Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevos rangos

Ir abajo 
+17
Arehill
yosoyjavier
Shany
Clary19
XimenitaKaulitz
Mike7
Nemorise
JessCullenWayland
natalianicole
EdwardKaname
Nani
Alexia
Noemn
Aran.
Bellatrix
pandemonium
Karela
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Nuevos rangos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rangos   Nuevos rangos - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:25 am

pandemonium escribió:
Pero esto que es una competición??? scratch

Lo dice la que lleva más de 2000 mensajes, jeje Cool
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Nuevos rangos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rangos   Nuevos rangos - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:30 am

Jajaja... pero yo no esto haciendo una competicion.. Tambien soy de las mas antiguas!!! Wink
Y llevo el foro bastante al dia!!! cyclops
Que muchas se han metido cuatro veces y ya quieren tener todos los mensajes!!!
Y eso que hay muchos temas en los que hay spoilers en los que ni me meto, y por consiguiente no posteo!!!
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Nuevos rangos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rangos   Nuevos rangos - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:35 am

pandemonium escribió:
Jajaja... pero yo no esto haciendo una competicion.. Tambien soy de las mas antiguas!!! Wink
Y llevo el foro bastante al dia!!! cyclops
Que muchas se han metido cuatro veces y ya quieren tener todos los mensajes!!!
Y eso que hay muchos temas en los que hay spoilers en los que ni me meto, y por consiguiente no posteo!!!
jajaja igual que yo...hay temas en los que ni me molesto en mirar XDD tanto desvario? xD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Nuevos rangos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rangos   Nuevos rangos - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:45 am

Nani y tu os llevais la palma en el ranking desvarios!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Nuevos rangos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rangos   Nuevos rangos - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:40 pm

No es una compenticion solo que si no te gusta un rango tienes que subir lo antes posible para no enfermer cada vez que ves el rango que tienes, ves yo ahora soy feliz ya soy un cazador de sombras, pero es que ser un mundano o un hada no me gustaba por eso y a mas si no puedo dibagar locuras en la vida mundana de cada dia, bien tendre que hacerlo aqui donde la gente comprende mis locuras ¿no os parece loguico?
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Nuevos rangos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rangos   Nuevos rangos - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 2:31 pm

pandemonium escribió:
Pero esto que es una competición??? scratch

ni mucho menos.
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Nuevos rangos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rangos   Nuevos rangos - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 2:49 pm

Dios quien quedria hacer una competicionde este estilo seguro que Jace pero el es un punto y aparte, esto no lo consideraria competicion el angel
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Nuevos rangos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rangos   Nuevos rangos - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:48 pm

Esto se volverá más competitivo si ponen de rango lo de Amante de Jace, jajaja babas!
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Nuevos rangos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rangos   Nuevos rangos - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:56 pm

jajajaja
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Nuevos rangos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rangos   Nuevos rangos - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 6:45 pm

Noemn escribió:
Esto se volverá más competitivo si ponen de rango lo de Amante de Jace, jajaja babas!

Ese molaria de conseguirlo
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Nuevos rangos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rangos   Nuevos rangos - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:32 pm

Noemn escribió:
Esto se volverá más competitivo si ponen de rango lo de Amante de Jace, jajaja babas!

Jajaja... eso ya sería otra cosa.......
Pero las administradoras no entran desde hace tiempo y nuestra petición ha caido en saco roto!!! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Nuevos rangos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rangos   Nuevos rangos - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:57 am

El foro se colapsaría con tanto mensaje xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Nuevos rangos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rangos   Nuevos rangos - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:56 am

Que sepais que teneis más mensajes que yo porque yo lo he consentido... Que sino... XD XD XD

En cuanto yo quiera os supero a todas juntas muahahahaha.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Nuevos rangos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rangos   Nuevos rangos - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:10 am

Nemorise escribió:
Que sepais que teneis más mensajes que yo porque yo lo he consentido... Que sino... XD XD XD

En cuanto yo quiera os supero a todas juntas muahahahaha.
ostias!!! dichosos los ojos! xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Nuevos rangos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rangos   Nuevos rangos - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:18 am

Ya ves, ni yo misma me lo creo hahahaha.

Nada, me ha dado un flus y he dicho venga.... Voy a dejar de jugar al Wow un día y me voy a meter al foro y ya no solo eso, sino que me he puesto a retomar el fic y todo xd.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Nuevos rangos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rangos   Nuevos rangos - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:21 am

Nemorise escribió:
Ya ves, ni yo misma me lo creo hahahaha.

Nada, me ha dado un flus y he dicho venga.... Voy a dejar de jugar al Wow un día y me voy a meter al foro y ya no solo eso, sino que me he puesto a retomar el fic y todo xd.
jajjajaja pues ya sabes lo que te toca xDDD

y te tienes que poner al dia! hay un tio! NAni y yo estamos casadas...bua, bua jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Nuevos rangos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rangos   Nuevos rangos - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:24 am

Aran. escribió:
Nemorise escribió:
Ya ves, ni yo misma me lo creo hahahaha.

Nada, me ha dado un flus y he dicho venga.... Voy a dejar de jugar al Wow un día y me voy a meter al foro y ya no solo eso, sino que me he puesto a retomar el fic y todo xd.
jajjajaja pues ya sabes lo que te toca xDDD

y te tienes que poner al dia! hay un tio! NAni y yo estamos casadas...bua, bua jajajaja

¿DÓNDE? ¿DÓNDE? ¿DÓNDE? Shocked Shocked

¿Nick, edad... Sexualidad? XD XD

P.D. Vaya famita que tengo macho jajajaja, ya no me acordaba de que soy la debora hombres del foro hahaha.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Nuevos rangos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rangos   Nuevos rangos - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:26 am

Nemorise escribió:
Aran. escribió:
Nemorise escribió:
Ya ves, ni yo misma me lo creo hahahaha.

Nada, me ha dado un flus y he dicho venga.... Voy a dejar de jugar al Wow un día y me voy a meter al foro y ya no solo eso, sino que me he puesto a retomar el fic y todo xd.
jajjajaja pues ya sabes lo que te toca xDDD

y te tienes que poner al dia! hay un tio! NAni y yo estamos casadas...bua, bua jajajaja

¿DÓNDE? ¿DÓNDE? ¿DÓNDE? Shocked Shocked

¿Nick, edad... Sexualidad? XD XD

P.D. Vaya famita que tengo macho jajajaja, ya no me acordaba de que soy la debora hombres del foro hahaha.
jajajajaja

Nick: shadowhunter20
Edad: 17 (peque para ti...xDDDD)
Sexualidad: Le van mas las tias que a un tonto un lapiz jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Nuevos rangos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rangos   Nuevos rangos - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:30 am

Bahh.

Con la primera y la tercera respuesta prometía (sobretodo la tercera) pero con la segunda pssss...

Nada, eso es delito XD.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Nuevos rangos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rangos   Nuevos rangos - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:36 pm

y por cierto , que es de el? no nos abandonará cmo los demas... Sad
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Nuevos rangos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rangos   Nuevos rangos - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:16 pm

Eso que lo vamos a cuidar mejor que su novia si tiene
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Nuevos rangos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rangos   Nuevos rangos - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:41 pm

Es que a ver, si la Aran los va espantando a todos diciendoles que soy una salida y una acosadora sexual normal que huyan despavoridos XD.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Nuevos rangos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rangos   Nuevos rangos - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:59 pm

Bienvenida de nuevo NEMO!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Nuevos rangos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rangos   Nuevos rangos - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 7:37 pm

Gracias Pandem Embarassed
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Nuevos rangos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rangos   Nuevos rangos - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 6:16 pm

CHICA CREEROS QUE A PARTIR DE HOY ME PASARE MENOS YA QUE MI ORDENADOR A PASADO A MEJOR VIDA, AHORA ESTOY EN EL DE MI HERMANO MIENTRAS EL SE A IDO AL GIMNASIO COMO UN ACTO DE COMPASION HACIA MI PERSONA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevos rangos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rangos   Nuevos rangos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos rangos
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevos foros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: El Instituto :: Novedades-
Cambiar a: