Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia borrada**

Ir abajo 
+10
Hija de la noche
Ain Lightwood
>**..Ang Styletto..**<
San*Heavenly Fire
sarah..tkd
Lunático
Rag
Lum Usher
Sarinda
Larii Dangerous Girl ·$
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Historia borrada** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 12:27 am

woooo¡¡¡
esto se pone interesante¡¡¡
cuando subiras¡¡¡¡????
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia borrada** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 1:38 am

jor macho, lum viene con el orgullo, el ego y el autoestimas hundidos despues de esta ragica cena, en la que unos sujetos masculinos han preferido una nintendo DS a hablarme y en la que una pija tiquismiquis ha preferido escuchar batallitas de viejas en vez de hablarme. CONCLUSION: repelo tanto a los tios como a las tias, pero a gran escala, es mirarme y optan por hacer que no existo T__T
pero tu comentario me ha subido un tanto la moral y aqui estoy sonriendo como siempre!!!!!!!!!!!! :3333
si!!!!!!!!!! alma de escritora!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu lo llevas en als venas hermozura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no puedo matar todavia a pierce??????????? jor..............¬¬ -.-"" con las ganas asesinas y psicopatas con las que vengo ahora............y yo ahora a quien me cargo???? Historia borrada** - Página 5 Icon_neutral
en fins...............supongo que matare a puñetazos a mi osito de peluche............................*suspiro*
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:06 pm

Izzy!!!!! Hola, guapísima!!!
Tranquila, Pierce no va a matar a Hayley, si pretendo hacer una conti, no la mataré por ahora xDDD
De verdad que gracias!!! Me ha hecho mucha ilusión que te lo hayas leído^^
Te quiero, nunca lo olvides!!!!

Alex!!^^
Pueees... subiré lo antes posible...
Si el destino se pone de mi parte, conseguiré subir entre hoy y el domingo...
Si no, pues habrá que esperar a que vuelva de Soria, me voy el domingo...
Pero sólo serán unos cinco días, como mucho
Gracias por pasarte!!!
Te quiero mucho!!!

Luchiiiii!!! Sabes que te quiero y me encantas??
Tranquila, guardaré a Pierce para que lo tortures, a cambio de Amber, MUAJAJAJA!!! xDDD
Y no repeles a los tíos ni a las tías!! Qué pasa?? Cris, Ani, Alex, Izzy, yo y algunas más somos amorfos o hermafroditas o qué? xDDD
Ti amoooooooo!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia borrada** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:13 pm

jkajajajajajjajajaja ay mi niñiaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

te he echado de menos!!!!!!!!!!! pero tu donde te metes hermosa?????
llevo mucho tiempo intentando hablar contigo y nada T__T
bueno bueno, vosotros sois la excepcion a la regla, estais locos xDDD
los "normales" me rechazan a la primera de cambios, creo que es mejor el aparatito verde o blanco de dos pantallas y con lapiz tactil tambien conocido como DS que yo -.-" al menos para la gente cuerda xDDD

te quieruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!! pero mucho mucho mucho mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
donde te has metido????????????????
entre cris y tu me vais a matar T___T no puedo echar tanto de menos a la gente, no es sano xDDD
a ver si te conectas al msn, llevo esperandote milenios xDD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:22 pm

Padawan mía!!! Llevo media hora conectada al msn ¬¬ jajajaj
A ver, ayer me fui a ver Origen (está de puta madre, adoro las películas que me hacen cuestionarme la realidad y son muy enrevesadas, por lo que tienes que pensar, relacionar y entender, como Mátrix), y hoy me han raptado T-T ¡¡Me han llevado a La Gavia!! Joder, si me hubiese ido para comprarme yo algo, pase, pero erque han acabado de bolsas hasta el cuello y yo ni un triste libro T-T
Erque de todas las trilogías que me estaba leyendo (he encontrado mi libro favorito, y, aunque parezca traición, no es CDS) estaban en edición de bolsillo, que son más baratas, pero no he podido comprarme el siguiente ya que no quiero tener la mitad de la saga en libro de tapa dura y la otra mitad de bolsillo ._.

Luchi, sólo los locos te comprendemos!!! Es más, yo creo que ellos son más locos todavía por preferir una DS a ti, o simplemente gilipollas, porque, por muy loca que esté, sé perfectamente lo que vales, y ni todas las jodidas maquinitas del mundo que equivalen!!!!

Yo también te eché de menos ._.
Ti amoooooooooo^^
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia borrada** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:27 pm

AISH!!!!!!!!!! QUE MAL!!!!!!!!! *METIENDOME UNA OSTIA EN LA FRENTE*

LLEGO A SABERLO Y LO MIRO EL MSN!!!!!!!!!!!!!
MUY MUY MAL LUCHI Historia borrada** - Página 5 Icon_evil Historia borrada** - Página 5 Icon_evil Historia borrada** - Página 5 Icon_evil Historia borrada** - Página 5 Icon_evil Historia borrada** - Página 5 Icon_evil Historia borrada** - Página 5 Icon_evil VV"
AISH!!! PUES ENTONCES YA HABLAMOS!!!!!!!!!!!!!!!
YA ME CONTARAS, YO TAMBIEN QUIERO VER ORIGEN, PERO ME DA QUE VOY A ACABAR VIENDOLA EN CINETUBE XDDDD

Y YO SI QUE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Y LO DE EL LIBRO FAVORITO QUE NO ES CDS, NO ES TRAICION MUJER Historia borrada** - Página 5 Icon_rolleyes A MI ME ULTRACHIFLAN BASTANTES OTRAS SAGAS Y NO SON CDS Historia borrada** - Página 5 Icon_rolleyes MIENTRAS QUE SIGAMOS AMANDO A JACE CON NUESTRA LOCURA PARTICULAR, A MI ME DA QUE SOLUCIONADITO XDDD
Volver arriba Ir abajo
sarah..tkd
Hada
sarah..tkd



Historia borrada** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 2:46 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked JOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE por que la mierda de mi correo no me avisa de que ha sido subida al foro una maravilla como esta????????? Odio hotmail y todo lo que tenga que ver con ello!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Bueno....despues de este ataqueillo de rabia contenida durante años... muahahaha, que decirte que tu ya no sepas...
QUE ERES MAGNIFICA!! ALUCINANTE!! es imposible describirte con palabras!! escribes taaaaaaaan bien que cuando leo tus capis no me entero de nada de lo que sucede a mi alrrededor, me meto tanto en el capi como si lo estuviera viviendo yo misma!! alucinante de verdad, quien pudiera escribir como tu!
*esta chica cada dia me sorprende mas*
*si, a mi tambien subconsciente, escribe que te cagas*
*eh, delante de mi las palabras malsonantes no, que me malinfluencio*
*malinfluenciando a mi subcosciente, tocate los coj...*
*¡calla! no lo digas, no lo digas...*
Valla, mi subcansciente se ha ido a una esquina a agarrarse las rodillas y repetir la misma frase continuamente: QUIERO MAS; QUIERO MAS; QUIERO MAS!! Lara por favor, no le lleves la contraria porque esta mas loco que yo... huaja!!! (eustaquio te manda saluditos) Wink
Te quieroooooooo ^^
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 2:52 pm

Jajaja, Eustaquio, xDDDD
SARAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!! SABES QUE TE QUIERO??????
Chica, eres maravillosa!!! Aaaghs, gracias, gracias, gracias y muchísimas más gracias!!!!!!!
Me has alegrado el día!!! jajajaja
Por cierto, me gusta tu subconsciente xDDD
Cada día me encantas más, y eso que ya parecía imposible!!!!!
Pues nada, termino un par de prólogos y tal, y me pondré con ello^^
De verdad, adoro tus comentarios!!!
TI AMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sarah..tkd
Hada
sarah..tkd



Historia borrada** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 3:09 pm

Wink!!!!!!! no tengo mas que decirte, baby... Cool (leelo con la voz de james bond) jajajaja TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Historia borrada** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:10 pm

Alex!!^^
Pueees... subiré lo antes posible...
Si el destino se pone de mi parte, conseguiré subir entre hoy y el domingo...
Si no, pues habrá que esperar a que vuelva de Soria, me voy el domingo...
Pero sólo serán unos cinco días, como mucho
Gracias por pasarte!!!
Te quiero mucho!!!



TE VAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡
Y QUE ARE CUNDO TE VALLAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ME SUICIDARE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
5 DIAS?¡¡¡¡¡¡
NOPEDO SOPARTAR 5 DIAS SI TI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y SI TU DOSIS DE PICA PICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Historia borrada** - Página 5 Caras_graciosas-felicidad-120e66a

P.D: ESTE ES EL ERMANO SECRETO DE RIKI MARTIN¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:19 pm

Nooooo!!!!!
¿Qué quieres? ¿Que cuando vuelva me suicide yo?
Tranquila, volveré con muchisima locura acumulada y no os salvará ni Dios xDDDD
Ti amooooooooooo^^
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Historia borrada** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:26 pm

SI EL SUICIDIO ES UN PECADO, A DIOS PONGO POR TETIGO DE QUE TO SOY UN SER HUMANO DEMONIACO¡¡¡¡

(anda, pues alfinal mi padre tendra razon, ahora entro ,ahora salgo)

EMM, POR DONDE IVA?
A SI¡¡
Y SI ME MUERO DEJO MIS PERNENCIAS EN LIBERTAD PARA LOS MAS DECESITADOS
-en resumen, para los locos sin remedio-

ALELULLA


Historia borrada** - Página 5 Monja-medica


P.D: y la monja dice:

-DIOS SANTO, PERO SI AY REBAJAS.


amen
Historia borrada** - Página 5 Cruz-roja
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 12:22 am

BORRADO


Última edición por Larii... Miss Crazy Night el Vie Sep 10, 2010 2:18 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Historia borrada** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 12:38 am

Me he quedado asi Historia borrada** - Página 5 Icon_eek Historia borrada** - Página 5 Icon_eek imposible que fuerte Hayley es un sinx
y a matado a Pierce.... Maldita.... que bicho mas asqueroso ... Historia borrada** - Página 5 Icon_cry
joo...
Bueno me encanta
Quiero MaS...
Yo pensaba que Pierce era un sinx... pobrecito lo ha matado Historia borrada** - Página 5 Icon_sad
Me encanta Larii
tquiero preciosa(L)
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Historia borrada** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 12:47 am

IMPRESIOANANTE REALMNTE IMPRESIOANANTEEEEEEEEEEE!!
JODER LARI Y YO QUE PENSÉ QUE PIERCE....xD
ERES RELAMNTE IMPRESIOANNTEE ME EENCTO POR SI NO LO SUSPUSISTE!
TEQUIERUUUUU! Y QUIERO MAAAS!
SIEMPRE FAN TUYA!**
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia borrada** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 12:49 am

*LUM ESTA EN ESTADO DE SHOCK, DISCULPEN LAS MOLESTIAS, PERO RESULTA QUE HEMOS INTENTADO QUE SU CEREBRO RESPONDA Y EL CASO ESQUE NO DA SEÑALES DE VIDA, EN BREVES MOMENTOS LE DARÁ UN SINCOPE Y MUERTA SE HALLARÁ DEL FLIPE


(JODER, PARECE QUE HABLA UN YEDAY)

YO YA TE DIJE LO QUE PENSABA PERO........................OMFFFFFGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!
ALUCINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!
ME IMAGINABA DE TODO MENOS ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME IMAGINABA QUE TRAVIS IRIA Y LA SALVARÍA, O QUE PIERCE SE CONTENDRÍA Y QUE NO ABSORVERIA SU ALMA O.............LECHES!!!!!!!!!!! HE IMAGINADO DE TODO MENOS ESOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
HAYLEY UN SINX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA LECHE LA RELECHE LA ULTRARELECHE LA MEGAMACROULTRAHIPARSUPERRELECHISIMA LECHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!
Y PIERCE ERA UN CAZADOR DE SINX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y HAYLEY LE HA...LE HA.......................
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MADRE MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE LO HE DICHO MIL VECES, PERO QUE COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TU TIENES ALMA DE ESCRITORA!!!!!!!!!!!!!!!!! TU LO LLEVAS EN LAS VENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DE VERDAD QUE ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO AMO Y REAMO Y REQUETEAMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


TE QUIERU JEFAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Historia borrada** - Página 5 Herz Historia borrada** - Página 5 Herz Historia borrada** - Página 5 Herz Historia borrada** - Página 5 Herz Historia borrada** - Página 5 Herz Historia borrada** - Página 5 Herz
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 12:56 am

Tan predecible creeis que soy?? Jajaja, todas pensabais que Pierce era el sinx xDDD

Ani!: Me alegro que te gustase, jajaj
Me ha dado hasta a mí pena matar a Pierce, pero tranquilas, ya veréis quién le sustitutye en el caso de que continúe Historia borrada** - Página 5 Icon_twisted
Gracias, ani^^
Un besazo!!
Ti amoooooooooo


**...Ang...**: Gracias!!!!!!!!
Me hace mucha ilu que te guste^^
De verdad, angy, significa mucho para mí
Un besazo, golosina!!
Te quiero, cielo mío!!!


Luchi: Siempre me matan tus comentarios!!! xDDDD
Y cada vez te superas, Dios, te quiero!!! Jajaja
¿Que Travis la salvaría? Podría haber pasado, pero... No molaría tanto, ¿no? Creo yo xDDD
Gracias y más gracias, Luchi, me subes la moral con cada frase!!!
Y lo del alma de escritora... Historia borrada** - Página 5 Icon_redface
No sé qué decirte, chica, no sé qué responderte más xP
Sólo me queda una cosa, que la sabes pero nunca me canasré de decirte
TE LOVETOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!


Os quiero, chicas, de verdad que gracias!!!
Vuestros comentarios me hacen volar, jajaja
Un besazo^^


Última edición por ˟..Lariilue Pixie..˟ el Dom Ago 15, 2010 1:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Historia borrada** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 1:11 am

yo siq ue te quieroo!
ami tbn em hace mcuahiluu que te gste lo mío!!
y yo no soy tan predecible como creeis quesoyxd
un besazo myuy grnde,Dear Angel((Cool)
tquieruuu!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia borrada** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 1:17 am

ES UN SINX???? Historia borrada** - Página 5 Icon_eek Historia borrada** - Página 5 Affraid Historia borrada** - Página 5 Affraid vaya....
no se si esto a Hayley le va a hacer sentir bn eso de haberlo matado, aunque ese c****n la haya intentado ahogar..
SUBE CUANDO VUELVAS PORFI!! Historia borrada** - Página 5 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 1:21 am

Jajajá!!! No te lo esperabas, eng? xDDDDD
Erque Pierce era un capullo malintencionado en su primera misión de caza y, claro, era un chulopiscinas xDDD
(Sí, existe esa palabra, bueno, en mi casa existe esa palabra, jajaja, todos conocemos algún chulopiscinas xDD)
Vale, creo que continuaré la historia^^
Un besazo!!
Ti amooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Historia borrada** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 1:41 am

ami me gsta maas chulo playa o chulo charca... como me enseño mi amiga de sevilla...
(explico:
Chulo playa:se dice de aque que tiene para creeselo pero al creeerselo con tnta intesidad no merece la pena.
Chulo charca:Se dice de aque que se cree que tiene para creerselo cuando no lo tiene.)
OsqiueruuuU!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia borrada** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 11:49 am

jajajajajja jefa lariiii añade eso al foro diccionario xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Historia borrada** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 12:28 pm

y os dije eso de ...Putasco???
(explico:
putasco:se dice de auqello ue si de por si te daba arcadas ahora te hace estremecerte de un puro asco...xD)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 2:56 pm

Jajajaja, Ani, tienes que pasarte por el Java Jones y entrar en el ForoDiccionarios xDDD
Esas palabras son buenas, jajaja
Pero a mí me sigue gustando más el chulopiscinas, erque oírselo decir a mi madre fue... xDDD
Y lo de putasco está genial x'D
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Historia borrada** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 11:11 pm

jajajaa me pasaré cuando peudaaa!!! grciass aunque amime sugue gstando ,mas chuloplayaa alo que abreviado es Chuloplá!xD jajajaja
oy el otro Chulochá! xD
osqierooo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia borrada** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia borrada**
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia borrada!!
» Historia borrada!
» Historia muy muy muy borrada...**
» Otra historia más borrada!!!
» Historia borrada completamnte...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: