Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hush, hush de Beca Fitzpatrick

Ir abajo 
+24
naty
Mora
San*Heavenly Fire
MARY C.
HellyRidd_Jace
Arehill
Sonso Waylannd
Alyssa
Ángel de Cenizas
Mágica
RustyPrincess
Emilie
Karela
MeL*
Nemorise
YoOliiPoº
yandraikana
Noemn
Serena
Neferet
pandemonium
Violet
Alexia
Bellatrix
28 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Hush, hush de Beca Fitzpatrick Empty
MensajeTema: Hush, hush de Beca Fitzpatrick   Hush, hush de Beca Fitzpatrick Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 2:30 pm

Hush, hush de Beca Fitzpatrick HushHush_JKT


Sinopsis:

Nora Grey es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora.

Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación. Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Patch y de lo que lo llevó hasta ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puedan hacerse: ¿hasta dónde estás dispuesto a caer?



este es un libro que estoy leyendo en estos momentos, y me esta ENCANTANDO... iba a explicaros todo acerca de él pero encontré esta reseña en literatura juvenil y fantástica y me ha parecido muy acertada, así que ahí os la dejo junto a un link del trailer del libro y la página oficial. Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo y le intento mandar los 3 primeros capítulos.


Título: Hush, Hush (No le digas a nadie)
Autor: Becca Fitzpatrick
Nivel de Lectura: Juvenil
Editorial: Simon & Schuster Children's Publishing.
Fecha de Venta: Octubre 13, 2009. Disponible en carpeta blanda, dura, ebook y audiobook.
Lenguaje: Inglés

Nuevamente otro libro que logra cautivarme de principio a fin. Hush, Hush -junto con The Forest of Hands and Teeth- forma parte de mi pequeña lista de libros juveniles favoritos publicados en el 2009.

Antes de comenzar, quiero advertirles que el libro que tengo es un ARC (Advance Reader’s Copy) el cual es una copia sin editar y sin correcciones. Este libro esta sujeto a cambios y no necesariamente es el producto final que leerán ustedes en caso de que compren el libro, el cual saldrá a la venta en octubre 13 de este año. Aclarado esto (y contestando de antemano si se preguntan por qué tengo el libro si aún no está en venta) continuemos con mis impresiones del libro.

La historia comienza en Francia en el año 1565, cuando un joven ángel caído y un joven híbrido (mitad humano, mitad ángel) hacen un pacto de lealtad. Años después -en la actualidad- conocemos a Nora, una chica muy seria y centrada, cuyo único interés es mantener buenas calificaciones para poder entrar a una buena universidad. Nora, a pesar de que su padre está muerto y su madre nunca está en la casa por el trabajo, lleva una vida normal y junto con Vee, su mejor amiga y su único contacto social, trabajan como reporteras del diario de la escuela. Pero la vida predecible de Nora cambia drásticamente cuando en la clase de biología, Nora es asignada a trabajar como compañera de Patch, el chico nuevo. Patch es un chico muy misterioso. Su pasado es todo un enigma, su expediente en la escuela está completamente bacío y al parecer tiene poderes sobrenaturales. Patch parece hablarle con la mente y siempre está en los lugares en donde ella está. Nora desde el principio siente una extraña e incontenible atracción hacia él, la cual parece ser correspondida por el mismo Patch, pero a la vez siente un inexplicable sentido de autoprotección contra él. Algo le dice que debe alejarse de él, que él tiene dobles intenciones para con ella y todo esto se acentúa cuando comienza a ser acechada y perseguida por un misterioso chico vestido de negro, el cual pone su vida en peligro una y otra vez. Sin embargo, a pesar de que todas las pruebas apuntan hacia Patch, algo le dice que él no es el responsable. Todo se complica cuando Elliot, un chico que tampoco es lo que aparenta, es transferido de un prestigioso colegio y al parecer también está interesado en Nora y es entonces cuando ella tendrá que tomar cartas en el asunto, tomar ventaja de sus destrezas como reportera y tratar de resolver de una buena vez quién es el que la acecha y cuáles son sus razones… y lo que descubrirá la tomará totalmente por sorpresa y cambiará su vida para siempre.


Al leer esta sinopsis, quizá la trama te recuerde a cierto libro bastante popular entre la juventud... pero creanme, esta historia tiene mucho más que ofrecer. Hush, Hush desde el principio te mantiene al borde. Literalmente es una montaña rusa de emociones con varios giros completamente inesperados, una trama completamente inpredescible, en donde el romance no es necesariamente el tema principal (aunque si muy importante si lo miramos desde el punto de vista de uno de los protagonistas) y, como si eso fuera poco, tiene unos personajes memorables. Patch, por ejemplo, es la antítesis de lo que he leído últimamente. En esta historia el chico en cuestión es malo y malo de verdad. Nunca debes fiarte de Patch… y sin embargo debes creer en él. Es toda una contradicción y eso lo hace super interesante. Vee, por otro lado, es lo más exasperante que puedas imaginar y muchas veces dan ganas de zarandearla para que reaccione de una buena vez y vea las cosas como son. Nora, por su parte, me ha encantado. Nunca esta de más ver a una heroína que puede luchar por si sola, sin necesidad de un salvador (aunque esto no signifique que de vez en cuando lo tenga) así que, como ven, aquí tenemos toda una variedad de personalidades para gustos y por haber.

Como es lógico, la historia trata sobre ángeles, híbridos inmortales y humanos. Toda la historia sobre estos esta bastante bien explicada, conocemos por qué es que son expulsados (en este caso), cuáles son sus poderes, qué hacen en la Tierra y qué relación tienen con los humanos. En general es una historia bastante novedosa, aunque sigue con las pautas básicas de este tipo de historia. Por ejemplo, tenemos al chico malo redimido por amor, al misterioso villano quién es quién menos te imaginas, a la ex novia celosa y sicótica, a la mejor amiga chistosa y cabeza hueca, a la protagonista geek cuyos padres brillan por su ausencia, etc, y aún así la historia sigue siendo novedosa porque es bastante impredecible (al menos a mi me tomó por sorpresa todo el desenlace, jamás imagine lo que pasaría) y el héroe en cuestión es bastante… diferente.

Sin embargo he leído varias críticas sobre este libro y las más mencionadas son: 1) que la relación entre Nora y Patch es enfermiza, y 2) que la historia tiene cierta semejanza con Twilight. De la primera diré que no estoy de acuerdo. Sí es cierto que Patch tiene intenciones un tanto peligrosas para con Nora, pero todo esto tiene un propósito que se explica a lo largo de la historia. Patch es un chico “malo“, pero como él bien dice: “el pasado nunca cambia, pero las personas sí.”. Con esto quiero decir -y sin dar mucho detalle- que el Patch que conocemos durante los primeros capítulos es bastante parecido al de los últimos… más sin embargo sus intenciones no son las mismas. En cuanto la segunda crítica, tampoco estoy de acuerdo. La única semejanza que vi con Twilight es que Nora conoce a Patch durante la clase de bilogía, que ambos son compañeros de trabajo, comparten escritorio y que éste al parecer sabe más de ella de lo que debería para ser un chico nuevo. Si nos vamos por esta línea, entonces deberían añadir que la historia se parece a la saga de Harry Potter porque cuando Nora conoce el pasado de Patch, esta se transporta a él de una manera parecida a Harry en el pensadero… No creo que sea justo comparar todos los libros con Twilight, y menos por un detalle tan mínimo. Hush, Hush y Twilight son historias completamente distintas y con personajes completamente distintos.

En resumidas cuentas, el libro me ha gustado mucho. En él encontrarán de todo: desde escenas tan chistosas como una clase de biología enfocada en la reproducción humana (sexo) con una Barbie y un Ken desnudos y tapados con ojas como Adán y Eva; una deliciosa tensión sexual entre los protagonistas; y finalmente escenas tan aterradoras como sentir que juegan con tu mente, sentir dudas de qué es real y qué cosa no lo es. Recomiendo este libro al 100% en especial si te gustan las historias con suspenso, romance, humor y acción.
---sinopsis y reseña por ilonga, ©️ 2009


Como nota aparte, Hush, Hush es el primer libro en una saga que continuará con el libro Crescendo el cual saldrá a la venta en el 2010. Mi versión actual (ARC) tiene un final diferente.


PÁGINA OFICIAL http://www.beccafitzpatrick.com/index.html
TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=-UsDkZ1Ej5I&translated=1
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Hush, hush de Beca Fitzpatrick Empty
MensajeTema: Re: Hush, hush de Beca Fitzpatrick   Hush, hush de Beca Fitzpatrick Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 2:58 pm

El libro la verdad es que pinta bastante bien, pero me temo que la fecha que pones de publicación es en USA, no es así? Cuando tengas un rato a ver si me lo mandas al correo para echarle un vistacillo, porfi.

Jo, ya me ha entrao el gusanillo.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Hush, hush de Beca Fitzpatrick Empty
MensajeTema: Re: Hush, hush de Beca Fitzpatrick   Hush, hush de Beca Fitzpatrick Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 3:03 pm

sí, es en USA.


Última edición por Bellatrix el Sáb Oct 10, 2009 1:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Hush, hush de Beca Fitzpatrick Empty
MensajeTema: Re: Hush, hush de Beca Fitzpatrick   Hush, hush de Beca Fitzpatrick Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 5:01 pm

me-encanta!! lo más adictivo que he leído desde crepusculo,memorias de idhun y cazadores,of course.xD
loving patch!!!!!!!!! (L)(L)(L)
gracias por pasarmelo bella! *o*













Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Hush, hush de Beca Fitzpatrick Empty
MensajeTema: Re: Hush, hush de Beca Fitzpatrick   Hush, hush de Beca Fitzpatrick Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 5:13 pm

de nada, yo encantada de la vida de que lo leas!!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Hush, hush de Beca Fitzpatrick Empty
MensajeTema: Re: Hush, hush de Beca Fitzpatrick   Hush, hush de Beca Fitzpatrick Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 11:26 pm

Tiene buena pinta, pero la fecha esa es para españa o eeuu Question
Volver arriba Ir abajo
Neferet
Mundano
Neferet



Hush, hush de Beca Fitzpatrick Empty
MensajeTema: Re: Hush, hush de Beca Fitzpatrick   Hush, hush de Beca Fitzpatrick Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 1:50 am

me gusta la pinta del libro.... pero hay algo que me molesta un poco
al parecer otros foros estan tomando a Alex Pettyfer como la imagen del personaje principal de esta saga.... y no se si exajero pero yo digo que.... nosotros lo vimos primero..... es decir nosotros tomamos su imagen para nuestro
querido jace..... a lo mejor estoy exajerando..... y si es asi perdon.
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Hush, hush de Beca Fitzpatrick Empty
MensajeTema: Re: Hush, hush de Beca Fitzpatrick   Hush, hush de Beca Fitzpatrick Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 1:09 pm

Me he leido los dos primeros capitulos y la verdad es que pinta demasiado bien. Patch es un poco irritante, pero tiene algo que te llama la atención. Me ha pasado como a Nora te pone nerviosa, pero a la misma vez no puedes evitar sentirte atraida por él.

Con lo que dice Neferet acerca de Alex Pettyfer, de momento la chica no ha descrito cómo es. Sólo que tiene unos profundos ojos negros. No sé por qué hay foros que se lo "apropian". Yo no me lo he imaginado como Alex en ningun momento. Bueno, ya se irá viendo.
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Hush, hush de Beca Fitzpatrick Empty
MensajeTema: Re: Hush, hush de Beca Fitzpatrick   Hush, hush de Beca Fitzpatrick Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 5:42 pm

Bella... me pasas los primeros capitulos poooooorfiiii??
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Hush, hush de Beca Fitzpatrick Empty
MensajeTema: Re: Hush, hush de Beca Fitzpatrick   Hush, hush de Beca Fitzpatrick Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 6:13 pm

bueno,aunque algunas se lo imaginen como alex pettyfer (qe yo no,la verdad) creo qe cada uno es libre de imaginar lo qe quiere,ni qe alex pettyfer ya fuera el elegido como jace! y aunque lo fuera,es una imagen y si ellas lo ven asi pueden hacer lo que quieran qe digo yo qe no pasa nada...













Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Hush, hush de Beca Fitzpatrick Empty
MensajeTema: Re: Hush, hush de Beca Fitzpatrick   Hush, hush de Beca Fitzpatrick Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 7:34 pm

Pon un Alex en tu vida. lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Hush, hush de Beca Fitzpatrick Empty
MensajeTema: Re: Hush, hush de Beca Fitzpatrick   Hush, hush de Beca Fitzpatrick Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 12:11 pm

Pinta genial, Bellatrix a ver si tienes un huequecillo y me pasas a mi también esos capítulos, x fi.

A propósito, me encanta la imagen, me la voy a pillar como fondo de escritorio.
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Hush, hush de Beca Fitzpatrick Empty
MensajeTema: Re: Hush, hush de Beca Fitzpatrick   Hush, hush de Beca Fitzpatrick Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 4:22 pm

gargggggggg! necesito más capitulos que estoy que me tiro de los pelos!!















Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Hush, hush de Beca Fitzpatrick Empty
MensajeTema: Re: Hush, hush de Beca Fitzpatrick   Hush, hush de Beca Fitzpatrick Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:29 pm

AH!!!!!! encuanto vi la portada me enamore de este libro, me esta gustando mucho, lo poco que llevo leido... aggg
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Hush, hush de Beca Fitzpatrick Empty
MensajeTema: Re: Hush, hush de Beca Fitzpatrick   Hush, hush de Beca Fitzpatrick Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:36 pm

Violet escribió:
gargggggggg! necesito más capitulos que estoy que me tiro de los pelos!!

O sea, Suspect que esta muy bien no???
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Hush, hush de Beca Fitzpatrick Empty
MensajeTema: Re: Hush, hush de Beca Fitzpatrick   Hush, hush de Beca Fitzpatrick Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:39 pm

Llamarte la atención, te la llama. Al menos lo que yo le leido.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Hush, hush de Beca Fitzpatrick Empty
MensajeTema: Re: Hush, hush de Beca Fitzpatrick   Hush, hush de Beca Fitzpatrick Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:41 pm

A mi ya me ha picado la curiosidad, así que para cuando salga ya lo leeré....
Y la portada es que verdaderamente te incita a comprartelo. Es chulísima!!!
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Hush, hush de Beca Fitzpatrick Empty
MensajeTema: Re: Hush, hush de Beca Fitzpatrick   Hush, hush de Beca Fitzpatrick Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 5:10 pm

a mí me encanta lo que he leído de momento! aunque bueno,la historia no es que sea de lo mejor,pero es que patch es adictivooo... es mi nuevo jace!xD
*o*














Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Hush, hush de Beca Fitzpatrick Empty
MensajeTema: Re: Hush, hush de Beca Fitzpatrick   Hush, hush de Beca Fitzpatrick Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 7:20 pm

No blasfemes, Violet. Jace siempre será el primero. SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!
lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Hush, hush de Beca Fitzpatrick Empty
MensajeTema: Re: Hush, hush de Beca Fitzpatrick   Hush, hush de Beca Fitzpatrick Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 7:39 pm

perdón,perdón!jaja pero es que ahora es lo que estoy leyendo,que ya me acabé los de cazadores y es mi nueva adicción.xD















Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Hush, hush de Beca Fitzpatrick Empty
MensajeTema: Re: Hush, hush de Beca Fitzpatrick   Hush, hush de Beca Fitzpatrick Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 8:10 pm

Hola=)
Madre mia =O el Libro tiene Q estar Genial!!! La portada me ha enamorado...
Porfavor decidme Q esta a la venta O.O


Violet no insultes a Jace como el ninguno jaja pero para gusto ...xD
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Hush, hush de Beca Fitzpatrick Empty
MensajeTema: Re: Hush, hush de Beca Fitzpatrick   Hush, hush de Beca Fitzpatrick Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 8:12 pm

Lo siento, pero aún no está a la venta. Sale el día 13, pero en USA.
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Hush, hush de Beca Fitzpatrick Empty
MensajeTema: Re: Hush, hush de Beca Fitzpatrick   Hush, hush de Beca Fitzpatrick Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 8:16 pm

Me acabas de deprimir...jajajaj Bueno tendre Q esperar....snif....snif...
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Hush, hush de Beca Fitzpatrick Empty
MensajeTema: Re: Hush, hush de Beca Fitzpatrick   Hush, hush de Beca Fitzpatrick Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 6:33 pm

mirad chicas, he encontrado un blog que no esta mal y en el que sortean el ARC de hush, hush y otras cosillas relacionadas . animaos a participar. suerte Smile

el primer enlace es del blog y el segundo el de el concurso.

http://chicareview.blogspot.com

http://chicareview.blogspot.com/2009/10/concurso-de-hush-hush.html
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Hush, hush de Beca Fitzpatrick Empty
MensajeTema: Re: Hush, hush de Beca Fitzpatrick   Hush, hush de Beca Fitzpatrick Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 3:47 am

Han confirmado que el libro se publicará en España a lo largo del año que viene por Ediciones B.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hush, hush de Beca Fitzpatrick Empty
MensajeTema: Re: Hush, hush de Beca Fitzpatrick   Hush, hush de Beca Fitzpatrick Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hush, hush de Beca Fitzpatrick
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» **Hush,Hush,Ángel Caído** (Becca Fitzpatrick)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: