Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cambio de Portadas

Ir abajo 
+27
Ro Clare
Mitsuko
Vampire
MeL*
Rory
loly20
metáfora
Alexia
Tadata
Noemn
Bellatrix
mony gray
.Natalia.
Instant
Nani
Ardi_bea
pandemonium
Aran.
Yaiza
Oddlight.
Sudit
vapalu92
Lenne
Nemorise
Karela
Zarina
Barbaraxversa111
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Aran.
Nefilim
Aran.



Cambio de Portadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:27 pm

tu desahogate mujeeeer jajajaja
y lo de España es asi siempre...con las pelis, los libros...parece que les gusta llevar la contraria! XD
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Cambio de Portadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 6:49 pm

opino igual que la mayoria
1- la portada es chulisima y muy currada, y tambien me da igual el orden en que las pongan pero la que más me gusta es la de Clary, tambien yo me siento más identificada con esa.
2- una de las cosas que mas me animo a comprarlo fue el comentario de SM, es muy gracioso y como decis por ahi, yo tambien dejo a edward y jacob y me quedo con Jace.
Volver arriba Ir abajo
mony gray
Mundano
mony gray



Cambio de Portadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:15 pm

quien se supone que es el hombre que sale en el primer libro?? en el orden q deberia ser
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Cambio de Portadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:17 pm

Jace
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Cambio de Portadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:30 pm

Corrijo : Don Jace xD
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Cambio de Portadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:32 pm

si bueno si te pones así Lord Jace o Sir Jace... y así toda la noche jejeje
Volver arriba Ir abajo
.Natalia.
Mundano
.Natalia.



Cambio de Portadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:33 pm

El de el tercer libro es Alec?
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Cambio de Portadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:55 pm

Sebastian, ese personaje se conocerá en el tercer libro.
Volver arriba Ir abajo
.Natalia.
Mundano
.Natalia.



Cambio de Portadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:58 pm

Amm.. Jajaja Ya decia yo,,
Volver arriba Ir abajo
mony gray
Mundano
mony gray



Cambio de Portadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:59 pm

claro yo decia asiq es el tercero... ese sebastian me cae mal tss jooo tan impotante es que sale en el tercer libroo?? aloejooor es el verdadero hermanooo wooo molaria mmm y si quita el protagonismo a jace??? juu
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Cambio de Portadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:40 pm

que intente olvida a Jace or ser su hermano y tras tanto tiempo de dolor por el olvido, se enamora de Sebastian que le ayuda a olvidar a Jace y luego se entera de que su verdadero hermano es Sebastian... estaria bien xD
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Cambio de Portadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:34 am

jo jo, creo que no vais del todo mal... que historias os montáis.
Volver arriba Ir abajo
mony gray
Mundano
mony gray



Cambio de Portadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 5:04 pm

tieneee que seeeer eso siii sebastian es su hermano Very Happy jo esq me autoconvenzco juuu pero te loas liedo ya??? mmm
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Cambio de Portadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 5:18 pm

el segundo, el tercero lo estoy empezando, pero vamos que ya me he leído muchos spoilers, así que se lo que va a pasar.
Volver arriba Ir abajo
mony gray
Mundano
mony gray



Cambio de Portadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 5:18 pm

te los lees en ingles¿¿ bua ami me entra dolor de cabeza solo con leerme los del colegio ya... quie tienen 40 paginas jooo yo quieroo saber ya q pasa aunq normal mente en las trilogias los que estan en medio no pasa muxa cosa noooo me lo digaaas jo lo quiero saber jajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Cambio de Portadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 5:29 pm

jajaj, yo soy mala en ingles tengo nivel medio-bajo por así decirlo pero los traductores del google ayudan mucho en estos casos... aunque es un rollo lo reconozco, pero nunca había echo lo mismo con ningún otro libro solo con alguna canción y cosillas así, claro que las canciones las traducía cuando no tenia internet si no no tendría mucho sentido.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Cambio de Portadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 6:04 pm

Nani escribió:
que intente olvida a Jace or ser su hermano y tras tanto tiempo de dolor por el olvido, se enamora de Sebastian que le ayuda a olvidar a Jace y luego se entera de que su verdadero hermano es Sebastian... estaria bien xD

Pobre Clary, creo q así acabaría metida en un manicomio
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Cambio de Portadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:15 pm

Por favor!!!!! Esos spoilers sin ocultar!!!! Que hay gente a la que le gusta guardar la magia hasta el final!!! Joooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Cambio de Portadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:36 pm

no son spoilers son teorías
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Cambio de Portadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:40 pm

Jooo creia que ya estabais spoileando!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Cambio de Portadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:45 pm

jejej tranquila que no.... yo si se lo que va a pasar pero tranquila que no he puesto nada y si lo pongo lo oculto y el que quiera que lo lea.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Cambio de Portadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:52 pm

Es que muchas veces se ponen cosas que ni te das cuenta, que un tienen significado que a lo mejor los demás no quieren saber... Pero bueno, no es el caso!!! Jajajaja, que me pongo histerica si me entero de algo!!!! affraid
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Cambio de Portadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 11:50 pm

enserio que no tienes la minima curiosidad de enterarte de algo? xD
Volver arriba Ir abajo
mony gray
Mundano
mony gray



Cambio de Portadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 12:31 am

claro q sii juuu pero es mucho mejor llegar a leer el libro sin esperarte nada sin saber nada...ya me e estropeao muchos libros por eso como el de medianoche que todo el secreto ai desvelao por ir mirando por internet cuando salio amanecer una amiga y yo nos propusimos no saber nada asta que saliera y eso era imposible nuestras demas amigas mirando l final del libro en ingles... ai ablando to el dia de eso pero al final lo consegimo llegamos "puras"como deciamos nosotras jaja y no sbiamos nada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Cambio de Portadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:30 pm

No me gusta el cambio de portada, pero bueno. Se lo voy a consentir, por ser COB XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambio de Portadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de Portadas
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Portadas Extranjeras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: