Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aullidos entre las sombras

Ir abajo 
+21
Miina Pettyfer
Llum de matinada
Ashley Bl@ck
Mora
JessCullenWayland
Tria
Zoe Connery
albiita_nefilim
Stella Bones
♫_Kiwi_♪♪
>**..Ang Styletto..**<
Arehill
Alexia
YoOliiPoº
Rubi*Nefilim*
Alex-Mourmine
Ain Lightwood
Breyo_lyn
Rag
vampirenocturn
Larii Dangerous Girl ·$
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Rag
Nefilim
Rag



Aullidos entre las sombras - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 5:55 pm

eso espero lara Aullidos entre las sombras - Página 13 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



Aullidos entre las sombras - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 6:51 pm

me encanta!!!!!!!
sigue pls
y no tardes en pasarlo al ordenador
pls
Aullidos entre las sombras - Página 13 Lol
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Aullidos entre las sombras - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 7:36 pm

¡Escena HOT, escena HOT! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Aullidos entre las sombras - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 8:03 pm

jajaja
veo q nuestras ideas para volverlas locas si dan resultado!!!!
muajajaja muajajajajaja!!!!!
xD
quiero maasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
HOT!HOT!HOT!HOT!HOT!
HOOOOOOOOOOT ESCENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 8:52 pm

El siguiente capi!! (lamento que sea tan corto)
Os quiero preciosas!! (ojalá se leyese esto un chico, así me daría su opinión, que los chicos no piensan igual que las chicas xD)


Capítulo 4. Segunda parte:


El sol ya había salido y la mayoría de vampiros habían huido antes del alba. Los que no, habían muerto a manos de los licántropos o convertidos en ceniza.
Erika apretó los ojos ante la sensación de luz en sus párpados, despertándose.
- ¡Erika!... Uf, qué susto, pensamos que habías… -decía Eloy convirtiéndose ya en humano.
La joven lo miró confusa. Intentó levantarse pero no pudo, le dolía todo.
- ¿Dónde está Kyle? –dijo en otro intento de erguirse.
- Buah, estará por ahí revisando la zona –contestó el chico ayudándola a sentarse.
Desde esa posición, Erika pudo ver cómo había quedado la escena. Aún había sangre por el suelo, cristales rotos, arañazos en las paredes, cenizas amontonadas en una esquina y cuerpos en otra. Había varios lobos y humanos por la sala, algunos transformándose y otros rebuscando por la sala. Y, finalmente, al fondo pudo ver a su lobo salvador. El animal de pelaje plateado la estaba mirando con esos brillantes ojos grises. El lobo comenzó a erguirse, transformándose en humano. A Erika esa imagen le podría resultar desagradable, pero en ese caso no. La elegancia y belleza de sus movimientos era agradable a su vista. El animal se convirtió en un joven rubio de ojos grises. Kyle. El chico corrió hacia ella y se arrodilló a su lado.
- Erika, menos mal, ¿estás bien? –parecía realmente preocupado- Cuando vi a Dustin aquí, contigo entre sus garras…
El recuerdo del vampiro le asaltó a la mente como una ráfaga de viento congelado. Se acordó de sus blancos dientes, su mirada burlona, el tacto gélido en su cuello, la sangre por todas partes, el beso…
- ¿Dónde está Dustin? –preguntó sin pensar.
- Muerto –respondió Kyle-. Le golpeé muy fuerte y luego…
- Ya… ¿Kyle? –dijo la joven, bajando la vista.
- ¿Qué?
- Gracias –Kyle la sonrió-. Y lo siento.
- ¿Lo sientes? ¿Por qué lo sientes?
- Por todo. Por molestar, por ser inútil, por preocuparte…
- No molestas y no eres inútil. Si no fuese por ti, no habríamos encontrado la puerta –dijo entre risas. Puso su mano en la barbilla de la joven, haciéndola alzar la vista-. Y no tampoco te disculpes por preocuparme, a veces es agradable sentir que debes proteger a alguien y cuidarle… -decía mientras la acariciaba el pelo.
Kyle se aproximó más a ella. Erika podía sentir su corazón acelerarse ¿Por qué siempre que estaba cerca sentía una necesidad irrefrenable de besarle y fundirse con él en una sola persona?
- Ejem… -carraspeó Eloy haciendo que ambos se separasen con desgana- ¿Y si salimos?
- Esto… Sí, deberíamos irnos –respondió Kyle quitando difícilmente los ojos de Erika-, me han dicho que Juddy ya se fue a casa.
Kyle ofreció una mano a la joven, quien la aceptó. Se levantó torpemente, aún le dolía todo el cuerpo y estaba llena de heridas.
Salieron del edificio. En la calle se encontraban todos los demás, sentados en la acera y de pie, con apariencia agotada.
- Bueno, ahora nos vamos a casa, necesito una ducha caliente –dijo Kyle mirando a Erika.
- Dejad que os invite a tomar algo –comentó Eloy. Os podéis duchar en mi baño.
- Sí, ya, tú lo que quieres es que Erika se duche en tu casa –espetó Kyle-. Mira, ya te dije que después de rescatar a mi hermana podías tirarle los tejos si querías.
- ¿Qué parte de “estoy aquí y no soy sorda” no habéis entendido? –preguntó Erika.
- Ah, sí, es cierto –respondió Eloy a Kyle, ignorando el comentario sarcástico de la joven-. Vale, tú lo has querido –se giró hacia Erika-. Con tu permiso…
El joven puso una mano en la espalda de la chica y la arrimó hacia sí. La miró durante escasos segundos y luego la besó tiernamente, colocando su otra mano en la cintura de la muchacha. Erika se sorprendió pero después cerró los ojos y se dejó llevar. Entonces, la mano de Eloy que estaba en su cintura comenzó un descarado descenso. La joven abrió los ojos de inmediato, separándose bruscamente de él y le dio un manotazo en la cara.
- ¡Ay! ¿¡A qué ha venido eso!? –se quejó Eloy poniéndose una mano en la mejilla dolorida- Esto me va a dejar marca.
- Así por lo menos el recuerdo de esta lección perdurará más en tu cara que en tu mente –contestó Erika.
Kyle reía sin parar detrás de ellos. La chica se giró hacia él, indicándole que se fueran ya.
- ¿Esto significa que lo de venir a mi casa se suspende? –preguntó Eloy.
- Adiós, Eloy –esa fue la única respuesta de Erika.
Kyle dejó de reírse momentáneamente y después se pasó todo el camino de vuelta a casa callado pero de vez en cuando soltando alguna risita por lo bajo. Una vez en la puerta de su casa, Kyle sacó la llave.
- La verdad es que pensé que dejarías que Eloy siguiese –comentó Kyle.
- ¿Por qué iba a dejarle?
- Porque pensé que te gustaba –la expresión de Kyle era seria.
Introdujo la llave en la cerradura y abrió la puerta, cediéndole el paso a Erika. La chica pasó y esperó a que también lo hiciese Kyle.
- Eloy no me gusta, tenlo en mente –dijo Erika y a continuación subió las escaleras hacia su cuarto.





PD: siguiente cacho en esta misma página


Última edición por Lariita_need.a.Jace el Miér Abr 07, 2010 5:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 9:03 pm

espero que os guste^^
PD: he hecho un cambio en la historia, cuando el vampiro (Dustin) irrumpio en casa de Kyle y le dijo "Dame la pietra esseri", el nombre ha sido cambiado de pietra esseri a carreg enaid
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Aullidos entre las sombras - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 9:06 pm

Cariño, no te preocupes por que sea corto.
Me encanta!!!!!!
Pobre Eloy, menos mal q tiene alguen para q lo console...XD
Dustin ijo de piiiiiiiiiii(se entiende?)
Ok, el cambio
Te quiero!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 9:07 pm

Sí, tranquila, se entiende xDxD
Tú consuela a tu hermanito, querida^^
Me alegro de que te guste, yo tambien te quiero mi rubia!! (LLL)
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Aullidos entre las sombras - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 9:23 pm

uyuyuy!!!!!!!!!
q pasara!!???
jajajaj
pobre eloy!!!
xD
jajajaja

masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Aullidos entre las sombras - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 9:26 pm

¡Genial, genial, genial! <3
Pobre Eloy, pero eso le pasa por ir demasiado rápido xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 9:27 pm

veo que os ha gustado^^
pues pronto (quizas hoy) el siguiente capi con la escena HOT!! (lamentablemente interrumpida en el mejor momento)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 10:00 pm

Bueno, siento las molestias pero hay un re-cambio!! Me equivoqué al decir el cambio del nombre de las piedras xDxD
En vez de pietra esseri, o carreg enaid (como os dije antes) ahora es enaid graig
Lo siento T.T
Os digo lo que significa: Enaid graig = Piedras alma (en galés)

PD: estoy pasando ya el capi, queda muuuuy poco para la escena HOT xDxD
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Aullidos entre las sombras - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 10:27 pm

Ay Lara! Que mis uñas ya no dan para mas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Aullidos entre las sombras - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 10:29 pm

date prisa lara!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:03 am

Por fin!! Lo pasé al ordenata!! Este es el capi con la escena HOT xDxD (lamento si es poco HOT, pero es que tenía que hacerme publi xD)
Espero que os guste^^


Capítulo 4. Tercera parte:


Kyle pasó a la cocina donde estaba Juddy, comiendo. La joven le saludó con un movimiento de cabeza. Estaba llena de heridas y cortes, pero parecía no importarle. Kyle se apoyó en la encimera, cogió una manzana y comenzó a jugar con ella.
- ¿Por qué fuiste a ver a los vampiros? –preguntó el chico.
- Tenía que saber si Erika era descendiente de ellos, no podía dejarlo estar –explicó mientras se comía otra galleta.
- ¿Y lo es? –dijo Kyle.
- No, claro que no. Pero he averiguado cosas sobre su marca bastante importantes. Me queda confirmarlo pero todo apunta a que sí. Si es cierto lo que sé, tendríamos a una chica peligrosa instalada en casa.
- ¿Peligrosa? ¿Cómo va a ser Erika peligrosa? Hoy casi la matan en dos ocasiones.
- No lo entiendes. Esa marca en su brazo quizás sea de la familia Bluelagoon –comentó la joven-. Los vampiros tienen una biblioteca enorme, ¿sabes? Y encima me sueltan ahí, como si no pudiese salir a golpes por la fuerza…
- Espera, espera… ¿Bluelagoon? ¿Entonces ella…? –inquirió el chico.
- Sí, y, además de eso, a lo mejor por sus venas corra sangre de Logan. Eso sería una explicación a lo de que pueda vernos.
- Un momento, déjame intentar asimilarlo. Erika, una chica que ha crecido sin conocer a penas el mundo exterior y ni siquiera conoce a sus padres biológicos quizás tenga sangre de Logan y nos pueda controlar contra nuestra voluntad –Juddy asintió-. Vale, tienes razón, suena peligroso ¿Quieres que la llame?
- Si no es mucho pedir… Necesitamos que nos cuente todo lo que recuerde de su niñez.
Kyle dejó de jugar con la manzana y la colocó sobre la encimera. Salió de la cocina y subió tranquilamente al segundo piso. La puerta del dormitorio de Erika estaba abierta. El joven dudó en llamar pero, finalmente, pasó. La habitación estaba patas arriba: la cama dada la vuelta contra la pared, la ropa que Juddy le había dado a Erika esparcida por el suelo, la ventana abierta de par en par y el armario abierto con la puerta medio rota. Kyle se adentró más en el cuarto. Al pisar por la sala, hizo algún ruido y algo se sobresaltó detrás de él. El joven se giró instintivamente. Ahí, ante él, rebuscando en el mueble se encontraba un chico de unos dieciséis años. El muchacho era castaño, alto, delgado, de tez blanquecina y sus ojos rojos como el rubí. “Un vampiro”, pensó Kyle, pero luego recapacitó: “Los vampiros no salen de día”. El chico llevaba unos vaqueros oscuros y una camisa blanca de botones. El desconocido miró a Kyle fijamente.
- ¿Quién eres tú? –preguntó el joven de ojos rojos.
- Te has colado por la ventana del segundo piso de mi casa y has destrozado el cuarto de invitados, ¿no debería ser yo quien hiciese las preguntas?
- ¿Cuarto de invitados? ¿No es aquí donde se supone que se aloja la chica?
- Veo que has ignorado por completo mi comentario sarcástico –comentó Kyle-. Creo que estás mal informado, por lo que o sales tú o te saco de aquí a mordiscos.
- Ya veo, tú eres el hombre-lobo. Kyle creo que te llamabas… ¿no me recuerdas? Nos vimos hará unos diez años.
- No, no te recuerdo. Sostengo mi anterior amenaza.
- ¿De veras? Te refrescaré la memoria. Hace diez años, una noche, tú dormías ahí en tu cuarto, tranquilamente. Entonces, te despertaste bruscamente cuando alguien te intentó quitar el collar que llevas con la piedra azul –dijo señalando el cuello de Kyle-. Y mira que me esmeré para no hacer ruido, pero te levantaste y me atacaste. Me pillaste desprevenido y se me cayó el rubí. Por tu culpa me gané una buena bronca… ¿ahora me recuerdas?
Los recuerdos de aquella noche asaltaron la cabeza de Kyle. Recordó esos ojos rojos en la oscuridad, intentando arrancarle el cuello, literalmente. Él se liberó de sus garras y, una vez en forma de lobo, le arañó el pecho. Tenía sólo seis años cuando eso ocurrió, pero era tan fuerte como cualquier adulto. A su atacante se le cayó una piedra, un rubí que le era muy familiar: el rubí de su fallecida madre. Aquel rubí fue un regalo anónimo a su madre por su segundo embarazo. Tras su muerte, guardaron el rubí como un recuerdo, allí, en su casa de Londres. Tiempo después, lo robaron cuando no estaban en casa y se la destrozaron, por lo que se tuvieron que mudar a Manhattan, donde el desconocido de ojos rojos les atacó, pero, como él relató, perdió la piedra.
Al recordar todo aquello, una chispa de cólera pintó los ojos de Kyle.
- Si lo que buscas es la piedra de Aiden, no la tenemos –dijo el joven.
- ¿A, no? ¿Estás seguro? Mi tutor no opina lo mismo.
- ¿Tu tutor? ¿De qué me estás hablando?
- Nada, ahora no tengo tiempo para conversar... ¿dónde está la chica?
- ¿Para qué quieres a la chica? Lo que estás buscando son las enaid graig, no entiendo para qué la quieres a ella.
- No es asunto tuyo, ahora vete y déjame hacer mi trabajo.
Kyle se enfureció y saltó sobre el muchacho. Este se movió muy rápido, haciendo que el joven cayese dentro del armario. El chico de ojos rojos le empujó más adentro, cerró las puertas con fuerza y apoyó en ellas su peso mientras Kyle las golpeaba para salir. El joven murmuró algo por lo bajo y de las manos le comenzaron a salir chispas rojas flameantes. Pasó una de ellas sobre la cerradura del armario. En ese momento, Erika apareció en el cuarto, mojada y envuelta en una toalla. La joven se quedó parada, mirando al desconocido.
- Quién eres tú y qué haces en mi cuarto –dijo Erika, enfadada.
El joven de ojos color rubí se quedó paralizado, observándola de arriba a abajo. El chico se sonrojó, Erika iba prácticamente desnuda.
- Responde o sales por la ventana, te aseguro que será un aterrizaje forzoso –comentó la joven.
- Me llamo Gadiel –respondió a duras penas- ¿Tú eres Erika?
En ese momento, las puertas del armario comenzaron a retumbar con más fuerza, atrayendo la atención de la joven.
- ¿¡Qué sucede ahí arriba!? –chillaba Juddy en el piso de abajo.
- ¡¡Erika!! ¿¡Estás ahí!? –gritaba Kyle dentro del armario.
- Pero, ¿Qué ocurre aquí? –dijo Erika, girándose hacia Gadiel.
El joven parecía confuso, indeciso. Pasó la mirada de Erika al armario, después a las escaleras por las que podría subir Juddy en cualquier momento, y luego de vuelta a la joven. Finalmente, murmuró una palabrota y salió por la ventana. Erika se asomó rápidamente por ella, pero no había rastro de Gadiel. Entonces, escuchó de nuevo la voz de Kyle, que golpeaba el armario intentando salir. La chica se acercó al mueble. La cerradura despedía chispas rojas, parecidas a fuego, pero no se extendían ni desprendían calor.
- Ese tío era un hechicero fijo, veo las llamas por el agujero de la cerradura, además un hechicero de los buenos… -dijo Kyle golpeando de nuevo la puerta desde dentro- ¡Mierda! ¡No consigo salir! –gritó, cesando por un momento los golpes- Erika, no te acerques a las chispas, es un hechizo demoníaco, podría ser letal…
Kyle volvió a dar empujones cada vez más fuerte, pero la puerta no cedía. Erika fue a intentar ayudarle. Sin querer, tocó levemente la cerradura y las chispas rojas desaparecieron de repente. El chico, que seguía golpeando con todas sus fuerzas, dio un último empujón que hizo que la puerta se abriese bruscamente y él cayese al suelo derribando a Erika, ahora debajo de él. Sus miradas se cruzaron y ambos se sonrojaron levemente.
- Sabes, esta escena se podría malinterpretar debido a la poca ropa que llevas –comentó Kyle.
La respiración de Erika era irregular y su corazón latía a una velocidad vertiginosa, pero trató de que su voz sonase firme cuando le contestó:
- Cállate, que tú has salido del armario –se burló la joven.
Sus labios estaban relativamente cerca y Kyle no apartaba sus ojos de los de ella. El joven se fue acercando poco a poco, como pidiéndola permiso para hacerlo. Erika le miraba, quieta y sin quitarle la vista de encima. El cuerpo de Kyle rozaba levemente las piernas desnudas de la joven y el dorso cubierto por la toalla. Cuando ya estaban muy cerca, ambos cerraron los ojos.
En ese momento llegó Juddy corriendo y, al ver la escena, se quedó paralizada en la puerta.
- ¡Pero, ¿se puede saber qué estáis haciendo?! –gritó desde su posición.
Kyle se levantó de un salto, como a un niño pequeño al que han pillado haciendo algo malo. Erika se irguió torpemente, sujetando la toalla con una mano.
- Esto no es lo que parece –decía Kyle.
- ¿¡Cómo que no es lo que parece!? –chilló Juddy aún consternada.
- Juddy, tranquilízate. Bajemos a la cocina, acaba de suceder algo importante que deberías saber –respondió el chico.
- Y que lo digas –comentó su hermana fulminándole con la mirada.
Los dos salieron del cuarto, cerrando tras de sí para que Erika se pudiese vestir.





PD: siguiente cacho en la página 23


Última edición por Lariita_need.a.Jace el Miér Abr 07, 2010 5:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Aullidos entre las sombras - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:11 am

No puedes hacernos esto!!! No puedes dejarlo asi, sin mas
Haz una escena en la que no les interrumpan por fi xD
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Aullidos entre las sombras - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:22 am

O.O!!!
esta genial!!!!!!
me encanto!!!
pero....ES MUY INOCENTE!!!!!!
eso no es HOT!!!!!
en mi fic....habra......cosas MUCHO peores q un NO-beso....
xD
jajajaja
me encanto!!!!

quiero mas!!!!!!!!!!!!!

pd:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Aullidos entre las sombras - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:59 am

Guau guau guau!(nunca mejor dicho)
M enctaaaaa!
esa escena es lo maas!
q mono el brujo...!
xD
osqq chicas
y cielo sube mas!
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Aullidos entre las sombras - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 2:11 am

A ver.... Yo....Uff..No se noi por donde empezar...
Tengo los ojos rojos y me escuezen, la espalda me esta lanzando latigazos quejandose de mi mala posición, Y me duele la mandibula mas bien donde empieza, por ahi donde el moflete pierde su nombre y fronteriza con chicha ocular de tanto reirme. Pero ha valido la pena
Y YA TE DIGO QUE HA VALIDO!!!!

POR LA GLORIA DE TU MADRE!!!HAN CREADO UNA DIOSA!!
Increiblemente increible!! Lei un poco...luego otro...Y NO PUDE PARA!!
dios dios dios POR EL ANGEL!! QUE CREO QUE ME HE ENAMORADO!!!!

KYLEE!!
bUF....he tenido que obligar a mi corazon a aminorar el ritmo un par de veces..pero es que no puedo!! Y encima por tu culpa casi me pillan! Es que soy una escandaloza riendome xD! jJjJAJAJ Buff...
Tia, me has llegado, gracias por dedicarme el Cap, gracias por tenerme encuenta. Gracias por tu talento..Y una vez mas ttQ!^^
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Aullidos entre las sombras - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 2:18 am

Jjaa poq poco te pillan?
xD
Osea que no estas mejor...que te mejores cielo
y me enctan las ftos de tu frma!
poq eres tu no?
son gnaiales!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Aullidos entre las sombras - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 2:23 am

jajjajajaja
kyle es MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MIOOOO MIOOO MIOOOOOOOO
Y DE NADIE MAS!!!
bueno...mio y de lari...xD
jajajaja
pero no TUYO!!!!
jamas!!!!!!!!!

pd:masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Aullidos entre las sombras - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 2:24 am

NO me puedo creeer que me hayas dicho eso!!!!! Cruel!! mama dice que hay que compartit!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Aullidos entre las sombras - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 4:36 am

pues mi mama siempre me recuerda que mi papa decia:
lo unico que no se presta es la mujer y la carpa...y el auto...

loq para las chicas seria:
lo unico qeu no se presta es el hombre, la ropa y el maquillaje...xD
jajajaja
por lo menos lo primero!!!
y lo comparto con larii porq compartimos a romeo tambien!!!
jajajajajajajaja
wuajajaja
tu te quedas fuera!!!!
xD
ajajajajaja

pd:quiero mas cassie!!!!para cuando????
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Aullidos entre las sombras - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 3:29 pm

Delante de Mi Orgullo admito que es una muuuy buena contestacion...¬¬¬ (si, tiene tres ojos)¬¬¬
Sunpongo que ADAM os hara esperar ¬¬
xD jajaa pronto chicas , pronto...¬¬
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Aullidos entre las sombras - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 6:46 pm

jo yo me espera algo un poco mas HOT que kieres k te diga... Aullidos entre las sombras - Página 13 Icon_rolleyes
pero aun asi a ver si nos contentas cn ese esperado beso!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aullidos entre las sombras - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aullidos entre las sombras
Volver arriba 
Página 13 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» compartida entre dos
» entre fantasmas
» compartida entre dos (prólogo y primer capítulo)
» una luz en las sombras
» una luz en las sombras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: