Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The cry of temptation

Ir abajo 
+3
Rag
Larii Dangerous Girl ·$
Alex-Mourmine
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



The cry of temptation - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 8:30 pm

Ain, deja de decir estupideces o me enfado, no respiro, me convierto en pera y me tiro por la ventana ¬¬" (esto me pasa por hacerle caso a Pablo y a Diana ¬¬)
¡Escribes genial, tonta! ¡Tú y Álex!
Así que que no vuelva a oír que esas palabras salen de tus labios (vale, que no vuelva a leer que esas palabras escriben tus manos ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



The cry of temptation - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 8:31 pm

Ok... bueno he pensado en otro caso... uyy... quereñeis q escriba?
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



The cry of temptation - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 8:32 pm

¡¡Eso ni se pregunta, mujer!!
Lo estoy deseando^^
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



The cry of temptation - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 8:32 pm

Ain Lightwood escribió:
Pues a mí creo q más...

entonces porque te quejas ati te lee mas gente
y yo no me voy quejando de que soy mala escritora
peoque la verdad nose nisiquiera por que escribo pero me gusta acer que la gente se sine bien
y por eso escribo

bsoss
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



The cry of temptation - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 8:33 pm

Okas...
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



The cry of temptation - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 8:33 pm

En ese caso... gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



The cry of temptation - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 8:41 pm

eso me recuerda a...
lari¡¡¡¡ no te as leido lo ue e subido de pasado escrito¡¡¡¡¡¡¡¡¡

porque me haces esto necesito saber que opinas con total sinceridad
igual quel toma i daca
no me falles ya que ese parece tu punto fuerte¡¡¡¡¡
o maldita sa crreo que me estoy agoviando The cry of temptation - Página 5 Icon_mad The cry of temptation - Página 5 Icon_sad The cry of temptation - Página 5 Icon_cry
---------------------------------------------------------------------------

yasi es como se interpreta chicas¡¡¡
quereco que valgo para actriz
y te quiero mucho ani y ati laria os quiero aaaaaaaaaa todas
os adoro¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



The cry of temptation - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 8:46 pm

Mi punto fuerte es fallaros??
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



The cry of temptation - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 8:56 pm

noooooooooooooo¡¡
tu punto fuerte es escriir y animar a la gente¡¡
y eso es lo ue necesita ainho aora

y no quqia decir eso
pero si que eeres genal y que no tecambiaria por una barbi de terciopelo
y eso te lo pede decir la gente
pero yo te lo digo de corazon
bsos

The cry of temptation - Página 5 817785te%20quiero%20mucho
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



The cry of temptation - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 9:01 pm

Eso me ha llegado hondo^^
Gracias, me has sacado un poco de este basto mar en el que mis ánimos estan sumergidos, y se ahogan
Un beso
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



The cry of temptation - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 9:24 pm

..... en serio no habeis estado hoy discutiendo sobre he leído que habéis estado discutiendo, ¿No? ayyy... vaya manera de pasar el día.... si ambas sois OMG OMG, ya sabeis que no se llega a ningún sitio si no se admite de lo que eres capaz de hacer, y eso puede ser malo o bueno, y que conste que en este caso escribis genial las dos y que hay que admitirlo xDD. Pero sé que ya lo sabeis The cry of temptation - Página 5 Icon_biggrin, porque nadie aqui está ciega. Además, hacemos porque nos gusta, para dejar fluir nuestra imaginación y para los demás comprendan y vean nuestro punto de vista de nuestros mundos imaginarios xDD.

PD: Me he hecho un lío....
PD2: Volviendo al tema... el capi para cuando?
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



The cry of temptation - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 11:41 pm

jaja no a sido na pelea solo que ainho se sentia algo triste pero esta solucionado
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



The cry of temptation - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 4:52 pm

Y aún lo estoy. necesito mi dosis de Dan o Malec... o lo q sea!!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



The cry of temptation - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 4:59 pm

Como puedes escribir tnto???????????????!!!!!!!!!!!!
Ojus me encntaa ese chico ese chico uuumm me lo comía..xD
jajaja tequiero alex^^
Rubiiitttaaaaaaaaa!(LLL)
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



The cry of temptation - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 5:12 pm

supongo que cindo entra inspircion todo es posible besos

jaj y conectaros a su foro¡¡¡¡¡
es el mejor del mundo


os quiero
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



The cry of temptation - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 4:57 pm

bien aqui un trozo
sinto aver tardado pero es que en todas las istorias estoy en un punto diicil de continuar¡¡¡

pero ahora en esta ya lo tengo casi todo planeado asi qu ceo que podre subir
os quiero besss































-------------------------------------
















El día fue pasando y Danielle me presentaba a todas las personas que conocía, y eran todas excepto unos chicos dark que no paraban de mirarla con odio, al cabo del día conocía a todas las personas y me estaba convirtiendo en popular, er irónico yo nunca fui popular y la sensación se notaba bien, pero me sentía en un mundo de extraños.
Ya de noche Danielle se vestía para ir a la fiesta, levaba el vestido mas bonito de lentejuelas que existía, era de color dorado.
-Tienes que vestirte-me decía mintras se ponía los zapatos.
La observe, se estaba poniendo unas concerses,que para mi parecía perder e encanto de chica dulce que tenia con el vestido solo.
-Converse?-dije levantándome de la cama.
-Si, son cómodos y quedan bien y admes tengo ue llevar vestido de lentejuelas porque todas las chicas lo llevaran, e una tradición-se levanto y el vestido estaba relcinte y las converses le daban un toque mas moderno como mas adolescente.
Yo intente vestirme rápidamente, tenia bastantes cosas con lentejuelas pero decidí levar un vestido globo voluminoso, con una cinta morada que cubria parte de ombiligo y acababa en un erorme lazo al final y unos leggings plateados.
-Wo, estas genial.-dijo Danielle.
Yo sonreí, cogimos un taxi para ira a la fiesta, Danielle y yo empezamos a hablar de cosas de chicas, las películas, tíos buenoshastaque llegamos a la fiesta.
Cuando entramaos la gente estaba bailando unos con otros, pegadas como sardinas en lata.
-Porque se soba todo el mundo?¡-pregunté con la voz alta.
-Porque la gente es asi, además dicen que sobarse es bueno¡-respondió Danielle.
Me miro y empezó a bailar, y tiro de mi hacia el centró de la pista.
-ENSÉÑAME LO QUE SABES HACER.
-Es un reto?¡
-Por supuesto¡-dijo con una sonrisa maliciosa.
Bailamos, después nos fuimos separando ella por su camino y yo por el mío, los chicos se lanzaba como lobos, empecé a cansarme y fui en busca de Danielle astaque la encontré.
Ella estaba besando a un chico y parecía borracha.
-Danielle¡- la llame.
Ella se volvió hacia mi y me saludo.
-Vámonos¡.
Mientras ella seguía besando al chico me señalo con el dedo haciendo un gesto no.
Yo intente salí pero la gente cortaba el paso, cundo por fin logre salir de esa multitud me pareco que estuve encerada mucho tiempo en ese sitio, salí por la puerta y respire el aire de ese lugar nuevo.
Cuando estuve fuera las luces de la ciudad estaban apagadas, solo las farolas emitían luz, mire mi reloj era la 1 de la mañana y mañana me esperaría la jornada de clase, a esta hora no existían los taxis así que tuve que recordar por donde había que ir a la universidad.
Mientras andaba mis pisadas se oía doble, eso significaba que alguien estaba detrás mío, me volví bruscamente para ver quien era, pero no existía alma alguna, volví a mi posición inicial y ahí delante mi estaba alguien.
-AAAAAAAAAAAAAAAH¡-mi chillido era muy agudo y sonaba demasiado fuerte, era como si me tragase un silbato.
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



The cry of temptation - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 5:36 pm

Q pasa!!!??? Quierop más!!!! Me encantó!!!
te amo!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



The cry of temptation - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 5:53 pm

jaja






tendras





que





esperar




y






yo






tambien





te amo con toda mi alma¡¡¡¡¡





(eso suña muy paranoico)
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



The cry of temptation - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 5:55 pm

Podré agunatar...
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



The cry of temptation - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 6:29 pm

QUIEN ES??? QUIEN ES??????? ALEX SUBE MAS PORFI!! The cry of temptation - Página 5 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



The cry of temptation - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 6:52 pm

nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
es el peor momento para cortarlo!!!!!!
no puedes hacernos esto!!!

me encantaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



The cry of temptation - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 7:54 pm

El hermano de Danielle quizás??
Dios, quiero conti!!
Vale, esperaré... esperaré... Ya he esperado!! Donde esta la conti?? xDDD
Me encanta, Alex^^
Un beso!
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



The cry of temptation - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:03 pm

porque tines que estropear la sorpresa muer¡¡¡¡¡¡

creo que ahora gracias a ti tendre que escribir
y es un agovio sabes
tu ya no escribes
y espero tus capis
y no veo na
buno voy a ponerm con ello
bsss

te quiero lara¡¡¡
ya tentreis parte gracias a larii¡¡¡
jaja
de verdad que te qiero
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



The cry of temptation - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:10 pm

Ups, te he estropeado a sorpresa, lo siento xP
Juro y perjuro no volver a especular ni dejar que mi vena de detective salga más en esta historia The cry of temptation - Página 5 Icon_silent
Si es que... ya decía mi madre que yo valía para detective... Detective jubilao, claro xDDD
Bueno, por lo menos tendremos capi xDD
Lo siento xP
Yo escribo capis ¬¬" ...................... Pero cuando me da el venazo inspirador xDDD Es que me encuentro muuuuy chof y decaída, sorry
YO TAMBIÉN TE QUIERO!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



The cry of temptation - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:12 pm

na mujer si yo encanta de la vida
bsos detectibe jubilio
jaj t quiero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The cry of temptation - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The cry of temptation
Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: