Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 :0 CLUB DE FANS DE JACK [MDI] 0:

Ir abajo 
+12
Alty
Alex507
Sarinda
Mora
leyre
Ain Lightwood
YoOliiPoº
.Pipa.Lightwood.
♫_Kiwi_♪♪
>**..Ang Styletto..**<
FreyGirl
Llum de matinada
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sarinda
Nefilim
Sarinda



:0 CLUB DE FANS DE JACK [MDI] 0: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: :0 CLUB DE FANS DE JACK [MDI] 0:   :0 CLUB DE FANS DE JACK [MDI] 0: - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 7:47 pm

¿¿¿Qué??? ¡Por qué no me lo has dicho, traidora! Estaba buscándolos, y buscándolos por el internet y... ¡las tenía tú! Espero que me las pases en cuanto los termines, que si no...
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



:0 CLUB DE FANS DE JACK [MDI] 0: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: :0 CLUB DE FANS DE JACK [MDI] 0:   :0 CLUB DE FANS DE JACK [MDI] 0: - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 7:49 pm

Yo no loste no y solo he visto una parte pequeña!!!! muy muy pequeña!!! no se donde estan!!!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



:0 CLUB DE FANS DE JACK [MDI] 0: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: :0 CLUB DE FANS DE JACK [MDI] 0:   :0 CLUB DE FANS DE JACK [MDI] 0: - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 7:53 pm

vale, vale, pero me ha dado un vuelco del corazón, ahora estoy decepcionada...
PD: Me falta el último capítulo para terminar el segundo libro.
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



:0 CLUB DE FANS DE JACK [MDI] 0: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: :0 CLUB DE FANS DE JACK [MDI] 0:   :0 CLUB DE FANS DE JACK [MDI] 0: - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 7:57 pm

Te he decepcionado yo? Lo siento, amor, mo queria hacerlo.
PD.Q bien!!!!
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



:0 CLUB DE FANS DE JACK [MDI] 0: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: :0 CLUB DE FANS DE JACK [MDI] 0:   :0 CLUB DE FANS DE JACK [MDI] 0: - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 9:06 pm

Yo me los queria comprar pero he decidido descargarme el primero xD
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



:0 CLUB DE FANS DE JACK [MDI] 0: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: :0 CLUB DE FANS DE JACK [MDI] 0:   :0 CLUB DE FANS DE JACK [MDI] 0: - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 4:57 pm

yo al principio y todavia sigo enamorada de kirtas, y en desde le primer libro, le cogi un asco a jack impresionante, me parecia un quejica e inmaduro, pero en el tercer libro me demostro lo contrario asi ke le cogi muxo cariño :0 CLUB DE FANS DE JACK [MDI] 0: - Página 2 Icon_biggrin
PD:yo hare lo mismo que tu kiwi
Volver arriba Ir abajo
Alex507
Mundano
Alex507



:0 CLUB DE FANS DE JACK [MDI] 0: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: :0 CLUB DE FANS DE JACK [MDI] 0:   :0 CLUB DE FANS DE JACK [MDI] 0: - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 5:53 pm

Me gusta muxo Memorias de Idhun (sabeis k hay foro, esta muy bien)
Ummmmm, Jack me cae muy bien seria alguien bueno para tenerlo de amigo. Me apunto, (aunque sea chico)
Volver arriba Ir abajo
Alty
Duende
Alty



:0 CLUB DE FANS DE JACK [MDI] 0: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: :0 CLUB DE FANS DE JACK [MDI] 0:   :0 CLUB DE FANS DE JACK [MDI] 0: - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:19 am

A mi me encantan Jack y Kirtash. Si es por mi, me pido los dos (como Victoria, pero yo me llamo Victor) :0 CLUB DE FANS DE JACK [MDI] 0: - Página 2 Icon_razz

Pero, si hay que elegir... Jack:0 CLUB DE FANS DE JACK [MDI] 0: - Página 2 Herz


Por cierto, últimamente me vienen ideas de hacer fics de MdI, a ver si me pongo. :0 CLUB DE FANS DE JACK [MDI] 0: - Página 2 Icon_biggrin

¿Me puedo apuntar al club? :0 CLUB DE FANS DE JACK [MDI] 0: - Página 2 Icon_cool Ah, y .. me recuerdo a mi novio :0 CLUB DE FANS DE JACK [MDI] 0: - Página 2 Icon_redface Solo que Jack es más alto y hmmm más tímido. :0 CLUB DE FANS DE JACK [MDI] 0: - Página 2 Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



:0 CLUB DE FANS DE JACK [MDI] 0: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: :0 CLUB DE FANS DE JACK [MDI] 0:   :0 CLUB DE FANS DE JACK [MDI] 0: - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 5:05 pm

A mi también me gusta Jack :0 CLUB DE FANS DE JACK [MDI] 0: - Página 2 Herz , pero es que Kirtash...
¿Porque no hay un club de fans de Kirtash XD?

A mi me costaría muuucho elegir, pero.... ¡no, no puedo elegir! (seguro que por esto pasó Victoria).

P.D: me apunto al club
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



:0 CLUB DE FANS DE JACK [MDI] 0: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: :0 CLUB DE FANS DE JACK [MDI] 0:   :0 CLUB DE FANS DE JACK [MDI] 0: - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 5:24 pm

Apuntame a mi tamnbn
Volver arriba Ir abajo
Diana
Hada
Diana



:0 CLUB DE FANS DE JACK [MDI] 0: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: :0 CLUB DE FANS DE JACK [MDI] 0:   :0 CLUB DE FANS DE JACK [MDI] 0: - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:01 pm

Pues yo creo que me gusta mas Kirtash, pero me quedo con los dos. Jejeje, apuntarme Jack tambien me gusta mucho. El otro dia vi a un chico que se parecia un monton a Kirtash, y de lo embobada que me quede mirandole, me choque contra el. Y me sonrio, era mas guapo. :0 CLUB DE FANS DE JACK [MDI] 0: - Página 2 Icon_razz Que bien que lo pase.
Volver arriba Ir abajo
Soraya Poynter
Mundano
Soraya Poynter



:0 CLUB DE FANS DE JACK [MDI] 0: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: :0 CLUB DE FANS DE JACK [MDI] 0:   :0 CLUB DE FANS DE JACK [MDI] 0: - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 5:13 pm

me puede apuntar alguien please¿?
me encanta memorias de idhun, y desde el principio siempre me a gustado Jack, aunque Kirtash tampoco ta tan mal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





:0 CLUB DE FANS DE JACK [MDI] 0: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: :0 CLUB DE FANS DE JACK [MDI] 0:   :0 CLUB DE FANS DE JACK [MDI] 0: - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
:0 CLUB DE FANS DE JACK [MDI] 0:
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Club de Fans de Supernatural!!!!
» Club de fans de Eyden
» CLUB DE FANS DE ALEX PETTYFER
» Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista
» ~~~Club Oficial De Depresivos U Otras Penas~~~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Java Jones-
Cambiar a: