Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Palabras del silencio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Palabras del silencio Empty
MensajeTema: Palabras del silencio   Palabras del silencio Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 4:01 am

Hola chicas!!!^^ Ya que os dije que no colgaria historias en un tiempillo , pero lo menos que puedo hacer es colgar algunas cosillas=P Porque os quierooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Tambien he tomado prestado el titulo del album de Luis fonsi, xD me parecio apropiado!
Lo que hace el tiempo libre, unas tardes de absulota tranquilidad, en una esquina llenadome de polvo xD
Pequeñas cosas que pasan por mi cabeza que, o escribo, o me consumen. Pensamientos de sentimientos jamas vividos, de simples anecdotas. Todo el mundo pasa por algo como esto:

_________________

Quedate aqui, a mi lado. No te vayas, no rompas tu promesa. Quedate aqui, no me obligues a ir a buscarte.
Quedate aqui te digo, pero ya te vas, veo como corres en direccion opuesta a mi mirada.
Aun asi espero con tu foto en la mano, que se deteriora por momentos. Pero espero tranquilamente en esta desesperada osuridad, ahogada por mis lagrimas, donde aun ruego de nuevo. Quedate aqui, aun te espero.


_______________

Soportar la verdad por la persona que amas no tiene sentido. Si la verdad es que no te ama...¿no es mejor fingir que no lo oimos?

____________


Viola mi Boca con tus desgarradores y ardientes besos. Derrite mis sentidos con el desesperado paseo de tus manos por mi cuerpo. Abrasa mis pulmones con tu aliento de fuego.



_________



Crush.





Crush.





Crush.



-¿Ese es tu corazon?
-Si, creo.


-Ah.



Crush.



Crush.



Crush.



Y se ha caido, ahora no soy mas que miles de pedazos rojos sobre el frio suelo.



-¿Necesitas ayuda?
-¿Para que? ¿Para recoger los restos?No. Ya es demasiado tarde, ¿no crees?.


Ves que me rompo, no haces nada.

__________________


Sin prisas, sin temor, sin dolor. Como en una nube inexistente que te abraza dejandote caer. Las plumas de las alas se calcinan, se desintegran en la caida. Cayendo lentamente, sin miedo. Cayendo lentamente con mi alma.

__________________

¿Como sobrevivir si lo que me mantiene viva me esta matando?
¿Como sobrevivir si lucho para permanecer junto a ti y tu eres el que me desgarra?

¿Como respirar si el aire que absorvo es tu aroma y este me axfiscia?
¿Como? Dime como.
¿Como amarte en vida si me muero porque te amo?
¿Como? Solo dime como una muchacha ama sin saber amar queriendo vivir para ser amada.

__________________


-Una vez conoci a una chica como tu.-dice el inesperadamente.

-¿Si? ¿Y salio corriendo?

-No, pero cayo rendida a mis brazos.

-Muerta, supongo.-se burla ella.

-Muerta por mis huesos, pequeña-picaramente se acerca a ella- A los diez minutos de conocerla ya nos estabamos besando.

-Vaya...que crack...-la chica abre mucho los ojos falsamente impresionada- Pero debe de ser muy frustrante para ti.

-¿El que?-intuye desconfiado.

-El hecho de que a mi me conoces desde que tienes uso de razon y aun no puedes acercarte a menos de diez centimetros sin que te tiemblen las manos...

-Eso esta por verse.



Pasaron diez minutos y ninguno se atrevio a tocar al otro. La razon, quizas, es que si sales con tu mejor amigo y la cosa acaba mal, pierdes a tu mejor amigo y a tu novio.



_________________



El aire ya no le parece suficiente. Se esta ahogando, la pobre chica no recuerda como respirar. Por mucho que intenta que el aire atraviese sus pulmones solo consigue que un grito recorra su garganta. Sollozos, jadeos, gemidos. Y otro grito cargado de dolor. La muchacha llora en unos brazos firmes y consoladores.



-¿Confias en mi?



Ella le mira. Lo ve en sus ojos. Compasion y desdicha. Hazlo ya porfavor, hazlo. Acaba conmigo.



-¿Confias en mi?-repite el.

-Si.



Para asombro de ambos, la voz de la muchacha surge suave, casual.



-Cierra los ojos.



Ella los cierra, aun sabiendo que nunca volvera a abrirlos.

Gracias, es su ultimo pensamiento.



_______________



Rompeme. Ahora, en este instante, ya. No pierdas mas tiempo.
-¿Ultimas palabras?
-No me dejes mirarte por ultima vez.


Y antes de que sus ojos se encontrasen de nuevo, unos se apagaron.



________



Y la vida se escapo de su cuerpo. Sus mejillas nunca volvieron a encenderse, sus ojos nunca volvieron a estar humedos. La esencia de su mirada desaparecio, y sus labios ya no volvieron a ser besados. La vida se lo llevo todo. Apago su corazon, su sonrisa, sus palabras.
Lo unico que le dejo como consuelo: La belleza eterna.




__________



-Puedo pedirte una cosa?
-Claro, lo que sea




Silencio



-Deja de amarme, me haces daño
-Esta bien.




Las cosas que se hacen por amor.



____________



Existen palabras que se dicen por decir, palabras inteligentes, palabras necesarias, innecesarias. Existen palabras cariñosas, sinceras, palabras que no se piensan, que se salen del alma, palabras estupidas, existen palabras que duelen.



______________



Formemos con nuestros besos una tormenta imparable. Hagamos que el mundo se quede sin respiracion tras nuestro feroz vendaval. Cambiemos el blanco por el negro y ahoguemonos en la oscuridad que tanto deseamos. Cubramos a los demas con nuestra sombra, dejemosles ciegos. Que no vean los salvajes besos, las caricias desesperadas. Queno nos vean. Salpiquemosles con agua helada, que no sientan nuestro calor, nuestra temperatura...
Que el mundo no sepa cuando nos amamos. Djemos que sea un secreto.




_______________



Porque sere imparable, como la gravedad. Y no habra nada que frene mis pies, que aplaque mis pensamientos, que ahogue mi respiracion. No habra nada que frene el latido desenfrenado de mi corazon.



___________



Quiero respirar!! No me sirven soplos de aire fresco, necesito un vendaval, una Tormenta... Anelo suspirar y sentirme plena, echo de menos llorar y secarme las lágrimas... añoro sentir que no me duele nada...



____________



Sé que volverás a hacerlo. Volverás a tocarme como no es debido y a hacerme sentir cosas que no debo sentir. Volverás a ponerme roja y desorientada.
Sé que volverás a hacerlo
Volverás a pegarme otra vez para que me dé cuenta de que me quieres




_______________



Por eso, en este último instante en el que el tiempo se ha parado, donde solo se oyen los laditos de tu corazón, me acerco a tí auqnue te apartas. Alcanzó tu mano he impido que te marches, sujeto tu cara y evito que desvíes tu cara. Te acaricio el rostro aunque te resistes, te obligo a mirarme aunque me reuyes.
Y eso me duele, me desgarra por dentro.
Porque sabes que con esa mirada puedes hacer que todo mi interior exploté, que mi mente se quede en blanco, que mi pecho se infle de emoción. Sabes que son tus ojos lo que me hablan cuando permaneces en silencio. Es tu mirada caramelizada la que me dirá la verdad, la que me dirá si me amas de verdad. Si me dices eso, me iré tranquila. Pero... ¿Qué pasará si no lo haces?......




________



Ahora Q me duele¿Como hago para desaserme de la sensacion?
Ahora que siento que mi mundo se desmorona.
Ahora que mis sentidos se nublan con tu presencia.
Ahora es cuando quiero arrancarme cada parte de la piel de mi rostro que se sonrroja al mirarte.
Ahora es cuando deseo gritarte que te alejes de mi pero no puedo.
Ahora es cuando se ahogan mis palabras sinceras y cursis
Ahora es cuando reprimo y aguanto las lagrimas.
Ahora es cuando, por tu culpa, sufro.
NoQuiero, No Quiero verte, por que en tus ojos veo reflejado mi dolor y mi nostalgia. Veo lo Q tu no ves, veo que te Quiero.


_











TO BE CONTINUED.

Si, lose, es algo melancolico y trizte...Perdon xD
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Palabras del silencio Empty
MensajeTema: Re: Palabras del silencio   Palabras del silencio Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 11:45 am




YOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AS VULTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESCRIBIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ALGUNA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
COSILLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
(esperop no se alla dadocuenta de q me e quedo sin aire, sinf sinf)


ME A ENCANTAU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SOBRE TODO LLO DEL CORAZON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ASI SIDO LETAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESTIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
E INCREIBLEMENTE DULCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BUNO Q ME ALARGO

ME A ENCAN
TAU(ya te lo e dicho, pero me gusta repetir)

Y LA LOCA SE RETIRE PARA PODER SABER DE QUE MAS ESCRIBIRAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BESOS GUAP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Palabras del silencio Empty
MensajeTema: Re: Palabras del silencio   Palabras del silencio Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 1:37 pm

Hola!!!!!!!!!!!!jajajajajaajajaajjaja me alegra tanto que te guste!!!=D!!!
Espera.....lo no cojo la del corazon cual es??O.O es que hay muchas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaja pero auin asi me alegra que allas comentado^^ Te echaba mucho de menos T-T!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ttQ^^
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Palabras del silencio Empty
MensajeTema: Re: Palabras del silencio   Palabras del silencio Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 1:41 pm

[color=violet]la del corazon roto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

esa me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/color]

pero las otras tambin pero la ue mas
me dejo chapof el esa
creo que erea la primera¡¡¡¡

yo tamb te quiero yoli¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Palabras del silencio Empty
MensajeTema: Re: Palabras del silencio   Palabras del silencio Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 1:43 pm

aaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!! siii!!! jajajajaa Que biien, esa es directa pero nose...dice mucho xD jajajaaj
Colgare algo mas cuendo pueda=D GRACIAS"
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Palabras del silencio Empty
MensajeTema: Re: Palabras del silencio   Palabras del silencio Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 1:48 pm

jaja

nop , es un placer volver a leerte

bss
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Palabras del silencio Empty
MensajeTema: Re: Palabras del silencio   Palabras del silencio Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 1:57 pm

YOLI, YOLI, YOLI, YOLI, MI YOLIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTÁS AQUÍIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!
TE ECHABA TAAAAAAANTO DE MENOS!!!!!!!!!!!
Y DIOS, ES ALUCINANTE!!!
MI PREFERIDA CON CRECES ES LA QUE TUVISTE UNA VEZ DE FIRMA

Citación :
-Puedo pedirte una cosa?
-Claro, lo que sea



Silencio



-Deja de amarme, me haces daño
-Esta bien.



Las cosas que se hacen por amor.

LO ADORO!!!
JODER, ERQUE ECHABA ESTO EN FALTA!!!!
SIEMPRE HAS ESCRITO DE PUTA MADRE Y CADA VEZ MEJOR!!!!!!!!!!
YOLIIIIIIIIIIIIIIII!!!
ESTOY QUE NO QUEPO EN MI GOZO!!!!!!
LO ANHELABAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Y TE ANHELABA A TI!!!!!
UN PLACER RECIBIR NUEVAS NOTICIAS TUYAS!!!!!
TE QUIERO, TÍA!!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Palabras del silencio Empty
MensajeTema: Re: Palabras del silencio   Palabras del silencio Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 1:58 pm

YOLI ME ENCANTA VERTE POR AKI!!!
tienes razon cn lo de que son un poco tristes pero creo que mas que tristes son melancolicas... no se
aun asi hay algunas que me gustan mucho!
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Palabras del silencio Empty
MensajeTema: Re: Palabras del silencio   Palabras del silencio Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 2:01 pm

Laaaaaaaaraaaaaaaaaaaa!!!! HOLA PEQUEÑA LOCA!!! JAJAJAJAJA
Me alegra ver que estas biien =P Yo tambien anhelaba tus vcomentarios!!!! jajajaja ha pasado mucho tiempo T-T pero me he propuesto volver poccccooooo aaaa poooooooccccooooooo
jajajajaja es que esa es mitica*O* nose como pero me salio asi, del alma xD! jajajaj
HOLA RAG!!!!!!!!!!!!HOLA HOLA HOLA HOLA!!!!!! JAJAJAJAJA GRACIAS!! joder, cuanto hace que no hablabamos??!!!!!! wiiiiiiiiiii!!!!! que feliz soy*O*
Gracias chicas, de verdad os QUIERO A TODAS
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Palabras del silencio Empty
MensajeTema: Re: Palabras del silencio   Palabras del silencio Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 2:06 pm

Pues estoy muuuuy contenta^^
Sí, ha pasado mucho tiempo, pero aquí estás!!!
Bueno, pues vuelve poooco a pooooco, sin prisa... Qué coño!! Con prisa!! xDD Es broma, erque tengo el éxtasis y la adrenalina del momento subidos a la cabeza xDDD
Y gracias a ti!!!
Ti amoooooooooooo^^
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Palabras del silencio Empty
MensajeTema: Re: Palabras del silencio   Palabras del silencio Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 8:02 pm

Fale fale!! con prisa xD jajajajaja Un beso^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Palabras del silencio Empty
MensajeTema: Re: Palabras del silencio   Palabras del silencio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Palabras del silencio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu día en 3 palabras.
» Últimas palabras de una bulímica
» JUEGO: Palabras de cazadores de sombras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: