Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saga medianoche...de claudia gray

Ir abajo 
+27
Izzy_tmr
Jace Wayland (L)
Kristen
Ardi_bea
Ain Lightwood
MARY C.
Rubi*Nefilim*
Larii Dangerous Girl ·$
♫_Kiwi_♪♪
Arehill
SaanJary
Nemorise
ele4ever
Lucii^^
Noemn
XimenitaKaulitz
Danielle.-
luzdeluna
Silvia Fray
Ángel de Cenizas
mariah
Mágica
biancalucas
Tria
yandraikana
pandemonium
Breyo_lyn
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 11:08 pm

yandra, tienes toda la razón!!!! hay gente k no ve mas allá de crepusculo, y eso que a mi me encanta!!!!!!! y claro que cronicas vampiricas de Anne Rice es la mejor!!!!!! no hay comparación!!!!!!!!!!!!! y medianoche no tiene nada que ver con crepusculo!!!!!
la gente ya no sabe que decir para jorobar!!!!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 8:41 pm

aqui yo !!

reportandome luego de un montonazo de tiempo(no es q no quisiera, pero.....)

crepusculo,siendo honesta, fue mi primer saga de vampiros, pero no soy de esas q no ven más alla de eso....nononono. yo se q hay libros de vampiros mucho antes q esta saga, en algunos aspectos mejores, quiza. Cronicas vampiricas o vampire diaries fue primero, y me re gustaron, me muero por leer los libros q me faltan(llegué hasta el 5º).Medianoche y adicción son otros, q nada tienen q ver con crepusculo, es todo al reves.eso se nota. y te re sorprende en la mitad del libro porq la autora se esforzó un montonazo en q no nos dieramos cuenta de nada.jeje.eso es lo gracioso del libro. cuendo te enteras te quedas Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Affraid Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Icon_clown Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Icon_eek Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Icon_rolleyes Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Icon_scratch "ehhh?????con razon!!!eso lo explica!!!"jejeje

bessoss
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 10:00 pm

Sabeis cuando se publica el nuevo???
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 4:36 am

si, pero aorita no me acuerdo...

lo puse en la pag 1, si mal no recuerdo....

estan las fechas de los 2 libros q faltan y sus respectivos nombres
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 12:12 pm

Voy a mirarlo!! Gracias por la informacion!!! Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 6:13 am

de nada pande...

creo q n soy la primera ni la ultima q te va a decir esto...

1º:tus firmas son geniales!!!

2º:tu 1º firma sube la temperatura un poquito mucho....jeje
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 1:42 pm

Yo me leí el primero y me gustó mucho,a ver si me leo el segundo,es Adicción, no?
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 12:41 am

Breyo_lyn escribió:
de nada pande...

creo q n soy la primera ni la ultima q te va a decir esto...

1º:tus firmas son geniales!!!

2º:tu 1º firma sube la temperatura un poquito mucho....jeje

Jejeje.. es que soy Masoquista.....

El tercer libro sale para la primavera, y si, Mágica, el segundo libro es Adicción!!!
Volver arriba Ir abajo
mariah
Mundano
mariah



Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 12:57 pm

Yo también me leí estos libros (vampiros, por supuesto).
Veo muchas similitudes con Crepúsculo: Bianca va a un colegio en el que resulta del montón (Bella no destaca en nada), Lucas es un chico misterioso (como Edward), Balthazar es el amigo que tira los tejos (como Jacob) y sobre todo Adicción sigue la misma estructura que Luna Nueva... aparte de lo que comentáis de las portadas.
Sí, vale, mete más cosas paranormales, y también me gustó, aunque se le va la pinza a Claudia.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ángel de Cenizas
Mundano
Ángel de Cenizas



Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 9:12 pm

Estos son sin duda mis libros de vampiros favoritos =D Al principio lei por los posts que era una copia de Crepusculo y tal y pasé de comprarmelo (porque Crepusculo no me gusta) pero me lo dejo una amiga y cuando lo lei me quedé *-* maravilloso. Al final me lo compré tan solo para releermelo (y ya lo he releido unas.. 400 veces xD)
Bianca me gusta como protagonista, una chica "normal" que trata de juntarse con algún grupo pero con Lucas acechando xD Me gusta como comienza el libro, desde el principio engancha, y la forma que conoció a Lucas fue la leche xDD
SOILERS MEDIANOCHE
Spoiler:
SPOILERS ADICCION
Spoiler:
Espero que salga pronto el tercero (en mayo, puaj) ya que a mi estos libros (y personajes) me chiflan ^^


Última edición por Ángel de Cenizas el Lun Ene 04, 2010 9:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 9:27 pm

Ángel de Cenizas escribió:
Estos son sin duda mis libros de vampiros favoritos =D Al principio lei por los posts que era una copia de Crepusculo y tal y pasé de comprarmelo (porque Crepusculo no me gusta) pero me lo dejo una amiga y cuando lo lei me quedé *-* maravilloso. Al final me lo compré tan solo para releermelo (y ya lo he releido unas.. 400 veces xD)
Bianca me gusta como protagonista, una chica "normal" que trata de juntarse con algún grupo pero con Lucas acechando xD Me gusta como comienza el libro, desde el principio engancha, y la forma que conoció a Lucas fue la leche xDD
SOILERS MEDIANOCHE
Que a mitad del libro te enteres que en verdad Bianca es la vampira me sorprendió ._. vamos, que yo apostaba a que era Lucas y me quede toda 'O' OMG. Fue en plan: Por cierto, en estas 100 paginas que llevamos se me ha olvida que soy una vampira, nada que despierte la particularidad..
Lo que Lucas fuera cazavampiros ya no me sorprendio tanto, pero mas que nada porque iba hojeando paginas al azar y me tope con eso u.u' (que ganas de perder la intriga...) pero me pareció tan bonito que aun asi él la siguiera queriendo (bueno, olvidemos el echo de que la uso un poquito para proporcionar informacion a la Cruz Negra xD)
SPOILERS ADICCION
Pero desde luego, me gustó más Adicción que Medianoche. Me daba un mal rollo eso de los espiritus increible xD y aquí Vic gana de una forma u otra protagonismo, convirtiendose en mi personaje favorito (baba...) Y Raquel, pobrecita, lo de ese fantasma me causo trauma incluso a mí Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Icon_sad Además, hubo un momento que preferia que Bianca se quedase con Balthazar a que se quedara con Lucas xD Un breve lapsus, por supuesto, Lucas, cuando fue a la academia a hablar, me reconquistó xD
El final me dejó un sabor amargo... no sé, estoy mas de parte de los vampiros Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Icon_razz y que se vaya con lo cazadores... jum!
Espero que salga pronto el tercero (en mayo, puaj) ya que a mi estos libros (y personajes) me chiflan ^^


Ángel no pongas spoliers!!!

Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Suspect Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Suspect
Volver arriba Ir abajo
Ángel de Cenizas
Mundano
Ángel de Cenizas



Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 9:28 pm

Si lo he avisado Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 9:30 pm

Ángel de Cenizas escribió:
Si lo he avisado Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Icon_redface

Es que lo has puesto en el mismo texto que no lo he visto Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Icon_redface
Volver arriba Ir abajo
Silvia Fray
Mundano
Silvia Fray



Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 6:11 pm

Me encanta esta sagaa a soy una adicta a Lucas.....(L) hay omá que rico.
A me gusta abstante esperando al tercero
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 8:39 pm

siiii, estan buenisimos esos libros!!!
Spoiler:

yo sigo enamorada de lucas!!! Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 700769 y sigo diciendo y defendiendo q no tienen ninguna copia de crepusculo!!!!!! ami....noc, me gustaron los 2 =. esq en el primero....
Spoiler:
y en el segundo....
Spoiler:

ya quiero q salgan los 2 ultimos libros!!!!!
Volver arriba Ir abajo
luzdeluna
Mundano
luzdeluna



Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 12:02 am

A mí la saga de Claudia Gray me encanta. Me lo recomendó una chica que se lo compró y me contó de que iba. Y yo como soy aficionada a leer libros de ciencia ficción ... ¡Pues me lo compré! el principio ya me encantó esa manera de pensar que tiene Bianca, me hace reírme muchísimo.

Medianoche:
Spoiler:

Adicción:
Spoiler:

Así que ya esta todo dicho. Me encanta la saga, además me alegro de que halla un tercero y un cuarto que eso no lo sabía Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Fresse .

Ahora cambiando de tema, ¿Me podéis decir de que va, Crónicas Vampíricas?. Esque me a llamado la atención.

(Me parece que al final voy a tener que comprarme una libreta para todos los libros que quiero jajaja)

Y volviendo a cambiar de tema, no se parece en nada a la saga de Crepúsculo. Es ìmposible que halla un libro de vampiros que sea totalmente diferente y que no se parezca en nada a otros ... porque va de lo mismo.
Spoiler:
No hace que se parezca a Crepúsculo. Hay que avanzar y no quedarse estancados en esa saga porque hay muchos más por ver.

Después de todo este tocho me voy ... jajaja si no, me engancho a escribir y no paro.

Besos a tod@s!
Volver arriba Ir abajo
Danielle.-
Hada
Danielle.-



Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 12:17 am

Tambien me ha gustado la saga...
Perola verdad, es que había cuasi olvidado su existencia,y aun no leo el segundo libro!
Volver arriba Ir abajo
XimenitaKaulitz
Mundano
XimenitaKaulitz



Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 8:03 am

Breyo_lyn escribió:
no he visto este tema..asi q lo pongo...si ya esta avísenme...

sinopsis de medianoche:
http://www.mediafire.com/?m2jyzcdzo52
opinión personal:
me encanto este libro...al pricipio me dijeron q podia ser aburrido...pero a mi me pareció de lo mas intrigante desde la primera pagina hasta la ultima...si te gustan las sorpresas y quedarte mudo de risa(noc cm se entiende eso), amor o sopresa..te lo recomiendo...
sinopsis de adicción(segunda parte):
si no has leido el primero, no te recominedo q leas la sinopsis del segundo
Spoiler:

se habrán dado cuenta de q no respeto limite de edad no??muejeje
opinion personal:
este libro es mucho mas maduro y te cuesta seguirle el hilo...pero me ha gustado un montón... es muy romántico e intrigante, partes donde mueres de horror, etc.(se q no soy nadie para decirlo, pero si no tienes experiencia leyendo libros fuertes como este, no lo hagas)

bessoss

A que te refieres con libro fuerte?
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:25 pm

XimenitaKaulitz escribió:

A que te refieres con libro fuerte?
Very Happy

Con un buen libro puedes llegar a pasar mucho más miedo que con cualquier película, si está bien relatado. Eso es porque lo que pasa en el libro lo imaginas en tu cabeza, por lo que si te pone que alguien o algo es terrorífico, cada uno se imaginará una cosa diferente que le dé miedo. Lo mismo con el resto, una escena de amor intensa, de intriga, de acción...

Nunca me olvidaré de un libro que leí con 12 años y que me dio tanto miedo que tuve pesadillas durante bastante tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Danielle.-
Hada
Danielle.-



Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 12:19 am

Cierto.


Última edición por Danielle.- el Mar Ene 19, 2010 9:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 9:01 pm

Danielle.- escribió:
Cierto.
Spoiler:

Danielle perdona,pero se puede saber que hace un spolier de Ciudad de Cristal en el hilo de Medianoche?? Acabas de contarme el final de libro y tienes que entender que hay q respetar a la gente que no lo ha leido,para spoliar el libro están sus correspondientes hilos.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 9:02 pm

Danielle. Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Icon_eek
Yo no se a que viene colocar un Spoiler de Ciudad de Cristal, en el hilo de Medianoche, Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Icon_scratch pero he de agradecerte que me hayas jodido el libro.
Al menos podrias avisarlo!!! Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Icon_mad Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Icon_mad Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Icon_mad Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Icon_mad Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Icon_mad
Volver arriba Ir abajo
Danielle.-
Hada
Danielle.-



Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 8:01 am

LO SIENTO, a ambas. Y a cualquiera que lo haya pasado a leer.
Para mi tenia sentido si lo tomamos desde el punto de vista en el cual yo estaba respondiendo al coment de Noemn que decía: Con un buen libro puedes llegar a pasar mucho más miedo que con cualquier película, si está bien relatado. Eso es porque lo que pasa en el libro lo imaginas en tu cabeza, por lo que si te pone que alguien o algo es terrorífico, cada uno se imaginará una cosa diferente que le dé miedo. Lo mismo con el resto, una escena de amor intensa, de intriga, de acción...

Nunca me olvidaré de un libro que leí con 12 años y que me dio tanto miedo que tuve pesadillas durante bastante tiempo.
Y yo daba mi propia experiencia, claramente, de un libro que me había impresionado muchísimo. Claro, podría haber citado otro, pero ocurre que estamos en un foro de cazadores de sombras y eso fue lo que se me vino a la cabeza.
Podría haber dicho como cambió mi vida al leer a Hermann Hesse, o como me he tomado a Nietszche y sus fundamentos al anticristianismo, o como me impresionó, no sé, saber que Kirtash era un shek en MDI, pero.. Eso fue lo que se me vino a la mente para hacer una comparación y apoyar aquella afirmación de que los libros si son impactantes. Y marcan más que imgenes, o películas.
Por eso lo puse como spoiler, además, pensé que bastaría.
Si pudiera borraría el post, pero ya ven, no puedo. No pensé en que iba a joderle el libro a alguien, pensé en dar mi opinión, simplemente.
Again, Lo siento. Y claro, no era mi intenión joderle el libro a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 2:11 pm

Ellas se refieren a que al poner Spoiler solo, piensan q estás contando algo sobre el tema en el que lo escribes. Es decir, pensaban que el spoiler era de Medianoche y claro, aún encima de Ciudad de Cristal.... Sólo avisa del libro que es, si no pertenece al hilo en el que se publica el post Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Danielle.-
Hada
Danielle.-



Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 4:48 pm

Oh, claro. Ya le he jodido el libro a alguien, obviamente es suficiente para tener más cuidado la proxima vez.
No me fijé, pero seré más cuidadosa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saga medianoche...de claudia gray
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary)
»  *La saga*
» La Música de La Saga
» Saga: La mediadora
» Saga en la que participa Cassandra Clare!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: