Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Camino hacia la locura

Ir abajo 
+14
Apakoh
celia Wayland
Sarinda
Mora
angela11021
YoOliiPoº
Ani_ I like you hair!!
noechiBane
Lum Usher
Rag
Larii Dangerous Girl ·$
>**..Ang Styletto..**<
Diana
♫_Kiwi_♪♪
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
noechiBane
Mundano
noechiBane



Camino hacia la locura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 4:08 pm

SISI LLAMALE MAROMO hahahahahahahhaa
voto por ese nombre xDDD
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Camino hacia la locura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 4:10 pm

Estas loca? Le pongo ese nombre u vienen todas corriendo a matarme.

-Hola Maromo!
-Hola
-Que bueno estas Maromo

jajajajjajajajaj!!!
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Camino hacia la locura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 5:24 pm

Jajjaa no por dios Camino hacia la locura - Página 3 Icon_biggrin
espero que subas pronto que no sabemos como se llama aún Camino hacia la locura - Página 3 Icon_neutral
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Camino hacia la locura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 6:23 pm

KIWI ME HA ENCANTADO!! SUBE MAS PORFI!!
k le pasa a su hermano?? porque se ha peleado cn el emo?? Camino hacia la locura - Página 3 Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Camino hacia la locura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 7:45 pm

Maromo lo digo mucho yo, Kiwi, lo utilizo mucho xDDD
Sobre todo rubiaco maromo xDDD
Pregúntale a Luce si quieres testigos xDDD
Espero conti Camino hacia la locura - Página 3 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Camino hacia la locura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 8:38 pm

jajajajajajajja seh, tu querida padawan es testigo oficial de que dices mucho maromo y sobre todo maromo rubiaco xDDDDDDDDD
lo dices tantas veces como te ries por nuestras locuras xDDD (usease, muuuuuuuuuucho xDD)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Camino hacia la locura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 8:56 pm

Buen ejemplo, nena xDDD
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Camino hacia la locura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:21 pm

ya lu sep hermosa Cool xDDD
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Camino hacia la locura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 11:42 pm

Jajajajaj que locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Camino hacia la locura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 11:44 pm

No lo sabes tú bien Camino hacia la locura - Página 3 Icon_cool xDDD
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Camino hacia la locura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 11:47 pm

Joder es que cuando Lum ha dicho hermosa me la he imaginado diciendo hermousaa tipo paleto...

yo me entiendo...
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Camino hacia la locura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 12:24 am

a si???? [open mode/albañil bestia] hermozaaaaaaaaaa!!!!!!! ven pa' caaaaaaaaaaa!!!!!! [/close mode]
a si era como me imaginabas??? xDDDD
pus...............asi soy capaz de ponerme pero con los maromossssss xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Camino hacia la locura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 12:05 pm

Si jajaj asi asi jajajajjaja dioss!! xDD

Ya estamos llegando al final del cap 1...

A la salida me encuentro a Jaime quien me acompaña hasta mi casa. Por el camino vamos hablando de los profesores y como siempre empezamos a ponerles pegas. Luego le pregunto si conoce al chico emo que vimos a lo que él me responde dice no lo había visto en su vida, sería nuevo.

-Bueno Jaime, gracias por acompañarme a casa.

-De nada-me sonríe y me da un beso en la mejilla.-Nos vemos mañana.

-Sí , ¡Adiós!-entro en casa y grito un “Hola” para ver si alguien me contesta. Entro en la cocina para beber agua y me doy un susto enorme al ver a una chica rubia en bragas con una camiseta gigante comiendo una manzana.

-Hola-me dice.

-Hola. Tu eres el nuevo juguete de mi hermano ¿No?-le pregunto con cara rara.

-Supongo que sí.-dice encogiendo los hombros. Luego sale de la cocina en dirección a las escaleras. Cuando me fijo en ella de arriba abajo veo que tiene en la parte del tobillo un tatuaje…de un dragón. Era igual que el del chicho emo de esta mañana. ¿Qué pasa estaba de moda?

Fueron llegando los demás. Carlos el primero quien me dijo que el iría a recoger a Alicia al colegio. Y luego Asier que tenía una cara de mala leche que parecía que iba a reventar.
La hora de comer fue un caos. Antonio no hacía nada más que mirarle las tetas a su amiguita y Carlos, lo mismo, Asier lo único que hacía era remover su comida una y otra vez, Alicia no quería comerse los macarrones porque no le gustaban, es la primera niña que conozco ¡Que no le gustan!
Por fin alguien después del silencio abrie la boca.

-Esta tarde va a venir un compañero de clase aquí.-dice Carlos-espero que os estéis calladitos tenemos que hacer un trabajo.

-¿El primer día y ya te mandan un trabajo?-le pregunto yo

-Si, así es 2º de bachiller. Bueno más bien así es mi profesor de Filosofía.

De repente Asier coge se levanta de la mesa, sale de la cocina y se oye el portazo que da al salir de casa.

-¿He dicho algo malo?

-Nada déjale, es tonto. No sé qué le pasa, esta mañana se pego con un chico.

-Como siempre-dicen a la vez Carlos y Antonio, que se miran y empiezan a reír. La comida transcurre sin más palabras.

Después de mucho insistir obligamos a Antonio a llevar por la tarde en coche a Alicia para que diera sus clases de baile. El no hacía más que insistir que la llevara Carlos, no sé cuantas veces le dijimos que había quedado para hacer un trabajo.
Cuando por fin se dispone a salir llaman a la puerta.

-Inés abre por favor. Sera Uriel-¿Uriel? ¿El compañero de mi hermano se llamaba a si? Abro la puerta y me encuentro delante al chico del autobús. ¿Era él, el compañero de mi hermano?

-Vaya hola.-le digo

-Hola Inés. No sabía que eras la hermana de Carlos-¿Cómo sabía mi nombre? No recordaba habérselo dicho. Quizás lo había oído detrás de la puerta.

-Ni yo que ibas a su clase.

-Pues ya lo sabemos-Me quedo mirándole muy fijamente a los ojos, después paso a la boca, la barbilla, el cuello, el pecho y así sucesivamente hasta llegar a los pies. Se queda con las cejas levantadas mirándome algo extrañado-creo que me ha pillado haciéndole una radiografía-.
-¿Quieres algo?-le pregunto al ver que no reacciona

-Eh…si bueno ¿Pasar?-pregunta riéndose.

-Ah lo siento es que me he despistado-le digo dejándole paso para que entre

-Ya veo…-sonríe y entra en casa.

Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Camino hacia la locura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 12:23 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! URIEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(L)__(L) babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas!
JAJAJAJAJAJJAJAJA ANDA QUE LA OTRA CHICA.....EN BRAGAS Y CON UNA CAHCO CAMISETA XDDDDDDDD
Y DICE: ERES EL NUEVO JUGUETE DE MI HERMANO? Y LA OTRA: SUPONGO QUE SI.
ALA!!!! TAN PANCHA!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y QUE SERA LO DEL DRAGON????? HUM.....................*activando mi cutre chip detestivesco*
QUEEEEEE SERA SERA SERA..........TARIRO TARIIIII TOTI.......TORA............QUEEEEEE SERAAAAA SERAAAA SERAAAAA.........
(vale, ha salido antes mi lado cantarin que el detestivesco, muy bien lucia)
AY AY AY AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANDA QUE SI URIEL ESTUVIERA EN MI CASA TODA LA TARDE................... babas!
LE ENSEÑABA MAS COSAS QUE HACER SOLO UN TRABAJO DE FILOSOFIA............. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil XDDDDD
Y ASIER DE MALA LECHE..................SI ERQUE NO..............Y AHORA QUE LE PASA??? ES POR LA CHICA??????? scratch
(mi lado detestivesco creo que ya si esta saliendo.........)
HUM................ESO DEL DRAGON ES MISTERIOSO....................HUM.................... Neutral

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! SIGUE KIWI MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NECESITO EL CAPI DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES LA LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(bueno, en realidad, mucho mas que la leche......... ES LA RELECHISIMAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)


TE QUIERO KIWI MIOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Camino hacia la locura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 12:41 pm

SEEEEEEEEEEHHHHHH!! URIEEEEEL!!! BENDITO SEA EL MOMENTO EN QUE DECIDÍ CONECTARME AYER POR LA MAÑANA AL MSN!! XDDD
KIWI, HA SIDO UN GRAAAAAN HONOR!!!^^
BUENO, Y LO DEL JUGUETE A SIDO BUENÍSIMOOOO xDDDDD
AH, Y LO DEL DRAGÓN TIENE PINTA DE IMPORTANTE!! YA VEREMOS SI ANTONIO NO LA HA CAGADO ESTA VEZ XP
AY OMÁ MI URIEL!!!!!!!!!!!!
OTRO VIB* PARA LA LISTAAAAAAAAAAAAA!!
ESPERO CONTI, EH?
TE QUIERO, KIWIIIIIIIIIIIIIII!!!


*VIB: siglas de "Very Important Buenorro", palabra del Forodiccionario xD
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Camino hacia la locura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 12:54 pm

Jjajajajaaj espera que me muero jajajajajaj VIB? jajajajaja

Si, si lo del tatuaje es importante queridas...xD Ya lo vereis mas adelante.

Os lovetoooooooooooooooooooooo!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Camino hacia la locura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 6:11 pm

Jo a decir verdad se me a echo corto.... pero bueno... Uriel.... ME ENCANTA ESE NOMBRE!!! ES TAN...... TAN!! xDD
y que narices le pasa a Asier... a ver?? en fin.... KIWI SUBE MAS PORFI!! Camino hacia la locura - Página 3 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Camino hacia la locura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 7:59 pm

1 Asier me pone lalalalalalala
2 El chico del autobus esta en una secta o algo raro.....
3 los estan espiando...
4 la chica esa de las superbragas maxiultragrandes tambien es del grupito..
5Uriel tambien me pone....en fin.....
6 Hay algo raro entre Asier e Ines...Nose...incesto, me da igual...Bueno no, me callo que suena raro...
7 Me encanta Carlos, es un encanto. jajajaja
8Y la historia es una idea muuuuuuy buena, el ambiente me gusta. Complicado y real. Me gusta mucho, trasmite diversion jajajaja
Me encanta Kiwii Te quiero
Y.bueno no me eches la bronca por expresarme, que es un mundo libre...creo..
ESQUE SI NO EXPLOTO JODER!
9-Uriel tiene nombre de angel
ALALLALALA jaja YA ME CALLO DELIRO!
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Camino hacia la locura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 10:07 pm

Hola Kiwi¡¡¡

me encanta, esta muy padre Tu Mundo, mi mundo, tiene mucho suspenso,
Tantos hermanos, vaya yo acabaria volviendome loca,loca de remate mas de lo que estoy, jaja
bueno muchas gracias, sigue asi te espero,escribe
tqm Angela
Camino hacia la locura - Página 3 Icon_sunny Camino hacia la locura - Página 3 Icon_sunny
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Camino hacia la locura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 10:23 pm

como xola XD(nueva palabra)
me gusta muxo de verdad,si conviviese con tantos hermanos,creo que acabaria por fugarme o suicidarme Camino hacia la locura - Página 3 Icon_razz
y espero que uno de los mios no sea como antonio Camino hacia la locura - Página 3 Icon_razz
continua cuando puedas primaa
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Camino hacia la locura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:09 pm

Ay Yoliii no digas esas cosas a ver si vas a desvelarme cositaaaaaas jodeeeeer!! xDDDDDDDDDDDD Na era broma.
Oiss como te quieroooo!!

Gracias Angela ya ves es que tener tantos hermanos puaf que locura!
Primaaa gracias por pasarteee!!! ^^ Nos suicidamos juntas????
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Camino hacia la locura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 12:55 pm

por supuesto Camino hacia la locura - Página 3 Icon_razz
en tu casa o en la mia?
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Camino hacia la locura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 1:27 pm

En tu casa que no quiero manchar la mia! xDDDDDDDDDDDDD

Entra y lo primero que hace es mirar la casa de arriba abajo.

-Es grande-comenta.

-Bueno…cuando tienes seis hermanos más que la ocupan parece una ratonera. Tenemos un solo baño, imagínate.

-Ufff.-pone cara de dolor y después nos reímos juntos

-Vaya, vaya pero mira quien está aquí. Uriel.-Era la chica de mi hermano. ¿Conocía a Uriel?.

-¡Sara!-se acerca a ella y le da un abrazo. Luego ella le dice una cosa al oído y el se ríe. ¿Estaban coqueteando? No, ella estaba coqueteando con él. Me estaba empezando a cabrear la rubiales tonta esta. Mis dos hermanos mayores estaban embobados con ella y ahora estaba intentando ligar con Uriel. A diferencia de ellos Uriel es más inteligente…o eso espero.
¿Me estaba poniendo celosa? ¿De esa?

-Anda que casualidad también os conocéis-comento.

-Sí, Sara es la hermana de un amigo mío-dice Uriel.

-Hablando de amigos tuyos…-empiezo pero me interrumpe Antonio que baja por las escaleras junto a Carlos.

-Vámonos Sara-le dice a su compañera. Después grita el nombre de Alicia y los tres salen por la puerta. Por una vez Antonio nos ha hecho caso.

-Hola Uriel, subamos arriba, ven-dice Carlos

-Hasta luego Inés-me guiña el ojo y sube con mi hermano las escaleras.


Asier
Capitulo 2: Si algo puede salir mal, saldrá mal.


No entiendo nada. Antes de ayer me besa y luego…me pega un empujón y me dice “No te acerques más a mi maricón de mierda”. Luego me cabreo y acabamos peleando en medio del recreo. Y por si fuera poco viene mi hermana Inés a defenderme. Di que si hermanita si puedes dejarme mal, lo harás.
Gael era un cabron. Cuando me entere de que iba a mi instituto este año me puse muy contento, pero después de lo que ha pasado me quedo a cuadros. Creía que le gustaba.
Y además aquí el único maricón que hay, es él. Yo no soy gay.
Estoy en el parque sentado, reflexionando sobre lo que ha pasado, en mi casa es imposible, cuando se acerca una chica que me suena muchísimo. Seguro que había ido a mi clase o algo.

-Hola. ¿Eres Asier?

-Sí, ¿Por qué?

-Es que está noche se va a montar una buena el parque de la torre. ¿Sabes cuál te digo?

-Sí, ¿Qué va a pasar?

-Botellón, si quieres puedes venir, estas invitado y te puedes traer a todos los amigos que quiera. –Si eso me vendría bien un poco de fiesta. Me fijo mas ella con interés y me doy cuenta de que esta buena. Es un poco bajita pero tiene ojos verdes y cara de niña buena. Piernas, culo y pecho en su sitio.
Me acerco mucho a ella

-Está bien iré pero solo porque tú me invitas.-me sonríe y luego me dice su nombre, Carla.
Después con paso ligero, se marcha, pero antes echa la mirada hacia atrás atrás y me vuelve a sonreír. Esta noche me lo iba a pasar bien, y ella también.

Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Camino hacia la locura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 3:16 pm

vaya... pues que chicas se busca Antonio que va coquetenado cn otros?? no puede ser.... Camino hacia la locura - Página 3 Icon_evil
Gael besó a Asiel y se dejo y dice que no es gay? que alguien me lo explique....
KIWI SUBE MAS PORFAVOR!!
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Camino hacia la locura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 3:26 pm

Me encanta jajaja esta gnal Kiwi Dorado(ske me gustan mas que los verdes)
Sube MAS
QUIEN sera la rubia tonta esa que le hecha los tejos a Uriel???
y que significa el tatuaje ???
yy quien es Carla???
Muchas preguntas y pocas respuestas espero resolver las preguntas pronto
Y para eso solo hay 2 soluciones
O SUBES O SUBES
Te lo he puesto muy dificil lo se y te vas a tener que calentar mucho la cabeza para resolverlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camino hacia la locura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camino hacia la locura
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Locura sin limites : Árbol genealógico.
» La Locura Del Dia Para Mi Loca Preferida!!!!!
» El camino se pierde
» Medio camino a la tumba de jeanine frost

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: