Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hush, hush de Beca Fitzpatrick

Ir abajo 
+24
naty
Mora
San*Heavenly Fire
MARY C.
HellyRidd_Jace
Arehill
Sonso Waylannd
Alyssa
Ángel de Cenizas
Mágica
RustyPrincess
Emilie
Karela
MeL*
Nemorise
YoOliiPoº
yandraikana
Noemn
Serena
Neferet
pandemonium
Violet
Alexia
Bellatrix
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Fuuko
Mundano
Fuuko



Hush, hush de Beca Fitzpatrick - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hush, hush de Beca Fitzpatrick   Hush, hush de Beca Fitzpatrick - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 7:45 pm

Recomendada. Un argumento bien desarrollado que mantiene tu atención hasta el final
gracias a su escritura amena y sencilla. Todos los chicos que aparecen
son malotes, incluso
Patch (Un nombre que no le hace justicia), es peligroso y seductor; Lo
cual me alegra bastante porque una empieza a cansarse de los tipos
cúrsiles que tan sólo saben decir "Eres mi vida" "Moriré por ti"... Sino
que es un chico que me recuerda a Jace,
quien sabe decir algo que hace que te salten los colores. La prota no
es para nada detestable como otras; Sabe lo que quiere y tiene miedo de
ello. El único personaje que quizás se ha extralimitado un poco es
Vee, su mejor amiga; que parece que sus neuronas le hacen eco.
Volver arriba Ir abajo
Bell~
Mundano
Bell~



Hush, hush de Beca Fitzpatrick - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hush, hush de Beca Fitzpatrick   Hush, hush de Beca Fitzpatrick - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 8:38 am

amo este libro! total y absolutamente recomendado. la historia tiene de todo un poco, estoy esperando que salga el segundo! *-*
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Hush, hush de Beca Fitzpatrick - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hush, hush de Beca Fitzpatrick   Hush, hush de Beca Fitzpatrick - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 5:44 pm

Eso de que la prota no es detestable...no sé yo. A mí me parece una sosa, como la mayoría de las protagonistas femeninas de este tipo de libros.
Volver arriba Ir abajo
saraLeo
Mundano
saraLeo



Hush, hush de Beca Fitzpatrick - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hush, hush de Beca Fitzpatrick   Hush, hush de Beca Fitzpatrick - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 2:10 pm

Buahhh!!!
Hush Hush es uno de los mejores que he leido Very Happy
en serio aunque mas de una vez me han dado ganas de pegar a Nora y Patch
jajajajaja
Y no me canso de el ya me lo e leido 2 veces y creo que me lo podria leer muchas mas
solo que mejor que pase un tiempecito porque sino como lo tengo muy reciente no me interesa.
En serio la relacion de Patch y Nora es.....ahh no sabria como explicarlo xP
Y esque parece que Patch esta loco al principio, bueno yo creia que erea un psicopata asesino loco fanatico de nora hasta que el explica lo que pasa jejeje
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Hush, hush de Beca Fitzpatrick - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hush, hush de Beca Fitzpatrick   Hush, hush de Beca Fitzpatrick - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 6:39 pm

Yo tengo un foro que acabo de hacer sobre este libor de momento, o sea que si alguien quiere registrarse o simplemente mirarlo alli, esta, vale??? Adios!
Volver arriba Ir abajo
HellyRidd_Jace
Hada
HellyRidd_Jace



Hush, hush de Beca Fitzpatrick - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hush, hush de Beca Fitzpatrick   Hush, hush de Beca Fitzpatrick - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 7:55 pm

yo me lo he acabado hace dos días y lo cierto ees que me gusto mucho, aunque lo cierto es que ya mee mpiezan a cansar los chicos seductores y malotes y las chicas tontas que intentan resistirse a sus encantos pero que acaban cediendo (yo la primera que se alegra de que eso ocurra). Lo cierto es que se han sacado muchos libros despues de cazadores de sombras con este prototipo de parejas, aunque ninguna les iguala. De todos modos, me ha gustado mucho. Es entretenido, fácil y rápido de leer y su argumento engancha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hush, hush de Beca Fitzpatrick - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hush, hush de Beca Fitzpatrick   Hush, hush de Beca Fitzpatrick - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hush, hush de Beca Fitzpatrick
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» **Hush,Hush,Ángel Caído** (Becca Fitzpatrick)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: