Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para: ¡Los viajeros!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lauri_musa
Mundano
Lauri_musa



Para: ¡Los viajeros! Empty
MensajeTema: Para: ¡Los viajeros!   Para: ¡Los viajeros! Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 12:21 am

Hola a tod@s!
He pensado en hacer este tema para que conozcamos sitios nuevos del mundo.
Me gustaría que aqui respondieramos a preguntas como:

Like a Star @ heaven ¿Cual es el sitio mas bonito que habeis visitado y recomendarias?

Like a Star @ heaven ¿Que habeis echado de menos cuando habeis viajado?

Like a Star @ heaven ¿En que sitios habeis estado?

Like a Star @ heaven ¿Que experiencias o anecdotas de vuestros viajes (que se puedan contar) recordais que sean graciosas,tristes,sorprendentes o mágicas...?

Like a Star @ heaven ¿Os resulta dificil adaptaros a un nuevo idioma cuando viajais?

Like a Star @ heaven ¿Os veis viviendo en el futuro en el mismo sitio que ahora?

Like a Star @ heaven ¿Soñais con estar en otro lugar?

Like a Star @ heaven ¿Viajariais a otro pais o ciudad por amor dejando a vuestra familia, amigos,etc?

Like a Star @ heaven ¿Os gusta el sitio donde estais actualmente o ya estais cansados?
....
Estos son solo unos ejemplos, ¿que os parece?

Por cierto por favor me gustaria que hablarais sobre sitios realistas y asi que nos sirva para todos!

Un besito a todos!
Volver arriba Ir abajo
Lauri_musa
Mundano
Lauri_musa



Para: ¡Los viajeros! Empty
MensajeTema: Re: Para: ¡Los viajeros!   Para: ¡Los viajeros! Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:08 pm

Bueno como veo que nadie interviene hablaré sobre el amor causado por otra persona que no vive en el mismo sitio siguiendo mis propias experiencias.
Llevo ya dos ocasiones en las que siento algo por un chico que no vive en el mismo sitio que yo, por ambos en cada momento he sentido algo muy fuerte llegando a plantearme cambiar de lugar de residencia.
Incluso ahora sigo mandandome cartas con uno de ellos.
Pero resulta que ahora ese chico me ha decepcionado como persona entonces me planteo ¿que hubiera pasado si lo hubiera dejado todo por él? Pues que hubiera aprendido de la experiencia pero hubiera cometido un gran error en mi vida.
Un amigo me decia que nunca lo hiciera, porque el vive en Toledo y se fue a vivir con la chica de sus sueños^^ a Valencia ( que es donde ella vivía) y a las pocas semanas se volvio de nuevo a su casa porque no congeniaban y él perdio sus estudios entre otras cosas ese año.
Yo soy una persona que lo daría todo por amor y sigo teniendo fe de encontrar esa persona incluso en otro país y sé que aunque pueda traer consecuencias si me lo puedo permitir iré allá donde este él hasta el final del mundo aunque visto lo visto me debo asegurar bien como es esa persona en realidad para no caer en decepciones.

Por cierto el chico que me ha decepcionado viene a donde yo vivo por estudios el año que viene a vivir, antes mi problema era si esperarle o buscar en otro sitio a otra persona^^ por asi decirlo. ¿que harias vosotras? espero que alguien antes o despues conteste.
Un beso a tod@s

Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Para: ¡Los viajeros! Empty
MensajeTema: Re: Para: ¡Los viajeros!   Para: ¡Los viajeros! Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:24 pm

Bueno Lauri, lo primero mañna te intentare contestar las preguntas del otro dia, esque toy un poco liá con los estudios jajaja. Y vamos a lo de hoy....
Para darte un buen consejo...¿cuantos años tienes? (esque no es lo mismo que tengas 25 a que tengas 11 xD) y bueno, asi por encima te diria que antes de irte a vivir a otro sitio tienes que ocnocer muy bien a la otra persona (gustos, manias...) porque si no os hartareis los dos. Cuando estes segura hablalo con el y con tu familia, y pruebas ^^. Tambien puedes esperar al chaval este a que vaya donde tu vives a estudiar, total 1 año pasa volao Wink
Espero que el miniconsejo te haya ayudao
Volver arriba Ir abajo
Lauri_musa
Mundano
Lauri_musa



Para: ¡Los viajeros! Empty
MensajeTema: Re: Para: ¡Los viajeros!   Para: ¡Los viajeros! Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:01 am


Muchas gracias de verdad por tu respuesta!necesitaba saber una opinion ,y sobre mi edad tengo 19 años Very Happy I love you
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Hada
Emilie



Para: ¡Los viajeros! Empty
MensajeTema: Re: Para: ¡Los viajeros!   Para: ¡Los viajeros! Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:34 pm

jajaja nadie habla sobre viajes???? yo lo hago!!! xD

el sitio mas bonito ha sido, sin duda,paris!! es la ciudad mas bonita q he visto nunca, hay q ir!!!! tb he estado en florencia y en londres (donde tengo familia) y todos los años voy a andorra Wink la verdad es q me encanta viajar!!! aunq la ciudad q tengo mas ganas de ver es Budapest, a la que ire el año que viene!!!
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Para: ¡Los viajeros! Empty
MensajeTema: Re: Para: ¡Los viajeros!   Para: ¡Los viajeros! Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 1:49 pm

Yo también me animo a responder:


Like a Star @ heaven ¿Cual es el sitio mas bonito que habeis visitado y recomendarias?

No sabría decir cuál es el más bonito, porque eran lugares totalmente diferentes, cada uno caracterizado por algo que lo hace especial.

Like a Star @ heaven ¿Que habeis echado de menos cuando habeis viajado?

Yo soy de las que extraña mucho, a mis padres, a mi hermano, a mi novio, a mis amigos, a mi perrita, mi cama...

Like a Star @ heaven ¿En que sitios habeis estado?

Estuve 5 días en Londres en 2007, 3 semanas en Nueva York en el 2008 y en Septiembre de este año pasé 5 días en Amsterdam.

Like a Star @ heaven ¿Que experiencias o anecdotas de vuestros viajes (que se puedan contar) recordais que sean graciosas,tristes,sorprendentes o mágicas...?

A ver, de Londres recuerdo que yo y unos amigos nos perdimos y estuve 4 horas andando y diciendo continuamente que en la siguiente calle estaba ya Victoria Station Para: ¡Los viajeros! Icon_razz, también recuerdo un incidente con un payaso de vodafone al que le estuve como media hora encima para que me arreglase el móvil (que no me cogía red allí).

En Nueva York, buff, akí sí que me pasaron un montón de cosas. Quizás una de las más curiosas fue a los dos días de estar allí. Resulta que el primer día, como no nos enterábamos muy bien de como funcionaba el metro (aquí no hay, está todo cerquita) cogimos una metrocard de 2 días. Bueno, pues íbamos 6 y 2 ya habían pasado y cuando iba a pasar yo, se me había acabado el crédito, así que yo y otro chico nos colamos. No conseguimos dar más de 10 pasos cuando teníamos ya a la policía encima. Nos amenazó con 2 días de calabozo, pero como nos vio las pobres caras de turistas perdidos e ignorantes al final pasó de nosotros (y fuimos en metro gratis, jejeje). Qué mal si llegan a llamar a mi pobre madre diciéndole que me han encerrado a los 2 días de estar allí.

En Amsterdam también tengo unas cuantas. Una graciosa fue el primer día. Fuimos a alquilar unas bicicletas (allí mandan las bicis) y yo hacía años que no montaba en ninguna... Bueno, pues cuando por fin conseguí mantener el equilibrio casi me atropeya una moto. Fue nada más salir del establecimiento en el que las habíamos cogido, y los dependientes estaban mirando por la ventana...

Like a Star @ heaven ¿Os resulta dificil adaptaros a un nuevo idioma cuando viajais?

De momento no, porque en todos estos lugares me podía comunicar a través del inglés (el americano mola más jejeje). Eso sí, cuando me hablaban en holandés... buff, ahí sí que no me enteraba de nada.

Like a Star @ heaven ¿Os veis viviendo en el futuro en el mismo sitio que ahora?

Pues la verdad es que no lo sé, pero eso espero. Siempre me ha encantado viajar y ahora que trabajo en una agencia de viajes lo hago siempre que puedo (es decir, siempre que tengo vacaciones). Lo primero es aprender inglés de una vez. A ver, más o menos lo entiendo todo, pero me cuesta más mantener una conversación fluida.

Like a Star @ heaven ¿Soñais con estar en otro lugar?

Sí, y en principio no tengo preferencia por ninguno en concreto.

Like a Star @ heaven ¿Viajariais a otro pais o ciudad por amor dejando a vuestra familia, amigos,etc?

Bueno, cuando estaba en la universidad pasé de una beca erasmus por mi novio (el cual, por cierto, ahora no lo es, así que no cometais el mismo error), así que supongo que también podría hacer lo contrario y marcharme.

Like a Star @ heaven ¿Os gusta el sitio donde estais actualmente o ya estais cansados?

Estoy bien, contenta en mi trabajo. El horario es bueno, el salario también, el ambiente es agradable... Pero no es todo lo que quiero, siempre se puede mejorar la situación y soy muy joven todavía.
[/b][/b]
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Para: ¡Los viajeros! Empty
MensajeTema: Re: Para: ¡Los viajeros!   Para: ¡Los viajeros! Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 9:03 pm

me encanta contestar a test y preguntas tipo estas! haber ...

Like a Star @ heaven ¿Cual es el sitio mas bonito que habeis visitado y recomendarias?

Yo creo que cada sitio tiene una cosa, pero yo me quedo con el Cabo Peñas de aqui en Asturias que me queda cerquita y me encanta...

Like a Star @ heaven ¿Que habeis echado de menos cuando habeis viajado?
mi cama!

Like a Star @ heaven ¿En que sitios habeis estado?
Este verano he viejado a Paris unos dias, lo malo es que me entro una faringitis del copón, y lo pase muy mal...:S.
No he viajado mucho, pero bueno, atengo 16 años asi que todavia que quedan muchos sitios por conocer!

Like a Star @ heaven
¿Que experiencias o anecdotas de vuestros viajes (que se puedan contar)
recordais que sean graciosas,tristes,sorprendentes o mágicas...?
Pues el viaje a Paris, ufe organizado por una profesora de frances de mi instituto,no era un viaje d estudiosm sino un viaje que ella organiza y van todas las personas que quieren, tambien de fuera del instituto,. Pues bien, visitando el Louvre, nos dividimos en dos grupos, unos fueron con ella, y otros con su marido. Nosotros fuimois con ella, y teniamos que subir al otro piso del museo, asi que pillemos el ascensor, y traia que maximo 8personas... eramos 1o y pensemos qe no pasaria nada. Pues nos montemos y una vez subiendo... plaf! se para el ascensor! llamaron a los bomberos para que nos sacaran y todo. lo mas gracioso fue que la profesora de frances, se hizo pasar por una francesa de verdad, y dijo que ella no nos conocia de nada, que estaba ella y unos españoles... no os imaginais el calor que hacia alli dentrodurante2o minutos que estubimos encerrados!

Like a Star @ heaven ¿Os resulta dificil adaptaros a un nuevo idioma cuando viajais?
cuando viajo solo hablo inglés xD

Like a Star @ heaven ¿Os veis viviendo en el futuro en el mismo sitio que ahora?

Yo creo que si

Like a Star @ heaven ¿Soñais con estar en otro lugar?
si, siemore me gusto vivir en italia...este verano ire a conocerlo pero me gustaria ser italiana xD

Like a Star @ heaven ¿Viajariais a otro pais o ciudad por amor dejando a vuestra familia, amigos,etc?
El amor lo hace todo..

Like a Star @ heaven ¿Os gusta el sitio donde estais actualmente o ya estais cansados?

Asturias Rules! XD, si en el futuro me tengo que ir de aqui, pues no pasaria nada. Cada unao tiene su vida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para: ¡Los viajeros! Empty
MensajeTema: Re: Para: ¡Los viajeros!   Para: ¡Los viajeros! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para: ¡Los viajeros!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chicos guapos muejeje
» Para conocernos mejor
» Post para borrar, help!!!
» Canciones para Paula
» La Locura Del Dia Para Mi Loca Preferida!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Java Jones-
Cambiar a: