Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade**

Ir abajo 
+4
Daanna
Jace Way
pandemonium
Mágica
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



**Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade**   **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 10:59 pm

Jajajajaja si, estoy deacuerdo contigo Daanna, Lena nos a trastornado, pero es por nuestro bien **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Icon_twisted Y Si, yo tambien quiero saber mas de Aileen y Caleb!!! es que hacen una pareja.... ¬¬ he de decir que no me gusta mucho que en el 2ºlibro se centre mas en otra pareja, (Adam y Ruth) vale es necesario y eso, por saber que pasara con estos dos, pero Caleb y Aileen.... son Caleb y Aileen.... sobre todo Nuestro AMADO Caleb! **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



**Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade**   **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 11:12 pm

Yo creo que ha Caleb y Aiilen no lo van a dejar,pero es normal que se basen en otra pareja como Ruth y Adam porque ahí hay tema seguro y más con el caracter que tiene Ruthhh!! Lo bueno que tiene este libro es que hay tantos temas que tratar que cualquier historia que saquen será super interresante,igual que cuando le toquen el turno a Danna y Menw esa es otra pareja que me encanta y seguro que tiene su historia y Cahal donde me lo dejais con lo seguro que es de si mismo,este es otro que le llegará su Cárid y caerás rendido seguro!!!! En finnn que tengo muchas ganas de que saquen el segundoooo,porque tengo el sindrome de ESTOCOLMO!!! Eso si,CALEB SIEMPRE SERÁ PARA MI DIOSSS!!!!! **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Icon_twisted **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 700769
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



**Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade**   **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:27 am

MANGO MANGO MANGO=CALEB CALEB CALEB **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 700769 **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 700769

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



**Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade**   **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 1:33 am

Mágica escribió:
MANGO MANGO MANGO=CALEB CALEB CALEB **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 700769 **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 700769

Spoiler:




Hummm.... si parece que ya lo estoy oliendo.... ¡Caleb esta cerca! XD jajajjaja definitivamente Lena Valenti nos a trastornado XD jajajaja

Con el libro tendria que venir una nota en plan "medicamento":

-Este LIBRO es Altamente adictivo.

-Lea atentamente el LIBRO y quedara abducido.

-Si
tiene alguna duda consulte con su farmacéutico. (Por el bien de su
corazón-solo por los frenéticos latidos- que le causara el LIBRO)XD
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



**Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade**   **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 1:43 am

O una cajita con mango por lo que estoy viendo. **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Lol
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



**Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade**   **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 1:53 am

Jajajaja las dos cosas!!!!!Smile
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



**Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade**   **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 1:57 am

Alexia, luego no diras que no has sido advertida!!! **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



**Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade**   **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:29 pm

Chicas, Mágica y yo hemos creado un foro para poder hablar del Libro de Jade.
Caleb se merecía un foro para el solito, asi que os invito a visitarnos y podamos comenzar a hablar de este libro que nos ha dejado marcadas/os!!!

http://sagavanir.foroactivo.com/forum.htm

**Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Icon_cheers **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Icon_cheers **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Icon_cheers **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Icon_cheers **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Icon_cheers **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Icon_cheers **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Icon_cheers **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Icon_cheers **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Icon_cheers **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Icon_cheers **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Icon_cheers **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Icon_cheers **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Icon_cheers **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



**Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade**   **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 3:43 pm

Diosssssss no me paso por aqui desde unos dias y me teneis esta GRAN noticia!!!!!! dios me voy al foro ahora mismo!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



**Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade**   **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 4:14 pm

yandraikana escribió:
Diosssssss no me paso por aqui desde unos dias y me teneis esta GRAN noticia!!!!!! dios me voy al foro ahora mismo!!!!!!!

Siiii ya lleva un par de semanas funcionando,pasate por alli ya verás lo bien que lo estamos pasando!!!! te hemos hechado de menosss Wink

http://sagavanir.foroactivo.com/forum.htm
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



**Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade**   **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 4:18 pm

Mágica escribió:
yandraikana escribió:
Diosssssss no me paso por aqui desde unos dias y me teneis esta GRAN noticia!!!!!! dios me voy al foro ahora mismo!!!!!!!

Siiii ya lleva un par de semanas funcionando,pasate por alli ya verás lo bien que lo estamos pasando!!!! te hemos hechado de menosss Wink

http://sagavanir.foroactivo.com/forum.htm


Gracias magica:D yo tambien os echado de menos:) no poder pasarme por aqui, por mi puñetera anemia... que pena no tener a Caleb para que me dejara morderle:D
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



**Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade**   **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 1:42 am

[quote="yandraikana]
Gracias magica:D yo tambien os echado de menos:) no poder pasarme por aqui, por mi puñetera anemia... que pena no tener a Caleb para que me dejara morderle:D[/quote]

Jejeje, ya te digo!!! Caleb te quita todos los males!! **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



**Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade**   **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 8:30 pm

Voy por la mitad mas o menos. Por donde Caleb ya ha sido flagelado, a Aileen se le caen las bragas por el pero no quiere admitirlo y se van a adentrar en la asociación esta que hay en Londres.

Sinceramente... Aileen me cae muy bien, pero me jode mucho lo estúpida que puede llegar a ser a veces ante el depravado que es Caleb... Y que es no lo aguanto. Tengo el presentimiento de leer un libro de animales, de animales en celo que solo piensan en follar y follar.

Y el avance del libro es siempre igual. Siempre comentarios sexuales sin venir a cuento en muchísimas ocasiones, y una historia por lo que ahora pienso es muy simple. Igual a medida que avanzo y voy leyendo me convenzo de lo contrario... Pero Caleb es demasiado arrogante y cerdo como para que pudiese caerme bien.
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



**Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade**   **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 9:29 pm

Ajá ahora te cae bien Aileen hee... ya no es una pija como te pensabas que era... jajaja XD respecto a Caleb... hay diosss, a mi me mola un monton, no se, cuando termines el libro tal vez le veas con otros ojos... pero te esta gustando o que??? y no se, para mi el libro esta genial, el avance no me parece siempre igual, es un libro de tematica "romantica adulta paranormal" no se si te has leido mas libros de este tema... pero en fin... espera a terminar el libro... me parece que eres un poquito exigente? XD XD XD no estas conforme con nada XD primero sobre el final de CDS3 ahora el Libro de Jade.... XD jajajaja, naaa es broma, espera a terminartele. Smile
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



**Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade**   **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:35 pm

Siiiiii jajaja, soy super exigente, super pedante y siempre le busco los tres pies al gato.

No sé, el libro es entretenido, pero no me está fascinando de momento.

El tema que me raya es que parece que jamás transcurre el tiempo o eso... O Aileen no debe ganar para ropa porque no veas jajaja.

Cada dos por tres aparece un cambio de ropa cuando creo que el tiempo no ha transcurrido, lo cual me guía a pensar que sí que los hay. Pero vamos, Caleb aparece como Pedro por su casa. Según se va, a la siguiente página ya está ahí XD.

Me gusta el trato que le ha dado la escritora a Brave... Por lo menos no ha hecho que la dueña se olvidara del animal ni lo matase de hambre.

Entiende que sea tan exigente... XD XD Todos los comentarios que he leído del libro me instaban a pensar que era el mejor libro del siglo y como de momento no me lo parece pues eso jaja. A ver, el libro me gusta, pero aun no me aventuro ni a despotricar de él ni a alabarlo, terminaré a leérmelo.

Eso sí, que sepáis que se me dan las 6 de la mañana leyendo y no me doy ni cuenta XD.
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



**Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade**   **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:45 pm

Jajajajaja, si, tranquila si lo entiendo, tantos comentarios de :"ahh Caleb es... **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 700769 es que el libro...." jajajaja estamos muy mal con este libro jajajaja (yo la primera) pero es que me encantaaa jajaja y el tema de la cultura celta y de mas me mola mucho... yo me le devoré en cuatro horas! jajaja bueno, tranquila cuando te lo termines, a ver que tal... Smile
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



**Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade**   **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:35 am

Nemorise escribió:

No sé, el libro es entretenido, pero no me está fascinando de momento.
Eso sí, que sepáis que se me dan las 6 de la mañana leyendo y no me doy ni cuenta XD.

Jejeje..... **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Suspect
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



**Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade**   **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 9:15 pm

Nemorise escribió:
Siiiiii jajaja, soy super exigente, super pedante y siempre le busco los tres pies al gato.

No sé, el libro es entretenido, pero no me está fascinando de momento.

El tema que me raya es que parece que jamás transcurre el tiempo o eso... O Aileen no debe ganar para ropa porque no veas jajaja.

Cada dos por tres aparece un cambio de ropa cuando creo que el tiempo no ha transcurrido, lo cual me guía a pensar que sí que los hay. Pero vamos, Caleb aparece como Pedro por su casa. Según se va, a la siguiente página ya está ahí XD.

Me gusta el trato que le ha dado la escritora a Brave... Por lo menos no ha hecho que la dueña se olvidara del animal ni lo matase de hambre.

Entiende que sea tan exigente... XD XD Todos los comentarios que he leído del libro me instaban a pensar que era el mejor libro del siglo y como de momento no me lo parece pues eso jaja. A ver, el libro me gusta, pero aun no me aventuro ni a despotricar de él ni a alabarlo, terminaré a leérmelo.

Eso sí, que sepáis que se me dan las 6 de la mañana leyendo y no me doy ni cuenta XD.

Y si no te estás gustando tanto,como es que te dan la 6 de la mañana leyendo? **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Suspect **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Icon_eek

Tienes que entender la historia,Caleb tiene varios siglos y es la la cultura celta,por eso su comportamiento,ya verás como al final lo entenderás todo! **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



**Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade**   **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 7:01 pm

Wow chicas!! Lo estoy leyendo y ya estoy.... Aún llevo poquito, voy por el capítulo 4 por lo q intento no leer mucho vuestros comentarios, pero es que tenía que poner esto:

+18 **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Icon_exclaim
Citación :

" Caleb la tenía tan dura que en cualquier momento podía matar a alguien con el botón del pantalón "
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



**Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade**   **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 7:29 pm

Noemn escribió:
Wow chicas!! Lo estoy leyendo y ya estoy.... Aún llevo poquito, voy por el capítulo 4 por lo q intento no leer mucho vuestros comentarios, pero es que tenía que poner esto:

+18 **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Icon_exclaim
Citación :

" Caleb la tenía tan dura que en cualquier momento podía matar a alguien con el botón del pantalón "


Jajajajajajaja pues nada pasate por el foro y asi te esplayas en lo que quieras: http://sagavanir.foroactivo.com/forum.htm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





**Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade**   **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade** - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade**
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)**
» **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..
» EL LIBRO DE JADE ES... ¡INCREÍBLE, MARAVILLOSO! ¡¡YA LO LEÍ!!
» ¿Qué libro has comprado hoy?
» Libro Oscuros.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: