Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Os gustaria una peli de la saga?

Ir abajo 
+49
leyre
kissfireice
yamatra
Sam Simon
Demonesa
Akkora
D-E-V-I-L ..´.-
Lucii^^
ele4ever
XimenitaKaulitz
Shany
Chris
Laien
Ain Lightwood
Mágica
Mike7
Elena.Wayland..*
kaede-minami
m32j
irenx_u
Jess Fray
nelly fairchild
Nemorise
Nymph_13
ryoko
BehasW*
alice
ma_elektra
Alazif
Ro Clare
Bellatrix
MeL*
Oddlight.
Inanna
Rory
Gala
Violet
ScKoT
Karela
Alys
loly20
pandemonium
kye_11
metáfora
Nani
Aran.
Noemn
Alexia
Abii_Cullen
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Nani
Nefilim
Nani



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:30 pm

Gala escribió:
A mi si me gustaria si no hacen lo que le hicieron a Crepusculo...no se si seria una buena idea pero si la hacen que la hagan bien y sin saltarse detallitos...


De acuerdo contigo!


P.D-alex pettyfer,Jace por supuesto.

TOTALMENTE DE ACUERDO xD
Volver arriba Ir abajo
Rory
Mundano
Rory



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:16 pm

A mi no me gustaría que hiciesen una pelicula porque los libros siempre pierden mucho frente a las adaptaciones...
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:30 pm

A este paso vamos a tener que hacer la peli nosotras lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Abii_Cullen
Hada
Abii_Cullen



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:07 pm

ojala estuviera de nuestro cargo acerla y tomar las decisiones!! Seguro que no defraudariamos!! jajajaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:09 pm

Entre todas....
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:23 pm

sckot y abii tienen vacías las barras de respeto
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:47 am

pues hombre una peli si k estaria bien, pero pensarlo por un momento, este libro se empieza a dar aconocer,(y eso no esta mal) pero encuanto hagan la peli como arase la hemos cagado se empezara a comercializar un monton, empezaran hacer yavero tiritas y tazas para inodoros del bater con la cara de jace,y ..... serompera la magia del libro como apasado con crepusculo . No kiero ser egoista y kiero esplicarme bien pero dejaria de ser algo nuestro por asi decirlo no se como esplicarlo. Pero si piensan hacer igual k com crepusculo el libro ya no seria el mismo.(no me juzgueis mal por estas palabras))
Volver arriba Ir abajo
Oddlight.
Mundano
Oddlight.



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:41 am

Yo estoy de acuerdo contigo... Supongo que tengo curiosidad por saber cómo sería la peli, porque sabiendo de lo que va el libro, tendría que molar un montón... pero enseguida se comercializaría y entonces empezaría a salir gente que le gusta sólo porque es una moda y eso siempre consigue estropearlo todo... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:43 am

Exacto¡¡¡¡¡¡ Acabarian destruyendo su magia
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:47 pm

Alexia escribió:
A este paso vamos a tener que hacer la peli nosotras lol! lol! lol! lol!

ería una peli cargada de hormonas.. xD pero el primer problema que tendríamos ya seria elegir al Jace, porque Ale no gusta a todas xD
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:15 pm

YO me apunto como directora de casting. No os defraudaré. lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:28 pm

jajajaj yo me apunto de actriz para clary (aunque no de la talla xD), asi que ya me estais buscando a un JACE, y no digo un Jace, digo un JACE xD
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:54 pm

jajajajajajaj cada una grabamos una peli k sea identica asi todas podemos besar a JACE Cool
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:09 pm

yo pongo los maullidos de iglesia
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:13 pm

Noemn escribió:
yo pongo los maullidos de iglesia

jajajjajajjjajajjaajaaja lol! lol! joder entre eso y los condones seraficos te estas ganando un podio en mi corazoncito xD

venga venga hacer quien mas hace de alguien?
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:16 pm

Como yo soy la directora de casting, la que se pone de Clary soy YO lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:18 pm

claro, claro, así a mandar en el pobre jace, no vale cambiar el guión eh?

lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:20 pm

jajajajajaj compartamos unpokito a Jace no jajajajajajaja. Yo no se no se venga yo me pido ser la camarera k atiende a jace , claro esta despues de ser isabella (pork ya k no me dejais un pokito de jace)(ya me encargare yo de k me le dejeis:jajajajaja Evil or Very Mad )
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:39 pm

Alexia escribió:
Como yo soy la directora de casting, la que se pone de Clary soy YO lol! lol! lol! lol!

jooooo no te doy pena? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad xD pues entonces si Noem pone la voz yo hago de Alexia, asi me meto por debajo las sabanas de la cama de Jace cuando duerme xD
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:51 am

k egoista hay k compartir eeeeeeh señora directora
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:52 am

lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:45 am

esoo! jum! (conspiracion contra ella!) xD pero con cariiño xD
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:52 am

si con mucho cariño ante todo: o lo compartes o te le kitamos, ese cariño vale jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:22 am

jajaja xD
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 5:35 am

siii y noo!.. xD
sii..xq seria un gran placer el ver algo tan fantastico..en la pantalla grand...y noo! xq...me da miedo..q hecharan a perder una gran saga.. =S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Os gustaria una peli de la saga?
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?
» Videos sobre la saga
» NUEVA PELI DE ALEX PETTYFIFER!!
» Novedades sobre la peli de Cazadores de sombras!
» les gustaria ser cazadores de sombras????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: