Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The cry of temptation

Ir abajo 
+3
Rag
Larii Dangerous Girl ·$
Alex-Mourmine
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



The cry of temptation - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:33 pm

bin aqui esta el trozo


disfrutadlo
porque la proxima vez no sera tan facil de saber lo que abra a contiuacio
os quiero
besos







-------------------------------------------





-AAAAAAAAAAAAAAAH¡-mi chillido era muy agudo y sonaba demasiado fuerte para ser yo.
-He, tranquila- era el hermano de Danielle-no deberías ir sola por esta zona a esta hora.
Mi corazón empezaba a palpitar menos, el sonrío, se alejo un poco de mi.
-No me digas que no me recuerdas.
Asentí pero las palabras no lograban salir, me aclare la garganta.
-Si-dije con la voz medio ronca.
El río desconcertante mente, me di cunita de que era el tío mas bueno que había visto en mi vida, yo sonreí.
-Siento haberte asustado, donde esta Danielle, se suponía que iba contigo.
-Si, pero supongo qué es mas divertido morrearse con un desconocido.
El río otra vez.
-Eres muy graciosa,porcierto, mi nombre es Adam.
Me tendió la mano y yo la acepte.
-Yo me llamo Hillary.
Temblé y entonces el me observo con unos ojos extraños.
-Te pasa algo?
El pareció despertar de su parálisis.
-Em, si, tienes frío no?
Se quito la chaqueta me la tendió y yo la cogi.
-Gracias.
Observe de nuevo sus ojos, eran my verdes como un perfume que te atrae.
-As pensado en ser encantador.
-Que?-pregunto en un tono de no entendimiento.
-Ya sabes, alguien que hipnotiza a la gente.
-No, porque?
-Tus ojos.
El sonrío mirando al suelo.
-No, pero gracias por el consejo, ya se que si algo no me funciona en el trabajo siempre me quedaran mis ojos.
Yo sonreí, era extraño, no le conocía pero parecía como si yo y el nos conociéramos desde siempre.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



The cry of temptation - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:41 pm

Mal rollo, mal, mal, mal... No, Hillary, no, no, no... Adam no es de fiar...
Mierda, pero Adam está taaaaan bueno *.*
Uy, ya llevamos 2 Adams, y otro Adam que tenía yo pensado para una historia XDD Qué curioso, todos ellos están como un jodido tren xDDD
Espero conti, eh? The cry of temptation - Página 6 Icon_wink
Me encanta como escribes
Un beso!!
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



The cry of temptation - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:44 pm

jaja tranquila¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



The cry of temptation - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 10:50 pm

yo tbn pensaba queera AdAMM!!!
uum que buenorro que estas pero chico manten tus distancias... esa miradita... me ha ... hecho desconfiaar..xD
jiji me enctaaaaaaaaaaaaaaaaa me encta tíaaaaaaa escribes más !!
tqeuierooO!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



The cry of temptation - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 11:00 pm

Wow, vaya mirada el de Adam.... y aunque sea de desconfiar está tan The cry of temptation - Página 6 700769 The cry of temptation - Página 6 700769 que yo misma me caería en los ojos de su mirada, verdes, como la naturaleza, brillantes, maravilloso.... *tic, tac, tic, tac*.... perfectos... ayyy... ya estoy hipnotizada......
Pero volviendo al tema, Hillary, ten cuidadito. Y tambien.... chica, necesito que subas más, que sino no sé lo que me va a pasar! Necesito, necesito, necesito, capi! Porfa, porfa, porfa, porfa!
Te quiero xDD.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



The cry of temptation - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 11:04 pm

ADAM!! pues que lo sepais yo no habia caido... jo... The cry of temptation - Página 6 Icon_cry The cry of temptation - Página 6 Icon_razz The cry of temptation - Página 6 Icon_redface
BUENO QUE ME ENCANTA ALEX!! Y QUE QUIERO MAS PORFI!!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



The cry of temptation - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 11:38 pm

ANI: ani, desconfias demasiado, sobretodo para creer que un asesino mata a su victima en la primera cita, si se le puede llamar asi.
SARA:te enviaria a ese ojazos pero es solo otra invencion de mi imaginacion, pero si existiera tal chico yo no me hacercaria mucho a el.
ROG:jaja no pasa ada yo tambin me pierdo aveces
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



The cry of temptation - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 11:47 pm

o sea uq ela mata el!
no yo no dije que fuera en la primera pero esa mirada..xD
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



The cry of temptation - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 11:48 pm

pues imaginatela en mi mente
yo soy la que tine que visualicar las cosa y asta a mi me da miedo
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



The cry of temptation - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 11:51 pm

osea que... es el!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



The cry of temptation - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 11:52 pm

es el quien?
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



The cry of temptation - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 11:59 pm

el asesino!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



The cry of temptation - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 12:07 am

si¡¡¡¡

ahora te das cunta¡¡¡¡¡¡
la mayoria ya sabea que era el
o no???


buno pues es el el asesino

mata


a chicas




jovenes



bum¡¡
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



The cry of temptation - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 12:10 am

jajajajjajaa pos nose--xD
no em entero ahora per solo que lo acabo de leer osea que si... abah...xD
mis tnteriaaas! tequiero ale!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



The cry of temptation - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 12:12 am

jaja no pasa nada


yo tambn te quiero
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



The cry of temptation - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 2:21 am

una cosa Alex, es Rag no Rog.... The cry of temptation - Página 6 Icon_razz no tiene la menor imporatancia pero es para que lo sepas...
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



The cry of temptation - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 6:19 pm

No, Hillary, nO!!! No hagas eso!!!! Liga con otro!!!!
me encnato!!! quieor más!!! tq!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



The cry of temptation - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 10:19 pm

lo tendre encunta "rag"


tranquii ainho porque puede que os equivoqueis.


bss




-----------------------------------------------------


bien aqui el capi que empece ace media ora y esta acabado

me parece muy corto

que decis vosotras
bsos






--------------------------------------------



-Cuentame algo sobre ti- dijo el mientras andábamos de de camino a la universidad.
-Emm, que quieres que te cuente?-pregunte confusa.
El miro al suelo, según las revistas de chicas que me leído, eso es una señal de que un chico intenta mantener na conversión con una chica que le gusta.
-No se, tus gustos, tus aficiones, esas cosas.
-Pues aber- dije mientras alce la vista para mirar el cielo- me gusta ver las estrellas brillar, el sonido del viento, el tacto de la nieve, en resumen, que me gustan las cosas frías.
-Vaya, nunca pensé que conocería a una chica que dijera eso.
-Pues ya as conocido a una chica, rara, pero la as conocido.
-No eres rara.
Yo le mire, parecía seguro de si mismo al decir eso, no me lo tragaba, como un chico como el se fijaría en una chica como yo.
-Deja de hacerlo.
El me mira bruscamente.
-Dejar de hacer que?
Yo le miro, su mirada era fría, era como si el quisiese que yo estuviera augusto con el, y eso era reconfortante.
-Ese truco.
-Y tu como sabes que es un truco?- me dice mientras desvía la mirada como si no pudiera soportar que le mirase directamente a los ojos.
-Pues... pues porque leí un montón de revistas en las que explican lo que utilizan los tíos para ligarse una tía a la que no conoce.
El se ríe de nuevo, si , tenia razón sonaba patética, pero no quería caer en su trampa.
-Y tu que sabes sobre el amor?
-Pues no gran cosa, solo lo que se ve en las películas.
- Pues las películas manipulan lo que de verdad es el amor, no digo que parte no sea verdad, pero si no sabes lo que es el amor verdadero yo que tu no me atrevería a acusarme de estar usando algún truco contigo, porque no lo estoy usando.
Esta vez la que se ríe soy yo, el chico parecía saber de lo que hablaba.
-Estamos teniendo un debate sobre el amor?
-Si, y no tiene nada de malo-responde el con la mirada firme.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



The cry of temptation - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 10:32 pm

MAL ROLLO, MAL ROLLO, MAL ROLLOOOOO!!!
Alex, espero conti desesperadamente xDDD
Hillary me gusta, pero Adam no... Está buenísimo pero se nota lo que pretende...
Te quierooo!!^^
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



The cry of temptation - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 10:58 pm

un debate sobre el amor.... vaya The cry of temptation - Página 6 Icon_eek
Alex sube mas!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



The cry of temptation - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 11:13 pm

dios¡¡¡¡
en tod caso como dice ani nada es lo que parece¡¡¡¡

y si el quisiera matarla, que puede ue lo aga o puede que no
no lo aria tan pronto¡¡¡¡
tranquilas¡¡¡
disfrutad de los bunos momentos
porque si sufis con los buenos que areis con los malos?
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



The cry of temptation - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 11:52 pm

siii y mi famosa frase qe carol usó en fame!
"él que juega con el amor... trde o temprano el amor se la devolverá..."
jijiji me enctan esas dos pfrses!
osquieroo!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



The cry of temptation - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 11:58 am

Joee... Adam.... lo pone difícil ¿eh? Por un lado está tan buenooo y sexy, pero por otro parece que quiere matarla.... Joder! Esto sí que es una dilema! Además, yo creo que al final Adam terminará enamorándose de ella, aunque no lo pretende... Mmmmm... Hillay me gusta mucho xDD, me gusta como interviene.
Espero el siguiente capi, Ale!
Te quiero!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



The cry of temptation - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:35 pm

sinto aber tardado mi jodido ordenador estaba fallando

aqui esta un trozo

es lo unico qu ese me ocure
sufro un bloqueo

--------------------------------------------------


Hablamos por todo el camino, con su voz me olvidaba de que estaba en medio de una carretera que estaba en medio del bosque.
Parecía algo alterado desde que temblé por el frió, me preguntaba si alguna vez el sentido común
quiso que yo me enamorase de el, pero era un extraño entre las sombras que me rodeaban.
Mientras andábamos empezó a contarme chistes malos, su risa era enternecedora y acogedora, pero al fin y al cabo seguía
siendo un desconocido.
-Quieres ver el bosque?-pregunto cundo vio que
yo lo miraba con curiosidad.
Me encantaban los bosque, sobre todo los bosques que parecían
hablar.
-Apuesto a que no me pillas- dije mientras empezaba a adentrarse
en el bosque.
Por suerte seguí los consejos de Danielle
y me puse unas converse, que eran practicas para correr.
Me aleje bastante, mientras corria en la oscuridad se veía una especie de caja gigante, era una casa abandonada, como no quiera que me encontrase tan pronto me adentre en la casa, pero no existía paredes solo plástico que estaba agradó en la pared, la traspase y vi a un cuerpo que parecía no tener vida tirado en un espacio, me hacer que mas al cuerpo y era una chica, que estaba cubierta de sangre y parecía tener los ojos abiertos y la boca abierta intentando chillar, intente no gritar ya que no me parece justo estar en un lugar solitario sin nadie conocido para ayudarme su me ocurrida algo, pisadas fuera, y mire por una de las ventanas minúsculas, era Adam que parecía
preocupado por algo.
Se alejo y yo salí silenciosamente de la casa, y me fui corriendo en dirección de la carretera, daba igual que fuese Adam, no podía confiara en una persona que solo conocía
por unos minutos de charla.


Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



The cry of temptation - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:56 pm

Tranquila, los bloqueos son corrientes, esperaremos para el siguiente capi con paciencia, que son mu jodidos xD
Me encanta!!
La chica esa, allí, ensangrentada... ay ay ay, repelús o_o
Pues nada, me muero por la conti pero tranquila, princesa, que la inspi es una cabrona que visita cuando menos te lo esperas, así que sin prisas^^
Adam estará como un puto tren, pero no es de fiar...
Ti amoooo^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The cry of temptation - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The cry of temptation
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: