Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Re-enact (Reconstituir)

Ir abajo 
+10
Izzy Fairchild
Zoe Connery
.Pipa.Lightwood.
Ani_ I like you hair!!
Larii Dangerous Girl ·$
Rag
YoOliiPoº
DaniCr4zy
angela11021
San*Heavenly Fire
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 11:07 pm

SANDRA PA MI ESCRIBES BIEN Y ME GUSAT TU HISTORIA
SIEMRPE LO DIRE Y LO VOY A SEGUIR DICIENDO HASTA QU SEA ANCIANITA ME ENCANTA!!!
COMO ME PARECE QUE YA NO TIENES MAS OBJECIONES ME DESPIDO
TU AMIGA IZZY
TE QUIERE MUCHO Y TE DESEA LO MEJOR
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 11:43 pm

Sandra!! que pasada!! esta genial, muy original, increible!!!!
Movimientos indeseados con su trasero xD jajaja que buena!! jajajaja
Espero leer mas pronto!!! me ha encantado este Capitulo1!!
Un beso guapisima!!
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 11:59 pm

JAJAJAJA
Muchisimas gracias!!!!
Izzy, gracias, gracias por decir que te gusta como escribes, por cierto, digo lo mismo, sabes??? todas las chicas de aqui teneis mucho talento, muchisimo, jajajaja
Yolipo, jaja, gracias, en serio te gusta??? Yo creo que le vieja profe y su culito os ha molado bastantes, no????pues nada, quizas, y solo quizas tengais mas cosas tipo esas!jajaja
Bueno besoootes!!
os quiero^^
Volver arriba Ir abajo
Luu
Mundano
Luu



Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 12:47 am

Aqui me encuentro, comentandote, como querias! Y menos mal que me dijiste que lo mirara porque sino, no habria leido una histoooria asi como la tuya: Me encanta zaaandraaaaa >.<
WoooooOoOw! Me he quedao de piedra eh :O
Si sigues asi seras una escriitora increiblee xD, en serio! esta super bieen. Yo jamas podria hacer algo asi, soy pesima para escribir... La historia muy interesante, y no tan comun como todas las demas. Has tenido una idea genial, y eso de poner de protagonista al chico ni te cuento :DDD. Sigue avisandome cuando vayas a subir más, porque la leere seguro, Molaaaan! *¬*
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 1:15 am

Claro que me gusta Sandra!!!=D Jjajaj esa vieja amargada xD jajaja Por cierto, llaamame Yoli^^
Luu! Me encanta tu firma..."Solo hay que creer" que palabras mas sinceras^^
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 8:07 am

Sandra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias por todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues es que de verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me encanta tu historia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nam¡¡¡¡¡¡me cae muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te seguire apoyando, por todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Very Happy Very Happy Very Happy
sigue escribiendo, pues escribes padrisimo¡¡¡¡¡¡¡¡
cuando este en el chatbox te hago publicidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tu historia esta super genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sandra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que padre, entonces estas de fista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues pasatela bien padre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
epero que Lari se la pase muy bien, ya la extrano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno otra vez y muchas veces mas, Grcias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te quiero mucho Sandra te deseo lo mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TE MANDO UN ABRAZO Y UN BESOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 12:10 pm

SAN!!!!!!!!!!!!! JUSTO ANTES DE IRME DE VIAJE HE VISTO ESTA HISTORIA Y ME HE PUESTO A LEERLA Y QUE4 SEPAS QUE LA AMO!!!!!!!!!!!

JUASJUAS LO DEL TRASERO HA SIDO LA LECHE.......
Y ESO DE LA VISION......HUM HUM HUM.......
NECESITO MAS!!!!!!!!!!!!!!! O SINO TENDRE QUE RECURRIR A MIS CHUTES DE PEPSI MATA-NEURONAS!!!!!!!!!!!
POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR FAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE!!!!!!!!!!!!!! ESTE CHICO ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES LA LECHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO ADORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y BUENO, AUNQUE YO ME VAYA DE VIAJE.....NO HAGAS CASO DE ESO.....TU SIGUE SIGUE....... Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Icon_twisted Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Icon_twisted Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Icon_twisted Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Icon_twisted
CUANDO VUELVA LO LEERÉ Y MI MENTE COLAPSARÁ DEL FLIPE DELPEDAZO DE CAPIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!`PORQUE HOY YA COLAPSÓ DE LEER ESTE CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ALERTA ROJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DAME LA PEPESI POR INTRAVENOSA SI HACE FALTA!!!!!!!!!!!!!!!
PERO DAMELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VOY A NECESITAR REFUERZOS PARA RESISTIRME DE COLAPSAR HOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
O PEPSI O COMPRAME UN PORTATIL YA Y ME LEO TODO EN MADRID LECHES!!!!!!!!!!!!
PERO QUE INJUSTA QUE ES LA VIDA ........... ¬¬
NI UN MERO CHUTE CHIQUITIN DE PEPSI......... Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Kopfschuettel
TIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA EN SERIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Herz Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Herz Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Herz Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Herz Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Herz Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Herz
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 12:55 pm

Contestando!
Luu: Joer tía, muchas gracias por el solo hecho de haberlo leído y más aún por el hecho de comentar porque sé que no eres mucho de ello, gracias!!! Y claro que te avisaré cuando continúe, eso está hechooo!!!! YO ESCRITORA??? QUE DICES!!ALUCINAS CHICA, SI YO NO TENGO NADA DE VOCABULARIO NI NADA.JAJAJ
Besotes!^^ (tu firma mola mucho)


Vale, te llamaré Yoli, Very Happy, es quee no estaba del todo segura, Gracias!


Ángela: jajaja
No, de momento no estoy de fiestas, pero mañana ya me voy de aqui para las fiestuukkiiss!!!jajaaj
Yo tambien hecho de menos a mi Larii, sus coments y todo, su apoyo, etc, pero ya no falta nada àra que venga, jijiji
Y, sí, sí tu adme publi en la chatboxx!!
Yo tambien te kiero! Besos y que tengas un buen día!!!

Lum mia!!:jajaja
TE ME VAS PARA MADRID???? PUES VAYA. Hay alguien que está en Madrid, no? un tal Cris, puede ser???jajaaj............Ahi lo dejo.
Que bien que lo hayas leido!!!! Tus coments superultramegalargos me encantan!!! UNA CAJA DE PEPSIS PARA LUMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE SE NOS VA, QUE SE MUERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La vieja y su traseroooo se han hecho famosos, viva!!!
No sé, quizás os espere, no estoy segura, bueno que te kiero^^
OS QUIEROO, BESOOTES A TODAS!!


Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 1:13 pm

JAJAJAJAJJA SEEEEEEEEEEH!!!!!!!!! LA VIEJA Y SU TRASERO SON MAS FAMOSOS QUE EL MALDITO MYSPACE!!!!!!!!!!!! XDXDXDXD

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Y TRANQUIS, TRANQUILIDAD EN LAS MASAS, LUM YA SE ESTA CHUTANDO LA PEPSI MATA-NEURONAS Y ENIMA HA DESCUBIERTO QUE SI QUE PUEDE QUE LE DEJEN CONECTARSE EN MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID!!!!!!!!!!!! TOMA JEROMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA VIDA VUELVE A SER BELLA *-*
Y BUENO........NOU, CRIS YA NU ESTA EN MADRID, CRIS SE IBA HOY DE MADRID JUSTO CUANDO YO VOY A MADRID OSEA QUE IMAGINA QUE WACHI PIRULETA...........
ESPERO QUE AL MENOS EN NAVIDADES SI QUE COINCIDAMOS T-T
AUNQUE.......CHEST!!!!! QUE SI QUE VOY A VER A MI HERMANITA AFRUTADA KIWIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESO ES UN PUNTAZO XDXDXDXD
Y CLARO QUE ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AMO LA HISTORIA, TE AMO A TI Y AMO AL CHICO!!!!!!!!!!!!!!!!!

A SI QUE SI AL FINLA NO QUIERES ESPERARME, TU SUBE SUBE Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Icon_twisted QUE SI HAGO MI PUCHERO DE CORDERITO ME DA QUE ME DEJARAN CONECTARME UN RATITO Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 2:17 pm

jajja
Lo de Cris una pena chica..
TE VAS A PODER CONECTAR!!!!!!!!! GENIAL! VALE, ENTONCES CREO QUE CONTINUARÉ, UUUIIIJJÚÚÚ!
Y tanto que la vida es bella, joer, podríamos quedar más, no sé, yo es que si no hay nadie en mi pueblito me voy a madrid, si me dejan y podría quedarrr, jajaj.
Claro tía, mi vieja es la ostia!
TU A MI TAMBIEN ME ENCANTAS CRAZY BABY! GRACIAS POR TODO!!!!!!
TE KIERO^^
BBBBBBBBEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 7:54 pm

Sandra esta muy interesante!! QUIERO CONTI PORFIS!! Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 9:03 pm

jajajaj
GUAY!!!!!
GRACIAS RAGG!!
BESOTES!
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 4:31 pm

Hola Sandra¡¡¡¡¡¡

que padree¡¡¡¡¡¡
te vas de fiesta¡¡¡¡¡ buenoo mas bien estas de fiesta¡¡¡¡¡
es genial, que donde vives alla festividades asi¡¡¡¡¡¡¡¡
me encantaria estar donde tu estas ¡¡¡¡¡¡¡
es que aqui en mi ciudad es un poco diferente¡¡¡¡¡¡¡¡
que te vaya muy bien de fiesta, te diviertes y luego me praticas como te va¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aqui estoy¡¡
te deseo lo mejor, te quiero muchooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a perdon por no contestar antes es que ha sido un relago con lo que ya estoy en clases a sido algo feo pero bueno me encanta estar aqui y tenerlas de amigas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno despues espero el proximo capitulo¡¡¡¡¡¡¡
y mientras tanto te hago publico en el chatbox¡¡¡
te mando un beso y un abrazzoo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias por todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cherry lol! cherry
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 6:00 pm

Es lógico que con el insti no te puedas conectar mucho, pero tienes 18 años?
Bueno, ayer fue el primer día de fiesta!!!!!!!!!! y comento: GENIAL! Todo perfecto.....o casi, (ya sabeis los típicos borrachos que luego resultan ser tus amigos pero que de da una vergüenza de muerte porque vas mas o menos bien)
PUES NADA CHICA SI QUIERES VENTE, PERO ES UN PEQUEÑO PUEBLECITO, LO BUENO ES EL AMBIENTE. XD...Yo no te lo recomendaría.
Que te vaya genial con las clases y esas cosas y una pregunta, por pura curiosidad: ¿Como va la zona horaria allí? es decir, el día, el verano, todo, está cambiado?
Besoooosss!!! Y o tambien me alegro de tenerte como amiga

Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 10:05 pm

WTF??? YO ERPERABA UN CAP!!!!!!!!!!!
AJÁ, HE VUELTOOOOOOOOOO!!!!
Y LO MÁS INCREÍBLE, ESTOY VIVAAAAAAAAAA!!! (aunque con los 35 avisos de coments que se alojan en mi bandeja de entrada, dudo que ese estado perdure o_o)
JODER, LO QUE OS HE ECHADO DE MENOS!!!!!!!!
Y A TI MUCHÍSIMO, SAN!!!!!!!!
Y ME ALEGRO MOGOLLÓN DE QUE NO ME VAYAS A FALLAR Y NAM SEA UN PIVÓN CON DELITO DE DETENCIÓN!!! (joder, cómo mola la frase xDDD)
ESTOY DESEANDO LA CONTI!!!!!!!
YA SABES QUE ADORO TU FORMA DE ESCRIBIR Y ESTA HISTORIAAAAA!!!!
AH, Y VOLVÍ CON EXCESO DE LOCURA REPRIMIDA, ASÍ QUE PREPARAD LOS SALVAVIDAS!!!!!
A PROPÓSITO:

Citación :
Mis meretrices (como diría Larii) a...

Meretriz es una forma fina de decir puta, erque si no en la historia iba a repetirlo mucho xDDD Podría haber dicho ramera o fulana, pero me mola meretriz xDDD (y prostituta ya lo escribí, así que no me saltéis con esas xDDD)

(PD: amo tu firma y tu avatar, increíbles, como siempre *-*)

TI AMOOOOOOOOO!!!


Última edición por ˟Lariilue Pixie Astrid˟ el Dom Ago 22, 2010 1:00 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 10:17 pm

Sandra¡¡¡¡
hoy empieza la fiesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que padre¡¡¡¡¡¡ me imagino todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡que alegre debe de estar¡musica y personas¡¡¡ alegres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
quiziera en verdad estar alli y ser parte de todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jeje los de los borrachos me cayo bien, si que pena pero tranquila, nada pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el ambien te es el que marca la diferencia y claro que me iria¡¡¡¡¡¡¡¡¡,
no me importa que sea chco, me gusta el ambiente¡¡¡¡
pues en las ciudades grandes no puedes andar en paz,
hay mucha inseguridad, tienes que cuidarte de todo,
no hay confianza, no puedes salir solo, sin el temor, es horrible¡¡¡¡¡¡¡¡¡
robos y asaltos¡¡¡¡¡ incluso secuestros¡¡¡¡¡¡,
pero bueno mi intencion no es asus tarte perdoname, p
or decir esas cosas en verdad decearia que fuera diferente,
demasiada gente y muy desorganizada, cada quien caminando para su propia corriente,
mucho egoismo, pero bueno que puedo hacer¡¡¡¡
si claro que me iria a tu pueblo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a festejar contigo¡¡¡¡¡
si que padre fiesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias por todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
espero que si que me vaya mejor en clases pero bueno lo bueno es que estoy aqui¡¡¡¡
y de la zona horaria, tambien estoy en verano, son como seis horas de diferencia, pues mientras que en donde tu estas son 8 o algo asi aqui apenas son las dos, aun hay mucho sol¡¡¡¡¡¡¡
gracias, me encanta escribirte y yo tambien, me encanta tenerte como amiga¡¡¡¡¡¡
gracias Sandra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te mando un besooooooooo y un abrazo
gracias por todo¡¡¡¡¡
pasatela muy bien¡¡¡¡¡
(perdon por alargarme tanto)

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 12:57 pm



Pero vaya! Esta historia tiene una pinta extremadamente segurísimamente buena! Siempre me ha curioseado el futuro, y la verdad es que es uno de mis temas preferidas xDD.
Escribes genial, Sandraaa!!! En tu pueblo estan de fiestas? En mi ciudad se acabaron ayer, y yo tambien me fui de juerga... pero solo habia un concierto de flamenco, al final terminamos en una atracción dando vueltas, vueltas y más vuelta, comiendo churros y luego viendo los fuegos artificiales, jaja. Donde vives? No temas, que es poco probable que me vaya a aparecer por tu pueblo, porque aun tengo la cabeza... Y no, no estuve borracha ayer, solo... Bah, eso no es interesante. Lo que decía... Que quiero más del capi y del futuro!

Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 5:36 pm

EMPECEMOS:
Larii: ESTAS AQUI, ESTAS AQUI, ESTAS AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WWWWWWWWWWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Chicaaaa te estaba esperando, ademas que tempoco he tenido mucho tiempo y no he escrito mucho, o sea que si quereis puedo subir lo que tengo escrito, pero no se si llegará al folio, yo os aviso. VINISTE VIVITA Y COLENADO!!!!!!!
TE GUSTA LA FRASEEE??? SI ES QUE LO PARTO, JJAJAJA, ES BROMA, ES UNO DE MIS MOMENTOS LÚCIDOS, QUE PENA, QUISIERA TENER MÁS.
QUE TU ME HAS ECHADO DE MENOS??????????? Y YO QUEEEE????? ESTASMOS MAL DE LA CABEZA, ENTONCES YO QUE HE HECHO? ME HE MUERTO EN TU AUSENCIAAA!! ES QUE YO NECESITO DE TU COMPAÑÍA PARA VOLVERME LOCA PERDIDA, SALIDA, ETC!
AH , Y SABES QUE EREES MUY MONOSA??? SI, CREO QUE SI.
BIEMMM, BIIIEEMMM, LOCURAAA!!!! YO YA ME BUSCARE LA LUJURIA POR OTRA PARTE, TU TRANQUI.
Y lo de meretriz, nunca lo había oído(sí, soy asi de inculta), pero cuando lo leí en tu historia lo busqué en el diccionario y ya lo supe.jajajaj.
(pues a mi me encantan los tuyos)
Yo te kiero más cosa bonita!
Angy: YYYEEAAAAHHHHHH, LO MALO ES QUE YA SE HAN TERMINADO, PERO AYER HUBO DE TODO, JOEEERRRR........QUE BIEN LO PASÉ. Bueno en la ciudad si que es verdad que pasan todas esas cosas pero tambien pasan muchas otras buenas. Very Happy Pues nada ya sabes , cuando quieras te vienes para aquí. Adios! Besiikos!
Kopa:jajaj, A ver si no te decepciono y continuo como ahora, (espero que si) Gracias!
Mi pueblo es uno pequeño en Soria, Bocigas. jaja No creo que vayas a venir, y sino tranquila que me escondo donde tu no me puedas encontrar, jajjaja, porque me quieres raptar, JÚM.
beeessssooooosss aaaaaaaaa tooooooooooooodddddddddddaaaaaaaaaass







Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 5:48 pm

SAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!! TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Pues si quieres sube lo que tengas, aunque sin prisas, puedo esperar si tengo la garantía de pronto saborear esos párrafos tan logrados *-*
Y SÍ, ADORO LA FRASE!!!!!!! POR ALGO LA TENGO EN MI FIRMA!!!!!!!!
Y, si no te importa, te hago promoción xDDD Tenía que poner de dónde era la perlita esa Rolling Eyes
PUES AHORA QUE ESTAMOS JUNTAS, PODEMOS SEGUIR LOCAS, SALIDAS Y LO QUE QUIERAS!!!!!!!!!!
LA CASA POR LA VENTANA!!!!!!!!

Bueno, lo de meretriz no sé dónde lo oí yo scratch No lo sé, no me acuerdo xDDD
Y no eres inculta, solo desconoces algunos términos, es normal, contra xDDD
Siempre se aprenden cosas nuevas, yo esta semana he aprendido parafernalia, sicario, espolear, rezumadero, narcótico y alguna más, fíjate xDDD (sí, lo sé, he aprendido palabras muy elementales y habituales, pero de verdad no las conocía, bueno, desconocía el significado de muchas xDDD)

ESPERO CAP CUANDO SEA, NO IMPORTA, YO ERPERO!!!!!!!!!!
ASÍ QUE SUBE CUANDO PUEDAS, ÁNGEL MÍO!!!!!!!!
TI AMOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 8:19 pm

Pues si no subes pronto es posible que me vaya y intente raptarte xDDD, y si Lara tambien se anima, no tendras escapatoria, muajajajaja!!!!
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:01 pm

Ahiiii Dios!!
Me ha hecho mucha ilu ver en tu firma esa frase, que mona Larii, gracias por la publi Cool
YA SUUBBBOOOOOO (YO no he aprendido casi nada nuevo, jajajaj)
Dadme 5 min
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:03 pm

WEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! CAAAAAAAAAP!!!!!!!!
CHACHI PIRULETA CHUPIFLOWER DE LA VIDA!!!!!!! xDDD

Te hago promo porque la historia lo requiere y merece, chati Cool xDDD
Me alegra que te haga ilu, la firma es un poco cutre, pero algo es algo XD

ESPERO CAP!!!!!!!!! CONTARÉ LOS MINUTOS Y SEGUNDOS!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:28 pm

BUENO AQUI OS DEJO EL ÚLTIMO TROZO DEL PRÓLOGO...!!!
Gracias Larii y gracias a todas por apoyarme.

Las clases de aquel día se habían terminado. Cogí mi mochila (sí, aunque fuera el futuro algunas cosas seguían igual que hace unos cuantos siglos) y me dirigí hacia mi habitación. Solo nos dejaban salir dos veces por semana. Cuando llegué a mi habitación me coloqué delante de la puerta y puse la mano encima de una pantalla lectora de huellas digital, se abrió y una voz sonó: “Bienvenido señor Feish”. Todos los días, por dios, que cansina. Me senté en mi mesa blanca, –como el resto de mi habitación-saqué mis libros y miré de qué tenía deberes o prácticas, lo que fuera. “Levitación” (coñazo insoportable con Scort que parecía que estaba moviendo la cadera como si estuviera manteniendo un aro a su alrededor), “Control visual” (el profesor Sheim, un chalado que primer grado), etc. Ah! Y también las prácticas y los estudios de los humanos corrientes. Había distintas clases: la más rara (en la que estaba yo) que teníamos poderes y podíamos hacer cosas, la medio rara, por denominarlo de algún modo, que necesitaban recargar sus poderes y bueno los humanos de toda la vida. A nosotros nos llamaban Caps, a los del medio Teps y a los humanos…les llamábamos estúpidos ya que no sabían nada. A mí las categorías me importaban una mierda, pero parecía que a La Orden (quien cortaba el bacalao hoy en día) le importaba mucho y sino decías lo que te decían…carne de perro. Por la razón por la que me encontraba en este centro,(aparte de la obvia) era porque tenía los poderes y teníamos que “aprender” a utilizarlos, aunque lo único que hacías era traumatizarte con los profesores. No tenía ganas de hacer los deberes, por lo cual cogí mi pelota que había en la esquina más alejada de mí y fui al estadio de baloncesto. Cuando llegué todas las luces estaban apagadas, encendí una por una hasta que todo quedó iluminado. El campo de baloncesto estaba compuesto por unas gradas flotantes y en los partidos también ponían unas gafas con las que apuntando al jugador que querías te daba un tropel de información y además de eso tenían un infalible zoom, que lo único para lo que servía esto era para que las chicas eligieran a sus próximos fichajes. Me puse a jugar. Primer tiro: dentro. Bote de velocidad, entrada a canasta y : dentro. El tiempo se iba gastando y el Sol decaía como cada día, el tiempo allí era como pestañear. Terminé y me fui al vestuario a ducharme, cuando salí con la toalla envolviendo mi cintura Rosane estaba sentada mirándome con cara de vicio.
-Hola Nam….-dijo con esa voz insinuante que habitualmente me dedicaba.- ¿Sabes que me estás poniendo?-Igual de cerda que siempre.
-¿Qué quieres Rosane? Y espero que no me digas nada respecto a mí-enmudeció. Lo que imaginaba.-Anda, vete.
-¿Pero por qué?-se acercó a mí y empezó a desenvolver la toalla de mi alrededor. La inhabilité las manos. Rosane era una típica, típiquísima chica rubia, metro ochenta, cuerpazo, ojos azules, pero era demasiado….-solo quiero pasar un buen rato.
-Creo que las raíces del pelo te han traspasado al cerebro y por eso no piensas-cansado de mis intentos de que se aleje de mí lo hace.
-Vete a la mierda-dice realmente enfadada.
-Vale, ¿me enseñas el camino hasta tí? Es que quizás me pierdo-Rosane se giró, indignada. “Por Dios, que paripé, si a ella no le queda de eso, se ha bajado las bragas con todos los chicos del instituto, menos conmigo, claro”. Salió del vestuario masculino y me vestí. No me gustaban los espejos, no era vanidoso pero sabía que era uno de los tíos mas buenorros del insti declarados por las chicas este verano. Me agaché para coger la pelota y de pronto todo se tornó borroso y empezó a girar….genial, otra vez….¿Pasado, presente o futuro?




Última edición por San*Heavenly Fire el Dom Ago 22, 2010 11:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:44 pm

SÍ, PRIMERA, PRIMERA POR MI NAAAAAAAAM!!!!!!! ES DECIR, PARA MÍ!!! xDDD
GENAIL, GENIAL, GENIAL, ES GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!
ROSANE, I HATE YOU!!!!!!!!!
NAM EST POUR MOI!!!!!! NAM IS MINEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
LALALÁAAAAAA, ADORO LA FORMA DE HABLAR DE NAM, ¿SABES?
LO DE LAS RAÍCES DE PELO HA SIDO UN PUNTAZO xDDD
Y SU FORMA DE PENSAR... AAAAGH, ME PONE!!!!!! *¬*
NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! (lamento mucho a ver agrandado la página, si lo ves necesario, lo edito, pero erque lo tenía que poneeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr)
YA VERÁS, VA A SER UN BUENORRO, UN BUENORRO QUE RAPTARÉ Y VIOLARÉ HASTA LA MUERTE, SISISIS...
YO SÍ QUE SOY UNA VICIOSA, AUNQUE NO UNA PUTA COMO ROSANE............
NAAAAAAAAM, YO SÍ QUE TE VOY A DAR UN VIAJE POR EL TIEMPO QUE NO OLVIDARÁS!!!!! NO, NO, NO... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
CALENTÓN QUE TE CRIÓ!!!!!!! VES LO QUE HAS CONSEGUIDO????
AAAAAAAAAICH, QUE NO LO PILLE YO EN UN CALLEJÓN OSCURO!!!!!!!
QUÉ COÑO!!!!! EN CALLEJÓN OSCURO, EN CASA O EN MISA, YO ME LO TIRO!!!!!!!!
CREO QUE DEJÉ CLARO MI OPINIÓN SOBRE EL CAP!!!!!!!!
ES QUE ES TAN CONDENADAMENTE BUENO QUE NO TENGO PALABRAS!!!!!!!!!
JODER, NI SIQUIERA CONSIGO ESCRIBIR UN PUTO COMENTARIO DIGNO DEL CAPI!!!!!!!!
ES SUBLIME, MAGNÍFICO, ME HIPNOTIZAAAAAAAAAAA *¬*
SÍ, ME REPITO, PERO NO ME IMPORTA REITERAR, NO CUANDO NAM ME PONE A 100!!!!!!!!!!
ESPERARÉ CONTI ANSIOSAMENTE!!!!!!! ES ALUCINANTE!!!!!!!
FLIPÉ, Y FLIPÉ TANTO QUE NO TE DIGO YO QUE NO ME CORRÍ *¬*
Y DIRÉIS, JODER LARA YA TE ESTÁS PASANDO
PUES OS JODÉIS, PORQUE EL CAPI SE MERECE MUCHO MAAAAAAAAAAAS!!!!!!
Y RESPONDERÉIS, NO ENSERIO LARA ES YA UN POCO BESTIA
PUES LO SIENTO EN EL ALMA, PERO EL COMENTARIO ME SALIÓ DEL CORAZÓN
ESPERO CAP!!!!!!!!!
SAN, CREO QUE DEJÉ CLARO QUE ME ENCANTÓ
AUNQUE EL COMENTARIO NO SEA MUY ALLÁ, LO SIENTO
TE AMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!


Última edición por ˟Lariilue Pixie Astrid˟ el Dom Ago 22, 2010 11:13 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:58 pm

San*Heavenly Fire escribió:
-Creo que las raíces del pelo te han traspasado al cerebro y por eso no piensas-cansada de mis intentos de que se aleje de mí lo hace.
una cosa no es por nada, pero has puesto cansada... es un solo un detalle pero ya esta.

Volviendo al tema: ME ENCANTA!! BUENORRO A LA VISTA!!!! Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Icon_cool QUIEN SE LO PIDE PRIMERO!!! YO YO YO!!!! xDD
QUIERO MAS SAN!!!! PORFIS!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Re-enact (Reconstituir)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: