Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Aran.
Nefilim
Aran.



¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡!   ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:39 am

mmm..yo creo que si estabas cuando le deje...porque fue a finales de abril xDDD
paso que era muy pesado y agobiante, a parte de un celoso posesivo del copon xDDD
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡!   ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:42 am

Ahhh, lo del celoso posesivo me suena.

Joder, si es que los hay algunos que son super pesados.

Pero a mi no me pasa por posesivos y celosos, sino por tios moñas que se enamoran y se agilipollan.

Y yo cojo y les dejo. Es que me toca las narices macho, todos se enamoran, y yo en lo único que pienso es en salir de fiesta y emborracharme XD.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡!   ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:44 am

joder, ya ves...2 veces me ha pasado ya...parezco gafe xDDD

jajajajaja que tia! la verdad es que es lo mejor..pasar de todo y hacer lo que una quiere..que la vida son 2 dias! XD
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡!   ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:49 am

Y para pensar en maridos e hijos siempre están los 30-35 años juaaaaas xd.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡!   ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:51 am

o mas...con nuestros cuerpos escandalos! xDDDDD

me piro!
un beso! xD
Volver arriba Ir abajo
ma_elektra
Mundano
ma_elektra



¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡!   ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:40 pm

Estáis to Lokas las dos!!!! Todavía sois jóvenes... ojala tuviese vuestra edad q fue la época de las fiestas sin novios ni historias... pero una ya se cansa de eso y kiere sentar la cabeza!!! jajajajajajajja Yo directamente no me he casado, xo me he comprado un piso a medias con una hipoteca para 30 años... como un matrimonio!!!! jajajajajajjajaja Lo bueno esq mi xati es del mismo rollo q yo, incluso le va más la fiesta q a mi, Así q no tenemos problemas de salir x ahi, los sitios ni nada.

Aran me alegra q te gusten las sesiones... un amigo mio colgó una de hard style en el tuenti xo no la encuentro... seguire buscando y te la paso q eso te mola ti!!!

Ahhhh para subir en megaup (empanadillas) jajajajajajaj iros a la pagina principal www.megaupload.com y os pone "explorar" le dais y buscais en vuestro pc la sesión q queréis subir. En el apartado de abajo poneis el nombre de la sesión o lo que queráis y le dais a "enviar". Esperais a q se suba y una vez q se ha subido copiais el enlace y lo pegais donde queráis y ya está!!!!!!! Fácil y Sencillo!!!!
Volver arriba Ir abajo
ma_elektra
Mundano
ma_elektra



¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡!   ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 11:58 am

Aki va una buena!!!!

http://www.filefront.com/14270091/2-Aniversario-DoSiS-DaNcE.rar/

¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! - Página 2 2mEJpiKKqRahtxGOzidR.0
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡!   ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:57 pm

ahora mismo me la bajo XD
Volver arriba Ir abajo
ma_elektra
Mundano
ma_elektra



¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡!   ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 11:35 am

aRan!!!! Esta es una sesion de las que te molan a ti, Caña a tope, hard Core o Hard Style o no se que. Es de un colega mio q le mola todo esto!!!

Un beso XoXo!!!! Espero que te guste!!!

http://www.megaupload.com/?d=RS9H4UCM


¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! - Página 2 My5-kQDa2pxxAp1VXG5.0
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡!   ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡!SeSioNeS De MúSiCa¡!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Qué música os gusta?
» Música antigua
» La Música de La Saga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Pandemónium-
Cambiar a: