Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La historiia de tu nick

Ir abajo 
+15
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
ScarlettJustice
Cassie Winchester
Diana
leyre
Sarinda
Noemn
astaroth
Alexia
♫_Kiwi_♪♪
Rakiu23
Ain Lightwood
Gramarye
Hil!!*
ele4ever
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
Cazador de Sombras
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]



La historiia de tu nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La historiia de tu nick   La historiia de tu nick - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 2:06 am

Amm pues el mio es una... fusion? de mis dos nombres.. Maria + Fernanda = MaryFer!
Simple Wink
No tuve q pensar mucho jaja
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



La historiia de tu nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La historiia de tu nick   La historiia de tu nick - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 7:14 am

Hola esta es la larga pero larga historia de mi nick espero no aburirlos con ella.

Angela es mi nick mi apodo asi me llaman algunas personas aunque yo no me llamo asi mi nombre real es Rosanna que claro tambien me gusta mucho, pero bueno mi mama se llama igual y eso me hacia sentir algo rara queria ser original, asi que un dia de chica oi el nombre de Angela y la verdad me gusto mucho desde entonces ha sido mi nick y aveces firmo como Angela, aparte mi mama años despues de que ya me gustaba ese nombre de Angela me pratico sin que yo antes le ubiera dicho que me iban a poner Angela pero al comentarlo a mi familia mi abuela dijo que no que por ningun motivo me podia llamar asi, y viendo el disgusto ocasionado por esa opcion ese nombre fue descartado.
que triste pero bueno me consuelo con llamarme asi, pues Ahora Angela se a vuelto para mi como mi segundo nombre, es incleible me siento mas como Angela que como Rosanna, como conclusion, esta es la historia de mi nick, espero les sea grata pues para mi si ya que me encanta llamarme aveces Angela, me sigue gustando mi nombre Rosanna pero tambien Angela los dos son parte de mi es como si tuviera dos nombres o algo asi, esta es mi historia espero que no se hayan aburido al leerla es real y pues bueno gracias por hacer este espacio, l@s quiero, atentamente una lectora aficionada y escritora algo novata La historiia de tu nick - Página 2 Icon_sunny
Volver arriba Ir abajo
noechiBane
Mundano
noechiBane



La historiia de tu nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La historiia de tu nick   La historiia de tu nick - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:45 pm

aha pues el mío viene de... que era y soy una obsesionada por Chii, un anime que viene de un manga que me gusta mucho llamado Chobits ^^ y como no callaba con el soy
la Noe de "Chii" y de eso salió Noechi, simplemente XD y el Bane ya os hacéis una idea de por que lo pongo lalala babas!

Besos :3
Volver arriba Ir abajo
daini
Mundano
daini



La historiia de tu nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La historiia de tu nick   La historiia de tu nick - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 7:06 pm

el mio es simple

daini: a si me llamo La historiia de tu nick - Página 2 Icon_tongue
en realidad es Dainí haha -.-
Volver arriba Ir abajo
V.Arianne
Mundano
V.Arianne



La historiia de tu nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La historiia de tu nick   La historiia de tu nick - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 10:55 pm

pues yo ni modo me complico XD
V. es de Valeria, una persona mega importante para moi u.u
y Arianne pues de mi nombre, Arianna, pero me gusta + como
se ve Arianne >.<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La historiia de tu nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La historiia de tu nick   La historiia de tu nick - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La historiia de tu nick
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Un nick!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Java Jones-
Cambiar a: