Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Camino hacia la locura

Ir abajo 
+14
Apakoh
celia Wayland
Sarinda
Mora
angela11021
YoOliiPoº
Ani_ I like you hair!!
noechiBane
Lum Usher
Rag
Larii Dangerous Girl ·$
>**..Ang Styletto..**<
Diana
♫_Kiwi_♪♪
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Camino hacia la locura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 7:25 pm

¡Pero Kiwi, si está genial!
Lo del idiota ha sido buenísimo xDDD Yo me acuerdo de la primera vez que fui a una discoteca. También había ido una chica que es una notas y se puso hasta el culo de sangría sin alcohol, pero todas sabréis que aún así tiene un poco de alcoho, y en mucha cantidad, acaba siendo vino. Pues el caso es que tiempo después, allá por el octavo vaso de calimocho hasta arriba de sangría, se tira al suelo. Se quita los tacones y comienza a correr por toda la discoteca (que estaba petada), y nosotras descojonándonos. Y luego llega y dice: ¡¡Pero por Dios, quitadle las pilas al suelo, que ya no hace gracia!! Y nosotras seguíamos meándonos xDDD Y todo el rato dando vueltas sobre sí misma diciendo "¡¡¡¡Soy una moscaaaa!!!!". Dios, tengo que volver a la discoteca con esa chica xDDDD
CADA VEZ QUE LEO EL NOMBRE DE URIEL ME EMBARGA UNA EXTRAÑA PERO RECONFORTANTE SATISFACCIÓN!! XDDDD
¿Por qué se habrá apartado y dudado al dar la mano a Asier?
¿Quién coño es Cristina Urgell?
¿Por qué me pone tanto Asier? OO xDDDD
ESPERO CONTI, KIWI, ME FLIPA LA HISTORIA!!!!
TE QUIEROOOOOOOOOOOO^^
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Camino hacia la locura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 8:09 pm

Joder, me parto xDD, lo del idiota ha sido OMG, he necesitado una dosis de chocolate para tranquilizarme, jaja.
y quien será Cristina Urgell? y wow, lo del Gael con Asier... WOW. Me ha encantado, tía, sin lugar a dudas, aún me estoy descojonando. Espero tu proximo capi xDD!
Y Lara, yo, en el ultimo curso de primario nos fuimos de viaje de fin de curso y hubo una discoteca tambien, nose que coño paso... pero al final hubo un tío que bailaba con una tía y no se paraba, fue de locos, al final tambien los profesores, luego un psicólogo, pusieron un globo de agua en una silla y una chica pija de mi clase se empapó por completo... En fin, no creo que pueda olvidar aquella noche...
Pero volviendo al tema, Kiwi, necesito capi!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Camino hacia la locura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 8:09 pm

Joder, me parto xDD, lo del idiota ha sido OMG, he necesitado una dosis de chocolate para tranquilizarme, jaja.
y quien será Cristina Urgell? y wow, lo del Gael con Asier... WOW. Me ha
encantado, tía, sin lugar a dudas, aún me estoy descojonando. Espero tu
proximo capi xDD!
Y Lara, yo, en el ultimo curso de primario nos fuimos de viaje de fin de
curso y hubo una discoteca tambien, nose que coño paso... pero al final
hubo un tío que bailaba con una tía y no se paraba, fue de locos, al
final tambien los profesores, luego un psicólogo, pusieron un globo de
agua en una silla y una chica pija de mi clase se empapó por completo...
En fin, no creo que pueda olvidar aquella noche...
Pero volviendo al tema, Kiwi, necesito capi!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Camino hacia la locura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 9:17 pm

ASIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
PERSONA MISTERIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!! VE A SALVAR A ASIER PERO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME OISTE????????????? YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJJA ME ENCANTO LA PARTE DEL TIO BORRACHO DICIENDO QUE ES IDIOTA XDDDDDDDD
ASIER ES LA LECHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTA Y REQUETEENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y COMO ME ENCANTA, MAS LE VALE AL MISTERIOSO ESE QUE LE SALVE YA O VOY YO Y LE HAGO LA LLAVECITA DEL SUELO A GAEL Y ACABO DESCUARTIZANDOLE O COSAS PEORES Twisted Evil
ASI QUE CHAVAL!!!!!!!!!!!!!!! O TE LAS VES CON EL MISTERIOS O TE LAS VES CONMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y CREEME QUE COMO TE LAS TENGAS QUE VER CONMIGO VAS A RECIBIR MUCHA PUPITA DE LA BESTIA Twisted Evil
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KIWI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI TIENES APRECIO A TU QUERIDO CACAHUETE
(Y CREO QUE SI)

PONTE CON LA CONTI PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!


TE QUIERU MI KIWIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!
I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Camino hacia la locura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 5:00 pm

pues ha sido uno de mis favoritos Camino hacia la locura - Página 5 Icon_exclaim Camino hacia la locura - Página 5 Icon_exclaim
gael ese es estupido!!yo creo que antes de ir a por gael se fumo algo Camino hacia la locura - Página 5 Icon_lol
Cristina Urgell Camino hacia la locura - Página 5 Icon_question no no se nose...creo que me estoy ya imaginando algo
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Camino hacia la locura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 5:07 pm

Wuuuu wuuu wuuuu...!!! Es uno de tus favoritos prima?? Que te estas imaginando??

Lum: Ya veras que al final no es una persona misteriosa...ahora si...porque no sabeis quien es...pero la conoceis jajajajajja

Joder...yo es que en realidad lo de idiota es una ancedota...un conocido mio se puso pedo hasta las trancas y se puso a decir eso todo el rato. Luego llego a su casa acompañado de dos chicos y cuando llego les dijo a sus padres que le habia sentado mal un kebab...xDDDDDDDDDDD

Gracias chicas!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Camino hacia la locura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 5:46 pm

vale.... quien es Cristina?? Camino hacia la locura - Página 5 Icon_scratch
y porque Gael esta tan enfadado cn Asier? Camino hacia la locura - Página 5 Icon_scratch
jo son demasiadas preguntas y QUIERO LAS RESPUESTAS!! pronto a ser posible!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Camino hacia la locura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 6:31 pm

[size=24] Si si... rag tiene razón xd me acabo de dar cuanta de una cosa...
Sabías que Cristina Urgel fue una reportera de Se Lo Que Hicisteis... Camino hacia la locura - Página 5 Icon_biggrin No se si es coincidencia o lo has hecho aposta xD! [\size]
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Camino hacia la locura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 6:39 pm

Jajaj, Dios, de eso me sonaba!! De Cristina Urgel, la reportera sosuda de SLQH y chaquetera que a las pocas semanas se piró a Cuatro Camino hacia la locura - Página 5 Icon_evil
Bueno, pero esta Cristina lleva en su apelligo dos eles: "Urgell"
Presume de Sexta, amigo
Camino hacia la locura - Página 5 Icon_wink
ESPERO CONTI, KIWI!!!!!!!! TE QUIEROOOOOOOOOOO!!
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Camino hacia la locura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 6:45 pm

Efectivamente lo he echo apostaaaaaaaaaaaa! !jajajajajajaj vamos le quite la segunda "l" para que no fuera exacto pero siii jajajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



Camino hacia la locura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 12:30 am

KIWIIIIIII ME HAS ENGANCHADO TIAAAA
LO ÚNICO MALO ES QUE LOS CAPÍTULOS SON MUUUUY CORTOS JAJAJAJAJAJ
PERO POR LO DEMÁS ESTÁ GENIAAAAAL
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Camino hacia la locura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 3:15 am

Vaya Kiwi si que esta buena la historia¡¡ me gusta, demasiadas dudas, hay¡¡, que pasara despues? sigue Kiwi pero todo a tu tiempo si que vaya que te esta quedando muy bien...bueno graciaspor la historia te mando un besote, nos vemos mi Kiwiii¡¡¡
Camino hacia la locura - Página 5 Lol Camino hacia la locura - Página 5 Lol Camino hacia la locura - Página 5 Lol
Volver arriba Ir abajo
Apakoh
Mundano
Apakoh



Camino hacia la locura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 10:06 am

uo Kiwi tu historia mola!! jaajajaaj tiene un puntos...es realista que te cagas!
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Camino hacia la locura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 2:07 pm

eso mismo la he dixo yo Camino hacia la locura - Página 5 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Camino hacia la locura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 1:12 pm

FELICIDADES KIWI!!!
ESPERO QUE TE REGALEN MUCHAS COSILLAS!!! Y QUE TE LO PASES DE MIEDO!!! Camino hacia la locura - Página 5 Icon_cheers
(que lastima que no haya ningun icono de una tarta...)
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Camino hacia la locura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 1:14 pm

Cuumpleaaños feeeliiiz, cuuumpleeeaaaños feeeliiiz, te deseeaaamos Kiwiiii cuuumpeeeaañooos feeeliiiz!!!

FELICIDADES!
Volver arriba Ir abajo
Diana
Hada
Diana



Camino hacia la locura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 2:09 pm

Felicidades, Kiwi!!!!!!!
¿Estas de vacaciones, no? Que lo pases bien.
Y vuelve a subir en cuanto puedas Camino hacia la locura - Página 5 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
sarah..tkd
Hada
sarah..tkd



Camino hacia la locura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 4:04 pm

UOOOOOOOOOOOOOOOOOO UOOOOOOOOOOOOOO
FELICIDADES KIWIIIIIIIIIIIIII!!!! jajajaja
un besazo, y subeeeeee!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Camino hacia la locura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 6:16 pm

FeliCiiDaDeSsS KiiWii Dorado mioo ajajjaaj!!!
que te lo pases genial en este dia especia(anda si me ha salido una rima) Camino hacia la locura - Página 5 Herz
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Camino hacia la locura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 6:25 pm

Felicidades!!! aunque bueno ya te he felicitado
Camino hacia la locura - Página 5 Icon_razz
disfruta en tus vacaciones !!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Camino hacia la locura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 6:51 pm

Felicidades Kiwi Míooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!^^

Pues nada, que te lo pases muy bien y ya nos veremos Camino hacia la locura - Página 5 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Camino hacia la locura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 8:29 pm

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHISIMAS FELICIDADES HERMANITA KIWIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!
aunque yo ya te he felicitado en tuenti xDDD

AIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSHHHHHHHHHHH AHORA YO SOY UNA ENANA!!!!!!!!!!!!!! Camino hacia la locura - Página 5 Icon_cry Camino hacia la locura - Página 5 Icon_cry Camino hacia la locura - Página 5 Icon_cry Camino hacia la locura - Página 5 Icon_cry

VOSOTRAS OS HACEIS MAS MAYORES MIENTRAS YO ME QUEDO EN LAS MISMAS Camino hacia la locura - Página 5 Icon_cry Camino hacia la locura - Página 5 Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Camino hacia la locura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 10:16 pm

Joé kiwiii amoree m lo leí lo que tenia atrasadooo!! y vas y no esás! justo cuando yo vngooo!
joeshhh!!
TE QUIEROOO AMÉ LOS CAPUSSIIII Y AHORA QUE ESOY AQUI Y NO E VEO...
KJOESHH QUE CORAJEEEEE
TE ECHO DEMENOSSSSSSSSSS
ME ESTOY RELEYENDO MDI!!! xD voy por panteón...xD
TEQUIEROO!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Camino hacia la locura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 12:01 am

Kiwi, no te felicite! pero estuve pensando en ti, te lo aseguro, cuando vi una tienda de frutas y un monton de kiwis! felicidades!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Camino hacia la locura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 12:50 am

yegop tarde¡¡¡¡¡

felicidades kiwi¡¡¡¡¡¡
te are un regalo
sobre todo porque tardo tnto¡¡¡


tatatacha
Camino hacia la locura - Página 5 Tarta+kiwi

SE ME AN OLVIADO LAS VELAS


YASE PEDES IMAGINARTELAS Y PUEDES SOPLAR

RECUERDA+
ERE MY KIWIGIGANTE FAVORITO
Camino hacia la locura - Página 5 Round_the_world.1169100000.020_kiwi_360


Camino hacia la locura - Página 5 DSC02059_Kiwi360




P.D: EXISTE UN PLANETA DONDE TU ERES LA ATENCION

Camino hacia la locura - Página 5 Planeta+kiwi+blanco2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camino hacia la locura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camino hacia la locura
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Locura sin limites : Árbol genealógico.
» La Locura Del Dia Para Mi Loca Preferida!!!!!
» El camino se pierde
» Medio camino a la tumba de jeanine frost

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: