Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La historiia de tu nick

Ir abajo 
+15
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
ScarlettJustice
Cassie Winchester
Diana
leyre
Sarinda
Noemn
astaroth
Alexia
♫_Kiwi_♪♪
Rakiu23
Ain Lightwood
Gramarye
Hil!!*
ele4ever
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ele4ever
Hombre Lobo
ele4ever



La historiia de tu nick Empty
MensajeTema: La historiia de tu nick   La historiia de tu nick Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 8:37 am

Bueno como diice el titulo cual es la hiistoriia de su nick??

La miia diigamos que al princiipio era ele4evertc, solo
le agregaba tc por Tsubasa Chroniicles y como mii maiil
no funciiona bien no pude activar esa cuenta en fin

Ele: jeje de Elena pero es mii apodo como casii todos me diicen
4ever: creo que es muy faciil y no sabiia que mas ponerle

Happy Day



alien
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



La historiia de tu nick Empty
MensajeTema: Re: La historiia de tu nick   La historiia de tu nick Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:21 pm

El mio....

Bueno, el que tenía al principio (Tsubi) Es una abreviación de Tsubaki que viene siendo el nombre de un personaje de un manga (en varios, más bien xD) y además, como significa flor... pues... xD queda bien y todo, pero empezaron a abreviarmelo (eso antes de entrar jajaja, en otro lugar, y empezaron a llamarme Tsubi, así que puse Tsubi en el nick Very Happy )
Y el de ahora... (Trebol*) Viene porque mi icono favorito del foro es alien y todos empezaron a llamarle trebol (no se donde lo ven, pero... xD ) y al cambiar el nombre asi por casualidad, puse eso y el asterico... porque hace que esté mas mono.


PD: Ele, también es el tuyo este? alien alien alien Tengo familia!!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Gramarye
Hada
Gramarye



La historiia de tu nick Empty
MensajeTema: Re: La historiia de tu nick   La historiia de tu nick Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:46 pm

El mio es muy simple xD Gramarye por el nombre completo del Libro Gris de CdS. No tiene más historia que esa jaja, y cuando entre al foro no sabía como ponerme :l Entonces me acuerdo que mi primer opción era ponerme como la espada del ángel, pero era muy complicado el nombre jajaja xD Entonces estaba leyendo no me acuerdo si ciudad de hueso o ciudad de cenizas por tercera vez en la historia y lei 'Gramarye' y pense 'Listo, ya tengo mi nick' n.n jajaja y esa es la historia :e
Volver arriba Ir abajo
ele4ever
Hombre Lobo
ele4ever



La historiia de tu nick Empty
MensajeTema: Re: La historiia de tu nick   La historiia de tu nick Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 9:14 pm

Trebol* escribió:

PD: Ele, también es el tuyo este? alien alien alien Tengo familia!!!! xD
Tsubaki de Inuyasha o Tsubaki Nakatsukasa
bueno ellas son las que conosco..
Me encanta poner smileys, emoticicons o como quiieran llamarlos elegi el
verde no se porque resaltaba verde verde y sii tienes razon parece mas un trebol
que un alien Razz

alien alien
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



La historiia de tu nick Empty
MensajeTema: Re: La historiia de tu nick   La historiia de tu nick Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 9:29 pm

El mio es muy simple: Ainhoa es mi nombre u el 96 el año q naci.
Volver arriba Ir abajo
Rakiu23
Mundano
Rakiu23



La historiia de tu nick Empty
MensajeTema: Re: La historiia de tu nick   La historiia de tu nick Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 11:25 pm

El mio es igual de cutre xDD
Rakiu mi apodo (viene de mi nombre, Rakel) y el 23 xke es la edad que tengo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



La historiia de tu nick Empty
MensajeTema: Re: La historiia de tu nick   La historiia de tu nick Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 4:08 pm

Por ninguna de las dos, juajuajuajua xD
Igualmente, ahora más que por el manga es por su significado... y también por costumbre xD
Aunque me gusta más Tsubi que Tsubaki xD

Jajajaja, a mi solo me gusta el alien xD
Y si... resalta Very Happy

Uhm... yo lo veo como alien y como soy muy rara... pos keda bien eso de alien, pero todos lo ven como trebol xd (menos lenny, que lo ve como moco ¬¬ )
xD
alien alien Vivan los alieeeenssss alien alien
cherry Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



La historiia de tu nick Empty
MensajeTema: Re: La historiia de tu nick   La historiia de tu nick Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 6:18 pm

Joer llevaba tiempo pensando en hacer un post de esto xDD pero mejor si ya esta creado wiii xDD

Mi nick ----> Kimarah <----- viene del personaje del libro de Memorias de Idhín Kimara (a esta tia al principio la odiaba peo luego...xDD). El caso es que un dia jugando a el WOW con unos amigos de mi instituto intente poner Kimara pero ya habia alguien con ese nombre asi que le añadi una h y asi se quedo! xD

Resulta que nadie me ha llamado Kimarah nunca ask...
Una vez mi amigo Fernando Fernandez (apodado Taiso, Taisin para mi aiii) me dijo que si mi nombre era alguna marca de camara de fotos china ¬¬ xDDD
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



La historiia de tu nick Empty
MensajeTema: Re: La historiia de tu nick   La historiia de tu nick Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 12:47 am

El mío tiene una historia más larga que el Quijote: es mi nombre. La historiia de tu nick Lol La historiia de tu nick Lol La historiia de tu nick Lol La historiia de tu nick Lol
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



La historiia de tu nick Empty
MensajeTema: Re: La historiia de tu nick   La historiia de tu nick Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:01 pm

Diooss!!! Que historia más larga, más intrigante, con más contenido... con esa moraleja tan graaandee!!!
ME gusta tu nombre Embarassed xD
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



La historiia de tu nick Empty
MensajeTema: Re: La historiia de tu nick   La historiia de tu nick Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 5:34 pm

Eso yo ya lo sabia...(yo lo sé todo xD)
Volver arriba Ir abajo
astaroth
Mundano
astaroth



La historiia de tu nick Empty
MensajeTema: Re: La historiia de tu nick   La historiia de tu nick Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 1:46 am

Pues a ver pues mi nick (astaroth) proviene de un libro y de una cancion

El libro "Dos velas pa el diablo" de Laura Gallego y de la cancion de mago de oz titulada xD Astaroth y bueno simplemnte me gusto ademas de que es el nombre de un demonio que se puede referir a Satan en algunas culturas pero en otras es un demonio mas, aunque poderoso.
Y bueno basicamente esa es la historia Smile

La historiia de tu nick Icon_pirat Alea Iacta Est
Volver arriba Ir abajo
ele4ever
Hombre Lobo
ele4ever



La historiia de tu nick Empty
MensajeTema: Re: La historiia de tu nick   La historiia de tu nick Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 5:10 am

astaroth escribió:
Pues a ver pues mi nick (astaroth) proviene de un libro y de una cancion

El libro "Dos velas pa el diablo" de Laura Gallego y de la cancion de mago de oz titulada xD Astaroth y bueno simplemnte me gusto ademas de que es el nombre de un demonio que se puede referir a Satan en algunas culturas pero en otras es un demonio mas, aunque poderoso.
Y bueno basicamente esa es la historia Smile

La historiia de tu nick Icon_pirat Alea Iacta Est


He buscado ese libro por meses
Laura Gallego es una muy buena escritora jaja
mmm como recordar el valle de los lobos xxd

No se... creo que cambiiare mii nick pero no se por cual
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



La historiia de tu nick Empty
MensajeTema: Re: La historiia de tu nick   La historiia de tu nick Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:42 pm

Pues el mío no tiene mucha ciencia, jejeje. Mi nombre es Noelia, mis amigos me llaman Noe y el resto del nick (mn) son las iniciles de mis apellidos. Llevo usando ese nick desde que tengo memoria, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



La historiia de tu nick Empty
MensajeTema: Re: La historiia de tu nick   La historiia de tu nick Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 4:56 pm

ASty, me gusta mucho tu nick Very Happy
Y noemn jajajaja, desde que tienes memoria? Te llamas así delante de toda tu familia? :S
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



La historiia de tu nick Empty
MensajeTema: Re: La historiia de tu nick   La historiia de tu nick Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 7:27 pm

No, jejeje. Mi familia no me llama así. Lo uso para comentar por Internet, para foros, y todas esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



La historiia de tu nick Empty
MensajeTema: Re: La historiia de tu nick   La historiia de tu nick Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 8:40 pm

Ah ok... como dices que te llamas asi desde que tienes memoria... Very Happy
Muy bien pensado el nick jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



La historiia de tu nick Empty
MensajeTema: Re: La historiia de tu nick   La historiia de tu nick Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 8:49 pm

Realmente está mal dicho, jeje, porque vengo teniendo Internet desde hace aproximadamente 5 años. Yo tb soy de las que pertenece a la generación de salir a jugar a las canicas en la calle, o a la rayuela, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



La historiia de tu nick Empty
MensajeTema: Re: La historiia de tu nick   La historiia de tu nick Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 9:05 pm

Jajajajaja, ves? xD eso si tiene más sentido Very Happy
que monaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



La historiia de tu nick Empty
MensajeTema: Re: La historiia de tu nick   La historiia de tu nick Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 4:38 pm

Pues... el mio es muy simple, no sabia que habia que poner algo especial y lo puse el mismo que en mi msn.
Invente kopamundarain por mis apellidos Cooper y Amundarain, pense que era mejor cambiar la "c" a la "k" y le el "er" porque en realidad no me gusta el apellido ingles La historiia de tu nick Icon_razz .
Como dije, es simple y tambien bastante soso.
Volver arriba Ir abajo
ele4ever
Hombre Lobo
ele4ever



La historiia de tu nick Empty
MensajeTema: Re: La historiia de tu nick   La historiia de tu nick Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 6:31 am

Jeje me han gustado todos y aunque diigan que no hay
historiia son oriiginales.

kopamundarain jep no es nada siimple tu niick
nunca me lo hubiiera iimagiinado Razz
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



La historiia de tu nick Empty
MensajeTema: Re: La historiia de tu nick   La historiia de tu nick Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 10:44 pm

pues lo mio jeje adivinais? pues es mi nombre que cosa mas rara esque yo para los motes La historiia de tu nick Confused y si encima es para mi peor La historiia de tu nick Kopfschuettel avezes pongo lye una letra si otra no de mi nombre L E Y R E pero tambien es muy soso
Volver arriba Ir abajo
Diana
Hada
Diana



La historiia de tu nick Empty
MensajeTema: Re: La historiia de tu nick   La historiia de tu nick Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:26 pm

Leyre tu nombre no es soso! A mi me encanta.
Mi nick tampoco es que tenga mucho misterio, es mi nombre. Aunque me suelen decir Di o Dina (pero normalmente me dicen Di, Dina normalmente la unica que me lo dice en mi hermanta Lia (Natalia) y una de mis dos mejores amigas de vez en cuando) Y poner Di como que me parecia un poco raro y corto a si que me quede con Diana, aunque a veces por internet y en los foros tambien suelo poner Dianita.
Volver arriba Ir abajo
Cassie Winchester
Mundano
Cassie Winchester



La historiia de tu nick Empty
MensajeTema: Re: La historiia de tu nick   La historiia de tu nick Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 4:58 am

sii es ta boniitoo puuees a verr yoopp
jajja

supongo ke Cassie por ke me gusta la actuaciion en la prepa jajaj
isee el papel de una chava ciiegaa ke se llamaba asiii Cassidy Stanley Wink asii ke ahora toodoos me dicen Cassie y la vdd me agradaa
y puuees Winchester por mis amorees Sam & Dean xD

bueno pss esa es mi triste istoria...a no vdd??? jajajaja
Volver arriba Ir abajo
ScarlettJustice
Duende
ScarlettJustice



La historiia de tu nick Empty
MensajeTema: Re: La historiia de tu nick   La historiia de tu nick Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 10:54 pm

jeje, que interesantes las historias de sus nicks! en serio, aunque digan que no lo son Razz

el mio: ScarlettJustice... salio de un libro que estoy escribiendo, la prota asi se llama y pues la ame desde que la cree, asi que por eso. Aunque ni siquiera me parezca en fisico a como la describi XD pero igual. Quizas deberia cambiarlo... a ScarlettSheriddan Very Happy Very Happy esque ella se casa con... mejor me callo porque si algun dia lo leen les arruinaria eso XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La historiia de tu nick Empty
MensajeTema: Re: La historiia de tu nick   La historiia de tu nick Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La historiia de tu nick
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un nick!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Java Jones-
Cambiar a: