Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Let's go to Europe! (+18) FIN!

Ir abajo 
+23
Kristen
mujijiwa
MartaAngel
Ani_ I like you hair!!
Naiki
Alais
avril_lightwood
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
W-MARCH-088
vampirenocturn
Sarinda
nereak52
Lenny Bane
Alty
XxDESIxX
♫_Kiwi_♪♪
Rubi*Nefilim*
FreyGirl
vampire princess
Stella Bones
Hil!!*
Breyo_lyn
_90
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 4:46 pm

Breyo_lyn escribió:
cuandoescribamiprimerlemmonmelopodrianleerprimeroparadecirmesiestabien???

Yo solo escribo lemmon gay/lésbico, aviso, pero puedo opinar y aconsejar todo lo que me pidas. Mi adorada esposa ya te ha dicho que sí Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Icon_cool

Ah, y eso de los 14 no es excusa, yo a tu edad ya tenía unos cuantos escritos! Esta juventud... que mal esta... Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Kopfschuettel
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 4:56 pm

Yo creo que la rara aquí eres tu... pero bueno.
Animo Breyo Very Happy Y si tienes dudas... aquí estamos para ayudarte jujujuju
Que aunque no sea gay... vamos a leerte igual... ( Al menos yo, alomejor mami decide no hacerlo... xD )

Y Lenny, si es una excusa XD
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 7:05 pm

Yo no soy capaz de escribir eso! xDDDDDD Nonononnono!
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:41 pm

Si sois capaces de leerlo tb lo sois de escribirlo, poneos como os pongais xD
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 9:13 pm

Me ha encantado! Espero q estes escribiendo el siguiente capi q si no...
Espero conti!
Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Herz Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Herz
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 11:39 pm

_90 escribió:
Si sois capaces de leerlo tb lo sois de escribirlo, poneos como os pongais xD

Tú me entiendes Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Herz
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 11:51 pm

Belén, cariño mio, me he fijado y hace 3 meses que no escribes... ¬¬
Y 1 mes que no cuelgas el JaLec... ASí que... ¬¬A que esperas amor? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 8:47 pm

No te esfuerces hija mía, no te va a contestar xD
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 9:03 pm

No me esfuerzo, pero así queda como recordatorio xDDDD
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:20 am

Arrow Siento la tardanza.
Arrow Disfrutar mucho este capítulo porque seguramente para el próximo tardaré bastante Crying or Very sad
Arrow Pero algo me dice que este os va a gustar...



Destino: Moscú



-----------> Aquí podrás leerlo! Clickea! Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 14udw2d Razz


Última edición por _90 el Vie Oct 08, 2010 9:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alty
Duende
Alty



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:53 am

Mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Icon_king Je t'aime!!!!!!!!!!!!!!!! Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Herz

Ees "bastante" explicito, pero en fin, da ideas a uno... Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Icon_twisted y, para qué negarlo, mola Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Icon_cool

Me alegro que recuperases casi todo y hayas podido escribir todo el octavo así de golpe (Joo como nos mimas Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Icon_redface ) Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Herz .



"-Quieres hacer el favor de chuparla y callarte? –me preguntó algo irritado." MOMENTAZOOOOOO Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 700769
Volver arriba Ir abajo
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
Cazador de Sombras
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 6:06 am

Citación :
Si creeis que me paso con el +18 podeis decirlo, lo haré más light...
no no no no, asi esta perfecto, no dudes en escribir cualquier detalle perver q asi nos ENCAAAANTAAA!!
en serio, te qedo BUENISIMOOO
adoro cuando relata magnus, cuando relata alec, en fin, me gusta todo el fic.. ya no aguanto para leer el proximo capitulo, me tocara esperar..
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 5:07 pm

Ya sabía que la escena del coche tendrías que reciclarla, no podías eliminarla sin más Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Icon_twisted

El capítulo mola un pegote, ya te lo digo siempre Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Lol , te va a quedar un fic romántico-erótico de marcar tendencias Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Icon_razz . Y Alec se va dejando tocar más Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 700769 (a ver si "otros" toman ejemplo, ejem ¬¬), dentro de poco acabarán retozando como el Ángel manda Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Icon_cherry

La única objeción...

_90 escribió:
Hice un chasquido

¡¡NOOOOOO!! "¡¡CHASQUEÉ LOS DEDOS", "CHASQUEÉ LOS DEDOS!!" *tic en el ojo y crisis nerviosa* Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Icon_cry

Por lo demás, ya sabes, yo lo compraría Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 5:10 pm

Jajajjajajaj, no me di cuenta de que lo había puesto! xD
Volver arriba Ir abajo
avril_lightwood
Mundano
avril_lightwood



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 11:55 pm

Woooow¡¡¡ Me encanta¡¡¡ No hay palabras para describirlo XDD
Sigue porfavor¡¡ No puedo esperar para que postees el sig. cap¡¡¡
_90 tienes una nueva admiradora jeje xD
Volver arriba Ir abajo
W-MARCH-088
Mundano
W-MARCH-088



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 2:17 am

Excelente, jajaja Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 700769 Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 700769 Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 700769
hacerlo mas light noooooo que asi esta muy bueno
wow la parte en el auto es la mejor
espero el siguiente capi
Volver arriba Ir abajo
Alty
Duende
Alty



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:26 pm

¡¡¡Yo sigo mi fic!!! ¿¡PERO ESTE CUANDO SIGUE?! Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Kopfschuettel Es mejor que el mio, necesita atender a mas publico, es ñaaa!!!! Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Icon_bounce


Pasada la locura momentánea... ¿cuando sigue este fic? Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Icon_biggrin Te quero mamii Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Herz
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 2:20 pm

Tengo los dos siguientes capítulos, pero como no puedo escribir el 9, que será el último, porque estoy de exámenes, os toca esperar hasta el día 24 aproximadamente xD

Ya te dije que tardaría Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 8:21 pm

OMG!
Con el esfuerzo que me toca hacer a mí para escribir escenas +18... deberias de darme clases...
En mi fic yo también los mando a Europa, pero solo cuento Paris.
Me muero de ganas de que subas más!
Volver arriba Ir abajo
Naiki
Mundano
Naiki



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 3:49 am

affraid affraid affraid esta muy bien... a mi personalmente me a gustado y mucho....tienes k seguir escribiendo
sobre todo cosas hot q nos encantan.... Embarassed Embarassed Embarassed

PD:no deberia haber leido esto..........xD
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:18 am

Unos 13, otros 14, otros 16... me haceis sentir una pervertidora de menores Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Icon_razz

Quiero pensar que es porque estais en la edad del pavo... Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Icon_geek


Próximo capítulo: no me acuerdo como se llama pero... bah, lo leereis pronto espero xD
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 11:31 am

Pues no se los demás , pero yo me he saltado la edad del pavo XD
¿cuando subirás el próximo?
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 3:43 pm

Alais! Eres valenciana como yoo! Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Icon_cheers

La ciudad de la horchata! Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Icon_geek

No lo sé seguro, tengo escritos los dos próximos así que supongo que sobre dl día 24 más o menos
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:33 pm

DI QUE SI
soc valenciana
y ADORO la horchata, aunque la paella ya no me gusta tanto... (raro, lo se)

Yo soy de esas que cree que por nuestras venas no corre sangre sino horchata...XDXD es broma
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 6:40 pm

ajajajajajaj!
a mi la paella tp... xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Let's go to Europe! (+18) FIN!
Volver arriba 
Página 7 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: