Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Nadie quiere a Simon? :(

Ir abajo 
+51
Sam Simon
Lilah
FreyGirl
Sera
Senna
Lucii^^
Things Fantastic
Hil!!*
Clary19
XimenitaKaulitz
austen
Shany
Clary Fray
Ain Lightwood
aleexa
Miry
hope hallen
Mike7
Elena.Wayland..*
kaede-minami
Neferet
Roh
Nymph_13
RustyPrincess
natalianicole
Will.Black
Arsshel
Mora
Leisy
Lucy_Riot
Violet
nelly fairchild
alice
ma_elektra
Alazif
Cristi88
irenx_u
Peqeña nefilim.
Ro Clare
Aran.
Mitsuko
*lena_ice*
MeL*
Nani
Oddlight.
Bellatrix
Noemn
pandemonium
Rory
Alexia
Grimmauld
55 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Grimmauld
Mundano
Grimmauld



¿Nadie quiere a Simon? :( Empty
MensajeTema: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:53 pm

¿Soy yo sola o alguien más está indecisa entre que Clary acabe con Jace o con Simon? ._. esque veo que al pobre no le haceis ni caso con lo resalao que es. cat
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Nadie quiere a Simon? :( Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:56 pm

A mi tambien me gusta Simon, pero Jace es Jace.
Volver arriba Ir abajo
Rory
Mundano
Rory



¿Nadie quiere a Simon? :( Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:43 pm

Alexia escribió:
A mi tambien me gusta Simon, pero Jace es Jace.

Yo pienso lo mismo porque aunque Simon es muy majo yo creo que es el tipico amigo y no lo veo como novio... Porque Jace tiene su puntillo y es la clase de chico con el que yo saldría y Clary y él hacen simplemente TANNNNN buena pareja!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Nadie quiere a Simon? :( Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:45 pm

Pero quien es Simon??? Rolling Eyes
Ah!! es el "amiguito" de Clary con el que nunca va a estar no??? jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Rory
Mundano
Rory



¿Nadie quiere a Simon? :( Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:50 pm

¡¡¡¡¡QUE MALO!!!!!!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Nadie quiere a Simon? :( Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:27 pm

pandemonium escribió:
Pero quien es Simon??? Rolling Eyes
Ah!! es el "amiguito" de Clary con el que nunca va a estar no??? jajajaja
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Rory
Mundano
Rory



¿Nadie quiere a Simon? :( Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:48 pm

QUE MALOS SOIS!!!!!!!!!!!!!! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Nadie quiere a Simon? :( Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:50 pm

q conste q Simón mola, a mi me cae bien, tiene salidas buenísimas. Lo q pasa es q keremos más a Jace, y como él es el q se mete en medio, sale mal parado el pobre
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Nadie quiere a Simon? :( Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:56 pm

Noemn escribió:
q conste q Simón mola, a mi me cae bien, tiene salidas buenísimas. Lo q pasa es q keremos más a Jace, y como él es el q se mete en medio, sale mal parado el pobre
Totalmente de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Nadie quiere a Simon? :( Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:26 am

Hombre, yo si no conociera a Jace, a lo mejor me plantearia el estar con Simon, pero como conozco a Jace...
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Nadie quiere a Simon? :( Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:28 am

Es que no hay color.....
Alguien ha visto un club de fans de Simon?? Yo no....
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Nadie quiere a Simon? :( Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:30 am

En verdad me da pena Simon, los chicos que mas ignoramos son los que más nos quieren y los que mejor nos van a tratar. Y a veces eso no lo valoramos.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Nadie quiere a Simon? :( Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:32 am

Pero eso siempre ha pasado y pasará... Pero me sigue gustando Jace.... No se.. como que es más interesante!!!
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Nadie quiere a Simon? :( Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:33 am

eso de debe al masoquismo interior de la mujer, nos gustan malos aunke sepamos lo q hay
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Nadie quiere a Simon? :( Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:36 am

pandemonium escribió:
Pero eso siempre ha pasado y pasará... Pero me sigue gustando Jace.... No se.. como que es más interesante!!!

Mas interesante... y MAS POTENTE lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Nadie quiere a Simon? :( Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:37 am

alexia he de decir que me vuelve a gustar tu avatar!!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Nadie quiere a Simon? :( Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:38 am

Al final caerás ...
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



¿Nadie quiere a Simon? :( Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:18 am

pandemonium escribió:
alexia he de decir que me vuelve a gustar tu avatar!!! Rolling Eyes

pande a ti y a mi no nos gustaba nada y en cambio ahora lo estoy empezando a ver con otros ojos ¿pero que nos esta pasando?



A mi Simon me cae bien, me parece un buen tío, es adorable, me da penita cuando lo pasa mal pero nada más; desde el primer momento de la saga en el que apareció Jace tuve muy claro que esta no era la historia de Simon aunque si forme parte de ella. Y me gusta Jace nunca he tenido dudas de cual prefiero.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Nadie quiere a Simon? :( Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:20 am

Bellatrix escribió:
desde el primer momento de la saga en el que apareció Jace tuve muy claro que esta no era la historia de Simon aunque si forme parte de ella. Y me gusta Jace nunca he tenido dudas de cual prefiero.

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Oddlight.
Mundano
Oddlight.



¿Nadie quiere a Simon? :( Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:01 pm

jajajja
Simon es simpático y eso... Pero respecto a Clary, parece más un hermanito que un novio, no sé...
Él seguramente seguirá hasta intentar conseguir lo que quiere, pero Jace ha hecho que la posible relación entre esos dos no..... cómo decirlo? xDDDD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Nadie quiere a Simon? :( Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:12 pm

Bellatrix escribió:
pandemonium escribió:
alexia he de decir que me vuelve a gustar tu avatar!!! Rolling Eyes

pande a ti y a mi no nos gustaba nada y en cambio ahora lo estoy empezando a ver con otros ojos ¿pero que nos esta pasando?

De tanto verlo le estamos cogiendo ya el puntillo.... pero sólo en algunas fotos eh!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Nadie quiere a Simon? :( Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:43 pm

Simon es majo y muy buen amigo, pero esque a veces tiene cosas tan...inmaduras y irritables, como amigo me caeria bien, pero con derecho a roce con Clary no, mientras siga existiendo un Jace xD
Volver arriba Ir abajo
Grimmauld
Mundano
Grimmauld



¿Nadie quiere a Simon? :( Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:00 pm

Bellatrix escribió:


desde el primer momento de la saga en el que apareció Jace tuve muy claro que esta no era la historia de Simon aunque si forme parte de ella. Y me gusta Jace nunca he tenido dudas de cual prefiero.

Eso es más que evidente xD. Simon JAMÁS acabrá con Clary, a menos que Jace muera o algo por el estilo xD, que es algo probable. Pero, coñe, esque xD no sé, Simon parece tan vulnerable que se hace de querer. Pobre >_<.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Nadie quiere a Simon? :( Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:32 pm

como nani, ala, a matar a los personajes, jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Nadie quiere a Simon? :( Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:25 am

Noemn escribió:
como nani, ala, a matar a los personajes, jejejejeje

Qué drastica. Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Nadie quiere a Simon? :( Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Nadie quiere a Simon? :(
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» nadie le gusta panda???
» La decisión de Simon
» JACE vs SIMON y sms de clary...
» Simon (Sueño de Clary) spoiler del segundo libro
» Armani quiere fichar a Taylor Lautner(Jacop)...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: