Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Deseos Prohibidos. Fuego.

Ir abajo 
+10
Senna
>**..Ang Styletto..**<
biancalucas
♫_Kiwi_♪♪
Alex-Mourmine
Breyo_lyn
Rag
Alexia
Larii Dangerous Girl ·$
YoOliiPoº
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Deseos Prohibidos. Fuego. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Prohibidos. Fuego.   Deseos Prohibidos. Fuego. - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 10:35 pm

Oh, sí, por fin nuestro codiciado capi y... ME ENCANTAAA!!!
Y sobre todo las nuevas imágenes!!!!
Seeeeeeeeeeeeh!!!
Te quiero preciosa, no tardes en subir mas plissssss!!!
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Deseos Prohibidos. Fuego. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Prohibidos. Fuego.   Deseos Prohibidos. Fuego. - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 10:42 pm

=D! Gracias^^ Os preometo que no tardare jojojojojo!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Deseos Prohibidos. Fuego. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Prohibidos. Fuego.   Deseos Prohibidos. Fuego. - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 10:46 pm

jeje me gusta mucho sube mas!!
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Deseos Prohibidos. Fuego. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Prohibidos. Fuego.   Deseos Prohibidos. Fuego. - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:02 am

Deje este mensaje en La Historia De :Tan diferentes como iguales. Pero para las que no la sigais lo dejo aQui:

AVISO:
Chicas, este fin de semana me iré de vacaciones a un sitio alejado de la mano de Dios, caluroso, agoviante y abrasador: El infierno. No, no es coña, me voy a la otra punta de la isla de tenerife, la parte SUR de la Isla, justo donde está el culo del mUndo...Pues allí se instala mi madre. La pobre, es que es muuuuuuy calurosa.....¬¬
La cuestión es la siguiente. Estaré allí tres días, quizás cuatro. No os prometo que me pueda conectar...asique muy a mi pesar..os dejaré sin Capis estos días..Losiento.
Por el bien de mi supervivencia, si en una semana no me he conectado..¬¬ Colgad carteles de "Wanted" por vuestras ciudades..¬¬ No me fio ni un pelo de Los Guiris..¬¬ (sin ofender a Quien lo sea xD)
Bueno, no me pongo pesada...solo queria advertiros.. Os voy a hechar de menos, de hecho, os voy a necesitar...Solo eso, Os Quiero...
PD: intentaré colgar algo..^^
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Deseos Prohibidos. Fuego. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Prohibidos. Fuego.   Deseos Prohibidos. Fuego. - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:04 am

Anda, el mismo mensaje!! xDxD Bueno, cuando un mensaje queda guay, pues se repite jeje
Pues te digo lo mismo, amiga mía, pero no te doy el rollo
Besos guapísima!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Deseos Prohibidos. Fuego. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Prohibidos. Fuego.   Deseos Prohibidos. Fuego. - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:20 am

Eso q queire dcr q te vas otra vez? xD bsss(L) tqtqtqtq
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Deseos Prohibidos. Fuego. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Prohibidos. Fuego.   Deseos Prohibidos. Fuego. - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 4:38 am

O.O!!!
jajajajja
esta genial el capiiii
q pasara???
cassie!!!!!
nos dejas de nuevo!!!
te pondremos una denuncia........¬¬
xD
jajajajaja
bueno!!aqui cuentas con nosotras!!!!!
xD
ajajajaja
oye...era en serio lo de los carteles??porq medio q quedara rarito colgar un cartel de WANTED de una chica de España!!!!!!
q soy loca pero no tanto!!!!¬¬
xD
jajajajaja

vale......
espero q te vaya bien!!!!
(ojala conozcas a un buen especimen masculino por alli....q aqui hay escases...no... sequia!!!!!!!!eso es lo que hay...la mas grande sequia de la historia de las sequias de chicos!!!!(q no se si hay historias de sequias de chicos...xD)jajaja)
suerte!!!!!

besssitosss y sssombritasss
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Deseos Prohibidos. Fuego. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Prohibidos. Fuego.   Deseos Prohibidos. Fuego. - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:41 pm

jajja ojala concieramo tdas a unoo no como tu q ncnonces mucho breypooo
mandame algunoio!!!
xD
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Deseos Prohibidos. Fuego. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Prohibidos. Fuego.   Deseos Prohibidos. Fuego. - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:46 pm

ajajaja
noooo
yo tengo a mis chicos de las historis...
de la vida "Real"...no.... Deseos Prohibidos. Fuego. - Página 6 Icon_sad
buaaaaaaaa
tu lo deberias saber!!!xD
bueno.... Deseos Prohibidos. Fuego. - Página 6 Icon_redface ....conozco.....xD^^....pero no me animo....¬¬

masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Deseos Prohibidos. Fuego. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Prohibidos. Fuego.   Deseos Prohibidos. Fuego. - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:49 pm

eso era lo q qeria decir yo conzxco a muy pocos chicos de fuera solo a dos
y ... no emgstan xD
sii me referia alos de la relaidad animate! xD
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Deseos Prohibidos. Fuego. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Prohibidos. Fuego.   Deseos Prohibidos. Fuego. - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 4:05 am

claaarooooo
a ti no te gusta nadie!!!xD
y ejem.....*el*????
para q veas q no te traiciono!!xD
jajaja

y no...
no me animare.....
no puedo....
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Deseos Prohibidos. Fuego. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Prohibidos. Fuego.   Deseos Prohibidos. Fuego. - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:58 pm

Guapa ese es de mi colegio no es un conocido amigo..xD jajaja bsss(L)
y yo no he dcho q no me gstara ndie...(L)
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Deseos Prohibidos. Fuego. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Prohibidos. Fuego.   Deseos Prohibidos. Fuego. - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 7:17 pm

jajaja

con el em brollo en el q te has metido!!!

xD
jajajaja





masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Deseos Prohibidos. Fuego. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Prohibidos. Fuego.   Deseos Prohibidos. Fuego. - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 7:20 pm

Oi genial fantastico jajajaja!! venga! yo me tomo unas vacaciones aburridas tu escribe! xDD
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Deseos Prohibidos. Fuego. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Prohibidos. Fuego.   Deseos Prohibidos. Fuego. - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 12:34 am

oye yoli k pasa cn este fic!! lo dejas asi o k??!!! pork yo kiero saber mas eh?!!
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Deseos Prohibidos. Fuego. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Prohibidos. Fuego.   Deseos Prohibidos. Fuego. - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 12:41 am

Ouch! Pues la verdad es que hasta dentro de tres dias nada. Estoy tan liada con "Tan diferentes como iguales".. se me borro y la he tenido que volver a hacer y encima es para un concurso que tengo el dia 4....Losient chicas..
ADam tendra que esperar...=(
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Deseos Prohibidos. Fuego. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Prohibidos. Fuego.   Deseos Prohibidos. Fuego. - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 12:43 am

vale es verdad tienes escusa pero cuando termines el fic, lo presentes y lo ganes nos dejas mas capis tmb por aki
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Deseos Prohibidos. Fuego. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Prohibidos. Fuego.   Deseos Prohibidos. Fuego. - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:51 am

siiii

no sea cosa de q adam se aburra y decida venirse conmigo... Deseos Prohibidos. Fuego. - Página 6 Icon_twisted

porq te aviso q...volvera bastante marcadito.... Deseos Prohibidos. Fuego. - Página 6 Icon_twisted

jajajaja


xD
jajaja


espero q ganes!!!

VAS A GANAR!!!!
Volver arriba Ir abajo
albiita_nefilim
Mundano
albiita_nefilim



Deseos Prohibidos. Fuego. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Prohibidos. Fuego.   Deseos Prohibidos. Fuego. - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 10:40 pm

ME ENCANTAAAAA!!!!!PORFA SIGUE ESCCRIBIENDO!!!!
cuando vas a subir el siguente????
tienes un talento increible^^necesito saber masssssssssss!!!!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Deseos Prohibidos. Fuego. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Prohibidos. Fuego.   Deseos Prohibidos. Fuego. - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 11:40 pm

Gnaras!no te preocupes tu talento no sera despercicibido teqero guapa!!!^^xaoo!!
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Deseos Prohibidos. Fuego. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Prohibidos. Fuego.   Deseos Prohibidos. Fuego. - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 11:43 pm

Gracias chicas!! Os quiero un monton!!^^
La historia que voy a presentar es la de Tan diferentes como iguales jej no esta xD
jjaja Un beso!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Deseos Prohibidos. Fuego. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Prohibidos. Fuego.   Deseos Prohibidos. Fuego. - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:04 am

yo ya lo sbia...xD tqqq(L)
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Deseos Prohibidos. Fuego. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Prohibidos. Fuego.   Deseos Prohibidos. Fuego. - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 7:42 pm

jooo

me encnta escribe pronto


bsos
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Deseos Prohibidos. Fuego. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Prohibidos. Fuego.   Deseos Prohibidos. Fuego. - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 8:55 pm

ALA! TE LO HAS LEIDO!! ME ALEGRO UN MONTON!!TTQ
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Deseos Prohibidos. Fuego. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Prohibidos. Fuego.   Deseos Prohibidos. Fuego. - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 9:05 pm

es que me encanta tus historias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Deseos Prohibidos. Fuego. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Prohibidos. Fuego.   Deseos Prohibidos. Fuego. - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Deseos Prohibidos. Fuego.
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Deseos Prohibidos
» El beso del ange.l (segunda historia del baul de los besos prohibidos).
» Hay amores prohibidos....
» Tres deseos
» MATA DESEOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: