Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Nadie quiere a Simon? :(

Ir abajo 
+51
Sam Simon
Lilah
FreyGirl
Sera
Senna
Lucii^^
Things Fantastic
Hil!!*
Clary19
XimenitaKaulitz
austen
Shany
Clary Fray
Ain Lightwood
aleexa
Miry
hope hallen
Mike7
Elena.Wayland..*
kaede-minami
Neferet
Roh
Nymph_13
RustyPrincess
natalianicole
Will.Black
Arsshel
Mora
Leisy
Lucy_Riot
Violet
nelly fairchild
alice
ma_elektra
Alazif
Cristi88
irenx_u
Peqeña nefilim.
Ro Clare
Aran.
Mitsuko
*lena_ice*
MeL*
Nani
Oddlight.
Bellatrix
Noemn
pandemonium
Rory
Alexia
Grimmauld
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
austen
Mundano
austen



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 8 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 6:14 pm

hope hallen escribió:
No, Simon no me agrada. Su personalidad no me gusta y, en mi opinión, la mayoría de sus comentarios son desubicados y algo tontos.
Además es el típico personaje que se mete en el medio de la "pareja" ideal, en este caso Clary y Jace. Es tipo de personaje no me cuadra, pero hay que reconocer que son necesarios para darle algo más emocionante a la trama.
Obviamente, el pobre al lado de Jace queda opacado. Perdón, pero no lo aguanto y son un gran gran gran y ferviviente fan de Jace.
Go Team Jace!!!
debes de leer los siguientes libros y te darás cuenta de que simon no es de los que se meten en una pareja, precisamente por eso me cae bien, y no con jake, que si se mete entre bella y edward hasta que se imprima, y por eso, aunque no me cae mal del todo, no me gusta tanto como simon, y hablo claro de los personajes del libro.
Ya he comentado en algún sitio que la Clare ha conseguido en mi, que me gusten todos los personajes de CZ , destacando claro a jace, y cada uno en lo suyo, lo que no ha conseguido la Meyer pues si hubo partes de la saga en las que me caía mal jake, aunque haciendo balance final, de toda la saga,el resultado es que jake me da hasta pena.
sin embargo simon me cae bien casi todo el tiempo, y el balance final de la trilogía es más positivo para simon que el de la saga para jake.
mi punto de vista claro.
Volver arriba Ir abajo
XimenitaKaulitz
Mundano
XimenitaKaulitz



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 8 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 10:12 pm

Bueno a mi solo me cae mal un poco y no se porque me urge comprar cuidad de ceniza vere que pasa
Volver arriba Ir abajo
Clary19
Mundano
Clary19



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 8 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:24 pm

A mi Simon, me cae bastante bien... simplemente, tampoco sabemos valorarlo tanto porque Jace, ( ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 8 Herz ) lo eclipsa totalmente al pobre.
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 8 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:31 pm

Yo creo que en parte es normal que se quiera meter entre la relación que empiezan a tener Jace y Clary, porque antes de que llegase él, Simon era el centro de atención de Clary y el único hombre para ella. Pero que cuando ve que no tiene nada que hacer contra Jace (obvio) se aparta.
Por lo que me cae bien, me gusta su sensatez... otros se opondrían a dejarla marchar...
Volver arriba Ir abajo
XimenitaKaulitz
Mundano
XimenitaKaulitz



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 7:42 am

Clary19 escribió:
A mi Simon, me cae bastante bien... simplemente, tampoco sabemos valorarlo tanto porque Jace, ( ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 8 Herz ) lo eclipsa totalmente al pobre.

AMEN!
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 6:06 pm

A mi Simon me cae genial!
Es muy gracioso... y lo de Izzy y Maia me encanta!
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 8 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 8:04 pm

menos mal que no soy la unica ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 8 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Lucii^^
Hada
Lucii^^



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 8 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 5:29 pm

A mi me cae bien, pero para amor platónico: Jace x'D
Volver arriba Ir abajo
Senna
Hada
Senna



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 10:20 pm

Grimmauld escribió:
¿Soy yo sola o alguien más está indecisa entre que Clary acabe con Jace o con Simon? ._. esque veo que al pobre no le haceis ni caso con lo resalao que es. cat

Yo veo a Simón como el tipico amigo... el tipico chico del montón por eso a lo mejor no atrae tanto, y jace..no es del monton ni por asomo por eso nos atrae de esa manera, auqnue Simón tine lo suyo claro, tiene sus puntos...
Volver arriba Ir abajo
Sera
Mundano
Sera



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 8 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 7:45 pm

jajajaja pobre Simon.... a mi me cae bien... y me da un pokito de lastima xD

pero donde se ponga Jace.... esq.... se te olvidan los demas que hayan por ahi.... lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
FreyGirl
Mundano
FreyGirl



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 8 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:43 pm

Pues yo he llegado a desear que se quede con Simon, la verdad. Al menos es lo que yo elegiría, vamos ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 8 Icon_rolleyes

Es que siempre me pone negra que en todos los libros la chica se fije en el chulo/sarcástico/superdivino/guaperas de turno que se la camela con dos frases "guays". A ver, ¿es que los chicos normales no pueden quedarse con la chica o qué narices? ¿Tiene uno que ser superguay de la muerte para que la chica le elija a él? Sin contar con el hecho de que, en una relación real, yo buscaría a un Simon... mientras que a un Jace le hubiera mandado a tomar por saco en 2 días (hay que admitir que al principio era bastante desagradable con Clary, qué quereis...).

Me parece triste que todos los años en los que él ha estado con ella, siendo su único amigo y tal... y venga un tipo surgido de la nada y entonces su relación pase a segundo plano. Es triste, muy triste, que siempre sea el guaperas/misterioso el que se la lleve al huerto. Quizás influyan mis gustos personales, pero yo prefiero a un chico que me inspire ternura y confianza que no uno que sea en plan verlo y "bragas off" xDDDD

xDDDD, dios, cómo escribo tanto. Es que el tema me enherva, de verdad. Mi lema debería ser: Pon un "pagafantas" en tu vida xD
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 3:31 am

Por eso mismo, Simon ha sido su amigo de toda la vida, quizá por eso lo ve como un hermano y allí no haya chispa. En cambio con Jace, acaba de conocerlo, es guapo y es un poco capullo, aunque se ve que tiene su lado tierno, y eso engancha. Pero bueno, es cuestión de gustos. A mí me van los Jaces, aunque tampoco descarto Simons.xD
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 12:02 pm

En el fondo, nos gusta que nos lo pongan un poquito difícil. Cuando las cosas te salen redondas, o te gusta desde el principio o dudo que algún día llegue a gustarte.
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 2:05 am

Sí, nos gusta lo inalcanzable, somos así de imbéciles.xD (Bueno, yo hablo por mí)
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 7:49 pm

FreyGirl escribió:
Pues yo he llegado a desear que se quede con Simon, la verdad. Al menos es lo que yo elegiría, vamos ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 8 Icon_rolleyes

Es que siempre me pone negra que en todos los libros la chica se fije en el chulo/sarcástico/superdivino/guaperas de turno que se la camela con dos frases "guays". A ver, ¿es que los chicos normales no pueden quedarse con la chica o qué narices? ¿Tiene uno que ser superguay de la muerte para que la chica le elija a él? Sin contar con el hecho de que, en una relación real, yo buscaría a un Simon... mientras que a un Jace le hubiera mandado a tomar por saco en 2 días (hay que admitir que al principio era bastante desagradable con Clary, qué quereis...).

Me parece triste que todos los años en los que él ha estado con ella, siendo su único amigo y tal... y venga un tipo surgido de la nada y entonces su relación pase a segundo plano. Es triste, muy triste, que siempre sea el guaperas/misterioso el que se la lleve al huerto. Quizás influyan mis gustos personales, pero yo prefiero a un chico que me inspire ternura y confianza que no uno que sea en plan verlo y "bragas off" xDDDD

xDDDD, dios, cómo escribo tanto. Es que el tema me enherva, de verdad. Mi lema debería ser: Pon un "pagafantas" en tu vida xD

Bueno Alec tambien es suprrdivino/ guaperas(mi opinion) y te gusta ¿no?. En una cosa tienes razon: Jace esta muy bien en si, lo reconozco, pero es muy exagerado se cree muy guapo y tal, y tal... y eso hace q yo, por lo menos, me enamore mas aun de Alec. No me gsuatn los q creen q son creidos(no es el caso, ok).
Volver arriba Ir abajo
FreyGirl
Mundano
FreyGirl



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 8:21 pm

ainhoa96 escribió:

Bueno Alec tambien es suprrdivino/ guaperas(mi opinion) y te gusta ¿no?. En una cosa tienes razon: Jace esta muy bien en si, lo reconozco, pero es muy exagerado se cree muy guapo y tal, y tal... y eso hace q yo, por lo menos, me enamore mas aun de Alec. No me gsuatn los q creen q son creidos(no es el caso, ok).

Esa es la cuestión. Alec es distinto porque, como ya he dicho, se le describe como que intenta quitar importancia a su físico. No me lo imagino soltando fantasmadas como Jace. A mí es que eso es algo que me echa para atrás (he conocido a muchos "Jaces", por decirlo de alguna manera, y todos me caen mal por eso de estar tirándose flores a cada 2 palabras xD). Es que a veces en los libros me daban ganas de estrangularlo, porque es que además de autoalabarse tanto, (no sé si queriendo o no) hacía sentir mal a los demás. En ése sentido no sé donde se le ve la madurez al chico este, eh. Uno no se puede querer tanto, jopetas ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 8 Icon_rolleyes

Eso es a lo que me refería. No es el hecho de ser guapo en sí, sinó el que se ensalce tanto esa cualidad lo que me revienta. Hay cosas más importantes, jobar.

P.D. Pero que bueno, que en el fondo me da igual... Que se cojan los chicos difíciles/chulos: yo me encargo de los achuchables/dóciles y me quedo tan ancha xD
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 8:24 pm

perdona pero recuerda q por lo menos Alec no esta disponoble, tiens q compartirlo.
Y me encantan tu argumnetos.
WE LOVE ALEC!!!!!
Volver arriba Ir abajo
FreyGirl
Mundano
FreyGirl



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 8:29 pm

ainhoa96 escribió:
perdona pero recuerda q por lo menos Alec no esta disponoble, tiens q compartirlo.

Sorry. A veces fantaseo en exceso xD
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 4:35 am

Noemn escribió:
En el fondo, nos gusta que nos lo pongan un poquito difícil

Amén a eso (lo digo por experiencia)

COn respecto a las flores que Jace se echa, yo creo que es un mecanismo de defensa. ES una forma de demostrarse a sí mismo que no necesita a nadie y no deja que nadie entre en su vida.
Volver arriba Ir abajo
FreyGirl
Mundano
FreyGirl



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 1:38 pm

Alexia escribió:


COn respecto a las flores que Jace se echa, yo creo que es un mecanismo de defensa. ES una forma de demostrarse a sí mismo que no necesita a nadie y no deja que nadie entre en su vida.

Eso está claro, pero no deja de ser menos alabable ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 8 Icon_rolleyes Quizás soy yo la rara, pero lo de "soy sarcástico y/o mordaz porque tengo un pasado traumático" no me va. ¿Qué culpa tiene el resto del mundo (y especialmente Simon, más en el primer libro) de que le tocara el padre que le tocó? Vale que tenga una salida de vez en cuando, pero cada frase que soltaba era una chulería y/o ademán narcisista. A mí me cargaba xD

Que ya lo he dicho: es un buen personaje y su actitud está más que justificada, pero lo de que a la gente le guste esa actitud ya es otro cantar y algo totalmente incomprensible para mí. Batía palmas cuando alguno (especialmente Isabelle y Clary) le mandaban callar. En la vida real, a un tipo así no lo aguanto ni tres minutos.

P.D. Y ya que estamos en el tema de Simon (XDDD)... ¿Qué tiene la gente en contra de él? Hay chicos de este tipo en los libros que hacen cosas malas y/o reprobables, ¿¿¿pero Simon??? No ha hecho NADA cuestionable en los tres libros, de hecho es más cacho pan que la media de éste tipo de personajes en la literatura. No entiendo ése rencor hacia él, la verdad.

P.D.2. Creo que me estoy ganando enemigos a pulso ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 8 Icon_redface xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 2:09 pm

Como he dicho otras veces, a mí Simon no me cae mal, es más me gusta. Lo pasa es que entiendo el punto de vista de Clary. Se conocen desde niños y lo considera como un hermano. No lo ve desde ese modo. Una no se lía con su hermano (no mencionemos el caso JACE_CLARY, lo digo en condiciones normales). De repente, aparece Jace en unas circunstancias un poco raras y la chica se siente atraida. Es la novedad. Casi todas nos hemos enchochado con el tío más guapo del instituto, pero que luego no valía la pena.

Con lo de ganarte enemigos, no te preocupes. Aquí cada uno es libre de dar su opinión. Si no te gusta Jace, no te preocupes: a más cabemos las demás XDXDXDXDXDXDXDXD
Volver arriba Ir abajo
Lilah
Duende
Lilah



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 4:31 pm

A mi Simon me cae bien pero es el tipico amigo, muy buen amigo si, pero amigo y solo amigo. En cambio yo a Jace lo veo mas como el tipico "chico malo" que nos gusta tanto a todas, porque a mi por lo menos me gustan mas los chicos que tengan esa chispa que tiene el, ese sarcasmo, el ser tan c*****, pero que luego cuando una chica le gusta es mas tierno, pero sin perder ese punto que tenia el. Vamos que es perfecto!! Por lo menos para mi.

Bueno esque yo me explico muy mal, pero resumiendo, yo prefiero a jace por que es mas "malo", y Simon es demasiado "bueno" para ser algo mas que un amigo xD
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 4:32 pm

Totalmente de acuerdo con Alexia. Yo tampoco odio a Simon, me cae bien, pero no le veo atrayente...
Volver arriba Ir abajo
Sam Simon
Mundano
Sam Simon



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 8 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:25 pm

Como bien indica mi apellido xDD A mi me encanta Simon,es mi personaje favorito.
Es un muy buen amigo,y además es muy divertido...Dos buenas cualidades ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 8 Icon_cool
A mi me dejó de importar que estuviera con Clary o no,ella ya me cansa un poco,además sabía desde el principio que no acabaría con él.
Simon acabará con...¿lo pongo en spoiler? (venga,vale xd):
Spoiler:
,que me gusta mucho más..
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 8 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:27 pm

Sam Simon escribió:
Como bien indica mi apellido xDD A mi me encanta Simon,es mi personaje favorito.
Es un muy buen amigo,y además es muy divertido...Dos buenas cualidades ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 8 Icon_cool
A mi me dejó de importar que estuviera con Clary o no,ella ya me cansa un poco,además sabía desde el principio que no acabaría con él.
Simon acabará con...¿lo pongo en spoiler? (venga,vale xd):
Spoiler:
,que me gusta mucho más..

Yo yambien pienso q cabara con ella, y si tienes razon clary cansa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Nadie quiere a Simon? :(
Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» nadie le gusta panda???
» La decisión de Simon
» JACE vs SIMON y sms de clary...
» Simon (Sueño de Clary) spoiler del segundo libro
» Armani quiere fichar a Taylor Lautner(Jacop)...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: