Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cazadores de Sombras Web oficial de fans en españa.

Ir abajo 
+13
Ángel de Cenizas
LiLiTH
Mágica
Alexia
p3fgirl
Nemorise
Yolii
_90
yandraikana
pandemonium
Bittersweet
YoOliiPoº
Arsshel
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Abii_Cullen
Hada
Abii_Cullen



Cazadores de Sombras Web oficial de fans en españa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras Web oficial de fans en españa.   Cazadores de Sombras Web oficial de fans en españa. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 5:54 pm

Yo estoy totalmente deacuerdo con la idea =) es mas, cuando se propusa lo de la web en Crepusculo-es me ofreci a prestar toda la aguda posible, ya que se de photoshop podria hacer botones, cabeceras... lo que haga falta!! Pero si no me equivoco la web esa esta un poco abandonada no?? La ultima vez q entre estaba vacia :S
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Cazadores de Sombras Web oficial de fans en españa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras Web oficial de fans en españa.   Cazadores de Sombras Web oficial de fans en españa. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 5:59 pm

El consentimiento ya existe... Si esa persona la deja tirada... Hablamos sin problem con la editorial y les pedimos que por favor nos de permiso para abrir una web oficial ya que la persona permisada antaño abandono el proyecto... No creo que se nieguen Neutral

Si hay que mojarse me mojo... Pero anteriormente no lo hice porque no me parecía bien que dejasen atrás este foro que en mi opinión es el oficial extraoficialmente hablando XD XD.

Pero si hay manera de que este foro se convierta en el oficial me involucraría hasta el fondo Smile
Volver arriba Ir abajo
Abii_Cullen
Hada
Abii_Cullen



Cazadores de Sombras Web oficial de fans en españa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras Web oficial de fans en españa.   Cazadores de Sombras Web oficial de fans en españa. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 6:14 pm

Totalmente deacuerdo este ha sido, nose si el primero, pero al menos el mas grande foro de CDS en español y creo que se merece ser el foro oficial... Yo me mojo con lo que haga falta!!
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Cazadores de Sombras Web oficial de fans en españa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras Web oficial de fans en españa.   Cazadores de Sombras Web oficial de fans en españa. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 6:16 pm

¿Alguien maneja de webs y alguien sabe como contactar con las admin del foro? XD
Volver arriba Ir abajo
Abii_Cullen
Hada
Abii_Cullen



Cazadores de Sombras Web oficial de fans en españa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras Web oficial de fans en españa.   Cazadores de Sombras Web oficial de fans en españa. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 6:17 pm

Yo no tngo ni PI de lo de las webs...lo mas que he llegado a manejar son codigos HTML de foros... =S pero en cuestion de graficos y demas contad conmigo...y en cuestion de llevar la web al dia y demas tambien ^.^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cazadores de Sombras Web oficial de fans en españa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras Web oficial de fans en españa.   Cazadores de Sombras Web oficial de fans en españa. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cazadores de Sombras Web oficial de fans en españa.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» CONCURSO DE GRAPHICS Y CABECERAS PARA LA WEB OFICIAL DE FANS xD
» Carnaval+Cazadores de sombras
» les gustaria ser cazadores de sombras????
» Cazadores de sombras para Argentina
» CAZADORES DE SOMBRAS LLEGÓ A ARGENTINA !!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: El Instituto :: Novedades-
Cambiar a: