Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Últimas palabras de una bulímica

Ir abajo 
+4
Alexia
Arehill
Alex-Mourmine
Larii Dangerous Girl ·$
8 participantes
AutorMensaje
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Últimas palabras de una bulímica Empty
MensajeTema: Últimas palabras de una bulímica   Últimas palabras de una bulímica Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 6:32 pm

Últimas palabras de una bulímica

(No lo digo por mí, que quede claro)

Lo sé, lo sé, está mal y ya lo sé. ¿Creéis que no leo noticias? ¿Qué mis familiares y profesores no me han concienciado de ello?
No lo entendéis, simplemente no lo hacéis.
¿Sabéis que es sentir que el mundo se ríe de ti por tu físico, teniendo que escapar a un recóndito lugar del planeta donde estar sola? ¿Sabéis lo que se siente al encontrar algo liberador de tanta angustia alimentada a mala fe?
No, no lo sabéis.
No te sientes culpable, quizás un poco arrepentida, pero culpable no. Te sientes… feliz.
Feliz, si sientes como yo. Feliz, si entiendes lo que digo. Algunas lloran desconsoladamente y van a refugiarse al regazo de su psicólogo. Pero yo no. Mi refugio es mi mente, el lugar donde encuentro un reposo apacible.
Quizás sí, sí que se me escapa una lágrima cuando las gotas acuden a inundar mis retinas, pero no lloro. Esa lágrima representa la angustia, el dolor, la desilusión, el miedo al qué dirán y al qué pensaran, que por fin huyen de mi interior viendo lo que soy capaz de hacer.
Mis dedos están correosos y mis uñas desgastadas. Tengo la garganta inflamada y la voz estropeada. Pero me da igual. Sólo quiero sentirme bien conmigo misma y eso ni psicólogos ni pastillas podrán lograrlo.
Ya no como casi, pero cuando lo hago, como demasiado, con ansiedad. Una profunda sensación de culpabilidad me impulsa al baño, para hacer salir esa comida justo por donde entró.
Al principio tenía miedo, miedo al cómo hacerlo, al qué pasará. Me costaba, tenía que repetirlo varias veces. A la primera, sólo notaba cosquillas. A la segunda, me entraban náuseas. Pero a la tercera toda la angustia y culpabilidad abandonaban mi interior.
Y ahora me vuelve a tocar.
Sólo debo hacerlo una vez más, sólo una y seré libre para vivir a mi modo, libre para soñar con lo que quiera.
Sólo una. Una, nada más, solamente una…

Y esa vez, esa vez que tanto ansiaba, esa vez que me liberaría, esa vez que me haría feliz… esa vez me costó la vida.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Últimas palabras de una bulímica Empty
MensajeTema: Re: Últimas palabras de una bulímica   Últimas palabras de una bulímica Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 6:41 pm

bien soy la primera
no es la primeravez que yo leo algo parecido pero sinduda esta entre las mejores

bien echo
sige con la historya
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Últimas palabras de una bulímica Empty
MensajeTema: Re: Últimas palabras de una bulímica   Últimas palabras de una bulímica Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 6:45 pm

gracias jeje
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Últimas palabras de una bulímica Empty
MensajeTema: Re: Últimas palabras de una bulímica   Últimas palabras de una bulímica Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 7:39 pm

escalofriante ^^
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Últimas palabras de una bulímica Empty
MensajeTema: Re: Últimas palabras de una bulímica   Últimas palabras de una bulímica Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 8:38 pm

Muy bien escrito. ¿La vas a seguir o es sólo una reflexión?
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Últimas palabras de una bulímica Empty
MensajeTema: Re: Últimas palabras de una bulímica   Últimas palabras de una bulímica Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 11:05 pm

Una reflexión, es una lección para que reflexionen unas amigas mías, que son más tontas que yo que sé (aunque debo admitir que yo estuve durante 3 meses haciéndolo, sé que soy súper *ejem*, pero lo dejé hace poco, y necesitaba escribir esto)
Aunque esas chicas no estén registradas, algún día lo harán y quería saber lo que opinabais^^
Gracias chicas
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Últimas palabras de una bulímica Empty
MensajeTema: Re: Últimas palabras de una bulímica   Últimas palabras de una bulímica Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 11:13 pm

hiciste bn en salir de eso lara yo tube una amiga k lo hacia y se lo quite de la cabeza
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Últimas palabras de una bulímica Empty
MensajeTema: Re: Últimas palabras de una bulímica   Últimas palabras de una bulímica Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 11:30 pm

La vdd esq yo me he puesto mal por lo q pnsaban de mi pero no he lelgado nnca a tnto..
me gsta tu reflexion esta muyy bien explicada.
Te he dxp q te qieroo? pos teqeiro muchhooo!!(L) bss mi estrellitaa!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Últimas palabras de una bulímica Empty
MensajeTema: Re: Últimas palabras de una bulímica   Últimas palabras de una bulímica Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 11:32 pm

y yo a ti guapetonaaaa!! Love youuuu (L) I love you
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Últimas palabras de una bulímica Empty
MensajeTema: Re: Últimas palabras de una bulímica   Últimas palabras de una bulímica Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 11:44 pm

Yo ssi q te qeroooO!!(L) aissh miniñaa!!! guapaa escribee maass!!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Últimas palabras de una bulímica Empty
MensajeTema: Re: Últimas palabras de una bulímica   Últimas palabras de una bulímica Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:00 pm

esta muy bien, en serio.
Describes muy bien en mi ponion como debe sebtirse una persoba bulimica
me ha ecncantado.
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Últimas palabras de una bulímica Empty
MensajeTema: Re: Últimas palabras de una bulímica   Últimas palabras de una bulímica Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:08 pm

ay larii!!!!!!!!!
me ha gustado mucho!!!
creeme q se como se siente( y no porq lo haya echo....nada q ver)
larii!!!!!
me ha entrado angustia al saber q lo has echo!!!
porq larii??
q bien q lo dejaste!!!
y no lo vuelvas a hacer!!!
sabes q cuantas con nosotra para todo!!!!!!!!!!!!!

te super mega extra hiper requetecontraquetecontraquetecontraquetecontra quiero!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Últimas palabras de una bulímica Empty
MensajeTema: Re: Últimas palabras de una bulímica   Últimas palabras de una bulímica Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:35 am

Y yo a ti Breyito!!!!! Gracias por todo, chicas, sois adorables, os quiero^^ (LLL)
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Últimas palabras de una bulímica Empty
MensajeTema: Re: Últimas palabras de una bulímica   Últimas palabras de una bulímica Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:58 am

Muy profundo desde luego, terrorífico, da mucho en lo que pensar, en como una persona se puede destruir la vida así, sin quererlo si quiera. Me alegro muchisimo de que lo hayas dejado, se que lo habras oido muchas veces pero te lo digo de todas formas: seguro que estando como estas eres preciosa y no necesitas destrozarte la vida así, gratuitamente como dice mi tio (es que es psicologo xD).
Escribes muy bien sip sip^^
besos guapisima!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Últimas palabras de una bulímica Empty
MensajeTema: Re: Últimas palabras de una bulímica   Últimas palabras de una bulímica Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:59 am

gracias^^
yo de mayor seré psicóloga y escritora en ratos libres xDxD
me encanta que os guste!! TQ!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Últimas palabras de una bulímica Empty
MensajeTema: Re: Últimas palabras de una bulímica   Últimas palabras de una bulímica Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 9:17 pm

vas a ser psicologa amor? xD
jeje
pues yo no voy a serlo a l fnal
creo q sere algo de las tecnicas publicitarias
xd
Cuando aprendes a qererete a ti msmo es cuando puedes qerer a los demas
el foisicpo no lo es todo
o no deberia serlo
pero el fisico se pued arreglar la frma de ser no
asiq deberias estar cntenta
poq ademas de ser guapisma
eres una gran persona y eso debe de llenartexD
teqero guapa!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Últimas palabras de una bulímica Empty
MensajeTema: Re: Últimas palabras de una bulímica   Últimas palabras de una bulímica Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 9:57 pm

y yo a ti, preciosa
me alegro de que te puedas escapar de vez en cuando
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Últimas palabras de una bulímica Empty
MensajeTema: Re: Últimas palabras de una bulímica   Últimas palabras de una bulímica Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:01 pm

esq mi madee se ha djado puesta la bateria...xD
jejeje
osqq mi niñas y estrellitas!
por cierto aceptad miss invitaciones de amigos pleaseee
xd
MI angelll
por cierto el otro dia por poco ke entra un virus por tu msn lariii^^
no importa me di cuanta antesxd
aver cuando te cntsasss
estas nocheee esglee!!!!!
estoy super emocionaada!!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Últimas palabras de una bulímica Empty
MensajeTema: Re: Últimas palabras de una bulímica   Últimas palabras de una bulímica Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:10 pm

lo sé, por alguna razón a mí me lo enviaron, me entró en el msn y se mandó a todos mis contactos!! T.T
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Últimas palabras de una bulímica Empty
MensajeTema: Re: Últimas palabras de una bulímica   Últimas palabras de una bulímica Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:15 pm

jooo----- bueno no imprtaaa xd tqero guapa!
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Últimas palabras de una bulímica Empty
MensajeTema: Re: Últimas palabras de una bulímica   Últimas palabras de una bulímica Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 5:34 pm

a mi sino me has mandado el virus 3 o 4 veces.. jaja jolines anii cm sabes levantar el animo ^^ os keiro xicas!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Últimas palabras de una bulímica Empty
MensajeTema: Re: Últimas palabras de una bulímica   Últimas palabras de una bulímica Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 5:40 pm

Lo siento, os juro que no lo pretendía, ya no me conecto al windows live messenger porque me hace siempre lo mismo y a ver si me voy a buscar problemas por ello. Ahora sólo me conecto al ebuddy para que no ocurra eso...
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Últimas palabras de una bulímica Empty
MensajeTema: Re: Últimas palabras de una bulímica   Últimas palabras de una bulímica Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 5:41 pm

no te preocups cariño, se nota k es un virus y no le pinxams ^^
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Últimas palabras de una bulímica Empty
MensajeTema: Re: Últimas palabras de una bulímica   Últimas palabras de una bulímica Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 1:21 pm

lO dices por las ftos de tuenti? esq me slieron de dentro guaapa y grcias me alegro q os animaran!
soqqmm(L)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Últimas palabras de una bulímica Empty
MensajeTema: Re: Últimas palabras de una bulímica   Últimas palabras de una bulímica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Últimas palabras de una bulímica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu día en 3 palabras.
» Palabras del silencio
» JUEGO: Palabras de cazadores de sombras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: