Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Re-enact (Reconstituir)

Ir abajo 
+10
Izzy Fairchild
Zoe Connery
.Pipa.Lightwood.
Ani_ I like you hair!!
Larii Dangerous Girl ·$
Rag
YoOliiPoº
DaniCr4zy
angela11021
San*Heavenly Fire
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Re-enact (Reconstituir)  Empty
MensajeTema: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 1:39 am

Bueno pues esta es una historia que llevo días pensando y que hoy me he decidido a subir, de momento esto es un cacho del prologo....

¿En qué piensas cuando te dicen que el mundo se acaba en cuestión de minutos? ¿Qué el Sol, la estrella rutilante que sostiene tu planeta se viene abajo? ¿Puedes hacer algo, o simplemente esperar a que todo suceda lo antes posible? Os contaré mi historia, la historia que continúa y que, minuto a minuto se va desangrando.



Espero que guste. ^^


Última edición por San*Heavenly Fire el Jue Ago 26, 2010 5:10 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Re-enact (Reconstituir)  Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 1:45 am

Sandra
me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el nombre es muy , adecuado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y es muy original¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que padre
tiempo atras
sin tiempo
es de sus penso, se nota, me muero por leerlo, sube ya, sube mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muy bueno te quiero mucho mi Sandra, te mando un beso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



Re-enact (Reconstituir)  Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 1:48 am

Moola!!bien ahora el publico imaginario
*el publico grita enardecido(<---esa palabra existe?)*
Ains miralos que bien gritan ellos y pensar q iba a despedirlos
esto...a si...q subas de una pu...ñetera vez!!(pensabas q iba adecir otra cosa a q si?)

lol!
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Re-enact (Reconstituir)  Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 1:51 am

jajajaja
Muchas gracias chica, que sepais que he subido porque bueno, me habeis animado y esas cosas, MUCHAS GRACIAS............YA MISMO ESTOY ESCRIBIENDO, YA MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJ DE SUSPENSE??? JAJAJAJJA, SI, SI, FUTURISTA TOTAL. SUPONGO.
Os quieroo^^ gracias por los animos.
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Re-enact (Reconstituir)  Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 3:20 am

joder!!esta increible!!!!! esta historia tiene muchisimi eenganche!!tengo muchas ansias de seguir leyendo^^ Un beso!!
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Re-enact (Reconstituir)  Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 3:46 am

Sandra¡¡¡¡¡¡¡¡
que bueno que subiste, para mi es todo un honor, servir para animarte¡¡¡¡¡¡¡
, me encata tu manera de escribir y tu historia se ve tan genial¡¡¡¡ eestas escribiendo?
que padre, eso me da aun mas ganas de leerlo¡¡¡
Oh me encanta lo futuista¡¡¡¡¡¡¡es tan nuevo¡¡¡¡¡
te quiero Sandra¡¡¡¡¡ espero tu capitulo con ansias, que me como las uñas, y eso que no lo he hecho¡¡¡¡
te mando un beso y un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muy bonito dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Re-enact (Reconstituir)  Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 1:35 pm

estoy de acuerdo cn ellas tiene mucho enganche!!
y sabes que? QUIERO CAPI 1!!! PRONTO!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Re-enact (Reconstituir)  Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 2:14 pm

Saaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!
Está genial, el prólogo ya tiene enganche por sí mismo!!!!!!!!
Me en-can-ta
Así que queremos conti!!!!!!!!!
Somos muchas ansiosas por el capi!!!!!! lol!

Tía, ti amooooooooooooo^^
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Re-enact (Reconstituir)  Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 4:04 pm

Esta Geniiiiaaaall
*Aplaudiendo hasta que las palmas de las manos se me quedan mas rojas que este muñekito: Re-enact (Reconstituir)  Icon_cherry *
Me encanta .... Re-enact (Reconstituir)  Icon_cheers
Quiero mas...
Tiene un aire de misterio pero es totalmente futurista Re-enact (Reconstituir)  Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Re-enact (Reconstituir)  Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 5:36 pm

jajajaja
Que biennn, me alegro un monton de que os guste, en realidad va a ser creo que un prologo lo siguiente que suba.
Y encima lo va a narrar un chico, es algo....innovador, para cambiar un poco de genero, no se si gustara, pero por lo menos los ánimos que me estais dando son suficientes, jajaja.
Os quiero^^ pronto, muy pronto cont
inuoo!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Re-enact (Reconstituir)  Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:11 pm

Bieeeeeeeeeen, conti!!!!!!!!!
Me muero de ganaaaaaaaas +__+
Ti amooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Re-enact (Reconstituir)  Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:17 pm

vale, vale,
NEURONAS DE SANDRA, PENSAD, PENSAD, ES UNA ORDEN!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y A ESCRIBIR!!!
1, 2, 3, 4
1, 2 , 3, 4,
1, 2, 3, 4
1, 2, 3, 4
I´m Writing
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Re-enact (Reconstituir)  Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:17 pm

sANDRA¡¡¡ME ENCANTA¡¡¡

OH UN CHICO SERA EL PROTAGONISTA, NARRADOR¡¡¡
VAYA ESO SI QUE ES NUEVO, ME ENCATA¡¡¡
YA QUIERO TU PRIMER CAPITULO¡¡¡¡¡TE QUIERO MUCHIO sANDRA, YA TE LO HABIA DICHO, BUENO PERO TE LO VUELVO A REPETIR¡¡¡¡
TE MANDO UN ABRAZO Y UN BESO
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CONTINUA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
.Pipa.Lightwood.
Hada
.Pipa.Lightwood.



Re-enact (Reconstituir)  Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:34 pm

Jooo! Tiene muy buena pinta! Y aun encima nos pones solo eso.. si es que!!!

Espero el primer capi/prologo lo que sea, pero ya!

Ummm futurista... pinta bien, algo diferente
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



Re-enact (Reconstituir)  Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:44 pm

Bueeeeeeeeeeeeeno *_______*
Tiene pinta interesante la verdad, ademas parece algo diferente a lo que normalmente hay por aqui :$
Espero que sigas pronto, te leeré con mucho gusto (;
Esta muy bien enserio Very Happy
Un beso!
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Re-enact (Reconstituir)  Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:45 pm

jajajaj,
wwweee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias, chicas!
Os mando muchos besos!!!
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Re-enact (Reconstituir)  Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 10:23 pm

Prólogo 2
Va dedicado a Larii y como despedida, te kiero mucho Larii, te echaré mucho de menos !


Año 3.000
-Nam, cielo, no sé qué te pasa últimamente que en clase de flotación no atiendes.-Todos los días lo mismo. A las 11:30, en la puerta, con su familiar chaqueta de chantillí (nunca me habían gustado las flores estampadas), con sus prominentes labios rojos pintados de un extravagante color rojo que le quedaba demasiado juvenil comparado con los surcos que cruzaban por su cara debido a los años, mientras que su pelo argénteo estaba grasiento debido a la falta de higiene diario de la señorita Scort.- ¿Estás bien?- la típica pregunta que en realidad quiere decir: No me importa como estés, simplemente hago esto porque me lo manda la Junta Galáctica, nada más.
-Si señorita, simplemente es que no he dormido mucho estos últimos días.-Y era cierto, me atormentaban unas pesadillas extrañas por las noches, parecía como si el suelo se fundiera con el cielo y todas las altas tecnologías, todas, cayesen en una fosa enorme donde la lava destrozase todo lo que le venía encima. Las personas aguantaban como podían, los animales yacían en la tierra, muertos y sin vidas y las flores hacía tiempo que ya no se sabía el significado de aquella palabra. Y lo peor, lo peor de todo es que yo me encontraba allí, paralizado sin poder moverme mientras veía como toda la humanidad terminaba de contar sus horas finales. Algunos habían decidido ir por el camino más fácil, el suicidio, otros se resistían a la idea de morir sin más y luchaban, corrían y rezaban, pero nada daba resultado. Pero al fin y al cabo solo era un sueño, bastante parecido a la realidad.
-¡PUES VETE ANTES A LA CAMA MÁS PRONTO! Sabes que aquí en el internado solo se permite estar hasta las once despierto.-y una vez dicho esto, Scort, se largó haciendo movimientos indeseados con su trasero. “Asqueroso” pensé para mí.
Pasé por el camino que había en el centro del patio exterior del internado y vi a los cabecillas populares del instituto como me saludaban. Sí, yo era uno de ellos, solo que me lo tenía menos creído porque nunca me había gustado llamar la atención. Simplemente se me daban todos los deportes genial, tanto de equipos como individual. Las chicas se acercaban a mí como moscas, pero sinceramente nunca me había gustado ninguna de las de allí. Todos los que aquí, esta cárcel, nos encontrábamos huérfanos. Mis padres fueron aplastados por una máquina que supuestamente era segura, pero ya veis, no lo era. Y mi vida era una mierda, lo único que me consolaba parcialmente era que, por lo menos, la mayoría de los chicos de allí eran como yo: almas sin pena vagando por un mundo extremadamente moderno en el que nada era duradero, todo cambiaba constantemente. Este es un pequeño pedazo de mi vida, mejor dicho, de mi extraña vida, porque me imagino que lo de ver cosas del pasado, del presente y del futuro que pasaron, están pasando o pasarán con solo estar en un sitio es algo extraño, ¿no? ¿Qué opinas?

Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Re-enact (Reconstituir)  Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 10:32 pm

Yeah, primeeeeeeeer Cool
SANDRA, GENIAAAAAAAAAAAL!!!!!!!
ADORO CÓMO PIENSA NAM!!!!
Y ADORO QUE ME LO HAYAS DEDICADO!!!!!!!
MIRA QUE ERES MOSNA!!!
Estupendo, en serio, y con lo de movimientos indeseados con su trasero me eh empezado a reír y mis padres me han mirado raro ._. ¿Qué pasa? ¡No es la primera vez que me río sola! ¬¬" xDDD
De verdad, ME ENCANTA!!!!!!!!!
ESCRIBES GENIAL, QUÉ COÑO GENIAL, MARAVILLOSAMENTE BIEN!!!!!!!
LO AMO!!!!
Y SCORT NO ME GUSTA Evil or Very Mad
QUÉ PENA IRME, YO NO QUIEROOOOOOOOO!!!
YO QUIERO QUEDARME CONTIGO Y NAM!!!!!!!
PERO BUENO, CUANDO VUELVA, ME TENDRÁS AQUÍ DANDO LA VARA DIARIAMENTE!!!!!
ME ENCANTÓ!!!!!!!
ME HAS ENGANCHADO Y YA NO ME SUELTO!!!!!!
SI SUBES MIENTRAS ESTOY AUSENTE, LO LEERÉ EN CUANTO VUELVA COMO UNA EXHALACIÓN!!!!
JE T'AIMEEEEEEEEEE!!!
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Re-enact (Reconstituir)  Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 10:39 pm

jajajajaj
Te has empezado a reír sola???? Eres la leche!
Nam piensa......como piensa... Buuah, me alegra muchismo leer que te guste , en serio, no sabes lo mucho que necesito apoyo y respaldo.
NO TE VAYAS!!!!!! LA MONOSA ERES TU QUE ME HAS DEDICADO UN ESPLENDIDO CAPITULO DE TU ESPLÉNDIDA HISTORIA.. PUES MAJA, TIENES QUE DEJAR DE USAR PEGAMENTOSS O SUPERGLUE O LO QUE NARICES SEA QUE UTILIZAS PARA LEER LAS HISTORIAS, ENSERIO. Que no, que me encanta, que creo que sefuiré escribiendo, porque me ha venido el angel de la inspiracion y que luego no se si lo subiré o no, quizás te espere porque son las fiestas de mi pueblo, lalalal
te kiero^^
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Re-enact (Reconstituir)  Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 10:46 pm

Pueeeeeees... Pues bueno, si te sientes obligada a no colgar por las fiestas de tu pueblo, nadie te detiene Rolling Eyes
No, mujer, que si no los demás se van a morir sin tus caps xDDD
ES QUE EN SERIO, ES SUBLIME *-*
Y ESPERO QUE PRONTO VENGA LA DESCRIPCIÓN DE NAM PORQUE... PORQUE ESTARÁ BUENO, VERDAD??? xDDD
Aich, Larii, Larii, siempre pensando en lo mismo...
SÍ, Y ESTOY CHUPIFLOWER ASÍN!!!!!!
TE DESEO LO MEJOR!!!!!!!!
Y ESPERO CONTIS!!!!!!!!!!
Y ADORO TU FORMA DE ESCRIBIR!!!!!!
Y LO ADORO TODOOOOOOO!!!!!!!!
ERES LA REHOSTIA!!!! TI AMOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Re-enact (Reconstituir)  Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 7:40 am

[b]Sandra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
solo te quiero decir que me encanto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que genial te quedo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es tan futurista año 3000¡¡¡ vaya aun falta demasiado¡¡¡¡¡¡
quien sabe como este el mundo para esas fechas 1000 años¡¡¡¡
el personaje de Nam es mi favorito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que triste seria una vida a si¡¡¡¡pobre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nam, se me hace que me caera muy bien, solo es una premonicion,¡¡¡¡
bueno, me da muchisimo gusto que estes inspirada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
escribe, Sandra, escribe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es toy esperando la continuacion¡¡¡¡
oye es fiesta en tu pueblo¡¡¡¡
que padre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me encantaria ser invitada¡¡¡
que celebran?
bueno, esta bien escribe cuando puedas y diviertete mucho¡¡¡,
diviertete por mi¡¡¡¡
que te la pases supermente fantastico¡¡¡¡¡¡
te mando un besooo y un abrazooo
yo tambien voy a extrañar mucho a Lari¡¡¡
solo espero que tambien le vaya supermente fantastico(que palabra¡¡)
bueno te quiero muchisimo Sandra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[/font[/b">
[/b]]
flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Re-enact (Reconstituir)  Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 7:58 pm

WWAAOOO!
jajajaj
Chicas pedazo de comentarios, en serio me gusta que os guste, creo que voy a cambiar el titulo, o no, no sé...es que este en un poco no muy llamativo, lo malo es que no se cual ponerle......ya veré.
Larii: jajaj. A ver, a ver, cuando no te he fallado yo???? PUES CLARO QUE NAM VA A SER UN PIVÓN CON DELITO DE DETENCIÓN!!!! (una rima y todo, estoy que lo tiro) Pues monina a mi me encanta como escribes tu, a si que..... a ver que hacemos!
Y no, nunca aprenderás pero es así como me gusta mi larii, no de la otra manera, ademas sabes que yo estoy medio bastantes salida, (QUE TÍOS MAS BUENORROS HAY EN GALIIIICCIIIIAAA, TELA, TELA) En fin que gracias, muchisimas gracias por todos tus animos y por ser aasi como eres.
Te kiero^^ de verdad.
Ángela: jajaja Muchas gracias, siempre ahi me estás apoyando en mis historias, no se como agradecerlo, en serio. Espero no decepcionaros...(eso espero) pero es que si veo que esto no aumenta quizas deje esta historia, porque, si, ya sé que es muy pronto pero quiero que por lo menos haya alguien, no que esto este mas solo que la una.
Pues si, es fiesta, el viernes y el sabado, celebran nosequé de un santo y eso. Yo de aqui me voy ya el viernes por la mañana, mañana, o sea que esto del internet a altas velocidades se ha terminado, jooooo!
Si, Larii no quería irse, pero lo tuvo que hacer, pobrreeeeee.!!!
Bueno pues eso, que os quiero mucho y que necesito animos,
hasta pronto!



Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



Re-enact (Reconstituir)  Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 8:17 pm

SANDRA ME ENCANTA!!!!
ME ENCANTA EL TOQUE FUTURISAT Y TODO ME ENCANTA!!!
POR FAVO SIGUE!!POR FA QUE SE ME VA LA PINZA SI NO
BUENO QUE EM ENCANAT TU HISTORIA(LO E DICHO VARIAS VECES LO SE PERO DA IGUAL)
CHICA ESCRIBES MUY BIEN
BESOS
TQM
Volver arriba Ir abajo
sarah..tkd
Hada
sarah..tkd



Re-enact (Reconstituir)  Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 8:54 pm

Re-enact (Reconstituir)  Icon_eek Re-enact (Reconstituir)  Icon_eek Re-enact (Reconstituir)  Icon_eek Re-enact (Reconstituir)  Icon_eek Re-enact (Reconstituir)  Icon_eek Re-enact (Reconstituir)  Icon_eek Re-enact (Reconstituir)  Affraid Re-enact (Reconstituir)  Affraid Re-enact (Reconstituir)  Affraid Re-enact (Reconstituir)  Affraid PATIDIFUSA ME HAYO!!!! guau San!!! me encanta!!!
Que digo, me requetesupermegaultraencanta!!! *osea tia...¬¬* jajaja mi subconsciente a veces aflora xd
Pues nada Sandrusqui, que sabes que me encanta como escribes (por algo eres mi compi de historia Wink ) jaja y que esta historia pinta muy muy muy bien...que digo bien... REQUETEULTRASUPERMEGACHACHIBIEN!! *osea otra vez tia... ¬¬* uy, mi subconsciente, perdonadle, es un poco malñeducado... *caya bicho!! shhh!! ¬¬*
Quiero mas capis, venga venga, escribe, pero deja un ratito para nuestra historia Wink jaja
me ha encantado la descripcion de la señora labios-rojos-culo-feo-pelo-grasiento jajajajaja
Y me gusta que el prota sea chico, es original, casi nunca lo vemos por aqui, y esta guay ver algo nuevo! Wink
Pues sin mas enrollamientos, que se que te estoy aburriendo...¬¬ jajaja que subas mas! y no tardes, podria materte!! *no digas eso, que la asustas!!*^
Sabes? te quieroooooooo^^
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Re-enact (Reconstituir)  Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 10:59 pm

Lo primero de todo: MUCHAS GRACIAS CHICAS!
Se que os he estado dando el coñazo a las dos y lo siento, jaja, pero es que estoy bastante ilusionada y eso, cuando me ilusiono me pongo INSOPORTABLE.jajaj
Izzy: Muchas gracias , en serio, gracias, gracias, y muuuchhiiisiiisisisisismas gracias. (¿ves? yo tambn lo digo muchas veces) jaja.....Ah, y por cierto, no escribo muy bien que digamos, pero bueno, jajaja
Gracias, te kiero^^ Sabes que me tienes aqui para lo que quieras y , lo siento por darte el coñazo.
Compi mia!: LLAMAD A LA AMBULANCIA, PLEASE!!!! AMBULANCE!!! QUE SE NOS MUERE!!!!!! (una vez recuperada de estar patidifusa, continuo) TE HA GUSTADO??? EN SERIO??? GRACIAS.....Lo siento por haberte dado el coñazo, te digo lo mismo que a Izzy.
Tus comentarios no me aburren, ni los de nadie, siempre son de gran ayuda, de verdad, y sino, mira los mios, que parecen el testamento de un rico:
Y mi casa....
Y mi coche se lo dejo a ....
Y mi mansion en Miami a .....
Mi Corvette a .....
Mi audi a....
Mis trajes a ....
Mis meretrices (como diría Larii) a...
Mis gafas de Dolce & Gabana a....
Mis libros a.....
Mi casa de residencia con derecho a palacio a....
.......................ETC
Claro, nuestra historia es nuestra historia, nunca la dejaria ahi medio muerta.. NONO
Ah y por ultimo y no menos importante, me ENCANTA TU SUBCONSCIENTE....jajajajaj
Te kiero ^^ mi compi!

*sube mas de tu historia, me encanta*

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Re-enact (Reconstituir)  Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Re-enact (Reconstituir)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: