Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cambio de Portadas

Ir abajo 
+27
Ro Clare
Mitsuko
Vampire
MeL*
Rory
loly20
metáfora
Alexia
Tadata
Noemn
Bellatrix
mony gray
.Natalia.
Instant
Nani
Ardi_bea
pandemonium
Aran.
Yaiza
Oddlight.
Sudit
vapalu92
Lenne
Nemorise
Karela
Zarina
Barbaraxversa111
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Cambio de Portadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:32 pm

Nani escribió:
enserio que no tienes la minima curiosidad de enterarte de algo? xD
Pues claro que me muero d la curiosidad, pero es que no me gusta saber las cosas antes de experimentarlas..Me pasa en el cine y cuando me leo un libro.. pierde todo el entusiasmo!!
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Cambio de Portadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:33 pm

pandemonium escribió:
Nani escribió:
enserio que no tienes la minima curiosidad de enterarte de algo? xD
Pues claro que me muero d la curiosidad, pero es que no me gusta saber las cosas antes de experimentarlas..Me pasa en el cine y cuando me leo un libro.. pierde todo el entusiasmo!!
completamente de acuerdo! XD
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Cambio de Portadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:35 pm

Na, pandem no leas nada... Yo lo leí y ahora me arrepiento Sad
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Cambio de Portadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 1:04 am

ya, yo tambien me arrepiendo de haberme leido concretamente un spoiler..:S
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Cambio de Portadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:25 am

A mi me gustaría que viniese un Men In Black y me flasheará para no recordar nada Laughing
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Cambio de Portadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 1:16 pm

casualmente ahora llevo un pijama con unas vacas vestidas de negro que pone: MUU IN BLACK.....te las paso para que te flasheen? ajajaj
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Cambio de Portadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 1:28 pm

Sí, y de paso pasate también un Will Smith Razz
Volver arriba Ir abajo
Tadata
Mundano
Tadata



Cambio de Portadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:07 pm

A mi no me parece que el dibujo de Clary parezca de una mujer muuuy mayor , la verdad.
Y a mi la portada me atrajo , pero , el libro me lo recomendo mi querida aaran y entonces me fui a la pág web original vi la portada y los comentarios de meyer O.O
Y dije el libro a de ser para MI+
XD
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Cambio de Portadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:09 pm

Nemorise escribió:
A mi me gustaría que viniese un Men In Black y me flasheará para no recordar nada Laughing


lo mismo digo... me he comido todos los spoilers y ahora me arrepiento y mucho, aunque aun así sigue siendo emocionante.
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Cambio de Portadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:32 pm

Pufffff que frustración que tengo por Dios!! XD XD

A mi me gustaría que hoy me flashearan pero enterita jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Cambio de Portadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:26 am

te los leiste TODOS? hasta los de como acaba la historia?
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Cambio de Portadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:29 am

Es que sois unas agonia...!!! jajajaja. Yo no leí nada. Lo único que se es que hay un tercero en discordia llamado Sebastian.... y por que se le escapó a alguien....
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Cambio de Portadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:21 am

Pues yo, que ya me he leido todos los libros, cuando los publiquen en España me los leeré con el mismo entusiasmo que si no me los hubiera leido. Es más, estoy deseando que los saquen ya.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Cambio de Portadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:41 am

vaa pero nose, me gustan los spoilers (pero no tantos como leerme como acaba el libro xD pero leerle el libro y luego leerlo en castellano va no me mola tanto. Prefiero tener el libro en la mano y leelo tranquilamente por primera veez xD
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Cambio de Portadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:45 am

Es que yo no podia esperar. Soy demasiado debil ante los spoilers.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Cambio de Portadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 2:14 am

realmente es mejor hacer lo que dice Nani, pero yo soy completamente incapaz y una impaciente y claro luego pasa lo que pasa... que me arrepiento Sad .
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Cambio de Portadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 2:20 am

Pues yo haré con mi cabeza como si fuera un Telesketch, cuando tenga el libro, me sacudiré la cabeza y se me borrará todo. lol!
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Cambio de Portadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 2:28 am

jajaja, o como dijo nemo por ahí que vengan los de men in blak a flasearnos... yo les dejaría, no estaría mal que me hiciesen olvidar todos lo libros que me encantaron para poder leerlo con la misma emoción otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Cambio de Portadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 2:34 am

Como en el anuncio, no? me parece que es de un coche. no se.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Cambio de Portadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 2:43 am

mmmmm, ni idea de que anuncio me hablas.
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Cambio de Portadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 2:48 am

Uno de un nota, que se pregunta que qué pasaría si los humanso tuvieramos memoria de pez, y lo experimentaramos todo por primera vez cada vez. Es que no me acuerdo de que era exactamente el anuncio.
Volver arriba Ir abajo
metáfora
Hada




Cambio de Portadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 2:52 pm

Si es de un coche XDD


Bueno, pero cuando te los lees más veces descubres cosas nuevas o lo lees de otra manera y bueno te das cuenta de cosas que antes no, hay muchos libros para sentir esa emoción Razz
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Cambio de Portadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 3:03 pm

Si bueno, eso también es verdad, los libros que me gustan y tal normalmente me los leo dos veces, por que como tu dices siempre hay muchas cosas que la primera vez que te los lees no pillas... pero aun así tendría gracia olvidar algunos.
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



Cambio de Portadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 3:14 pm

Por eso yo no me leo nada hasta que no salga y lo lea bien traducido al castellano jajajajaj Cambio de Portadas - Página 3 No_oigo_nada

Y yo tambien me leo los libros un par de veces o incluso mas, (solamente los que me gustan de verdad) y es cierto que te enteras mejor de algunas cosas que anteriormente casi ni te habias fijado
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Cambio de Portadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 3:22 pm

yo tambien me leo los libros tropocientas mil veces....excepto crepusculo..que le tengo mania, ya lo sabeis jaja
pero los de HP yMDI...de memoria! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambio de Portadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de Portadas
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Portadas Extranjeras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: