Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Sangre Eterna

Ir abajo 
+6
daini
Rag
Lum Usher
Ain Lightwood
Larii Dangerous Girl ·$
Sarinda
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Sarinda
Nefilim
Sarinda



La Sangre Eterna Empty
MensajeTema: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 3:38 pm

Pues este es una historia que ya llevaba tiempo planeandolo. No es, como digamos, una historia simple y seguramente pensareis que es muy irreal. Pero tengo que avisaros que va a ser bastante largo. Es mi primera historia asi que me gustaria saber lo que opinais sobre ello. Os dejo una parte de la historia:


Todo estaba oscuro, pero podía distinguir la sombra de algo, no de alguien... Lo que parecía su cabeza estaba inclinado hacia otra figura –otra persona, supuse- y parecía estar bebiendo algo. Entonces me enteré de que era esa persona la que oía gemir. La persona estaba haciéndole algo... Quise gritar pero estaba helada. Entonces, como si sintiese mi presencia, la persona inclinada, alzó la cabeza hacia mi.

Entonces lo vi.

Su boca estaba llena de algo líquido, rojo, podía distinguir. Sangre. No podía creérmelo pero eso no era nada comparado con los ojos inhumanos que me miraban con hambre. Rojos y inhumanos.

Tuve bastante tiempo como para moverme un paso hacia atrás antes de que esos ojos llegasen hasta mi. Sentía un doloroso punzón en el cuello antes de que la oscuridad me llevara.

Por favor, opinad, asi sabre si deberia seguir o no.


Última edición por KopaSara el Miér Jun 02, 2010 9:17 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



La Sangre Eterna Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 3:48 pm

SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA!!! AMO ESTE TIPO DE HISTORIAS!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YA ESTAS TARDANDOOOOOOOOOOOOOOOOO

Perdona, soy muy impulsiva xDxD
¿¡Pero por qué me dejas así!?
Lara quiere maaaaaaaaaaas
Por lo que más quieras!! Te aviso de que al final conseguiré tu dirección, duerme con ventanas y puertas cerradas!!
La nena está muuuy loca!!
Lara quiere contiiiiiiii
ttQ!^^
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



La Sangre Eterna Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 7:17 pm

Casi se me olvido, ese era el prefacio pero lo voy a ponerlo desde el principio como el primer capitulo, ok?



Capitulo 1

Estaba caminando por el parque de Hamstead Heath en Londres, todo estaba en silencio en estas horas de la madrugada. Había oído murciélagos, aún así, y los animales de la noche habían salido de su escondite. Crunch

Acababa de zampar una rama caída. Estaba furiosa pero más bien frustrada y triste. Acababa de llegar al lago donde solía ir normalmente a pensar. No había nadie, ni patos ni pájaros.

Dejé que mis sentimientos tomasen el control de mi cuerpo y los solté empezando a llorar silenciosamente. De lejos podía vislumbrar el sol, esperando para que la noche se cayese para poder salir.

Intento pensar lo que ha pasado en las últimas 24 horas y lloro aún más fuerte. No puedo creer que mi hermano pudiera haber hecho eso. Era tan cruel que ni él mismo hubiera... Pero no puedo consolarme, porque sé que, en realidad, no conocía a mi hermano David

La policía llegó por la mañana y trajeron un cuerpo con ellos, yo solté un grito ahogado al verlo, porque era de Karen, la novio de David la que solía pasar mucho tiempo hablando sobre libros de ciencia-ficción.

Al parecer, David no estaba en casa, así que tuve que llevar al jefe de policía al salón. Les serví el café y luego llegó mi madre, rogando para que le explicaran lo que había pasado con la pobre chica. Yo estaba triste, pero no se puede definir lo que sentí cuando la policía dijo que el asesino había sido David. Empecé a gritarles, diciendo que eso era una estupidez, que David estaba en la casa de Chad... Pero me callé cuando ellos me dijeron que Chad no se encontró con David en ningún momento, aunque él le habia defendido y que, además, un trabajador de una tienda había vislumbrado el pelo rubio de mi hermano en la plena noche. Eso me dejó en estado de shock. Mi madre tomó una vodca, pero no se relajó. Siempre me había llevado bien con Chad, aunque me parecía un engreído cuando se trataba de chicas.

Lo peor fue cuando mi padre llegó a casa con David y una policía. Me hicieron salir del salón mientras interrogaban a David y tuve que esperar en mi cuarto para saber lo que pasaba. Después de dos largas horas, salieron. El juez lo decidiría, pero para la policía, ya que David no tenía una buena coartada, él era culpable y le llevarían a un lugar vigilado hasta que consiguiesen el veredicto de la culpabilidad.

Nadie hizo caso omiso de mi. Mi padre parecía loco y mi madre estaba blanco como un papel. Los dos defendían a David y había decidido irse a Glasgow, Escocia, a ayudar a David con un buen abogado. Me pidieron que me quedara en casa. Así! Sin preguntármelo! Miré hacia David, y me sorprendió ver que sus ojos me rogaban que me quedase, no quería que me entrase en problemas. Quise echar a llorar en el momento pero me contuve. Cuando todos se hubieron ido, pasé horas en mi cuarto antes de venir aquí, al parque.

Siempre había adorado a David, aunque sea extraño, ya que muy pocas veces se quiere a un hermano. Yo era una buena estudiante y aunque él era un desastre y un año mayor que yo, siempre solía tener tiempo para escuchar mis problemas. Muy pocas veces los tomaba bien, pero aunque nos enfadábamos muy a menudo dentro de mi sentía que le necesitaba. Sabía que no era, que digamos, un buen chico, pero aún así...
Crunch

Otra rama acababa de romper pero cuando miré debajo, supe que no había sido yo. Fue seguido por un grito ahogado. Yo me quedé congelada, quizá alguien había venido a vigilarme, pensando que haría algo parecido a lo que hizo mi hermano, o quizá...

Entonces sí, un grito, un grito de una mujer, diría yo. Caminé por la esquina del lago hasta llegar a un grupo de árboles. La noche era densa y apenas veía nada pero otro grito me hizo adentrarme más. Entonces vi la casita, era una casita pequeña muy vieja, apenas se mantenía de pie.

Miré hacia el otro lado, donde la calle de Parliament Hill Fields estaba, podía ver algunos buses. Miré hacia la casita otra vez, indecisa, cualquier cosa que le hacía gritar así a la mujer debía de ser algo terrible. Quizá había tiempo para avisar a la policía y... ¡Pero qué estaba diciendo! La policía pensaba que yo era un criminal también y...!

Otro grito, esta vez muy cerca, seguido de unos chasquidos. Poquito a poco llegué hacia la esquina de donde se podía entrar a la casita. Respiré hondo y entré.

Todo estaba oscuro, pero podía distinguir la sombra de algo, no de alguien... Lo que parecía su cabeza estaba inclinado hacia otra figura –otra persona, supuse- y parecía estar bebiendo algo. Entonces me enteré de que era esa persona la que oía gemir. La persona estaba haciéndole algo... Quise gritar pero estaba helada. Entonces, como si sintiese mi presencia, la persona inclinada, alzó la cabeza hacia mi.

Entonces lo vi.

Su boca estaba llena de algo líquido, rojo, podía distinguir. Sangre. No podía creérmelo pero eso no era nada comparado con los ojos inhumanos que me miraban con hambre. Rojos y inhumanos.

Tuve bastante tiempo como para moverme un paso hacia atrás antes de que esos ojos llegasen hasta mi. Sentía un doloroso punzón en el cuello antes de que la oscuridad me llevara.




Espero que os guste, seguire pronto, quiza sube mas hoy.


Última edición por KopaSara el Sáb Jun 26, 2010 2:11 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



La Sangre Eterna Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 7:27 pm

Sara, cariño, por q no me jas hablado de la historia!!!!!!!11 Es maravillosa, ma has dejado sin palabras!!!!!!!!!!!
Tia, no sabia q eras tan buena, y luejo dices q la buena soy yo...
Ainhoa te quire
Ainhoa quire mas
Ainhoa
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



La Sangre Eterna Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 7:36 pm

es,es,es,es,es,es,es,es............increíble, maravilloso!!! lo adoro!!! sigue mujer!!! no nos dejes así!!!
por cierto, cielo, hay una cosilla que creo que está mal....al principio dices que el hermano se llama daniel, pero luego le llamas david.....bueno, como veas La Sangre Eterna Icon_razz sencillamente fantástico!!! lo amé!!!^^

bss La Sangre Eterna Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



La Sangre Eterna Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 8:11 pm

Necesito tiempo para corregir algunas cosa, lo siento. Lo tengo todo en mi mente pero necesitare al menos tres cuarto de hora, sino colgare mas manana a la primera hora, aunque sea mi cumpleanos La Sangre Eterna Icon_razz . Me alegro de que os guste. Os lo aviso, el "chico" no va a aparecer muy pronto.
A, si, el hermano se llama David, es que el libro que estoy leyendo aparece Daniel y me lo confundi, lo corregire.
xDxD.
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



La Sangre Eterna Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 8:15 pm

pues felicidades adelantadas guapísima!!!! La Sangre Eterna Icon_biggrin en ese caso no te comas tanto la cabeza, si mañana es tu cumple no te agobies mujer ^^
y no te preocupes, solo lo he dicho para que lo supieras,pero no pasa nada. Fallos tenemos todas. Yo más que ninguna, creeme. XD
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



La Sangre Eterna Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 10:03 pm

Tengo mas pero lo subire manana, ok?
La Sangre Eterna Lol Os quiero La Sangre Eterna Herz .
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



La Sangre Eterna Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 11:18 pm

Me voy unas horitas y me pierdo todo esto!! Waaaaaaaaaaa T.T

Me encantó!! Lara adora esta historia y lara quiere conti, ya sabes que lara está muy loca y todo el rollo de que averiguará tu dirección, no?? Pues date por avisada!!

ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



La Sangre Eterna Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 10:56 am

Me alegro de que os guste! Os dejo otra parte.


Capitulo 2

¡Quería agua! No se cuanto tiempo estuve en la oscuridad gritándolo y nadie me ayudaba. Me sentía fría y indefensa. La visión de aquellos ojos se me aparecía cada diez segundos me daba escalofríos. Después de pedir agua en vano durante no sé cuanto tiempo, perdí el conocimiento otra vez.

Cuando me desperté me pareció que el mundo daba vueltas. No me atrevía a abrir los ojos pero podía notar perfectamente la suavidad del colchón. Entonces estaba en una cama. Pero algo no cuadraba y cuando intente pensar en mis últimos acontecimientos, se me explotaba un increíble dolor de cabeza. Ya no tenía sed, pero sí algo más. Intenté agudizar mis sentidos para saber lo que me faltaba pero era como si un muro se interponese entre la información y mi persona.

Solté un gemido, ya que lo que me faltaba me hacía sentir mal.

Entonces oí una carcajada. Alguien estaba conmigo en el cuarto.

Abrí los ojos de golpe pero no vi a nadie. Estaba en una cama grande, con unas mantas de... ¿seda? Miré hacia la enorme ventana desde la cama, pero como no podía ver, me levante. Me pareció que me iba a marear pero llegué bien a la ventana. Me sentía fría y el anochecer que veía por fuera no me calentaba. Miré de un lado a otro, pensando aunque me hubiera llegado al hotel borracha debería recordar al menos donde estaba. Me sentía tan fría y sentía algo como hambre... Quizá Lily podría venir a recogerme y podría explicarme lo que había pasado... Intenté meter la mano en el bolsillo pero entonces me percaté de que me había cambiado de ropa. Que raro. Busqué el teléfono de la habitación con la mirada y me estiré para agarrarlo.

-Ni lo pienses, no será una buena idea.-dijo una voz desde el armario con otra risita.

Me quedé en el sitio, intentando recordar si había invitado a alguien.

La persona salió del armario de espaldas y atisbé la melena negra y larga de la persona. El pelo le llegaba hasta la cintura y su cuerpo me dio la impresión de que se trataba de una chica. Abrí la boca para preguntarle quien era y que demonios hacía en mi habitación cuando se volvió hacia mi y los ojos rojos que tanto temía ver entraron en mi mirada
.

Despues de comer algo os envio mas.


Última edición por KopaSara el Miér Jun 02, 2010 9:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



La Sangre Eterna Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 12:33 pm

No voy a poder entrar hasta el anochecer asi que otro mas.




Abrí la boca para preguntarle quien era y que demonios hacía en mi habitación cuando se volvió hacia mi y los ojos rojos que tanto temía ver entraron en mi mirada.

Entonces recordé todo y quise correr aunque mis piernas no me dejaban moverme. Quería saber lo que me había echo y lo que le había pasado a la otra persona que le había atacado cuando me percaté en sus otras fracciones. Aparte de los ojos rojos tenía una cara redonda, de labios carnosos y una nariz recta. Llevaba maquillaje, me fije y eso hacía que sus ojos fuesen menos temerosos. Era de mi misma estatura pero parecía mayor que yo. Su cuerpo era tan... femenino. La verdad era que era bastante guapa quitando los ojos.

Ella me sonreía ocultando algo con el labio inferior. Era una sonrisa maliciosa pero yo me sentía tan aliviada de que la persona que me atacó no era ella...

-Te arrepentirás de haber babeado en esta alfombra, costará una fortuna pero no es difícil evitar a los que quieren estropearte la fiesta-dijo en un susurro pero con una voz dulce y maliciosa, aunque podía notar algo de preocupación-.Normalmente no suelo venir a estos sitios porque hay muchas personas indeseables y estúpidas, pero a veces merece la pena.

Se rió con aire de suficiencia y reveló un atisbo de enfado. Yo cerré la boca y empecé a balbucear.

-Pero donde..?

-No te has dado cuenta? Estamos en el hotel Hilton, uno de los pocos buenos que están en este ciudad miserable.-se fue a la ventana y cerró las cortinas.-No necesitas quedarte ahí y por cierto, soy Natalie.

-Ivy, Ivy Reed-murmuré, aún me sentía fría y hambriento, y viendo como Natalie como se maquillaba me parecía algo extraño. Sabía que tenía preguntas que quería hacer, aún así.-Cómo es que me has traído...?

-Tendremos que irnos ahora-me interrumpió-, no creo que haya muchos indeseables a estas horas, y si las hay, peor para ellos.

Yo me quedé boquiabierta pero cuando ella empezaba a abrir la puerta lo solté todo.

-Espera! Qué es lo que pasó en el parque? Quien era él? Cómo está la otra mujer? Le has atrapado? Como...?

-Ahora no es el momento y será mejor que te calles si sabes lo que es bueno para ti.-dijo en susurros pero me hizo estremecer.

-Pero aquel ser tenía sangre en la boca! Era como si fuese un...

-Vampiro?-me completo levantando una ceja, advirtiendo que nos adentrábamos en una zona peligrosa, aunque su voz transmitía diversión.-Es eso lo que quieres decir? Todos sois los mismos con vuestras historias...

-Pero si no era como es que me mordió?-supe de inmediato que era verdad, que el punzón fue una mordedura.-Si...

Demasiado tarde, Natalie se abalanzó hacia mi y me sujetó de la garganta en la pared. Acercó su rostro hacia mi.

-Es que no has notado tus cambios? No te sientes helada y ardiente a la vez, no te sientes débil?

Asentí temerosa, no sabía si ella era peligrosa pero supe que tenía que hacerle caso.

-Olvida el pasado y así te será más fácil en el futuro, no lo digo solo por ti, también por mi. Tu vida puede depender de ello.-y dicho eso me dejo en el suelo otra vez.-Y los indeseables no inventan historias para que sean creídas, sino para ignorarlas. Hay muchos como tu ahora y no nos ponemos el nombre de un nombre inventado por un maldito humano-la última frase lo dijo casi en gritos y me pareció que se abalanzaría otra vez hacia mi, pero su terrible cara hermosa se contuvo y me dio la espalda.-No puedes hacer nada porque tu vida llego a su fin y no se puede cambiar

Sus palabras necesitaron tiempo para entrar en mi cerebro y cuando lo hicieron, me caí en la cama. Me sentía enferma pero era verdad, me sentía helada y ardiente a la vez.

-Entonces, si vosotros llamáis a-a-a-empecé tartamudeando-, ser eso lo que los humanos llaman vampiro, y si-si-si el ser que me mordió era uno, entonces yo-yo...

Natalie me miró con dureza esperando a que lo terminase.

-...entonces yo soy uno de vosotros, estoy mu-muerta?

Sus ojos me miraron largamente y luego, con un movimiento leve de la cabeza, asintió y se fue de la habitación.

Yo me quedé pasmada. No podía creerlo. Pero lo que no podía creer era algo absurdo, los vampiros no existían, aunque ese no fuese el verdadero nombre de lo que Natalie se refería. Era estupido que lo creyera. Había leído libros pero no e existían...

Lentamente, alcé mi mano derecha al lado izquierdo de mi pecho helado y cerré los ojos, esperando el latido del corazón que sabía que llegaría.

Pero no llegó y, en mi fuero interno, sabía que ese era la respuesta verdadera que tanto temía.


Última edición por KopaSara el Miér Jun 02, 2010 9:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



La Sangre Eterna Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 1:56 pm

Ay mamá!! Me encantaaaaaaaaaaa!!!
Tengo sed de sangreee!! Y de capi!!
Espero conti^^
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



La Sangre Eterna Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:01 pm

¡¡FELICIDADES PRECIOSURA!!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



La Sangre Eterna Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:30 pm

Sara!!!!!!!!!!!! No nos hagas esto!!!!!!! Sube mas!!!!!!!!!!!(Si no puedes no lo hagas...)
Me has dejado sin palbras sabes?
me encanta!!!!!!!!!!!!!
te quieor mucho!!!!!!!!!
Y MUCHSIMAS FELICIDADES, QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS, TE LO MERECES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



La Sangre Eterna Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 8:00 pm

Gracias, me habeis sonrojado La Sangre Eterna Icon_redface , jeje. He pasado maravillosamente hoy, Ainhoa y los regalos tambien me han encantado! Quiza cuelque mas al anochecer, o si no, manana a la primera hora. Me alegro de que os guste.
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



La Sangre Eterna Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 10:55 pm

me encanta el capiiii!!!! es brutal!!!! menuda harpia la otra vampi....¬¬ podría tratar a ivi mejor la muy.....
pues eso!!!que lo adoré!!! y bueno, yo ya te felicité por adelantado ayer, pero aun así......
MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPISIMA!!! La Sangre Eterna Icon_cheers La Sangre Eterna Icon_sunny La Sangre Eterna Icon_flower La Sangre Eterna Icon_rendeer La Sangre Eterna Icon_clown La Sangre Eterna Fresse La Sangre Eterna Icon_biggrin La Sangre Eterna Icon_razz La Sangre Eterna Icon_smile La Sangre Eterna Herz La Sangre Eterna Icon_cherry La Sangre Eterna Icon_albino La Sangre Eterna Icon_queen La Sangre Eterna Lol
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



La Sangre Eterna Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 5:48 pm

vaya debe ser duro enterarte de que ya no tienes la misma vida que tenias antes...
......
.....
SIGUE PON MAS POR FAVOR!!!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



La Sangre Eterna Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 7:15 pm

Estoy en ello. He terminado otro capitulo y lo subire pronto.
La Sangre Eterna Lol
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



La Sangre Eterna Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 7:18 pm

Wiiiiiiiii!!
Has hecho a una Lara feliz^^
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



La Sangre Eterna Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:52 pm

Bueeennoo, yasta! He decidido enviar todo porque manana no podre escribir ni subir mas. Aunque lo hare en el miercoles. Espero que os guste!


Capitulo 3

Nos encontrábamos en Russel Street. Podía ver Tavistock Square al final de la calle y cuando puse un pie en la calle fue como una electricidad que me subía por todo el cuerpo.

Después de permanecer impasible en la cama, me pregunte lo que Natalie estaría haciendo y que, ya que aun me parecía absurdo todo esto, necesitaba respuestas. Quizá todo eso era solo un sueño y me despertaría junto a mi rápido latido del corazón. Porque, no podía sentirme tan bien para estar muerta ¿verdad? Estaba hipnotizada, Salí del hotel y me encontré con Natalie en la entrada, mirando con desprecio al portero que se hallaba dormido. El hotel era increíble y me recordé de las tantas veces que había pedido a mis padres que nos viniésemos al hotel Hilton aunque lo consideraba más bien como un deseo.

Natalie no subió la cabeza al verme llegar, simplemente cogio algo rápidamente de la bandeja llena de comida que estaba en una mesita cercana que no pude ver y salio de la puerta principal bruscamente.

Yo no tenia nada mejor que hacer, así que le seguí.

El aire era frío en la noche pero no me hacia sentirme peor de lo que ya me sentía. En la entrada del hotel ponía Hilton Euston y me dije a mi misma que el metro estaba cerca si quería huir.

Natalie se hallaba al final de la calle cuando me di la vuelta y tuve que correr mucho para atraparla. Me costaba mucho y seguía pensando que en cualquier momento me iba a marear.

Natalie me miro de reojo.

-Supongo que no puedes evitarlo-fue lo único que dijo y siguió andando con paso firme.

-¡Eh! ¿Es que no me vas a explicar nada?-le cogi de la mano pero ella le aparto como si le hubiera quemado

-Los problemas son tuyos así que tendrás que hacer lo necesario para conseguir respuestas-su voz sonaba demasiado brusca y sentí la furia ardiendo dentro de mi.

-¿Quieres decir que tendré que estar así hasta que me digas realmente lo que me pasa? ¿Es que no te importa lo que sea ahora? Tu me trajiste aquí y aun no se que ocurrió en el parque, ni lo que les paso a los demás…

-Te dije que te olvidases de los demás-me interrumpió y entonces conocí algo sobre ella, no le gustaba que le hicieran preguntas cuando ella no se les permitía hacerlas-, y sobre lo ocurrido creo que eres lo bastante lista como para enterarte, y yo te daré todo lo que necesitas saber para sobrevivir por ahora.

Su voz sonó distante y me pregunte si tenía algunos otros problemas aparte de alguien que se creía ser vampiro. Aun así, supe que lo mejor era que me callara ya que parecía un tanto alterada y yo tenía tantas ganas de llorar que me contuve.

-No creo que pueda valer pero ¿sabes algo sobre lo que los humanos le llaman vampiro?-siguió y se paro para mirarme. Yo me quede mirando el suelo sin querer encontrar con su mirada.

-Pues son seres que beben sangre-murmure y me pareció que sonaba estupido.

Al parecer ella lo encontraba gracioso.

-¿Eso es lo único que se te ocurre? El folclore europeo esta mucho mas allá de una cosa tan simple... Hay historias antiguas que hasta ellos desconocen.

-Podrías contarme alguno para empezar-le corte y luego baje la cabeza-. ¿Cuál es la razón por la que los humanos desconocemos su existencia? ¿Son en realidad como dicen ellos? ¿Y como es posible que existan?-¡estaba tan alterada que necesitaba respuestas de una vez por todas!

Natalie negó con la cabeza y empezó a andar otra vez, cuando pensé que no hablaría mas abrió la boca.

-En serio quieres saberlo ahora, no es complicado pero acabas de encontrarte a ti misma como uno de nosotros y ¿lo único que te interesa es la historia? Debes de tomar muy en serio los estudios…

Pensé que estaba hablando en broma pero ella se paro en la siguiente plaza, Russel Square. Solía venirme mucho a dar comida a las ardillas y me lo pasaba en grande intentando atraparlos. Ahora todo estaba oscuro y era como si la presencia de Natalie ahuyentara a los seres humanos que andaban cerca, no se oía nada.

Natalie se sentó en un banco y después de vacilar durante un momento, me senté a su lado.

-Los humanos tienen teorías distintas para los Seres de la Noche-empezó ella en un susurro mientras miraba como caía el agua de la fuente que estaba al frente sin parpadear-. En el folclore europeo existen distintos nombres para nosotros, como los vrykolakas en la Antigua Grecia, seres no-muertos que salen de sus tumbas y andan como los vivientes aunque hacen la actividad poltergeist y crean epidemias en los humanos;, los strigoi, son los seres de una alma muerta naciendo por la tumba y que suelen tener poderes mágicos; los vampirs en Bulgaria, seres bastante parecidos a los vampiros; y los vampiros mismos. El nombre es bastante estupido, porque significa “ser volador” y “beber o chupar”. No tiene sentido lo de inventar estos nombres, ya que solo es para hacer temer a los otros indeseables…

-¿Pero como es que no saben sobre ellos exactamente y si saben sobre algunas características?-le interrumpí porque había empezado a usar el tono

brusco que me había fijado que usaba cuando hablaba sobre humanos.

-Hubo una época -siguió, después de fruncir el ceno- cuando los humanos lo sabían. Fue hacia el 1550 cuando los humanos cogian graves epidemias. No era una buena época para vivir porque había guerras por el coronado de William I de Inglaterra y también enfermedades. No tenían comida y muchos se morían. Como supondrás, los vampiros no tenían aquellos problemas y vivían en paz, nadie les culpaba por matar a alguien. Al principio les ignoraban pero luego a un humano se le ocurrió poner un saco de sangre en su ventana. Así llamo a un vampiro y le pidió que le convirtiese en uno de ellos. Al vampiro no le gusto la idea y termino matándole. El problema fue que ella había hecho circular su idea a otros humanos y muchos prefirieron ser vampiros que morir de hambre. Los vampiros bebieron mucho pero no sentían compasión, así que normalmente mataban, alguno quizá transformase a un humano por diversión y ellos se quedaban a la merced de su transformador, pero no es algo fácil de manejar. Luego empezaron a beber pero a no matar, así los humanos se ponían más débiles pero seguían dando sangre. El problema surgió luego, cuando los humanos empezaron a coger graves epidemias, llamado el carbunco o ántrax. Se dieron cuenta de que la causante de ellos era la transferencia de sangre, de humano a vampiro, podríamos decir su ponzoña aunque no como el veneno. Muchos humanos murieron de la epidemia pero otros siguieron acudiendo a los vampiros y algunos… vampiros siguieron bebiendo de los enfermos. La enfermedad no les sentaba bien a ninguno pero… Al fin, el rey William se entero de lo que pasaba y envío su armada contra los vampiros y se empezó una batalla. Pocos vampiros murieron, porque nadie conocía la forma correcta de matarlos. William I termino muerto a manos de un vampiro y desde entonces, muy pocos testigos quedaron. Los vampiros se dividieron en todo el mundo y la mayoría permaneció oculta por el miedo de que, si los humanos conocieran su existencia otra vez, irían a ellos pidiendo auxilio y que terminasen del mismo modo que antes. Aun así, los sobrevivientes humanos de aquella batalla fueron contando la historia a sus descendientes y, supongo, que las versiones cambiaron hasta lo que ahora los humanos llaman vampiro.

No hay ninguna ley que diga que algún humano no pueda saber sobre ellos, aunque serian muy astutos. Los vampiros se alimentan en secreto y la mayoría prefiere quedar fuera de las ciudades humanas, aunque hay otros que prefieren otro tipo de vida. No quedan muchos vampiros, aun así.



Natalie termino de hablar y fue como si hubiera estado en aquella época, casi se me olvido lo que me había pasado. Le mire, esperando que continuara pero cuando no lo hizo intente seguir el hilo de la conversación.

-¿Cuántos hay, entonces?

-Se esta haciendo tarde y tenemos cosas que hacer que satisfacer tu curiosidad-me corto bruscamente y se levanto, supuse que ella también había estado ensimismada en la historia pero no había pasado por alto que algunas de mis preguntas se habían quedado sin responder.

-¡No es curiosidad!-me sentía alterada otra vez pero al ver a Natalie coger una manzana que supuestamente había cogido en el hotel y estrechando hacia mi. Yo me quede confundida.-¿Qué..?

-Pruébalo-me mando.

Instintivamente la cogi a la vez que me preguntaba si los vampiros eran capaces de comer. Cuando la mordí y luego trague, empezó a dolerme el estomago como nunca antes y tire el mismo pedazo de la manzana de la boca con asco.

-¿Qué demonios…?-me enfade sin comprender, y cuando mire a Natalie vi que me miraba con satisfacción.

-No podrás comer la comida humana-me aclaro y me sentí alterada otra vez-, no hacemos la digestión. Necesitas comer algo, si no el frío del interior te helara completamente y no podrás caminar ni hacer nada.

Le mire con terror mientras ella empezaba a andar hacia la calle.

Al notar que no le seguía, alzo la cabeza.

-Deja que sea mas clara-aclaro la garganta-, si no vienes conmigo, te morirás.

Yo me quede quieta. ¿Cómo podía tomar Natalie todo esto como una especie de experimento? ¿Era tan difícil que explicase algo? Pero era verdad que si no comía me materia y, como dijo ella, me moriría… ¡Espera! Lo que comería seria…

-¿Qué es lo que voy a comer?

Natalie me miro a los ojos y esta vez no mire al suelo. Después de inspeccionarme susurro- Ya lo sabes, Ivy, sangre.

Yo empecé a andar detrás de ella, mucha mas hambrienta y enferma que creía, rezando en mi interior que fuese sangre del animal
.

Opinad, por favor.
La Sangre Eterna Icon_biggrin La Sangre Eterna Herz Os quieroooo!!! La Sangre Eterna Lol


Última edición por KopaSara el Miér Jun 02, 2010 9:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



La Sangre Eterna Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:14 pm

ME ENCANTAAAAAAAA!!!

Mañana no abrá capi?? Juuuuu T.T
Bueeeno, pues te espero el miercoles sin falta, eeeeeh??
Que sino larii te ará una visita de cortesía poco cortés^^

ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



La Sangre Eterna Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:22 pm

AY DIOSSS!!! me encantó, lo adoré, no, lo amé!!! es icreiblemente increible!!! como mola la historia!!!
pero tengo una gran duda........si la vampiro no fue la que convirtió a ivi.........donde leches está el otro????
la va a dejar así solita con esa harpía psicópata???? jolinnnn!!! no puedo esperar al miércoles!!! necesito más!!!
pero bueno.......... La Sangre Eterna Confused ...... habrá que esperar........

PD: besossss!!! La Sangre Eterna Herz tienes mucho talento escribiendo chica!!!!!
Volver arriba Ir abajo
daini
Mundano
daini



La Sangre Eterna Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:38 pm

aah me gusto La Sangre Eterna Icon_smile

sigue!!!!!!! La Sangre Eterna Icon_tongue
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



La Sangre Eterna Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 10:30 pm

Me alegro que os guste, os quiero La Sangre Eterna Herz .
Manana estare todo el dia ocupada pero en el miercoles lo subire, al anochecer, seguramente.
Pues el vampiro aparecera... Ya tengo la historia planeada y todo se resolvera con el tiempo, aun solo estamos en el principio. Ivy necesita conocer su propio cuerpo primero y lo que es ser vampiro, luego hay muchas otras cosas que quiero poner y temgo que avisaros de que habra cosas que no averiguareis hasta el final. La historia es fantastica y misterioso, asi que... a leer!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



La Sangre Eterna Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 10:35 pm

tranquila, que no hace falta que nos digas lo que tanto deseamos hacer (leer)^^
bueeeno, supongo que puedo mantener mi impaciencia al minimo y esperar hasta el miércoles..........^^
si hago un esfuerzo creo que sí....XD
misterio y fantasía....mi combinación favorita!! XD porqué será..... La Sangre Eterna Icon_rolleyes

bsss!! La Sangre Eterna Herz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Sangre Eterna Empty
MensajeTema: Re: La Sangre Eterna   La Sangre Eterna Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Sangre Eterna
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Noche Eterna
» Herencia de Sangre.
» Lagrimas de sangre
» Pacto de Sangre
» **Los Sangre Azul** (Melissa de la Cruz)..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: