Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saga medianoche...de claudia gray

Ir abajo 
+27
Izzy_tmr
Jace Wayland (L)
Kristen
Ardi_bea
Ain Lightwood
MARY C.
Rubi*Nefilim*
Larii Dangerous Girl ·$
♫_Kiwi_♪♪
Arehill
SaanJary
Nemorise
ele4ever
Lucii^^
Noemn
XimenitaKaulitz
Danielle.-
luzdeluna
Silvia Fray
Ángel de Cenizas
mariah
Mágica
biancalucas
Tria
yandraikana
pandemonium
Breyo_lyn
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
MARY C.
Criatura de Lilith
MARY C.



Saga medianoche...de claudia gray - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 12:46 am

Os lo habeis leido ya?

Lo acabe hara unos dias y la verdad es que el final me ha dejado un poco chof!
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Saga medianoche...de claudia gray - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:05 pm

Si?? jopee! Sad

Yo aun no lo he leido pero pensaba comprarmelo ya pronto.
Volver arriba Ir abajo
Kristen
Mundano
Kristen



Saga medianoche...de claudia gray - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 3:19 pm

Me encantaron esos libros, es mi segunda saga favorita, me leí el tercero hace poco y la verdad es que el final me dejo un poco mal, pues lo cortaron en un momento que no hubiese estado mal que continuaran, y como tardan en salir cada uno de los libro un montón habrá que esperar para conseguirlo. xD
Volver arriba Ir abajo
Jace Wayland (L)
Hada
Jace Wayland (L)



Saga medianoche...de claudia gray - Página 4 Empty
MensajeTema: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 2:28 pm

Esto es spoiler pero no sabía como ponerlo xD si no os habeís leído Hourglass no lo mireis:
-

-

-

-


-


-


-

-


Yo también me he leído Hourglass (o Despedida) hace poco y la verdad es que el final me dejo un poco desilusionada, eso de que Bianca se convierta en fantasma y Lucas vaya a convertirse en vampiro... Pienso que ya no pega...
No se como lo va a solucionar Claudia Gray... Pero ya no tengo muchas ganas de leerme el último.
Volver arriba Ir abajo
Izzy_tmr
Mundano
Izzy_tmr



Saga medianoche...de claudia gray - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 9:16 pm

yo tambien me traumatice mucho con el final de despedida... espero que claudia gray sepa resolverlo bien... Smile
Volver arriba Ir abajo
Lune Belikov
Criatura de Lilith
Lune Belikov



Saga medianoche...de claudia gray - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 9:22 pm

me da pena lucas x ke el enrealidad no queria ser vampiro, pero ya weno que se va hacer, ademas a mi me gusta ke lucas se haya convertido, lo uniko ke kiero ke kambien, y noc komo gray lo cambiaria es ke bianca se convierta en vampira... para ke este junto a lucas, y ke sean felices para la eternidad
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Saga medianoche...de claudia gray - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 7:29 pm

A mí más q traumatizxarme, me gustó. Quiero ver cómo es Lucas en algo q odia.
Volver arriba Ir abajo
Izzy_tmr
Mundano
Izzy_tmr



Saga medianoche...de claudia gray - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 10:24 pm

ajajjajaja que mala! xD a mi me dio muxa pena... lo va a pasar muy mal... Smile
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Saga medianoche...de claudia gray - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 10:29 pm

Pues yo no sé... vale, admito, quería que alguien se convirtiese en vampiro, aunque preferiría que esa ALGUIEN fuese Bianca xDD. Me cogió por sorpresa, eso es todo xDD. Solo que no me gustan los fantasmas, nunca me han caido bien, prefiero vampiros hombres-lobo, brujos... cualquier cosa menos fantasmas xDD. O al menos que la prota no sea una, si el chico es un fantasma... eso es otra cosa xDD. Pero teniendo en cuenta que ademas lo cuenta de la perspectiva de Bianca.... no, definitivamente no.
Lucas, a ver si te cambias y superas a mi querido Balty!
Volver arriba Ir abajo
Miley
Mundano
Miley



Saga medianoche...de claudia gray - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 10:51 pm

Yo ya lei 3 de libros de esta saga y la verdad que me gustaron mucho.
Cada libro te deja con una intriga de " ¿ y que paso despues ? ".
Los recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
Izzy_tmr
Mundano
Izzy_tmr



Saga medianoche...de claudia gray - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 11:29 pm

a mi me pasa lo mismo que a Kopa... los fantasmas me dan un poko de repelus xD
prefiero toooodas las otras criaturas magicas i que encima sea bianca...
Volver arriba Ir abajo
Lune Belikov
Criatura de Lilith
Lune Belikov



Saga medianoche...de claudia gray - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 12:31 am

weno komo ke tiene razon.. osea como ke los fantasmas no son atractivos, los vampiros si, los licantropos tambien, hasta los brujos, pero los fantasmas como lo relata Gray estan frustrados, x no poder poseer un cuerpo, le tiene envidia a los vampiros, y es totalment extraño ke los ke ze amen zean aziiiii... peeeeee.. ke mal.... me hace doler la cabezaaa...
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Saga medianoche...de claudia gray - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 4:57 pm

Pues yo soy como Vic( es mío, sólo para q conste): a mí me molan!
Volver arriba Ir abajo
Izzy_tmr
Mundano
Izzy_tmr



Saga medianoche...de claudia gray - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 9:25 pm

el libro de despues de despedida ya es el ultimo??? y cuando sale? alguien sabe algo? Smile
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Saga medianoche...de claudia gray - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 5:40 pm

Sí, creo q es el último.
Volver arriba Ir abajo
Jace Wayland (L)
Hada
Jace Wayland (L)



Saga medianoche...de claudia gray - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 7:16 pm

El cuarto libro de la saga se llamará AFTERLIFE y esta previsto que se publiqué en ingles en marzo del 2011.
Tendremos que esperar un poco más para leerelo en español...
Y si, es el ultimo.
Volver arriba Ir abajo
Scarlett
Hada
Scarlett



Saga medianoche...de claudia gray - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 6:42 am

algiiEN aquii saBe sii la segunda parte (ADICCIÓN) ya saliiO a la venta en Latinoamériica?

O sOlo en España?

Graxx!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Saga medianoche...de claudia gray - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 6:28 pm

En España ya han sido pubilados las tres primeras partes. Yo no vivo en Ámerica, no sé sí lo publicaron o no, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saga medianoche...de claudia gray - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saga medianoche...de claudia gray
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary)
»  *La saga*
» La Música de La Saga
» Saga: La mediadora
» Saga en la que participa Cassandra Clare!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: