Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tres deseos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
leyre
Mundi con Visión
leyre



Tres deseos Empty
MensajeTema: Tres deseos   Tres deseos Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 10:01 pm

¿alguien a leido tres deseos?
esta genial tiene 197 paginas (un poco corto pero bueno)
os pongo el resumen de la contraportada
desde que su novio rompio con ella viola pasado los dias deseando en silencio volver a tener a alguien que la quiera y, lo que es mas importante, volver a ser parte de algo. Hasta que un dia, sin darse, llama a un genio del otro mundo, que se quedara en el suyo hasta que la chica pida tres deseos.
Genio esta ansioso por regresar a su casa, pero a viola le aterra desear, tiene miedo a no pedir lo correcto, lo que la hara realmente feliz. A medida que los dos van pasando tiempo juntos, la linea entre amo y criado empieza a desdibujarse y genio no tardara en reconocer que esta enamorado de viola. pero justo despues de que viola pide su primer deseo, se da cuenta de que ella tambien esta enamorada de genio... y de que si ella desea dos vezes mas, desaparecera de su vida y de su mundo para siempre

espero que os guste y os animeis para leerlo porque esta muy bien
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Tres deseos Empty
MensajeTema: Re: Tres deseos   Tres deseos Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 10:38 pm

:O Me has dejado con la intriga, no lo he leido pero intentaré conseguirlo,. Gracias por la información Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lilyth Alice DeWitt
Duende
Lilyth Alice DeWitt



Tres deseos Empty
MensajeTema: Re: Tres deseos   Tres deseos Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 6:02 pm

Halaaaaaaa, es verdad, tiene muy buena pinta. Me encantan los libros donde aparecen amores extraños y/o imposibles. Mirare de conseguirlo.
Volver arriba Ir abajo
Fuuko
Mundano
Fuuko



Tres deseos Empty
MensajeTema: Re: Tres deseos   Tres deseos Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 7:46 pm

Yo también quiero leer este libro. El argumento me parece diferente, es decir, no tenemos ángeles, vampiros ni lobos xD sino un genio.
¿Nadie se lo ha leído?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tres deseos Empty
MensajeTema: Re: Tres deseos   Tres deseos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tres deseos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MATA DESEOS
» A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia
» JUEGO- Un, dos, tres
» Tres bocetos!!! xD
» A tres metros sobre el cielo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: