Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)

Ir abajo 
+10
nereak52
Zoe Connery
Ashley Bl@ck
Stella Bones
Alex-Mourmine
Larii Dangerous Girl ·$
YoOliiPoº
♫_Kiwi_♪♪
Breyo_lyn
Rag
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:48 pm

CUANFO PUEDAS SIN PRISA

Y SI ESTAS INSPIRADA PORQUE SUBES MAS¡¡¡
BSO CON CARINO ALEX
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 1:55 am

me gusta es pero que sigas asi
TKM
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:17 am

rag!!!


quiero capi!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 4:50 pm

capituloooooooooo¡¡¡¡¡¡

bso alex
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 5:51 pm

Siento que tarde tanto en subir capi de este fic pero todavia sigo pensando como continuarlo....

pero tranquilas que como mañana tengo excursion (a Alcalá de Henares) en el viaje tendré tiempo para pensarlo
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 10:40 pm

I love you


Última edición por Ragoan el Dom Oct 10, 2010 6:30 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:54 pm

vaya parece k no ha gustado ya que no ha habido ni un solo comentario desde el jueves... Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 4 Icon_cry
creo que voy a tener que dejar de subir este fic...
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 10:02 pm

No porfavor sigue!!
Ami me gusta!!

Me lo leii ahora todo desde el principio y esta muy biien, es verdad que toca un tema delicado pero tu sabes como escribirlo y la verdad esque te esta quedando genial.
Alex (LL)
que bombon (L)

Y el novio vamos menudo cabron!
Porfis sigue que ami si que me gusta!

tequiero (L)
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:21 pm

gracias significa mucho para mi... sinf sinf xDD
ya subire mas cuando pueda jeje
Volver arriba Ir abajo
nereak52
Mundano
nereak52



Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 8:38 pm

Porfavor sigue subiendo ami me encanta este finc me lo he leido hace nada y creeme me ha gustado mucho el punto de vista es bastante sincero. Mas me gustaria escribir como tu! Eres fantastica bueno siguela cuando puedas bss wapa
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 10:33 pm

gracias!! aviso de que subire no se en cuanto tiempo, tengo examenes y cuando los acabo no tengo tiempo.... espero que como me voy a comprar mi propio ordenador los pueda continuar mas frecuentemente... bss y gracias por leerme!!
Volver arriba Ir abajo
Mizuno_Shadow
Mundano




Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 3:50 am

ey ey nada de dejarlo!!!
Me lo acabo de leer y me encanta!! Aunque me ha dado escalofríos la escena de la pelea, maldito capullo ¬¬ Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 4 Icon_evil
Pon pronto la conti guapaa!!!

Por cierto, yo también coincido en que en el 100 montaditos se come genial y a buen precio jejeje


PD: Hace un rato puse conti de la mía, por si te quierespasar ^_^
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 7:33 pm

he cambiado algunas cosillas como faltas de ortografía y cosas asi en toda la historia, no son relevantes pero yo lo digo por si acaso
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:04 pm

nada d dejarloo no noo!!!
bueno me encanta pero que se vaya con alex y no perdone al cabron ese ombre soy yo y le pego una pata'(ya sabeis donde) que lo dejo esteril uggg q asko me da Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 4 Icon_evil Perdonad si he sido un pelinvulgar pero es que no me gusta nada el machismo ni la agresion ni nada d esoobueno me calmo que me encanta es maravilloso y sube mas porfi!
Volver arriba Ir abajo
.* Nana *.
Hada
.* Nana *.



Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 4:22 pm

RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAG!!! NI SE TE OCURRA DEJARLO! ME GUSTA MUCHO TU HISTORIA!! ESTA Y LA OTRA, LA VI EN TU FiRMA Y EMPECE A BUSCAR... Y ESCRIBES QUE NO VEAS CHICA! ME ENCANTA EN SERIO! ADORO A ALEX! ESPERO QUE PUEDA CONSOLARLA... LA POBRE, IVÁN ES UN PEDAZO DE CÁBRÓN CON TODAS LAS LETRAS! ¬¬ SINVERGÜENZAS DE LAS NARICES, ARRRG! POR FAVOR NO LO DEJES!! AL MENOS POR MI PORFII!! T.T
YO AMO A ALEX!! (ellas lo quieren¬¬) PERO YO LO AMO!
PD: ME ENCANTA ALEX! Se ve super tierno y cariñoso!! >.< Ains sube pronto Rag! Please!!! (LLLLLLLLLLL) TE QUIERO!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 4:29 pm

Nana no puedo subir Will, Alex y Edu (Encuentros habituales) a la vez!! chica paso por paso
Volver arriba Ir abajo
.* Nana *.
Hada
.* Nana *.



Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 4:44 pm

JOOO T.T Bueno, lo entiendo, yo primero subo la de Kevin y despues la de Derek y la de Daniel xD Que sino, me matan a escribir xD Pero jo, premeteme que no la dejaras por fi por fi por fi!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 4:47 pm

ok no la dejare. te lo prometo
por cieto te he mandado un mp
Volver arriba Ir abajo
.* Nana *.
Hada
.* Nana *.



Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 4:57 pm

oKIS!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 8:07 pm

I love you


Última edición por Ragoan el Dom Oct 10, 2010 6:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 1:12 am

Lo logré!! Retomé TOOODA la historia y... AMO A ALEX!!
Por si queda alguna duda...
¡DIOS, TÍO BUENO, TE AMOOOOOOOOOOOOO!
Pos eso xDDD
Final del capi 1??
Pos síp, qué corto xDDD
Lara quiere más, Lara quiere más!!
Te quierooooo^^
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 2:26 pm

ya va, ya va!! ya sabes que cada día toca uno, ahora estoy cn Will Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 4 700769
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 3:07 pm

Me encanta y lo sabess!! jajaja pero que no buelva cn el GI****LLAS
esee!!! que se quedo con Alex
t puedo hacer una prgunta?
si quieres cntesta si no no
Alex se va a enamorar de Kiara? y Kiara de Alex?
ya se que son 2 pero da igual
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 3:41 pm

AHHH!!! YA LO VERAS!! QUE ESA PREGUNTA LA QUIERE SABER TODO LE MUNDO ANI!! xDD (bueno todo el mundo... las pocas personas que leen mi historia...)
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 3:46 pm

Ragoan escribió:
AHHH!!! YA LO VERAS!! QUE ESA PREGUNTA LA QUIERE SABER TODO LE MUNDO ANI!! xDD (bueno todo el mundo... las pocas personas que leen mi historia...)
Joooo*Ojitos y pucheritos*
y pocas personas no son muchas lo que pasa es que no comentan todas
Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 4 Icon_biggrin
quien es Will?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia muy muy muy borrada...**
» Borrada!!!
» Historia borrada**
» Historia borrada!!
» Historia borrada!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: