Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión)

Ir abajo 
+10
Breyo_lyn
Stella Bones
Rag
MARY C.
♫_Kiwi_♪♪
saine
ele4ever
YoOliiPoº
Llum de matinada
Larii Dangerous Girl ·$
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión) Empty
MensajeTema: A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión)   A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión) Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:27 pm

HOLAAAAAA!!!!!!!
Bueno, veréis, Cassei Fray y yo llevamos ya un tiempo bromeando sobre los pilares de nuestra religión, que son los tíos cañón de las historias que hemos leído en Leyendas de Idris (exceptuando a Alex Pettyfer y Jace, pero es que tenían que estar *.*), y hemos decidido (sí, Yoli, hemos) que es hora de fundar el club además de que así hacemos promo de las fantásticas historias que se escriben en este foro xD


Aquí los PILARES DE NUESTRA RELIGIÓN!! (habrá actualización cada X tiempo)

Jace, Alex Pettyfer, Adam, Gabriel, Skay, Romeo, Joel, Kyle, Eloy, Dylan, Will, Alex, Nicholas, Daniel, Erik, Alex, Eric, Lucas, Alex, Kai, Eric, Jake, Ian y Eduardo

Pondré la procedencia:

Jace y Alex Pettyfer es obvio... A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión) 700769
Adam y Gabriel: de la historia "Deseos Prohibidos. Fuego" de Cassei Fray
Skay: de la historia "Tan Diferentes Como Iguales" de Cassei Fray
Romeo y Joel: del fan-fic "Sombras del Alma" de Breyo_lyn
Kyle y Eloy: de la historia "Aullidos entre las Sombras", es mía xD (siento hacerme publicidad...)
Dylan y Will: de mi otra historia
pero como no tiene nombre la llamé "Sin título aún, si se les ocurre alguno, comenten!^^", irónico, verdad? (y otra vez me hago publi...)
Alex: de la historia "Cuando se cierra una puerta se abre una ventana" de Ragoan
Nicholas: de la historia "Diario de nuestras vidas" de Llum de Matinada
Daniel y Erik: de la historia "Las Lágrimas Del Ángel" de Albiita_nefilim
Alex: de la historia "Pasado Escrito" de Jane Hopper
Eric: de la historia "Fame" de ..Lín..
Lucas y Alex: de la historia sin título de ___Lumiii___
Kai: de la historia "Cuerno de Unicornio" de Aniiela Lightwood!*
Eric y Jake: de la historia sin título de Clary_ghost
Ian: de la historia "Te conocí en Broadway" de Stella Bones
Eduardo: de la historia "Encuentros habituales" de Ragoan

MIEMBROS

CooPresidentas Cassei Fray y Lariita_need.a.Jace
Nº 2. Albiita_nefilim
Nº 3. Llum de Matinada
Nº 4. Ele4ever
Nº 5. saine

Nº 6. Kimarah
Nº 7. MARY C.
Nº 8. Ragoan
Nº 9. Stella Bones
Nº 10. Breyo_lyn
Nº 11. ShAnA_ClArY
Nº 12. JessCullenWayland
Nº 13. ___Lumiiiii___
Nº 14. Leyre



Para más información (no entréis que son inventadas xD):

www.ponunhombreentuvidaporelbiendetusaludmental.com
www.yotambienmelostirariaatodosatodashoras.com

Todos los derechos de estas páginas web reservados a Cassei Fray

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: el nombre de la asociación es A.A.P.N.R., que significa "Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión"


Última edición por Larii... Miss Crazy Night el Jue Sep 16, 2010 12:58 pm, editado 15 veces
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión) Empty
MensajeTema: Re: A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión)   A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión) Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:23 pm

Apúntameeeeeeeeeeeeee
no conozco ni la mitad, pero ya los conoceré!
A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión) Icon_cool



Wijiiiiiiiiiiiiii Very Happy
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión) Empty
MensajeTema: Re: A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión)   A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión) Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 1:03 am

Para mas informacion :
www.ponunhombreentuvidaporelbiendetusaludmental.com
www.yotambienmelostirariaatodosatodashoras.com
No o smetais....son inventaxD jajajjaja
Se supone que somos el número 1??
Volver arriba Ir abajo
ele4ever
Hombre Lobo
ele4ever



A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión) Empty
MensajeTema: Re: A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión)   A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión) Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 3:08 am

Jaja que ingeniiosas son jeje
no acostumbro a escribir historiias
bueno sii pero no Neutral y he leiido algunas
tons iio me apunto
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión) Empty
MensajeTema: Re: A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión)   A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión) Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 5:10 pm

Marta y ele4ever apuntadas!!
Sí, Yoli, somos el número 1 xDxD Siento no haberte preguntado, y muy bueno lo de la segunda página web xDxD (la primera es que ya la había leído jeje)
Bueno, si ves por ahí alguno más o me faltan avisame Yoli
OsQ!
Volver arriba Ir abajo
saine
Hada
saine



A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión) Empty
MensajeTema: Re: A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión)   A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión) Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:22 pm

holaaaas!! todo eso son fanfics? mmmm cuanto voy a tener que leer jeje, seguro q son geniales, a mi apuntame que si estan jace y alex ya es una grandisima religion jejeje, bueno voy a ver por cual empiezo me recomendais alguno para empezar? besos!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión) Empty
MensajeTema: Re: A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión)   A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión) Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:28 pm

APUNTADA!! Puedes comenzar por el qu quieras^^
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión) Empty
MensajeTema: Re: A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión)   A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión) Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:37 pm

Apuntame querida hermana loca! jajaja xDD Razz
Volver arriba Ir abajo
MARY C.
Criatura de Lilith
MARY C.



A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión) Empty
MensajeTema: Re: A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión)   A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión) Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 12:03 am

Apuntame a mi tambien!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión) Empty
MensajeTema: Re: A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión)   A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión) Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 4:12 pm

Weeee!! Las Locas Molamos YEAH!
Apuntadas xDxD
Oye, Kimi, quizás pongamos también a algún chico de tu historia, pero la tienes abandonada!! La costa Azul!! Sube más cielín!!
OsQ!
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión) Empty
MensajeTema: Re: A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión)   A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión) Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 5:32 pm

Cuando me quiten el castiigo...escribiré mientras tanto no puedo...Sad
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión) Empty
MensajeTema: Re: A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión)   A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión) Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 5:33 pm

Mi kiwi está castigado?? Pobrecitaaa!! Lo siento!!
Tranquila, intentaré tener paciencia
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión) Empty
MensajeTema: Re: A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión)   A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión) Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 6:48 pm

APUNTADME PORFI!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión) Empty
MensajeTema: Re: A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión)   A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión) Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 6:49 pm

Apuntada^^
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión) Empty
MensajeTema: Re: A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión)   A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión) Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 6:55 pm

apuntame Smile
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión) Empty
MensajeTema: Re: A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión)   A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión) Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 6:57 pm

Apuntada, preciosa^^
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión) Empty
MensajeTema: Re: A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión)   A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión) Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 3:16 am

YO ME APUNTO!!!!

ESO ES OBVIO!!!!!


quiero tener pilares de religion!!!xD

jaja

yo tampoco conozco a todos...xD

jaja

pero puedo proponer a unos cuantos mas de otros libros!!y fics!!!!
jaja

besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión) Empty
MensajeTema: Re: A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión)   A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión) Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:43 pm

Apuntada^^

FELIZ SAN ALEX PETTYFER!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión) Empty
MensajeTema: Re: A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión)   A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión) Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 7:23 pm

jajajaj menudas ocurrencias lo de las paginas que os habeis inventado Exclamation Exclamation
y por supuesto k me apunto!! ijala esto fuese una asignatura y estudiemos TODO acerca de ellos Cool
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión) Empty
MensajeTema: Re: A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión)   A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión) Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:14 pm

Apuntada^^
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión) Empty
MensajeTema: Re: A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión)   A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión) Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 5:07 pm

gracias lari!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
saine
Hada
saine



A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión) Empty
MensajeTema: Re: A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión)   A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión) Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:45 pm

holaaaaa

Que tal todo por aqui? puff yo estoy muy ocupada ya lei un fic el de el cuerno del unicornio y me gusto mucho, ahora tendre que seguir conociendo a los santos de mi relogion no? presiento que tengo un largo camino que recorrer hasta comprenderla jejeje Smile nos vemos pronto!!! chaooo
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión) Empty
MensajeTema: Re: A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión)   A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión) Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:46 pm

Muy bien, preciosa, tranquila, todos son estupendos jejeje
Volver arriba Ir abajo
saine
Hada
saine



A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión) Empty
MensajeTema: Re: A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión)   A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión) Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:49 pm

Por cierto, tengo una duda y no se muy bien a quien preguntarle, no se si vosotras me podeis ayudar Smile Porque no se me ve la firma? chaoo
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión) Empty
MensajeTema: Re: A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión)   A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión) Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:52 pm

Jejeje, eso ocurre mucho.
Ve a PERFIL, cliquea en PREFERENCIAS, luego busca donde ponga ADJUNTAR SIEMPRE MI FIRMA y selecciona SÍ
Es algo que viene así siempre, también me pasó a mí
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión) Empty
MensajeTema: Re: A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión)   A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A.A.P.N.R. (Asociación de Amantes de los Pilares de Nuestra Religión)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» AVTBM ~~> Asociacion de Violadoras de Tios Buenos del Mundo
» Nuestra edad
» Angeles Rebeldes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Java Jones-
Cambiar a: