Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Memorias de Idhún

Ir abajo 
+55
sarah..tkd
Soraya Poynter
Alais
leyre
ClarissaSwan
Sarinda
HellyRidd_Jace
Ain Lightwood
Sam Simon
FreyGirl
Llum de matinada
MuseR
Arehill
Gramarye
>**..Ang Styletto..**<
Bittersweet
♫_Kiwi_♪♪
Reena
Daenerys
Anaaïs
.Pipa.Lightwood.
Violet
Danielle.-
Clary Fray
Miry
monicaHP4e
Mike7
YoOliiPoº
Cristi88
yandraikana
RustyPrincess
Reia
Tria
chloe belle
Peqeña nefilim.
Asuka
Abii_Cullen
Beka
metáfora
moonlight
Vampire
Noemn
Bellatrix
loly20
Ardi_bea
Aran.
Nani
Yaiza
Lenne
Sudit
kissia
Zarina
pandemonium
Karela
Nemorise
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Nani
Nefilim
Nani



Memorias de Idhún - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 13 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:33 am

Jop, pues yo pensaba que su ojito derecho era Kirtash...

A mi Jack me mola, pero Kirtahs es Kirtash. Además Jack me empezo a molar a partir del 3º libro.. esque fue como que fue madurando, en el 1º lo encontraba muy infantil, y en el 2º empezo a cambiar pero no tanto como en el 3º. Hacía cosas mas maduras etc
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Abii_Cullen
Hada
Abii_Cullen



Memorias de Idhún - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 3:45 pm

Pues yo la verdad que nunca pude decidir porque me gustaba mcuho Jack desde el primer libro pero siempre senti tanta curiosidad y atraccion por Kirtash...Y tras leerme panteon definitivamente Kirtash me ha enamorado!! Casi me ha pasado lo contrario a ti Nani ati te empezo a gustar Jack al final y ami me termino de enamorar Kirtash al final!! xDD jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Memorias de Idhún - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 4:15 pm

A mi Jack me empezo a gustar...hasta que pasa lo de Alsan...osea que nada, ni medio libro jajaja
Y Kirtash...desde el momento de: ven conmigo....diooooooooooooooooooooooooos I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Memorias de Idhún - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 5:50 pm

Aran. escribió:
A mi Jack me empezo a gustar...hasta que pasa lo de Alsan...osea que nada, ni medio libro jajaja
Y Kirtash...desde el momento de: ven conmigo....diooooooooooooooooooooooooos I love you I love you

a mi ahí tb me empezó a hacer tilín (jeje), pero cuando me empezó a gustar en serio serio serio fue


Spoiler:
babas! babas!
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Memorias de Idhún - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:29 pm

Noemn escribió:


a mi ahí tb me empezó a hacer tilín (jeje), pero cuando me empezó a gustar en serio serio serio fue


Spoiler:
babas! babas!


si a mi tambien me molo mucho ahi Kirtash.
Yo al igual que Aran, desde el ven conmigo, he tirado mas por Kirtash que por Jack. Y en la frase de sabes que tengo que matarte pero no lo he echo todavia ni tengo intencion de acerlo, y no sabes la de problemas que me puede acarrear eso...me preguntas si me importas? a ti que te parece?- Se luceeeee babas!
Volver arriba Ir abajo
Abii_Cullen
Hada
Abii_Cullen



Memorias de Idhún - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 13 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:50 am

Citación :
si a mi tambien me molo mucho ahi Kirtash.
Yo al igual que Aran, desde el ven conmigo, he tirado mas por Kirtash que por Jack. Y en la frase de sabes que tengo que matarte pero no lo he echo todavia ni tengo intencion de acerlo, y no sabes la de problemas que me puede acarrear eso...me preguntas si me importas? a ti que te parece?- Se luceeeee babas!

tOtalmente deacuerdo quedo soberbio en ese momento...yo por lo menos me derreti... babas! babas!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Memorias de Idhún - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 13 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:00 am

Aran. escribió:
A mi Jack me empezo a gustar...hasta que pasa lo de Alsan...osea que nada, ni medio libro jajaja
Y Kirtash...desde el momento de: ven conmigo....diooooooooooooooooooooooooos I love you I love you

Ese momento Kirtash es el mejor del libro..... es mortalllll
Volver arriba Ir abajo
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.



Memorias de Idhún - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 13 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:55 am

Me estoy leyendo el libro....>.< me encanta.....voy por la pagina 190 o asi creo, vamos cuando van a rescatar a Alsan...........y presiento que me va a gustar mucho este libro ^^
No he leido nada de nada de Spoilers, pero se ve a la clara que...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Memorias de Idhún - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 13 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:46 am

Nani escribió:

si a mi tambien me molo mucho ahi Kirtash.
Yo al igual que Aran, desde el ven conmigo, he tirado mas por Kirtash que por Jack. Y en la frase de sabes que tengo que matarte pero no lo he echo todavia ni tengo intencion de acerlo, y no sabes la de problemas que me puede acarrear eso...me preguntas si me importas? a ti que te parece?- Se luceeeee babas!

babas! babas! babas! babas! babas!
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Memorias de Idhún - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 13 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:50 am

Peqeña nefilim. escribió:
Me estoy leyendo el libro....>.< me encanta.....voy por la pagina 190 o asi creo, vamos cuando van a rescatar a Alsan...........y presiento que me va a gustar mucho este libro ^^
No he leido nada de nada de Spoilers, pero se ve a la clara que...
Spoiler:

NO LO LEAS PEQEÑA NEFILIM. SPOILER!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.



Memorias de Idhún - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 13 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:51 am

Que mala eres Noemn!!!!!! jajajaja con lo que me cuesta no leerlos...XD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Memorias de Idhún - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 13 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:44 pm

Noemn escribió:
Peqeña nefilim. escribió:
Me estoy leyendo el libro....>.< me encanta.....voy por la pagina 190 o asi creo, vamos cuando van a rescatar a Alsan...........y presiento que
me va a gustar mucho este libro ^^
No he leido nada de nada de Spoilers, pero se ve a la clara que...
Spoiler:
NO LO LEAS PEQEÑA NEFILIM. SPOILER!!

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Memorias de Idhún - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 13 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:58 pm

pandemonium escribió:
Noemn escribió:
Peqeña nefilim. escribió:
Me estoy leyendo el libro....>.< me encanta.....voy por la pagina 190 o asi creo, vamos cuando van a rescatar a Alsan...........y presiento que
me va a gustar mucho este libro ^^
No he leido nada de nada de Spoilers, pero se ve a la clara que...
Spoiler:
NO LO LEAS PEQEÑA NEFILIM. SPOILER!!

Spoiler:

Spoiler:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Abii_Cullen
Hada
Abii_Cullen



Memorias de Idhún - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 13 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 4:01 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Memorias de Idhún - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 13 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 5:46 pm

Abii_Cullen escribió:
Spoiler:
igual que yo! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Memorias de Idhún - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 13 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 5:59 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Memorias de Idhún - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 13 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:06 pm

Jajaja.. pues voy a romper la cadena de spoilers!!!
Viva Kirtash babas! y la madre que lo parió!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Memorias de Idhún - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 13 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:56 pm

pandemonium escribió:
Jajaja.. pues voy a romper la cadena de spoilers!!!
Viva Kirtash babas! y la madre que lo parió!!! jajajaja
ole!!!
la diosa viene pisando fuerte de las vacas! jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Memorias de Idhún - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 13 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 3:11 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Memorias de Idhún - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 13 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 3:14 am

Nani escribió:
Spoiler:
NO LEAIS ESTE SPOILER!!!!! por lo que ms querais, NO LO HAGAIS lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Memorias de Idhún - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 13 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 3:17 am

jum! asi lo que haces es incitar mas... Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Memorias de Idhún - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 13 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 3:29 am

Nani escribió:
jum! asi lo que haces es incitar mas... Twisted Evil Twisted Evil
lo se, soy mala.... Twisted Evil





REPITO: NO LO LEAIS JAJAJAJAJJAA
Volver arriba Ir abajo
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.



Memorias de Idhún - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 13 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 10:16 pm

¬¬U
MALVADAS! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Memorias de Idhún - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 13 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 10:25 pm

jajajajajajajajajajajajajajaja


nota: podeis leerlo...ya vereis....xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.



Memorias de Idhún - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 13 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 11:44 pm

affraid affraid que askerosaaaaaaaaaaaaaaas jajajajajajajajajajajjajajaajajajajajajaja que me meo xDDDDDDDDDDDD
que fuerteeeeeeeeeeeeeeeee
yo ahí amargááááá!!!!! sin leer!!!!!! comiendome las uñassss !!!!!!!!!! y vosotras poniendo todo el rato spoilers de esos?!?!?!?!?! argggg q malas................................
JUM!!!!!!!!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Memorias de Idhún - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Memorias de Idhún
Volver arriba 
Página 13 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: