Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevos rangos

Ir abajo 
+17
Arehill
yosoyjavier
Shany
Clary19
XimenitaKaulitz
Mike7
Nemorise
JessCullenWayland
natalianicole
EdwardKaname
Nani
Alexia
Noemn
Aran.
Bellatrix
pandemonium
Karela
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Nuevos rangos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rangos   Nuevos rangos - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 6:07 pm

Noemn escribió:
Al final no se aumentaron los rangos. A mi me había gustado ese de "Amante de Jace" (aunque seguro que Pande ya habría llegado Nuevos rangos - Página 4 Icon_mad jeje)

Ese de amante de Jace debería de ser el siguiente Nuevos rangos - Página 4 Icon_rolleyes Nuevos rangos - Página 4 Icon_rolleyes


Nuevos rangos - Página 4 Icon_twisted Nuevos rangos - Página 4 Icon_twisted Nuevos rangos - Página 4 Icon_twisted Nuevos rangos - Página 4 Icon_twisted Nuevos rangos - Página 4 Icon_twisted Nuevos rangos - Página 4 Icon_twisted Nuevos rangos - Página 4 Icon_twisted Nuevos rangos - Página 4 Icon_twisted Nuevos rangos - Página 4 Icon_twisted Nuevos rangos - Página 4 Icon_twisted Nuevos rangos - Página 4 Icon_twisted Nuevos rangos - Página 4 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Nuevos rangos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rangos   Nuevos rangos - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 7:14 pm

Amante o estela de Jace que vendrian siendo lo mismo para el
Volver arriba Ir abajo
Clary19
Mundano
Clary19



Nuevos rangos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rangos   Nuevos rangos - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:12 pm

Jo y yo aqui como una triste mundana snif Nuevos rangos - Página 4 Icon_sad XD
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Nuevos rangos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rangos   Nuevos rangos - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:15 pm

No te preocupes. Te acabas de incorporar. Ya verás como pronto dejas de ser una mundana.
Volver arriba Ir abajo
Clary19
Mundano
Clary19



Nuevos rangos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rangos   Nuevos rangos - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:31 pm

Vale, yo con tal de llegar a ser ada ya soy feliz XD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Nuevos rangos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rangos   Nuevos rangos - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:41 pm

dejar de ser mundano es lo mas facil del mundo
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Nuevos rangos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rangos   Nuevos rangos - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:43 pm

Clary19 escribió:
Vale, yo con tal de llegar a ser ada ya soy feliz XD

Pues ya sabes lo que tienes que hacer.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Nuevos rangos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rangos   Nuevos rangos - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:43 am

EdwardKaname escribió:
Amante o estela de Jace que vendrian siendo lo mismo para el
Jejeje.. Estela de Jace.... me gusta.....
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Nuevos rangos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rangos   Nuevos rangos - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:26 am

EdwardKaname escribió:
Amante o estela de Jace que vendrian siendo lo mismo para el

esto es hermoso si apareciera al costado... mas de una acompaña tu propuesta! yo lo votaria si fuera posible jajaja creo que seria agradable leer eso en nuestros perfiles ajajaj por lo menos aca se haria el sueño realidad de mas de una ajaja!
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Nuevos rangos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rangos   Nuevos rangos - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 6:32 pm

pena que esa decision no sea mia
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Nuevos rangos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rangos   Nuevos rangos - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 6:36 pm

Ni mia......... Nuevos rangos - Página 4 Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Nuevos rangos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rangos   Nuevos rangos - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 6:41 pm

bueno quien inventa rangos espero lo tenga en cuenta que nosotros damos ideas de rangos nuevos con mucho gusto Nuevos rangos - Página 4 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
yosoyjavier
Mundano
yosoyjavier



Nuevos rangos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rangos   Nuevos rangos - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 3:39 am

gracias Nuevos rangos - Página 4 Icon_arrow
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Nuevos rangos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rangos   Nuevos rangos - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 7:48 pm

De aqui a unos mil años llegare a ser cazador de sombras.... jooo con la ilusion que me hace y lo lejos que esta.... Nuevos rangos - Página 4 Icon_cry Nuevos rangos - Página 4 Icon_cry Nuevos rangos - Página 4 Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Nuevos rangos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rangos   Nuevos rangos - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 7:55 pm

No creas no se tarda tanto
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Nuevos rangos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rangos   Nuevos rangos - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 8:09 pm

tardar no es que se tarde pero si que ay que venir a escribir
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Nuevos rangos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rangos   Nuevos rangos - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 9:19 pm

Ahe, te aseguro que no se tarda tanto, yo llevo también poquito XD y mira por donde voy. Vale que yo escribo por los codos, pero por ejemplo de una tanda o en un dia tu también haces bastantes mensajes, poco a poco sin darte cuenta verás que ya estás aquí Very Happy
Te lo aseguro JuJuJu
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Nuevos rangos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rangos   Nuevos rangos - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 3:46 pm

ok sobri te hare caso jajaja a ver si em poco tiempo yego a tu nivel ^^ Nuevos rangos - Página 4 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Nuevos rangos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rangos   Nuevos rangos - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 2:55 pm

Lo mío sí que es deprimente xDDDDD Llevo unos meses aquí, y ni siquiera estoy en los 100 O.O
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Nuevos rangos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rangos   Nuevos rangos - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 2:57 pm

Eso es ponerse un dia y viciarse pero de todas maneras Jess la cantiudad no importa, esl contenido!! xDD
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Nuevos rangos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rangos   Nuevos rangos - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 7:01 pm

xDDDDDDDD Buena frase, eh xD Subes los ánimos a cualquiera cheers
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



Nuevos rangos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rangos   Nuevos rangos - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 6:58 pm

hada aya voy!
pero nefilim es lo mismo que cazadores de sombras podriais añadir los efrit ya sabeis los brujos sin magia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevos rangos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rangos   Nuevos rangos - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos rangos
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Nuevos foros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: El Instituto :: Novedades-
Cambiar a: