Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro

Ir abajo 
+4
pat crawfield
Breyo_lyn
Noemn
Reina Seelie
8 participantes
AutorMensaje
Reina Seelie
Mundano
Reina Seelie



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Empty
MensajeTema: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 5:44 am

Título original: Jessica's Guide to Dating on the Dark Side.

Título en español: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro.

Autora: Beth Fantaskey

Género: Fantástico

Sinopsis: Los no muertos pueden realmente fastidiar tu último curso…

Casarse con un vampiro definitivamente no encajaba con los planes de Jessica Packwood para el último curso. Pero entonces un extraño (e increíblemente guapo) estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu aparece, diciendo que Jessica es una princesa rumana vampira y que es su prometida perdida durante mucho tiempo. Armada con una recién encontrada confianza y una copia de Crecer siendo un no muerto: una guía para el adolescente vampiro de citas, salud y emociones, Jessica pasa de ser una adolescente americana normal a ser una glamurosa princesa vampira europea. Pero cuando una taimada animadora se fija en Lucius, Jess se verá luchando por recuperar a su caprichoso príncipe, parar una guerra mundial vampira y salvar el alma de Lucius de la destrucción eterna.

Opinión personal: Altamente recomendable, es un libro que mantiene la tensión y el entusiasmo del lector en todo momento evitando las famosas "mesetas" que enontramos en casi todos los libros, incluo cuenta con una segunda parte escrita según los pedidos de lo fans que dejaron sus opiniones en la página web de la autora. Leánlo, no se van a arrepentir.


Solo hay una certeza, del odio al amor hay un paso al igual que de la repugnancia a la lujuria.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 12:29 pm

Este libro había empezado a leerlo hace tiempo en la página de Purple Rose, que lo estaban traduciendo, y me estaba gustando. Ya está publicado en español?
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 10:11 pm

no se...
pero yo me lo lei!!!
esta genial!!!!!
me encanto!!!
y el segundo tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!
es un muy buen libro y muy gracioso!!!
xD
jajaja
es super tierno y no es solo melaza....te muestra la naturelaza ruda de algunos alquelarres de vampiros....
amo a lucius!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
pat crawfield
Mundano
pat crawfield



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 2:47 am

sip definitivament el libro esta padrisimo!! La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Icon_biggrin jajajaja
aunqe aun no leo el segundo pero ya pronto lo haree!!

lucius vladescu rules♥️! La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Reina Seelie
Mundano
Reina Seelie



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 5:45 am

La verdad no estoy al tanto si ya salió publicada en español, debo confesar que lo descargué u,u es que si espero que los libros lleguen a este recóndito lugar del país moriré en la dulce espera.

Como dije el segundo libro lo escribió la autora consultando los gustos de sus fans, si alguien quiere pasar a dar una ojeadita por la pag web de la autora es esta: http://bethfantaskey.com/

Les iba a dejar un bonus con el video clip del libro pero la verdad es que ninguno me gustó demasiado, si alguien ve uno que valga la pena me dice!

Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 3:33 am

nunca habia oido habalr de el pero tiene muy buena pinta y buenas criticas jajaja habra que añadilo a mi interminable lista de deseos XD
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:09 pm

tengo MUCHAS GANAS DE TENERLE EN MIS MANOS!!!!!!!!! le lei ya en ingles y me encantooooooooo, y me encantaaaaaaaa que no hayan cambiado la portadaaaa La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Icon_biggrin La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Icon_biggrin La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Icon_biggrin

Sale a la venta el 6 de abril!!!!!!! por la editorial versatil y costara 17'90, ya falta poco! La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Icon_wink

La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Cub_guia_jessica_fantaskey_versatil

pagina de la editorial: http://www.ed-versatil.com/noticias/109/guia_jessica_ligar_vampiros_beth_fantaskey_abril
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:43 am

jajajajajaja
me mato el "para ligar con vampiros"
jajajajajjajajaja
muuy buena esa!!!!xD
jajajaja
pero prefieo el "la guia de jessica para citas en el lado oscuro"
como q queda mas macabro!!!!!!!!!
xD
jajajaja
a mi tambien me encanta q no hayan cambiado la portada!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rubi*Nefilim*
Hada
Rubi*Nefilim*



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 1:44 am

Wooow este libro tiene que estar genial Very Happy
Lo sumo a la larga lista de libros por leer.
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 2:19 am

Breyo_lyn escribió:
jajajajajaja
me mato el "para ligar con vampiros"
jajajajajjajajaja
muuy buena esa!!!!xD
jajajaja
pero prefieo el "la guia de jessica para citas en el lado oscuro"
como q queda mas macabro!!!!!!!!!
xD
jajajaja
a mi tambien me encanta q no hayan cambiado la portada!!!!!!!


Si, siempre la cagan cuando ponen el titulo en español, pero en fin asi esta la cosa....¬¬ XD
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 3:18 am

cierto!!!
bueno...
menos la de nuestra preciada trilogia fundadora de nuestro queridisimo foro...xD
porq...para ser sinceros....qda mejor Cazadores de Sombras q Intrumentos Mortales no??
a mi me parece q si...
y los de crepusculo tambien!!!
estan igualitos al ingles.. La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 8:53 pm

sip tienes razon a mi tamben me gusta mas el titulo en español de CDS espero poder comprarme este libro pronto ^^
Volver arriba Ir abajo
Fuuko
Mundano
Fuuko



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 8:00 pm

Yo empecé a leelo traducido por unas chicas y decir que, aunque la traducción a mitad del libro deja muuucho que desear, me encanta. Es ligero de leer y divertido.
Me lo compraría pero ya llevo la mitad del libro leído y sería una pena gastarme ese dinero cuando ya casi lo tengo terminado. Eso sí. El 2º me lo compro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Canciones para Paula
» Dos velas para el diablo
» Para: ¡Los viajeros!
» Para conocernos mejor
» Post para borrar, help!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: