Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Os gustaria una peli de la saga?

Ir abajo 
+49
leyre
kissfireice
yamatra
Sam Simon
Demonesa
Akkora
D-E-V-I-L ..´.-
Lucii^^
ele4ever
XimenitaKaulitz
Shany
Chris
Laien
Ain Lightwood
Mágica
Mike7
Elena.Wayland..*
kaede-minami
m32j
irenx_u
Jess Fray
nelly fairchild
Nemorise
Nymph_13
ryoko
BehasW*
alice
ma_elektra
Alazif
Ro Clare
Bellatrix
MeL*
Oddlight.
Inanna
Rory
Gala
Violet
ScKoT
Karela
Alys
loly20
pandemonium
kye_11
metáfora
Nani
Aran.
Noemn
Alexia
Abii_Cullen
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 9:52 pm

Tim Burton es un grandisimo director. Pero en lagunas peliculas resulta un poco tetrico el resultado (con tetrico no quiero decir malo, que conste). Asi que a mi no me gustaria que el dirigiese la peli.
Volver arriba Ir abajo
Jess Fray
Mundano
Jess Fray



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 3:58 pm

Acabo de leer que han comprado los derechos para hacer la peli
http://www.via-news.es/index.php?option=com_content&task=view&id=2641&Itemid=42
Me gusta la idea de ver a Jace en la pantalla grande, solo espero que no la cagen ni que se haga una revolucion como la de ya sabemos que. Porque asi es como pierde su sello inicial y significativo.
Volver arriba Ir abajo
m32j
Mundano




¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 7:28 pm

A mi Tim burton no me gusta nada...ninguna de sus peliculas... espero que, sea quin sea el director haga una buena adaptación y con presupuesto.. espero que para el año que viene ya esté todo listo para empezar a rodar..
Volver arriba Ir abajo
kaede-minami
Mundano
kaede-minami



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 6:54 pm

A mi me encantaría ver la peli...
sería emocionante xDxD
Volver arriba Ir abajo
Elena.Wayland..*
Mundano
Elena.Wayland..*



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 5:44 pm

A mi me encanta la idea de que hagan una película con este libro pero claro, todo el mundo sabe lo que puede pasar al hacer de un libro una pelicula asi que si la hacen (que al parecer si que la harán Very Happy )
espero que la haga alguien con experiencia en este tipo de películas y por supuesto de forma fiel al libro y con presupuesto.. si la primera de Harry Potter salió bien ¿por qué no iva a ser igual con esta?.

Por cierto, Tim Burtton es una gran idea Very Happy , me encantan sus películas!!
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Hada




¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 6:52 pm

A mí me encantaría, porque la verdad es que es un libro que daria mucho juego para una peli... siempre que no hagan un destrozo como Eragon o La brújula dorada, claro ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 9:29 pm

Como soy nueva por aquí no sé si está noticia estará puesta por ahí,(si es así sorry).En la pagina oficial de los libros de Cazadores de sombra, en el apartado de blog viene esta noticia confirmando la peli,os dejo el enlace y la nota Smile
Confirmada la película de Cazadores de sombras
2.11.2009


Según ha posteado en su perfil de facebook la propia Cassandra Clare, la película de Cazadores de sombras está cada vez más cerca. Hace unos días os informamos de que Unique Features estaba interesada en hacer la adaptación cinematográfica de la saga de Cassandra Clare.
Hoy, podemos deciros que ya han llegado a un acuerdo con Constantin Film para llevar a cabo este proyecto, que incluso cuenta ya con Jessica Postigo como encargada de escribir el guión.

Y referente a esto... estad todos muy atentos porque muy pronto vamos a poner en marcha un concurso de Cazadores de sombras entorno a esta esperadísima noticia!!!

http://www.cronicasvampiricas.com/blog
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 1:30 am

Sí, Mágica. Ya hay un post sobre la noticia, pero gracias por informarnos de todas maneras ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 6 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 12:34 pm

Alexia escribió:
Sí, Mágica. Ya hay un post sobre la noticia, pero gracias por informarnos de todas maneras ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 6 Icon_biggrin

Si ya he visto que hay un post sobre el tema,no me había dado cuenta,sorry Smile
Por cierto Alexia,la foto que tienes de avatar,que es de Jace,me refiero q será el prota q haga de Jace en la futura pelicula?

P.D.(perdona si te pregunta,es q como soy nueva por aquí ando un poco perdida Smile )
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 2:44 am

No pasa nada, chiquilla, para eso estamos.

La foto de mi avatar es de Alex Pettyfer, un actor inglés que muchas de nosotras creemos que sería genial para el papel de Jace. ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 6 700769 ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 6 700769 ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 6 700769 .La foto es de la última pelicula que ha rodado, Beastly, junto a la pava de HSM.
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:28 pm

Ah,ok,muchas gracias guapa Smile
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 6 Empty
MensajeTema: re:¿Os gustaría una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 6:49 pm

Claro ke siiiiiiiiii!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Laien
Mundano




¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 7:50 pm

a mi me encantaria que hiciesen una pelicula pero tanemos que dar por sentado que no va a ser ni de lejos lo que nos imaginabamos nosotras (ya que cada una se lo imagina distinto) y por otra parte el libro es demasiado largo como para no cambier demasiado los dialogos y hay algunas frases (de jace, sobre todo) que quitarlas seria realmente un pecado y joderia la pelicula por completo!! ademas los actores qu escogen nunca son los que deberian, y el presupuesto, sobre todo en las primeraspeliculas cuando es una saga, esmas bien escaso por que no se quieren arriesgar mucho independientemente de lo bueno que sea el libro y de su exito! ademas como ya han dicho antes si hicieses pelicula al final seria siendo completamente comercial y todas las adolescentes que no han leido ni siquiera el libro irian presumiendo por ahi de lo guays que son... igual que con crepusculo! pero aun con todo esto tambien se que si fuese una pelicula bien hecha seria genial ya que este es de mis libros favoritos (con memorias de idhun) y seria genial verla representada!!
Y si no la hacen ya vuscaremos nosotras algun apaño!!
PD: como se nota quien es el que realmente nos interesa de todo esto, la gente no sabe quien podria interpretar a clary pero sabe perfectamente quien seriaperfecto para Jace!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Laien
Mundano




¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 7:51 pm

ainhoa96 escribió:
Claro ke siiiiiiiiii!!!!!!!!!
asi me gusta!! dando apoyo!
Volver arriba Ir abajo
Laien
Mundano




¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 7:56 pm

Elena.Wayland..* escribió:
A mi me encanta la idea de que hagan una película con este libro pero claro, todo el mundo sabe lo que puede pasar al hacer de un libro una pelicula asi que si la hacen (que al parecer si que la harán Very Happy )
espero que la haga alguien con experiencia en este tipo de películas y por supuesto de forma fiel al libro y con presupuesto.. si la primera de Harry Potter salió bien ¿por qué no iva a ser igual con esta?.

Por cierto, Tim Burtton es una gran idea Very Happy , me encantan sus películas!!

ami tambien me gustan la peliculas de tim burton pero realmente crees que encajaria con esta?? no se yo, la verdad es que directores voy mas perdida que nada pero si conozco algunos y no creo que tim burton lo hiciese bien con esta pelicula... no seria muy... siniestra?
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 10:55 pm

Yo opino lo mismo que tú. Tim Burton es un grandisimo director, pero quedaría demasiado siniestra la pelicula en sus manos. El libro para nada siniestro, tiene alguna parte oscura, como cuando estan en la ciudad de hueso, pero poco más.
Volver arriba Ir abajo
Chris
Mundano
Chris



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 4:15 pm

Como hagan lo mismo que con crepúsculo y empiecen a poner actores que no pegan nada con la descripción en el libro, en mi opinión, prefiero que no la hagan.
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 10:28 pm

es que es seguramente lo que harán,contratar actores que todos odiaremos y pasarse las sugerencias de los fans por el... y después,las niñas que nunca se han leído el libro verán la pelicula y se creeran las más fans de CDS,o sea, como pasó con Crepúsculo.
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 2:17 am

y mi respuesta es un "Si" claramente es lo que espero, pero con temor a que me arruinen una saga maravillosa... creo que las adaptaciones ultimamente de libros son espantosas... obviamente entiendo que un director no puede poner en una pelicula de dos horas un libro de mas de 270 paginas... pero sean los mas prolijos posibles a la hora de contar la historia, y sobre todo respetar las descripciones de los personajes...
Volver arriba Ir abajo
XimenitaKaulitz
Mundano
XimenitaKaulitz



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 11:14 pm

Esto es un SI rotundo Si tuviera mucho dinero yo misma la Haria ;D
en serio me encanta seria perfecta para pelicula
Pero que no se a tipo twilight (que casi no me gusta)
Volver arriba Ir abajo
ele4ever
Hombre Lobo
ele4ever



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 6 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 8:07 am

Siii una peli , seriia geniiial ver y comparar a como yo me imaginaba
el libro, y como Jace claro Alex y Clary Alexz. Los directores, en eso
no se mucho pero que sea un buen director xdd.

Que sean buenos los efectos,
Y eso siii que se apegue demasiado al libro.
Un trailer!!!
I love you
Volver arriba Ir abajo
Lucii^^
Hada
Lucii^^



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 6 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 5:19 pm

Sinceramente NO. No me gustaría que hicieran una película y estropearan los libros como hicieron con Crepúsculo. Además, creo que es mejor imaginarse como son los personajes^^
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 6 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 6:28 pm

Respeto tu opinion, pero ¿no te gustaría ver a un Jace y compañia de carne y hueso?
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 6 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 6:42 pm

yo creo que algunos no le gusta la idea por la sola razon de que alguien que no nos guste termine siendo Jace... osea cuando un personaje toma vida nosotras tenemos a nuestro jace imaginario en el cual podemos o no coincidir, pero en su mayoria sabemos quien nos gustaria para su papel ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 6 Fresse ... el tema es que termine siendo la persona que tanto anelamos... si no se le va el encanto a la saga...
paso lo mismo con crepusculo... habia gente que no aceptaba que Edward sea Robert porque no llenaba las espectativas del vampiro que se habian imaginado, en mi caso me gusta la peli, pero nunca Edward coincidira con el de mi Imaginacion Very Happy

pero sigo creyendo que de algun modo o otro una peli le ayudaria a los libros a ser reconocido y que la gente misma decida en su imaginacion ponerle el rostro que quiera Very Happy nosotras ya hicimos la eleccion de ahi en mas que lo sea es todo un misterio...
Volver arriba Ir abajo
D-E-V-I-L ..´.-
Hada
D-E-V-I-L ..´.-



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 6 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 6:51 pm

Porsupuesto que quiero que haya pelicula,siempre y cuando sea Alex quien interprete a Jace ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 6 700769 , aunque al igual que casi todos los libros que se les han hecho pelicula, el libro siempre siempre, sera muchisimo mejor que la pelicula!!!! eso no lo pone en duda nadie!!! ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 6 Lol
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Os gustaria una peli de la saga?
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?
» Videos sobre la saga
» NUEVA PELI DE ALEX PETTYFIFER!!
» Novedades sobre la peli de Cazadores de sombras!
» les gustaria ser cazadores de sombras????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: