Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Libros que nos gustan y que no nos gustan

Ir abajo 
+27
Ain Lightwood
Yolii
Miry
Evelyn*
p3fgirl
Mágica
RustyPrincess
irenx_u
nelly fairchild
shadowhunter20
Honey
Serena
idag
Aran.
Ardi_bea
Noemn
Bellatrix
Nani
Yaiza
Sudit
kissia
pandemonium
Zarina
Barbaraxversa111
Lenne
Karela
Nemorise
31 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Libros que nos gustan y que no nos gustan Empty
MensajeTema: Libros que nos gustan y que no nos gustan   Libros que nos gustan y que no nos gustan Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:52 am

Pues eso, libros que nos gustan y que por tanto recomendaríamos y libros que nos parecen un coñazo... O francamente que no nos gustan y ya esta Smile

Libros que recomiendo:

- La saga de Juego de Tronos para mi es muy muy recomendable... Una trama inteligente y sobretodo muchas intrigas y mucho hijoputismo XD XD

- La trilogía de Memorias de Idhún. Ya lo he dicho antes, pero es que francamente la adoro... No sé. Una mezcla entre acción y amor fulminante... Sobretodo amor... Vamos, lo que nos gusta XD XD

- La saga de Flores en el ático- De Rubi - De Melody.... Son tres sagas diferentes pero son de la misma escritora. V.C. Andrews... Pese a ser libros que tienen mas de 60 ó 50 años son autenticas maravillas... Si os gusta el romanticismo con muchas muchisimas tragedias y dramas y mucha venganza... Estos son unos buenos libros para ello.

- Harry Potter... Por supuesto no podía faltar... Empecé a leermelos con 12 años tengo ahora 21 y me siguen encantando Smile

Libros que NO recomiendo:

- El mundo de Sofia.... Lo siento.. Libro filosofico y tal... pero a mi parecer me resulto un coñazo tremendo.

- La saga o trilogía (ya no sé ni por donde van XD) de Septimus... De verdad... No he leido libros mas lentos, menos emocionantes, mas coñazos, mas infantiles y encima sin ningún tipo de sentimentalismo ni profundidad. Absolutamente vomitos bajo mi punto de vista.

- La saga de Eragon... Hay gente a la que le encanta, pero a mi personalmente me parece una historia bien sacada justo cuando tenía que ser sacada.... Es decir, post éxito ESDLA. Pero sin nada mas... Nada original... Y el Paolini deja bastante que desear como escritor. Y me da igual que tenga 15 años porque Laura Gallego también tenía 15 cuando empezo MDI.

Y eso de momento Smile Si leeis algun libro que no os gusta, o que os gusta, este es el lugar apropiado Wink
Volver arriba Ir abajo
Karela
Miembro superior de la Clave
Karela



Libros que nos gustan y que no nos gustan Empty
MensajeTema: Re: Libros que nos gustan y que no nos gustan   Libros que nos gustan y que no nos gustan Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 2:08 pm

Me gusta este apartado xD

Pues veamos, libros que recomiendo:

-"Perdona si te llamo amor", de Federico Moccia. Es un libro precioso y me enganchó de principio a fin... tiene mucho amor y hasta el ultimo momento no sabes exactamente cómo acabará... También recomiendo el de "Tres metros sobre el cielo", del mismo autor Wink .

-La trilogía de Stephenie Meyer, "Crepúsculo" que ya todos conocéis xD...

-"Dos velas para el diablo" de Laura Gallego, porque es un libro interesantísimo y tiene que ver con demonios y demás criaturas aparecidas también en cazadores de sombras...Y un personaje masculino que me encanta: Angelo . También tiene amor Wink

-La trilogía de Getafe de Lorenzo Silva: El primero y el que más me ha gustado "Algún día cuando pueda llevarte a Varsovia", el segundo también precioso "Cazador del desierto" y el tercero y el que me queda por leer "Lluvia en París". Son historias realistas y muy bonitas, que te hacen reflexionar pero sin perder ese punto de cuento de hadas...

-Y la trilogía de Libba Bray: "La orden de la Academia Spence", "Ángeles Rebeldes" y "Dulce y Lejano"... No creo que haya libros que me hayan llegado más... Aventuras y amor mezclados de un forma increíble que te engancha de principio a fin... I love you


Y libros que NO me gustan:

-Por favor, por favor, por favor... NO os leáis "Memorias de una vaca" de Bernardo Atxaga... Me mandaron leerlo en el colegio y no sé si me quedé dormida, pero el argumento no se me quedó en la cabeza. Es un libro bastante aburrido...

-De acuerdo contigo, no os leáis "Septimus" xD. Tuve que dejar de leerlo... si un libro no me gusta no me le acabo y ya está...

-Y tampoco me acabé de leer "Ghost Girl"... Igual algún día me lo acabó y me sorprende, pero de momento no pude terminarlo.


Volver arriba Ir abajo
Lenne
Miembro superior de la Clave
Lenne



Libros que nos gustan y que no nos gustan Empty
MensajeTema: Re: Libros que nos gustan y que no nos gustan   Libros que nos gustan y que no nos gustan Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 9:27 pm

A ver que os puedo recomendar........:

- "Tres Metros Sobre el Cielo" y "Tengo ganas de ti" de Federico Moccia (aunque lo haya recomendado antes Karela). Para mí "3MSC" es el mejor libro que me he leido, en serio. Y "Tengo ganas de ti" me lo estoy terminando ya que es la segunda parte de "3MSC".

- Tetralogía de "Crepúsculo" aunque creo que no hacia falta ponerla...xD
- "Dos velas para el diablo" de Laura Gallego. Y estoy totalmente de acuerdo con Karela en lo que ha dicho sobre este libro. Wink
- "Nadie como tú" de Anna Casanovas. Es literatura romántica, pero a la vez un tanto realista. Es un libro precioso que recomiendo a la gente a la que no le escandalicen los "momentos románticos"..xD

Libros que NO me gustan:

- "La puerta oscura" de David Lozano. Sé que cuando lean esto Karela y Zarina se emepezarán a reir, pero es que no puedo con este libro! No entiendo la trama, no sé porque de repente TODO da un giro de 180º, y mi lista de pegas continua............. Es un libro que no recomiendo ni a mi peor enemigo..xD

Por lo demás estoy de acuerdo con Karela en lo de "Memorias de una vaca", "Septimus" y "Ghost Girl".
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Libros que nos gustan y que no nos gustan Empty
MensajeTema: Re: Libros que nos gustan y que no nos gustan   Libros que nos gustan y que no nos gustan Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:09 pm

Recomiendo:

-La tetralogía de "Crónicas de la torre" de Laura Gallego. Fácil de leer y para toda la familia. Fantasia y amor mas alla de la muerte. O sea, lo de siempre jeje.
-Los pilares de la tierra y su secuela... BRILLANTES. Me engancharon de principio a fin.
-Leyendas de Becquer... No sé por qué pero me encantan Smile


No recomiendo:

- El Hobbit de Tolkien... Hay gente a la que le encantará pero... A mi personalmente me aburrio infinito... Me costo un año leermelo... Demasiada descripción, se termina haciendo excesivamente pesada.
Volver arriba Ir abajo
Barbaraxversa111
Hada
Barbaraxversa111



Libros que nos gustan y que no nos gustan Empty
MensajeTema: Re: Libros que nos gustan y que no nos gustan   Libros que nos gustan y que no nos gustan Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:58 pm

Recomiendo

ESDLA: es que me encanta siempre que puedo lo leo

Crepusculo: La saga completa, no tengo remedio me encanta la fantasia

Memorias de una geisha: Esta muy bien narrado y cuenta una historia de vida


NO Recomendado

Etica para amador: Muermazo y encima filisofico

El principe que buscaba la verdad: Es enano tendra 50 paginas, pero es lo mas aburrido que hecharse a la cara xD

Narnia: a Mi me aburre me gusta mas la peli ¬¬ ya lo se soy rara
Volver arriba Ir abajo
Zarina
Miembro superior de la Clave
Zarina



Libros que nos gustan y que no nos gustan Empty
MensajeTema: Re: Libros que nos gustan y que no nos gustan   Libros que nos gustan y que no nos gustan Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:23 am

Recomiendo
Juuuu! es que m los habéis quiatdo casi todos: Crepúsculo, Dos velas para el Diablo (no teneis piedad)...Bueno aki van unos pokos
- El cuento numero trece, de Diane Setterfield: Muy bueno xro 1 poco durillo
- Jane Eyre, de Charlotte Brontë: es un clásico... xro a mi me encanta!
- Encanto Fatal de Melissa Marr: tampoco es que sea brillante pero es bonito y a mí me gustó
- Y el más importante...Ciudad de Hueso XD!!!

No recomiendo
Más o menos loss que habéis dicho La Puerta Oscura, Séptimus...AH! y Finis Mundi, no se como me lo conseguí acabar!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Libros que nos gustan y que no nos gustan Empty
MensajeTema: Re: Libros que nos gustan y que no nos gustan   Libros que nos gustan y que no nos gustan Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 1:12 am

Bueno, Yo he leido bastante, y ahí van unos dos para que los miréis:
Arrow El Último Catón de Matilde Asensi.
Arrow El Ocho de Katherine Neville
Además ya habéis dicho: Crepúsculo (la leí en 2semanas los 4libros), ESLA, Harry Potter, Los pilares de la tierra, Memorias de un Gheisa. Esos me encantan.
Del otro lado corroboro lo que algunas decís: Ghost Girl es pésimo!! Creo que si no fuera por la portada tan mona que tiene nadie lo compraria por que el libro en si no vale nadie, y yo fuí capaz de terminarlo!!!
Volver arriba Ir abajo
kissia
Mundano
kissia



Libros que nos gustan y que no nos gustan Empty
MensajeTema: Re: Libros que nos gustan y que no nos gustan   Libros que nos gustan y que no nos gustan Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 3:32 pm

Unos que recomiendo :

Arrow memorias de idhun :de laura gallego garcia
Arrow alas de fuego :de laura gallego garcia
Arrow dos velas para el diablo :de laura gallego garcia
Arrow marina: de carlos ruiz zafron
Volver arriba Ir abajo
Sudit
Mundano




Libros que nos gustan y que no nos gustan Empty
MensajeTema: Re: Libros que nos gustan y que no nos gustan   Libros que nos gustan y que no nos gustan Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 10:56 pm

Puufff...veamos...

Yo recomendaria:

La saga Crepusculo. Sin comentarios, GENIAL

Memorias de Idhun.

Alas de Fuego, es el ultimo libro que me e leido y me a encantado, ademas, Laura gallego saca la segunda parte en breve Alas Negras. Un libro que trata sobre Angeles, amor y venganza.


En principio esos son mis libros favoritos.

Y estoy de acerdo y desacuerdo con algunas de vosotras sobre

Eragon, libro sacado en el momento justo, no esta mal pero va lento, los personajes no sk tengan mucha personalidad y el tercer libro es...basura, sin duda alargar una triologia a una tetralogia a sido una mala idea por parte de la editorial y de Paolini

Dos Velas Para el Diablo, sinceramente no me gusto nada, de hecho me arrepiento de haberme gastado el dinero en el libro, aqui Laura Gallego demuestra que la narrativa en primera persona no la controla para nada. Pero bueno, para gustos los colores...

Sobre la Saga de Cronicas de la Torre. Esta bien pero la veo mas infantil que muchas otras, ademas, los personajes parecen calcados de Memorias de Idhún.


Dios, como me emociono, sorry por el discurso!!
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Libros que nos gustan y que no nos gustan Empty
MensajeTema: Re: Libros que nos gustan y que no nos gustan   Libros que nos gustan y que no nos gustan Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 12:51 am

Sudit... Querrás decir que los personajes de MDI son calcados a los de Cronicas de la torre ¿no? Laughing

Es que esa fue la primera saga de Laura Gallego y luego hizo MDI la cual es una copia pero en versión extendida y mucho mas elaborada de Crónicas de la torre.

Respecto a Alas de fuego, no me lo he leido. Pero... ¿Es una trilogía o que es?

Es uno de los pocos libros que no me he leido de Laura Gallego Smile

Aunque me lleve fatal con ella y haya discutido hasta la saciedad me gustan sus libros XD
Volver arriba Ir abajo
Sudit
Mundano




Libros que nos gustan y que no nos gustan Empty
MensajeTema: Re: Libros que nos gustan y que no nos gustan   Libros que nos gustan y que no nos gustan Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:13 am

Vale, por eso son tan iguales los personajes...un minipunto para Nemorise!
No tenia ni idea, yo sk me lei primero MDI

Creo que son solo 2 tomos la saga de Alas de Fuego. En serio, me sorprendio mucho el libro, no me llamaba nada la atencion un libro sobre Angeles...Very Happy

Como que discustes mucho con Laura Gallego, te odio por conocerla! JAJAJAJA

Razz
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Libros que nos gustan y que no nos gustan Empty
MensajeTema: Re: Libros que nos gustan y que no nos gustan   Libros que nos gustan y que no nos gustan Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:21 am

Es que es lo que tiene haber estado en su foro y haber ido como que a cosa de 3 firmas de libros jajajaja, una por año segun publicaba cada tomo de MDI jajajaja. Que freak soy jajaja. Pero es que les tengo tanto cariño a esos libros... Sad

A ver, a mi de Cronicas de la torre el que mas me gusto fue el de Fenris el elfo, para hacer honor a la verdad.
Pero es que Laura Gallego es una escritora de cuentos infantiles y su gran trabajo fue MDI... Todo lo demas es muy... INFANTIL. Por ejemplo Mandragora, o por ejemplo La emperatriz de los etereos... Todos son libros super parecidos, que si magos, y aprendices de magos... Aunque he de decir que La emperatriz de los etereos me sorprendio pues cambia la tematica totalmente.

Pues ea, me leeré Alas de fuego Smile Aunque aun me tengo que leer Tres metros de no sé que jajajaja que me lo han recomendado hasta la saciedad y El ejercito negro a ver si me lo termino después de dos años de tenerlo en mi estanteria Laughing
Volver arriba Ir abajo
Sudit
Mundano




Libros que nos gustan y que no nos gustan Empty
MensajeTema: Re: Libros que nos gustan y que no nos gustan   Libros que nos gustan y que no nos gustan Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:27 am

Joder, como mola!

Yo nunca e ido a firmas de libros y la verdad lo estoy deseando, estoy pensando ir el Martes a Ciudad Real para la firma de Laura allí pero no se...

Yo es que tampoco me e leido todos los titulos de Laura asique no puedo opinar sobre si es muy infantil.

La Emperatriz de los Etereos que me lo lei hace...2 semanas me gusto, es raro pero esta bien

Yo aver si me compro los libros del Ejercito Negro, que siempre me llaman la atencion, pero ahora estoy con Cuentos de Bereth y el Martes sale The Host...XDDD
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Libros que nos gustan y que no nos gustan Empty
MensajeTema: Re: Libros que nos gustan y que no nos gustan   Libros que nos gustan y que no nos gustan Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:36 am

No sé... Es que yo me los compré hace tiempo... Pero hay opiniones muy diversas.. Gente que dice que El ejército negro es una mierda, y gente que dice que esta muy bien que tiene muchas intrigas... No sé... Eso es lo que me empuja a no leermelo XD

¿Qué tal están los Cuentos de Bereth? XD Por cierto, ví a Javier Ruescas un día en un restaurante jajajaja y justo venía de una KDD de su foro jajaja, que casualidades de la vida por dios XD

No sé, respecto a las firmas de libros... Pufff no sé, están bien, son momentos muy frikis en la vida de las personas jajajaja.

Respecto a The Host no tengo ningún tipo de interés en leermelo... No me llama nada de nada el argumento Neutral
Volver arriba Ir abajo
Sudit
Mundano




Libros que nos gustan y que no nos gustan Empty
MensajeTema: Re: Libros que nos gustan y que no nos gustan   Libros que nos gustan y que no nos gustan Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:40 am

Sinceramente?

Cuentos de Bereth me esta sorprendiendo gratamente, no llevo mucho pero creo que para ser su primer libro escribe muy bien. Por cierto, de Javier Ruescas no comentar, no se xk me cae tan mal...XD

Joder, yo no me leo muchos libros por eso mismo, si me dicen unos k esta bien y otros k esta mal...al final no lo leo.

Yo me voy a leer The Host porque es de Meyer...sino nada!
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Libros que nos gustan y que no nos gustan Empty
MensajeTema: Re: Libros que nos gustan y que no nos gustan   Libros que nos gustan y que no nos gustan Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:47 am

Sudit escribió:
Sinceramente?

Cuentos de Bereth me esta sorprendiendo gratamente, no llevo mucho pero creo que para ser su primer libro escribe muy bien. Por cierto, de Javier Ruescas no comentar, no se xk me cae tan mal...XD

Joder, yo no me leo muchos libros por eso mismo, si me dicen unos k esta bien y otros k esta mal...al final no lo leo.

Yo me voy a leer The Host porque es de Meyer...sino nada!

No sé... Me compraré Cuentos de Bereth pero claro, para encontrarlo me tengo que trasladar a Madrid capital y estoy muy vagorra para ello XD XD

No sé... A mi ni me cae bien ni mal, entablo alguna que otra conversación con el por el foro y poco mas, aunque comparto una amiga en común. Aunque eso sí, yo le veo muy flipado para no haber hecho nada en su vida. Ahora si porque ha sacado su libro, pero hace unos meses aun ni siquiera lo había publicado.
Volver arriba Ir abajo
Sudit
Mundano




Libros que nos gustan y que no nos gustan Empty
MensajeTema: Re: Libros que nos gustan y que no nos gustan   Libros que nos gustan y que no nos gustan Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:51 am

Exacto a mi desde que entro en Crep-es siempre me parecio k lo tenia subido, que si, que tiene una pagina con mogollon de visitas y que el chico esta muy espabilado pero nose...Ahora con el libro le respetare un poco mas
Me an contao que le an pagado mogollon por hacer el libro de la edicion especial libro del DVD...pero un paston ehh!! k envidia, yo kiero dinerito!

Bueno, tu eres como yo, bajar al centro...1 vez al mes! XDD
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Libros que nos gustan y que no nos gustan Empty
MensajeTema: Re: Libros que nos gustan y que no nos gustan   Libros que nos gustan y que no nos gustan Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 2:05 am

A ver.. jajaja no, yo subo al centro pero para salir de fiesta, no para comprarme un libro XD XD XD

Bua, pero si es que a Javier le invita a todas las premiums y todas las galas de Crepusculo, tiene pases vips en todas las fiestas con todos los actores y encima le piden que organice las fiestas a el jajaja. A ver... tiene 22 años y ha conseguido todo eso... ¿No es motivo para estar flipado? XD XD

Vamos yo si fuese él estaría dando saltos todo el día jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Sudit
Mundano




Libros que nos gustan y que no nos gustan Empty
MensajeTema: Re: Libros que nos gustan y que no nos gustan   Libros que nos gustan y que no nos gustan Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 2:08 am

Si, es cierto, yo estaria = o mas flipado que el...JAJA

Sales x el centro de fiesta? yo de vez en cuando, pero sk m da una pereza luego volver a casa...
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Libros que nos gustan y que no nos gustan Empty
MensajeTema: Re: Libros que nos gustan y que no nos gustan   Libros que nos gustan y que no nos gustan Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 2:10 am

Sobretodo por Huertas Smile Pero también he salido por Alonso y por Moncloa varias veces.

A mi es que siempre me llevan en coche muahahaha XD
Volver arriba Ir abajo
Sudit
Mundano




Libros que nos gustan y que no nos gustan Empty
MensajeTema: Re: Libros que nos gustan y que no nos gustan   Libros que nos gustan y que no nos gustan Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 2:16 am

Claro, yo si fuese en coche saldria mas por MAdrid...

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Libros que nos gustan y que no nos gustan Empty
MensajeTema: Re: Libros que nos gustan y que no nos gustan   Libros que nos gustan y que no nos gustan Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 2:18 am

A ver, yo podria ir yo misma en coche porque tengo carne y coche pero... Otra cosa son mis disposiciones para no beber... XD XD

Joe, como hemos desvirtuado todos los hilos del foro jajajajaja.

Buenos me marcho ya Sudit Smile

Me voy a leer el ejercito negro a ver si aguanto mas de 50 páginas sin dormirme jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Sudit
Mundano




Libros que nos gustan y que no nos gustan Empty
MensajeTema: Re: Libros que nos gustan y que no nos gustan   Libros que nos gustan y que no nos gustan Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 2:23 am

Es verdad, no me mateis mucho!!

Descansa y lee mucho!!
Volver arriba Ir abajo
Zarina
Miembro superior de la Clave
Zarina



Libros que nos gustan y que no nos gustan Empty
MensajeTema: Re: Libros que nos gustan y que no nos gustan   Libros que nos gustan y que no nos gustan Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:44 pm

Nemorise escribió:
Es que es lo que tiene haber estado en su foro y haber ido como que a cosa de 3 firmas de libros jajajaja, una por año segun publicaba cada tomo de MDI jajajaja. Que freak soy jajaja. Pero es que les tengo tanto cariño a esos libros... Sad

A ver, a mi de Cronicas de la torre el que mas me gusto fue el de Fenris el elfo, para hacer honor a la verdad.
Pero es que Laura Gallego es una escritora de cuentos infantiles y su gran trabajo fue MDI... Todo lo demas es muy... INFANTIL. Por ejemplo Mandragora, o por ejemplo La emperatriz de los etereos... Todos son libros super parecidos, que si magos, y aprendices de magos... Aunque he de decir que La emperatriz de los etereos me sorprendio pues cambia la tematica totalmente.

Pues ea, me leeré Alas de fuego Smile Aunque aun me tengo que leer Tres metros de no sé que jajajaja que me lo han recomendado hasta la saciedad y El ejercito negro a ver si me lo termino después de dos años de tenerlo en mi estanteria Laughing


Estoy de acuerdo y a la vez no xD!
Yo también pienso que Laura tiene libros bastante infantiles veáse Finis Mundi pero, por ejemplo, no considero Dos velas para el diablo infantil ya que en este libro se tratan temas bastante ...como decirlo? polémicos! me refiero a la existencia de Dios, la creación del ser humano, la ambigüedad entre el bien y el mal... así que no sé... En mi opinión Laura se ha dedicado durante mucho tiempo a los libros infantiles y ahora está empezando a darse cuenta de que lo que de verdad gusta y vende son libros un poco más profundos, así que solo espero que siga con esa idea porque entonces seré su fan para siempre!...xD!
Volver arriba Ir abajo
Karela
Miembro superior de la Clave
Karela



Libros que nos gustan y que no nos gustan Empty
MensajeTema: Re: Libros que nos gustan y que no nos gustan   Libros que nos gustan y que no nos gustan Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:55 pm

Que queréis que os diga... me gustó más dos velas para el diablo que lo que llevo de memorias de idhun (voy solo por el primero, el de La Resistencia, en la pág 519 Cool ). Igual cuando me lea los otros dos me gusten más, pero de momento así está la cosa xD... Y me está gustando el primero ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Libros que nos gustan y que no nos gustan Empty
MensajeTema: Re: Libros que nos gustan y que no nos gustan   Libros que nos gustan y que no nos gustan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Libros que nos gustan y que no nos gustan
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Cazadores de sombras será en total una saga de 6 libros (SEIS LIBROS!!)
» ¿Qué estás leyendo?
» Los libros de Marriane Curley
» La saga sigue :D dos libros mas!
» Cuantos libros habeis leido¿? RECOMENDAD ALGUNOS!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: