Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Deseos Prohibidos

Ir abajo 
+2
MartaAngel
Ashley Bl@ck
6 participantes
AutorMensaje
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Deseos Prohibidos Empty
MensajeTema: Deseos Prohibidos   Deseos Prohibidos Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:24 pm

Prólogo
Aún recuerdo esa mañana , soleada.Quien iva a decir que iva a ocurrir algo.Aún que pasaron los años , sigo recordando con tanta nitidez ese recuerdo en mi mente.

Margaret estaba conmigo , en mi sexto cumpleños , con esa sonrisa entrañable y radiante.Había ido a llamar a su madre para decirle que se iva a quedar un poco más conmigo , en el parque.Estaba al otro lado de la calle.
-¡Amy!-me llamó desde el otro lado de la acera impaciente.
El semáforo se puso en verde y ella cruzó corriendo.
Estaba a medio camino cuando un coche blanco pasó corriendo y la enbistió.Nunca había visto nada más horrible en mi vida , aquel coche ni se paró ni miró , solo salió corriendo.
Me quedé contemplando el cuerpo que estaba en medio la carretera con los ojos cerrados , al principio pensé que no la había pasado nada que se levantaría y volvería a sonreir.Me aproximé a ella y me pusé a su lado.
-Margaret , ¿estas bien?-dije sin saber lo que la estaba pasando.
No respondió solamente se quedó tirada en el suelo , inerte.
Mi mano se aproximó a su hombro y la toqué para ranimarla.
Al principio no supé lo que era el líquido que la salía de la cabeza , luego lo ví con más claridad , sandre.Pegé un grito de pánico.
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Deseos Prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Deseos Prohibidos   Deseos Prohibidos Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:26 pm

Que chulada, me encanta.
Tienes que continuar. Está muy muy chulo.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Deseos Prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Deseos Prohibidos   Deseos Prohibidos Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:28 pm

Gracias , me alegro de que te guste
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Deseos Prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Deseos Prohibidos   Deseos Prohibidos Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:33 pm

ok
estoy pirada y me alegro de ello,
a eso vine ue me encanta, sige
¡¡

bss compi de clase por poco timpo¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Deseos Prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Deseos Prohibidos   Deseos Prohibidos Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:33 pm

Tienes mucha imaginación. Justo haora acabo de publicar mi fic. Se llama En el sofá (jace&Clary). Pero el tuyo está mucho mejor.

El tuyo es un Deseos Prohibidos Affraid y el mío es un Deseos Prohibidos Sleep

jeje Deseos Prohibidos Lol
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Deseos Prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Deseos Prohibidos   Deseos Prohibidos Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:45 pm

Esta genial Kate, me ha parecido... ESTUPENDO aunque no por lo que pasa sino como escribes. Narras los hechos muy bien y, aunque no conozca casi de nada a Margaret, me ha dado pena, ¿sabes?
Espero saber más de la historia porque quiero capi!
Súbelo, plis.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Deseos Prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Deseos Prohibidos   Deseos Prohibidos Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:48 pm

No te creas ke el mio espara tanto , y el tuyo me lo he leido y me gusta kiero que sigas ahora bajo el siguiente capi
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Deseos Prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Deseos Prohibidos   Deseos Prohibidos Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 10:06 pm

Capitulo 2: Recuerdos

Estaba en mi habitación tirada en la cama , mirando en techo fijamente , quien iva a decir que depues de 10 años me seguiria sintiendo culpable por la muerte de mi mejor amiga de la infancia.Me adentré en los recuerdos de mi mente , en los momentos felices , que habían sido muchos , mi primera mascota , las navidades , mis amigas de la escuela...

Pero todo eso se habia quedado atrás y mi nueva vida acababa de empezar
y ni me iva a derruir en las cosas pasadas.Dentro de poco estaría en un nuevo instituto , con nuevos compañeros y profesores.Debería estar feliz.Pero no lo estaba , estaba nerviosa por poder ser la chica nueva de la que todos hablan , solo quería pasar desapercibida y rogaba a Dios que fuera así.Me levanté , fuí al baño y me miré al espejo.
Me fijé en mi piel pálida y delicada , mis labios carnosos y de una tonalidad rosa oscura , mi nariz pequeña , mis ojos azules profundos y mi pelo rubio largo que caía sobre mi espalda.Era bajita , e igual demasiado mona para mi gusto , mi piel pálida me ponía enferma , yo quería ser fuerte , no delicada y tener una piel que pareciera saludable al menos.
Me quedé contemplándome.
Mi reloj sonó y me preparé para mi nueva vida.
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Deseos Prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Deseos Prohibidos   Deseos Prohibidos Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 10:09 pm

Que triste Deseos Prohibidos Icon_cry , aunque espero que le vaya bien en su nueva vida y que encuentra nuevas cosas (como amor). Lo describes muy bien, me lo he hecho ya una imágen, ya veremos si le corresponde si alguna vez subes alguna foto xD.
Sigue, que me está gustando muchísimo!
Quiero mássssssssssss.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Deseos Prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Deseos Prohibidos   Deseos Prohibidos Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 10:20 pm

Deseos Prohibidos Moz-screenshot-3Deseos Prohibidos Moz-screenshot-4Deseos Prohibidos Postpos no se ke imagen poner
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Deseos Prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Deseos Prohibidos   Deseos Prohibidos Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 10:20 pm

Deseos Prohibidos Postbueno tengo a una chica en mente , igual si ke pega
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Deseos Prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Deseos Prohibidos   Deseos Prohibidos Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 10:21 pm

[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Deseos Prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Deseos Prohibidos   Deseos Prohibidos Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 11:33 pm

sigue porfi!
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Deseos Prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Deseos Prohibidos   Deseos Prohibidos Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 2:54 pm

Esta increible!! me gusta mucho
La verdad es que pense que estaba entrando en mi tema..O.O ya que yo ya habia subido una historia que se llamaba asi..O.O Peor de todos modos Mola mucho
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Deseos Prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Deseos Prohibidos   Deseos Prohibidos Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 8:39 pm

Pos lo siento por lo del nombre , sino pongo otro , de todas formas me alegro de que os guste
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Deseos Prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Deseos Prohibidos   Deseos Prohibidos Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 9:00 pm

bn
esta es Amy
Deseos Prohibidos GetAttachmentDeseos Prohibidos 4-5


ME DEBES UNA MARY
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Deseos Prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Deseos Prohibidos   Deseos Prohibidos Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 9:10 pm

gracias Ale por ayudarme , ya se que te debo una.
Deseos Prohibidos GetAttachmentDeseos Prohibidos 4-5
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Deseos Prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Deseos Prohibidos   Deseos Prohibidos Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 9:15 pm

me encantan ambos fotos, xD.
PD: Quienes son?
PD2: Quiero más de la historia, Kate!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Deseos Prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Deseos Prohibidos   Deseos Prohibidos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Deseos Prohibidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deseos Prohibidos. Fuego.
» Hay amores prohibidos....
» Tres deseos
» MATA DESEOS
» El baul de los besos prohibidos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: