Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MATA DESEOS

Ir abajo 
+25
Alice Myracle
Alais
Elisa
avril_lightwood
Scarlett
SaKuRa
Isabella
celia Wayland
Evelyn*
leyre
Alty
Mora
Rag
Taker
MARY C.
♫_Kiwi_♪♪
Ain Lightwood
Sarinda
ClarissaSwan
Mayfalda
Lilah
saine
ele4ever
Hil!!*
pat crawfield
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Mora
Cazador de Sombras
Mora



MATA DESEOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MATA DESEOS   MATA DESEOS - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 11:48 pm

sorry es k me e ido a cenar Laughing
y en cuento a tu deseo.....manejar el k??
Volver arriba Ir abajo
ele4ever
Hombre Lobo
ele4ever



MATA DESEOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MATA DESEOS   MATA DESEOS - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 12:02 am

Coche wuua es que me da pavor manejar en la calle
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



MATA DESEOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MATA DESEOS   MATA DESEOS - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 12:12 am

aa,a mi me da un poco de miedo,pero creo que me sera necesario en un futuro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Taker
Hada
Taker



MATA DESEOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MATA DESEOS   MATA DESEOS - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 1:03 am

Concedido, pero manipularas a Jace para que sea tu novio y Clari enfurezida te clavara una daga en el corazon i moriras desangrada, segidamente seras engullida por un repiñador

Deseo Deseo, que no me jodan más deseos jajaja
Volver arriba Ir abajo
pat crawfield
Mundano
pat crawfield



MATA DESEOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MATA DESEOS   MATA DESEOS - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 5:13 am

jajajajajajaja concedido, pero antes de se te conceda el deseo
te pasara algo horrible y sera tan malo desearas q los deseos te sigan jodiendo xD

deseo un chocolate caliente, para este dia lluvioso ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



MATA DESEOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MATA DESEOS   MATA DESEOS - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 11:53 am

y lo tendras, pero estara tan tan caliente que tendras que esperar hasta el dia siguiente
(wa me a kedado una rima Razz )

deseo no hacer mañana gimnasia XD
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



MATA DESEOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MATA DESEOS   MATA DESEOS - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 11:57 am

Concedido, pero un cazador de sombras intentará darte caza pensando que eres un demonio y entonces tendrás que correr y, porque no has hecho gimnasia tus musculos no te responderán (soy malaaaaaaaa).

Deseo que...me aparezca en la peli de CDS. MATA DESEOS - Página 4 Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
Alty
Duende
Alty



MATA DESEOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MATA DESEOS   MATA DESEOS - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 12:22 pm

Aparecerás en la peli de CdS cuando Dorothea abre el Portal y te meterás sin darte cuenta perdiéndote en las dimensiones demoníacas.

Que malo sooy MATA DESEOS - Página 4 Icon_twisted

¡¡Deseo un Alec en mi cama!! MATA DESEOS - Página 4 700769
Volver arriba Ir abajo
Lilah
Duende
Lilah



MATA DESEOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MATA DESEOS   MATA DESEOS - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 12:37 pm

Y lo tendras pero lo unico que hara sera dormir y por la mañana se ira (muajajaja)

Deseo que Alex haga de Jace en la pelicula!!
Volver arriba Ir abajo
Taker
Hada
Taker



MATA DESEOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MATA DESEOS   MATA DESEOS - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 1:40 pm

cencedido(no kiero decir estoo T_T) pero un foco se le kaera en la cabeza y El papel de Jac lo ara Zapatero teñido(noooooo T_T)

Deseo que no pase lo de Zapatero!!
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



MATA DESEOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MATA DESEOS   MATA DESEOS - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 1:50 pm

jajajja no me le puedo imaginar como jace
deseo concebido pero tendran que retrasar la pelicula al 2016 , hasta k se recupere alex No

deseo que no me vengan a buscar cazadores de sombras mañana por no hacer gimnasia
Volver arriba Ir abajo
Lilah
Duende
Lilah



MATA DESEOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MATA DESEOS   MATA DESEOS - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 2:00 pm

Concedido, pero tendras que hacer gimnasia para que no vengan a por ti xDD

Deseo que digan ya los actores que van a escoger para la peli y que nos gusten a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Taker
Hada
Taker



MATA DESEOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MATA DESEOS   MATA DESEOS - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 2:40 pm

Concedido,pero los actores al gustarnos atodos,sufriran una havalancha de gente y quedaran paraliticos(pobres eyos T_T)


Deseo que mis mata deseos no se cumplan T_T
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



MATA DESEOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MATA DESEOS   MATA DESEOS - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 2:44 pm

No puede ser concedido, porque es mágia mayor y tienen que concenderse, lo deseees o no xD
ES más, si lo dices entraría en un conflicto que acabaría con el fin del mundo por explosión atómica.

Deseo que haga sol hoy para irme a la playa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lilah
Duende
Lilah



MATA DESEOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MATA DESEOS   MATA DESEOS - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 2:47 pm

Concedido, pero cuando llegues te quemaras y achicharraras y desearas que llueva xD

Deseo pegarme un buen viaje este verano!!
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



MATA DESEOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MATA DESEOS   MATA DESEOS - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 2:50 pm

No me afecta, porque siempre k voy a la playa me quemo XDDDD

Concedido, pero todo lo que hagáis en el viaje, incluso el transporte os saldrá mal, hasta el punto que lleguéis a desear que no hubiera pasado nada Very Happy

Deseo no tar tan loca XD
Volver arriba Ir abajo
Lilah
Duende
Lilah



MATA DESEOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MATA DESEOS   MATA DESEOS - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 3:05 pm

Concedido, pero entonces estaras siempre seria y aburrida y desearas estar loca otra vez xDD

Deseo que llegue el verano ya!!
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



MATA DESEOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MATA DESEOS   MATA DESEOS - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 3:10 pm

Concedido, pero hará tanta tanta calor que desearás tener frio de nuevo, porqué será totalmente insoportable.


Deseo que haga buen día Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alty
Duende
Alty



MATA DESEOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MATA DESEOS   MATA DESEOS - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 3:18 pm

Pero cuando vayas a salir a disfrutarlo, se estropeará más. MATA DESEOS - Página 4 Icon_tongue

¡Quiero otro mensaje después del mío! MATA DESEOS - Página 4 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



MATA DESEOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MATA DESEOS   MATA DESEOS - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 3:20 pm

Concedido, pero cmo va a ser malo vas a desear que no hubiera mensajes después del tuyo Very Happy

Deseo que mis dos mamis vuelvan a serlo
Volver arriba Ir abajo
Alty
Duende
Alty



MATA DESEOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MATA DESEOS   MATA DESEOS - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 3:57 pm

Concedido, pero volverán a estar como siempre. MATA DESEOS - Página 4 Kopfschuettel

¡Quiero una moto y un tío bueno que me lleve en ella hasta que pueda llevarla yo! MATA DESEOS - Página 4 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



MATA DESEOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MATA DESEOS   MATA DESEOS - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 5:07 pm

La tendras y un tio bueno te llevara en ella pero te moriaras entes de ser mayor de edad)lo siento, soy miy perversa)


deseo q llegue el verano ya!
Volver arriba Ir abajo
Taker
Hada
Taker



MATA DESEOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MATA DESEOS   MATA DESEOS - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 6:49 pm

concedido, el viaje sera dando la vuelta la mundo hasta llegar otr vez a tu casa, no podras bajarte del avion ^^


Deseo que mi congelador este llenito de FrigoPies
Volver arriba Ir abajo
Lilah
Duende
Lilah



MATA DESEOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MATA DESEOS   MATA DESEOS - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 7:10 pm

Concedido, pero esos frigopies seran literalmente... pues eso, pies muy frios xDDD

Deseo sacarme el carnet de conducir!!
Volver arriba Ir abajo
ele4ever
Hombre Lobo
ele4ever



MATA DESEOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MATA DESEOS   MATA DESEOS - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:22 am

Concediido
Pero no tendras diinero para comprar un coche y segiiras sin conduciir

Deseo que ya sean vacaciiones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MATA DESEOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MATA DESEOS   MATA DESEOS - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MATA DESEOS
Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Deseos Prohibidos
» Tres deseos
» Deseos Prohibidos. Fuego.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La Sala De Armas-
Cambiar a: