eso...
pero yo tengo una teoria...tu me dices si voy encaminada
yo creo que Eli como es una cambiante(o algo asi) se convierte en Alec por que.... yo que se le pone xDDD

Vas un poco desencaminada Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 14 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 14 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 1:01 am

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dime que no es el por favor.... o me crearas pesadillas ya no puedo mas...
Haz un acto de caridad...
¿Es el o no?
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 14 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 3:49 pm

_90 escribió:
-Si, es algo que no puede evitar, está en su naturaleza. Eli no es un brujo, como habrás notado, es una mezcla algo peculiar entre subterráneos. Su raza no tiene un nombre concreto pero se sabe que es capaz de metamorfosearse, aunque es más atractivo y peligroso en forma humana. Su belleza es tan asombrosa que puede aturdir a alguien hasta tal punto de olvidarse de comer, beber e incluso dormir durante días. También es tremendamente temperamental. Hay quién dice que son espectros de personas sin bautizar cuyas almas no pueden abandonar la Tierra.-le expliqué.

Se puede metamorfosear pero no se puede convertir en Alec, sabes? Puede elegir ser humano, perro, lobo, lo que le apetezca pero no un humano en concreto, me explico?


Que le ha pasado al tema? Por qué se ha deformado?
No
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 14 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 3:56 pm

Tu tema es deforme! *risa de Nelson* Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 14 Icon_razz

Sí, lo sé, te debo un cometario, no me olvido xD
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 14 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 10:51 pm

Sipp!! se ha deformadoo
Ahhh ya lo pillo .... pero no has respondido a mi pregunta ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 14 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 10:53 pm

En realidad, sí lo ha hecho; si Eli no puede transformarse en el humano que elija, es evidente que la hipótesis queda descartada xDDDD (una pena, me gustaba el razonamiento...)
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 14 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 10:58 pm

Creo q es mi culpa ... mis ''O'' han deformado la pagina... I'm sorry
La teoria era buena, le faltaba un porque , pero aun asi era buena
No es por presionar pero un si o un no hacen maravillas....
con mi preguntita

Citación :
Dime que no es el por favor.... o me crearas pesadillas ya no puedo mas...
Haz un acto de caridad...
¿Es el o no?
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 14 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 11:00 pm

Que tiene que ser Alec a cojones, mujer, no ves que Eli no puede convertirse en él? xDDD
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 14 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 11:00 pm

Jajajjaj! Lenny tiene mucha razón!

Por cierto chicas! Tengo un mensaje de interés!

Nuestra Nemorise ha creado un foro de CDS para que nos pasemos alli y poder tener control sobre el foro. Se agradecería que os registrarais alli y fuerais informando a las demás.

He pensado en subir el último capítulo en aquel foro, quizá si veo que os registrais sean dos capítulos más Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 14 Icon_razz Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 14 Icon_twisted

La dirección del foro y página web son estas:

Nombre de la web: http://cdspain.webs.com
Nombre del foro: http://cdspain.forosactivos.com


Rogamos ayuda de alguien que sepa ser administrador!



Pensad que esto lo hacemos por el bien de todas, si la gente no se cambia de foro este al final sera un caos completo!
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 14 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 11:05 pm

Jajajjajaj chatajista
pero bueno alla voy
xDDD

Lenny no me convencerias hasta que lo lea soy muy dura de sesera
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 14 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 11:29 pm

Gracias chicas! Podeis ir diciendoselo a al gente? Os lo agradeceriamos mucho!
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth05
Mundano




Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 14 Empty
MensajeTema: Let's go to Europe! (+18) Cap.8!    Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 14 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 11:54 pm

Yo me he registrado.
Pero mas te vale que sean DOS capítulos!!!!!!!
Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 14 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 3:25 pm

Chic@s este fic no va a seguir, pero no está abandonado! Seguirá en el siguiente foro:

---> Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 14 14udw2d

---> Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 14 Banneryk

Quizá desaparezca de este foro, pero no pasa nada, está entero en el otro foro!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Let's go to Europe! (+18) FIN!
Volver arriba 
Página 14 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: